Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

.:★Trish Stratus Llega a RAW!!★:.

+3
Cody Rhodes
Mickie James
Adam "Rated ★R★" Copeland
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

.:★Trish Stratus Llega a RAW!!★:. Empty
MensajeTema: .:★Trish Stratus Llega a RAW!!★:.   .:★Trish Stratus Llega a RAW!!★:. I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 10:22 pm

●★.:Comienza El Show De Raw!:.★●

.:★Trish Stratus Llega a RAW!!★:. 20ib5ts .:★Trish Stratus Llega a RAW!!★:. 20ib5ts .:★Trish Stratus Llega a RAW!!★:. 20ib5ts .:★Trish Stratus Llega a RAW!!★:. 20ib5ts .:★Trish Stratus Llega a RAW!!★:. 20ib5ts .:★Trish Stratus Llega a RAW!!★:. 20ib5ts .:★Trish Stratus Llega a RAW!!★:. 20ib5ts .:★Trish Stratus Llega a RAW!!★:. 20ib5ts .:★Trish Stratus Llega a RAW!!★:. 20ib5ts

.:★Trish Stratus Llega a RAW!!★:. 34yczk8 .:★Trish Stratus Llega a RAW!!★:. 34yczk8

:°Jerry Layer°: Buenas Noches Monday Night RAW!!! Bienvenidos a una vez mas al gran,mejor show de la WWE Universe!! Sientanse comodos y disfruten de cada momento..

:°Michael Cole°: Buenas Noches Fans de la WWE Universe No Perdamos Mucho El Tiempo Ya Que Alguien Se Quiere Presentar Esta Noche aqui en RAW por lo que pasaremos a la seccion "Inside The Ring" Esperemos que salga nuestra invitada Smile

.:★Se Enciende El Tron De Trish Stratus, Lo Cual Los Fans Que Ya La Conocen Gritan De Emocion★:.

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.:Jerry Layer:. Espera un momento a caso no es la maravillosa Trish Stratus?? O.O

.:Michael Cole:. Dios Mio Creo Que Si Por Fin Una Diva Mas Talentosa Ah Llegado a RAW!!!
.:★Trish Stratus Llega a RAW!!★:. 39enr
.:Lilian Garcia:. Ladys And Gentlemens Please Welcome Trish Stratus!!!!!

.:★Aparece Trish por la rampa, saludando a sus fans lo cual se dirige al ring y pide un microfono★:.

.:★Trish Stratus Llega a RAW!!★:. T2 .:★Trish Stratus Llega a RAW!!★:. T3 .:★Trish Stratus Llega a RAW!!★:. Ttalk:.

.:Trish:.

.. Vaya Vaya Vaya... Primero que nada quiero darles las buenas noches a todos mis maravillosos fans a los cuales quiero un monton por todo su apoyo, Eh Venido Aqui A Presentarme. Como Veran Soy Nueva Aqui En Raw!!. [[El Publico Grita De Emocion]] Si Si Por Fin Llego La Que Pondra Esto A Lo Que Llamamos : Show, Espectaculo,Accion Etc. Aun no conozco a nadie no me eh socializado con las Divas de esta empresa asi que espero poder hacerlo pronto. Aunque para ellas seria una perdida de tiempo como dicen pero a mi me da igual. No Se Ustedes Pero Yo Siento Esto Raro.. No Se Por Que Me Siento Tan Emocionada. Sera Por Que Aqui Ninguna Es Como Yo?? Oh Sera Por Que Tengo Perfectamente En Mi Mente De Que Todo Me Ira Bien! Por Mas Que Me Digan Que Me Destrozaran Mi Camino, Me Aran Pedazos... [[Hace Una Pausa]]Gente Hello Yo Espero Que Esta Liga Sea Diferente En Las Que Eh Estado. Que Miren Que Es Una De Las Razones Por Las Cuales Estoy Aqui Me Harte De Las Estupideses Que Decian Las Demas Salian Solo Ah Decir : " No Te Metas Conmigo, You're Not Enough For Me, Te Are La vida imposible bla bla bla!!". Por Dios Aqui yo Vengo A Luchar No A ver Modelitos Modelando Para Victoria's Secret O Playboy jaja Por Dios!. Si Las Demas Divas Piensan Que Son Mejores Que Yo Solo Por Que Lleven mas Tiempo En esta liga. Creanme que se equivocan con la razon de que por que sea NUEVA en esta LIGA no significa QUE NO SE NADA DE WRESTLING. Entendido Gente?? Yo Sinceramente me encanta luchar, dar lo mejor de mi demostrarles a todos ustedes que soy super buena en el wrestling. Claro aunque no necesito demostrarselos tanto y ganarme sus gritos cuando este luchando si no que ya yo se todo eso gente. Para que sepan publico que lo mas que me da risa es cuando veo a una Diva hablando con la pantalla xD. [[ el publico rie]] A si es gente las ves poniendo fotos en la pantalla y hablando con las fotos admirando a cada Diva que suelen "hablar mal". Si por que creanme al ver alguien hablando con una foto eso se le llama Fanatica no creen xD. En Fin Tal vez piense hacer eso un dia a ver como se siente hablar con la pantalla jajaja. Por ahora no me interesa ningun titulo lo cual es lo que todas quieren y no se dan cuenta que aun no estan en ese nivel. Hello por que estes en RAW no significa que ganas todo el tiempo y que todo sera de color de rosa xD. Si Estas En RAW es por que tienes talento, sabes luchar, y das lo maximo de ti no? Pues Fijense que ah llegado una nueva diva con talento. Lo Cual Les Demostrara a ustedes Wrestling de verdad y no promociones para Playboy xD. Por Que Si La WWE Su Significado es World Wrestling Entertainment yo cumplire con esa ley. osea Entretenimiento!!!. Espero caerles bien a todos ustedes.. jeje a ustedes publico por que a las Divas... jajaja. Por que a mi nadie me intimida con sus "palabras malas". Si no que me dan mas fuerzas y mas mas motivos por los cuales cada dia ser mejor luchadora. Mejor de lo que soy. Pero en fin no me importa si me apoyan oh no yo se que soy la mejor, la mas deportiva de esta empresa y no necesito que me lo digan. Espero pronto encontrar una BUENA rival .. hey hey a lo de BUENA me refiero que sepa luchar eh por que para perder el tiempo mejor quedense Backstage Wink un consejo de Trish Stratus.. Hasta La Proxima RAW!!! ^^

