AJ Styles Desarollo
Cantidad de envíos : 1985 Puntos : 2122 Reputación : -10 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship Caracter : Heel Finishers : Styles Clash
| Tema: Tengo que disculparme... Miér Ene 06, 2010 11:15 pm | |
| | |
|
AJ Styles Desarollo
Cantidad de envíos : 1985 Puntos : 2122 Reputación : -10 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship Caracter : Heel Finishers : Styles Clash
| Tema: Re: Tengo que disculparme... Jue Ene 07, 2010 12:17 am | |
| The Kaz:Hola publico de SmackDown, creo que ahora no sabeis quien os esta hablando, pero os he hablado en varias ocasiones, soy el luchador enmascarado "Suicide", ahora mas conocido como "Frankie Kazarian o "The Kaz" y estoy aqui para pedir disculpas a Christian y mas a Velvet Sky por el ataque que causo Suicide y del que "The Kaz" se arrepiente.The Kaz:Pues dicho eso tambien quiero anunciar que "The Kaz" no sera como Suicide, desde ahora me centrare en la lucha y no en fastidiar a los demas wrestlers, y mi objetivo es llegar a ser el mejor wrestler de todo TWA y convertirme en el campeon de TWA y que el titulo me dure mucho...mucho tiempo en mi cintura.The Kaz:Y tambien vengo a hablaros de mi combate del proximo SD, sera un Tables ladders & chairs contra el luchador mas experimentado en esos matches, Edge, pero eso no me da ningun miedo, Edge es un humano como todos y se que le puedo vencer en el proximo SD, solo necesito confianza en mi mismo y estar preparado para cualquier artimaña de Edge.The Kaz:No se vosotros pero yo no veo muy normal un Tables, ladders & chairs en el que no nos jugamos nada importante, yo creo que Christian nos debria poner alguna recompensa en nuestro match ya que no veo logico un TLC asi, asique por favor quiero que salga aqui el Manager general de SD, el ex-WHC, The Captain Charisma y nos de mas informacion.- Spoiler:
Sigue roludo
| |
|