Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Tema: La Verdad Sobre Christian Sáb Sep 19, 2009 1:34 pm
Suena la musica y aparece el titantron de RVD
se dirije al ring muy serio
parece algo apenado
pide un microfono
Spoiler:
sigo aora
Última edición por Rob Van Dam el Sáb Sep 19, 2009 1:46 pm, editado 2 veces
Invitado Invitado
Tema: Re: La Verdad Sobre Christian Sáb Sep 19, 2009 1:38 pm
Off: Em... Christian no esta ya...
Invitado Invitado
Tema: Re: La Verdad Sobre Christian Sáb Sep 19, 2009 1:39 pm
OFF:dejame acer el post a mi yo se lo ke me ago
Invitado Invitado
Tema: Re: La Verdad Sobre Christian Sáb Sep 19, 2009 1:55 pm
dicen aya por alli ke christian a desaparecido bien ya podeis desmentir eso por ke no es cierto! la verdad de todo es ke edge escondio a christian en un sitio para ke escapara a nuestras vistas ke no lo puedieramos ver. edge descubri la verdad sobre christian a mi no me engañas ven aki ay una sorpresita ke te esta esperando o no kerras ke vaya yo a por ti no es cierto?
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: La Verdad Sobre Christian Sáb Sep 19, 2009 1:59 pm
Carlos:Hola amigos estamos aki devuelta en Smackdown TWA!!!
Hugo:nos escuchan desde España Argentina,Bolivia,Chile,Colombia,Costa Rica,Ecuador,Honduras,Mexico,El Salvador,Paraguay,Peru y Republica Dominicana.Carlos ya salio el titantron de "la superestrella categoria R" edge asi q ya estara por salir escucha como la gente abuchea
Carlos:Si ya se esta escuchando Metalingus de Alter Bridge asi q edge ya estara por salir
Carlos:Entre el humo q hay en la entrada aparece edge
Hugo:Edge mira al publico de su derecha y hace su taunt miranda hacia arriba mientras la pirotecnia estalla detras de el
Carlos:la gente abuchea sin parar a edge mientras el los mira y camina por la rampa camino hacia el ring y Lillian lo presenta
Lilian García: Desde Orangeville, Ontario,Canada midiendo 1.93 cm y pesando 114 kg ... ¡The Rated R Charisma Superstar! ¡EDGE!
Hugo:Edge sigue mirando a los fans y caminando por la rampa hasta q finalmente entra al ring deslizandose por la primera cuerda,edge se levanta y va camino hacia el eskinero a hacer su taunt
Carlos:Edge va hacia el eskinero,sube a la segunda cuerda espera unos segundos y hace su taunt
Hugo:Luego de hacer su taunt edge baja de la segunda cuerda del eskinero,va al centro del ring y sube a la segunda cuerda mientras q los fans lo abuchean y algunos le sacan fotos
Spoiler:
Sigo ahora
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: La Verdad Sobre Christian Sáb Sep 19, 2009 3:02 pm
Edge:Tu eres RVD no? ex Highflyer de WWE bien tio! ts lucido! has salido como todos los highflyers de WWE DROGADICTO!!!!!!!
Edge:Has pensado un poco con la cabeza llena de mierda que tienes o esque hiciste un Shotting Star Press en un House Show mal y te quedaste gilipollas? yo raptarme a mi mismo? RECUERDA YO SOY CHRISTIAN AUNQUE ME AVERGUENZE DE ELLO!!!
Edge:Siempre me has tenido envidia RVD he sido mejor que tu siempre yo te jodi tu penoso reinado de WWE Champion que yo mismo te otorge por que no podias con John Cena tu solito
Edge:En cuanto a lo de Christian mmmmmmmmm dime en que "Purebas" te basas como Donde esta Christian? asi que habla Pelanas
Spoiler:
Sigue RVD
Invitado Invitado
Tema: Re: La Verdad Sobre Christian Sáb Sep 19, 2009 6:40 pm
edge , edge , edge me estas tomando por mentiroso? entonces por ke no me explicas ke ya christian nisikiera aparece por aki? es ke ni se le ve el pelo ni en backstage ni en el ring ni en los vestuarios ke iciste con el edge? no kreo ke le violaran ni le secuestraran a christian
as estado jugando kon la gente desde el principio edge y te lo demostrare no crees ke tendrias ke reconocerlo en vez de insultar? tan solo demuestras ke yo tengo razon y tu caes de rabia si perdi anteriormente el WWE En tus mas pero no es cierto ke tu perdiste el WHC a manos de CENA? oooooo ke gran humillacion para ti edge ya es ore de ke reconozcas ke no eres Christian por ke a mi no me engañas
Tema: Re: La Verdad Sobre Christian Dom Sep 20, 2009 3:47 am
color=yellow]Se pone una gorralo estilo rapper[/color]
Edge:Mira RVD me has cabreado asi que ahora te voy a contestar como me gusta a mi IMPORVISADO la pregunta no es donde esta Christian la pregunta es que coño te has esnifado por que acaso no te ha quedado claro te lo digo como me gusta rapeado. RVD es tan drogata que se esnifa los pasos de zebra mientras esta rojo el semaforo yo soy edge y me llevo el oro y eso que no soy el moro pero con mi freestyle te jodo y mira como lo logro lo ago por el morro lo ago tan genial que de emocion hasta yo mismo me corro y a ti te borro del mapa me puedes comparar con el raton rasca por que eso te pica mientras tiritas como un miedica y sueltas chillidos como una pijita dee esas tontitas que joden. tu rap es tan malo que no se puede conparar ni con los jonas brothers por que yo soy un coche de calle con nitro y tu un carrito de bebe con kers y ya no hablo de beber por que yo lo ago tambien yo como filete de ternera tu potito de ternera nutriben se que mi rap te pone a cien pero no tengo ganas de que tus liendres intenten salir por tu sien y te defino con un adejetvo estupidez señores!!!!!!!!! NEKRA CAMPEON DE LAS BATALLAS DEL 2010 y lo digo fcon cordura esto no lo hago para hacerme el chulo aqui solo presento mi candidatura
Salgo del ring y FIN DE PROMO
off: se me ha ido la olla totalmente y me he ido del tema
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: La Verdad Sobre Christian Dom Sep 20, 2009 10:05 am
OFF: No vas a ser nekra ¬¬
Tema: Re: La Verdad Sobre Christian Dom Sep 20, 2009 12:22 pm
eing?
Invitado Invitado
Tema: Re: La Verdad Sobre Christian Dom Sep 20, 2009 12:51 pm
LOL me kede aci
Invitado Invitado
Tema: Re: La Verdad Sobre Christian Dom Sep 20, 2009 12:54 pm
0/10 para la promo, no tiene sentido y RVD... te falta muchisisisisisismo para hacer beunas promos.