Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 2 Puntos : 4 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Titulo Que Posee : nada aun Caracter : Twenner Finishers : ??
Tema: Trish Is Here!!!!!!!! Vie Abr 09, 2010 11:40 pm
»†« Hυgσ: Ataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaangana! Bienvenidos a un nuevo capitulo de Raw hoy me informan que han visto un rostro nuevo tras Backstage que no se le ha visto muy sociable, pero debe ser por que es nuevo aquí, pero lo que no me han informado es si es que es hombre o una mujer. Si fuese hombre estaría de mas ya que tenemos muchos wrestling ya en esta marca, hacen falta mas divas aquí para que demuestren que ellas también pueden apoderarse del ring, como los machos de aquí. Les damos la bienvenida desde esta hermosa ciudad, Carlos te doy el paso el audio es todo tuyo friend!
»†« Cαяlσs: Muchas gracias mi queridísimo compañero, buenas noches a todos los televidentes que presencian de este espectacular show, como dices Hugo no sabemos nada mas del misterioso o misteriosa contratación de Raw, quizás sea alguna morena linda de piernas largas o una pelirroja mas en raw *-* o ya se una rubia con talento y glamour *O*… Bueno amigos damos comienzo a un nuevo show de Raw… y así comienza Monday Night Raw!
»†« BACKSTAGE »†«
Muero de impaciencia por poner los pies en el ring, espero que luzca bien para impresionar a cada uno que piensa que me intimida, espero hacerme respetar, debo impresionar esta noche…
»†« COLISEO »†«
»†« Hυgσ: Pero que fue lo que vieron mis ojos que preciosura de mujer, es primera vez que la veo por estos lados, tal ves sea una entrevistadora nueva que acaban de contratar aquí en Raw, pero aun no sabemos su nombre, se me pasan tantas cosas por la cabeza, es mas se me paso que pudieran despedir a Lillian pero no lo creo ella hace muy bien su trabajo sabes por que lo digo?
»†« Cαяlσs: No! u.u
»†« Hυgσ: Por que de esto YO SÉ!
»†« Cαяlσs: OMG! No han pagado la luz que se puso todo oscuro tengo miedo, prendan la luz ah! Que? En la pantalla aparece la mujer que estaban mostrando por backstage creo que es… es! Omg! Tenemos a una diva entre todas las de aquí al parecer es una muy conocida diva, ahora si me acuerdo de donde la conozco si sale en las revistas de Fines y aparece en muchos programas de televisión *-* que emoción tenerla aquí entre nosotros, pero aun no cantemos victoria talvez sea solo una invitada esta noche en Monday Night Raw!
Citación :
QUIEN QUIERA LUCHAR CONTRA MI QUE SIGA LA PROMO O QUE HAGA UNA PROMO...TODO ON ROLE OBVIAMENTE