Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
Tema: Tengo una sorpresita. Miér Dic 09, 2009 11:46 pm
*Suena la musica de Mickie James y se enciende el titantron*
*Sae del Backstage al escenario principal y los fans la aplauden y corean su nombre mientras se entrega a todos sus fans que muestran pancartas de apoyo a su diva favorita que saluda a todos sus fans camino del ring de TWA RAW para dar lo mejor de si misma*
*Avanza por la rampa chocando las manos a sus fans mas cercanos que siguen aplaudiendola y mostrando carteles de apoyo a su diva favorita y ella agradeciendoles todo su apoyo mientras llega al ring*
*Se coloca bien la gorra que se habia movido al subir al ring y se sube a la esquina para saludar a todos sus fans que no paran de aplaudirla y corear su nombre mientras muestran mas pancartas de apoyo hacia Mickie James*
Mickie James:Hello, publico de SmackDown supongo que estareis soprendidos de verme aqui en SmackDown y no en RAW mi verdadera liga. No estoy aqui para hablar ni de mi combate contra Kelly Kelly en el pasado RAW ni de mi combate contra Maryse en Tables, Ladders & Chairs por el Campeonato de Divas, no no os dire nada de eso, os dire una noticia mucho mejor una noticia que ninguna de vosotros os esperais, una noticia que cambiara SmackDown.
¿Estais preparados para escucharla?
Antes os recordare lo sucedido en el Main Event del ultimo SmackDown
Spoiler:
bueno bueno bueno...esto ya comienza!!! las llamas rodean el ring de pronto...un rojo vivo sale de la nada...y taker se despoja lentamente de su capucha para que 4 rayos caigan a los posted del ring...se despoja de su tunica y la tira al fuego ardiente del infierno...la campana suena y Empieza un toque de nucas que gana Undertaker y madre mía, ya lo quiere quemar! pero nooo, Christian le da un puñetazo, lanza a taker a las cuerdas y Christian le hace la zancadilla, Undertaker cae al suelo, pero Christian lo levanta sin dudarlo, pero taker le mete un rodillazo y un tremendo puñetazo que lo hace caer al suelo, Christian ahora se duele de la cara y taker lo levanta de nuevo, lo empuja a un esquinero y se tira hacía él, Christian se duele de la cara y taker le asesta un puñetazo, Christian parece que recupera un poco, pero taker no le deja, otro puñetazo a la cara de Christian, taker levanta a Christian y le quiere dar otro puñetazo... Pero no! Christian esquiva y le mete una patada tremenda a la pierna de taker, Christian le mete dos puñetazos al cuerpo de taker pero a éste no le afecta, le coge del cuello a Christian y OH NO!! PARECE QUE LO VA A TIRAR CONTRA EL FUEGO!! pero Christian le mete dos codazos a la cara de taker, out! tremenda patada voladora, taker está cerca de las cuerdas y por lo tanto cerca del fuego, Christian se acerca a taker y le pone la cara contra el fuego! pero taker ve una cara con máscara y ojo azul en el fuego y se niega a ser quemado, taker se crece y le mete un puñetazo a Christian y ¿qué pasa? suena un trueno, la gente estalla a gritos y le dice a taker que acabe con Christian, le da otro puñetazo y otro rayo de trueno! le pega 8 puñetazos y suenan 8 rayos, que barbaridad y que ambiente! Christian está semiKO, taker lo empuja pero Christian no se deja! Christian le asesta una patada a la cara de taker, este se cae al suelo y Christian le hace un tremendo leg drop, taker se da unas cuantas vueltas a si mismo por el dolor y Christian se tira al cuerpo de taker con las dos piernas! y ésto le hace caer cerca del fuego, pero no caerá esa breba, taker se para y se levanta para castigar a Christian, pero no se deja y le da un puñetazo a la cara de taker, este se mosquea y le mete una patada a la tripa de Christian, este se duele pero antes de que deadman haga algo le mete una patada tremenda a los "nacasones" de taker !