.:★Trish Stratus Llega a RAW!!★:. 34yczk8 .:★Trish Stratus Llega a RAW!!★:. 34yczk8

.: Jerry Layer:. Creo que Trish Fue Muy Clara Con Nosotros y yo la verdad no tengo preguntas ni dudas... pero solo una cosa..

.:Michael cole:. Ayy Mike mejor no lo digas tu y tus sentimientos jaja bueno hasta aqui la seccion "Inside The Ring" Hasta La Proxima..jaja...

Spoiler:
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Caracter : Heel
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

MensajeTema: Re: .:★Trish Stratus Llega a RAW!!★:.   .:★Trish Stratus Llega a RAW!!★:. I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 10:24 pm

esta bien pero puedes hacerlo mejor
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: .:★Trish Stratus Llega a RAW!!★:.   .:★Trish Stratus Llega a RAW!!★:. I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 10:24 pm

Muy buena promo , pero quedaria mucho mejor si cada gif de entrada lo pusieras uno debajo de otro y cada gif texto Wink
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

MensajeTema: Re: .:★Trish Stratus Llega a RAW!!★:.   .:★Trish Stratus Llega a RAW!!★:. I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 10:26 pm

y el texto te doy un consejo pon las promos mas niveladas con gifs de micro la gente lee mas si son de poco dialogo y bien repartidas
Mickie James
Diva
Diva
Mickie James

Cantidad de envíos : 7790
Titulo Que Posee : Diva's Championship
Caracter : Face
Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*

MensajeTema: Re: .:★Trish Stratus Llega a RAW!!★:.   .:★Trish Stratus Llega a RAW!!★:. I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 10:29 pm

Esta muy bien pero deberias poner texto en la entrada.
http://wmfuture.unlimitedboard.com/forum.htm
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

MensajeTema: Re: .:★Trish Stratus Llega a RAW!!★:.   .:★Trish Stratus Llega a RAW!!★:. I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 8:50 pm

Esta muy bien, para presetarte esta genial
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

Cantidad de envíos : 9491
Finishers : RKO/Punt Kick To Head

MensajeTema: Re: .:★Trish Stratus Llega a RAW!!★:.   .:★Trish Stratus Llega a RAW!!★:. I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:49 am

Esta muy bien trish
http://simulaciontwa.forospanish.com
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

Cantidad de envíos : 7344
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship
Caracter : Tweener Face
Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear

MensajeTema: Re: .:★Trish Stratus Llega a RAW!!★:.   .:★Trish Stratus Llega a RAW!!★:. I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 2:14 pm

Esta muy bien, pero deberias meterle algun gif de micro, pero para presentacion esta genial Wink

9/10
Candice Michelle
Diva
Diva
Candice Michelle

Cantidad de envíos : 1226
Titulo Que Posee : Women's Championship 8)
Caracter : Neutral
Finishers : Candylicious & Candywrapper.

MensajeTema: Re: .:★Trish Stratus Llega a RAW!!★:.   .:★Trish Stratus Llega a RAW!!★:. I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 2:37 pm

Mickie James escribió:
Esta muy bien pero deberias poner texto en la entrada.

La entrada es lo qe menos importa.. Rolling Eyes

Buena promo Trish! ^^ .. aunqe tienes qe mejorar cosas..
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

MensajeTema: Re: .:★Trish Stratus Llega a RAW!!★:.   .:★Trish Stratus Llega a RAW!!★:. I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:06 pm

si, tiene k mejorar cosas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: .:★Trish Stratus Llega a RAW!!★:.   .:★Trish Stratus Llega a RAW!!★:. I_icon_minitime

.:★Trish Stratus Llega a RAW!!★:.
Página 1 de 1.