Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Tengo que disculparme...

AutorMensaje
AJ Styles
Desarollo
Desarollo

Cantidad de envíos : 1985
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship
Caracter : Heel
Finishers : Styles Clash

Tengo que disculparme... Empty
MensajeTema: Tengo que disculparme...   Tengo que disculparme... I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:15 pm

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Tengo que disculparme... 302caiwTengo que disculparme... 302caiwTengo que disculparme... 302caiw
Tengo que disculparme... 302caiwTengo que disculparme... 302caiwTengo que disculparme... 302caiw

Tengo que disculparme... 211upl5Tengo que disculparme... 211upl5
Tengo que disculparme... 211upl5Tengo que disculparme... 211upl5

**Aparece en el escenario principal con un chaleco con su logo y de color azul claro y con calzon del mismo color que el chaleco y encontrandose de espaldas al publico de TWA, "The Kaz", que saluda agitando las manos chulescamente al publico que lo abuchea constantemente, pero eso a "The Kaz" no le importa y sigue caminando chulescamente por la rampa de camino al ring, con una sonrisa chulesca en su cara**

Tengo que disculparme... 2is7drqTengo que disculparme... 2is7drq
Tengo que disculparme... 2is7drqTengo que disculparme... 2is7drq

**Avanza por la rampa con aires chulescos camino del ring de TWA, va chocando las manos del publico sin cruzarles la mirada y con chuleria mientras no cesa en su avance hacia el ring y casi llegando al ring levanta el brazo para hacer un saludo y muy rapidamente “The Kaz“ se sube al bordillo del ring y saluda de nuevo chulescamente a todo el publico de TWA, que en su mayoria lo abuchea constantemente al “Angel of Darknes“**

Tengo que disculparme... 30avzpjTengo que disculparme... 30avzpj
Tengo que disculparme... 30avzpjTengo que disculparme... 30avzpj

**El “Angel of Darknes“ se sube al esquinero con mirada chulesca al publico que lo abuchea cada vez que aparece por TWA y una vez en el esquinero desde fuera del ring eleva los brazos al cielo con la punta de los dedos tambien hacia arriba con su chuleria caracteristica y acaba haciendo como una ventana en el aire, para luego bajarse del esquinero y entrar al ring de TWA**

Spoiler:
AJ Styles
Desarollo
Desarollo

Cantidad de envíos : 1985
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship
Caracter : Heel
Finishers : Styles Clash

Tengo que disculparme... Empty
MensajeTema: Re: Tengo que disculparme...   Tengo que disculparme... I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 12:17 am

Tengo que disculparme... 25ivlw5

The Kaz:Hola publico de SmackDown, creo que ahora no sabeis quien os esta hablando, pero os he hablado en varias ocasiones, soy el luchador enmascarado "Suicide", ahora mas conocido como "Frankie Kazarian o "The Kaz" y estoy aqui para pedir disculpas a Christian y mas a Velvet Sky por el ataque que causo Suicide y del que "The Kaz" se arrepiente.

Tengo que disculparme... 294oq5z

The Kaz:Pues dicho eso tambien quiero anunciar que "The Kaz" no sera como Suicide, desde ahora me centrare en la lucha y no en fastidiar a los demas wrestlers, y mi objetivo es llegar a ser el mejor wrestler de todo TWA y convertirme en el campeon de TWA y que el titulo me dure mucho...mucho tiempo en mi cintura.

Tengo que disculparme... A1l85e

The Kaz:Y tambien vengo a hablaros de mi combate del proximo SD, sera un Tables ladders & chairs contra el luchador mas experimentado en esos matches, Edge, pero eso no me da ningun miedo, Edge es un humano como todos y se que le puedo vencer en el proximo SD, solo necesito confianza en mi mismo y estar preparado para cualquier artimaña de Edge.

Tengo que disculparme... 2s0jz4i

The Kaz:No se vosotros pero yo no veo muy normal un Tables, ladders & chairs en el que no nos jugamos nada importante, yo creo que Christian nos debria poner alguna recompensa en nuestro match ya que no veo logico un TLC asi, asique por favor quiero que salga aqui el Manager general de SD, el ex-WHC, The Captain Charisma y nos de mas informacion.

Spoiler:

Tengo que disculparme...
Página 1 de 1.