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, taker se pone de rodillas tocandose sus partes, Christian le mete una patada voladora a la cabeza de taker que lo hace caerse hacia atrás, Christian levanta a taker y lo lanza al esquinero, Christian corre hacia taker ¡¡PERO TAKER LO LANZA PARA ATRÁS Y CHRISTIAN ESTÁ EN EL ESQUINERO PERDIENDO EL EQUILIBRIO!! Christian intenta ajustarse al esquinero y parece que lo consigue! pero taker corre a por él aunque Christian se lanza con las manos a por taker y DESDE EL ESQUINERO TREMENDÍSIMO CHOSLINE!!!!!Los dos están tumbados y al cabo de un rato Christian parece que se recupera, se acerca a taker y lo empuja un poco hacia el fuego, taker reacciona y le pega una patada desde el suelo, Christian se vuelve a caer al suelo y taker lo levanta, le pega una patada y le coge el brazo, se lo dobla y la gente estalla a gritos, Undertaker se sube a un esquinero y se desliza entre las cuerdas, Christian está con el brazo dolido, pero se le ocurre una genial idea!! Christian mete patada voladora a las cuerdas y Undertaker cae de mala manera y FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SILLITA ELÉCTRICA!!!!!!!!! que burrada, taker cae al suelo pero no toca el fuego!!!!!!, hace mucho calor ahí dentro y los dos están sudando a todo sudar, taker y Christian están en el suelo aunque antes se levanta Christian que taker, Christian levanta a taker y le pega un puñetazo tremendo, taker se duele y responde con otro puñetazo y vuelve a sonar un trueno!! los dos caen al suelo, y WTF? Christian ve una silla! que barbaridad! Christian la coge y se prepara para que taker se levante, madre mia, taker se levanta, se da la vuelta y Christian avanza con la silla PERO UNDERTAKER LE PONE LA BOTA!!! se come la silla Christian y taker levanta a Christian, y lo lanza afuera del ring!!!!!! pero Christian no roza el fuego!!!!!!!!! increible...no a toquado el fuego, y cage esta afuera del area de fuego!!! esta algo mareado por el viaje...pero consige levantarse...da una vuelta.....INCREIBLE!!! INDEscriptIBLE!!! TAKER A SALTADO POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA ABRIENDO SUS BRAZOS...DIOS EN ESTOS MISMOS INSTANTES...ES COMO SI EL TIEMPO UBIERA PARADO...Y TAKER KEDARA SUSPENDIDO EN EL AIRE CON LA CARA DE SORPRESA DE CAGE!!! todo el mundo se pone de pie...Y SUICIDE DIVE DADO EN EL BLANCO!!!! si señor!!!!! ahora los dos se encuentran en el suelo....completamente KOs....llega el albitro de la nada y mira el estado de los dos...confirma que estan bien los dos y le dice que se kemen ya alguno de los dos... INCREIBLEMENTE TAKER RESUCITA!!!! se levanta como si nada, va a cojer a cage...pero que coño?!?!?!?!....que hace el albitro??!?!?!?!!? le a pegado una tremenda spear a taker!!! ahora lo coje del brazo y lo mete al fuego!!! deja que se queme el brazo en carne viva mientras que le aplica puñetazos a taker hasta dejarlo tambaleandose...en ese instante se quita la coleta.... ES EDGE!!! EDGE ERA EL ALBITRO!!!!! un sinfin de abucheos le bañan..y con su sonrrisa de loco proclama a cage campeon nuevo de los pesos pesados.....increible!!!! taker aun tambaleandose...y edge mira levemente a cage y le pone su titulo en las manos mientras el lo mira todo...pero por alguna razon no se puede mover...se le ve en su cara, mucha ira...aun no saabemos porque...edge se va por el publico...cage intenta levantarse pero vuelve a caer...y taker comienza a recuperarse y a dejar de arder...pero una vez mas...ATAKAN A TAKER POR LA ESPALDA!!! ESTA VEZ ES RANDY ORTON!!! LE APLICA UN TREMENDO RKO A TAKER SOBRE LA SKALINATA!!! SALPICANDO AL PUBLICO LA SANGRE DE LA CABEZA DE TAKER, ahora coje una silla y se la estampa contra la nariz de taker, orton coje un bate de pinchos y comienza a rozarlo en la cara de taker...mientras rie makiavelicamente y se mancha con la sagre de este...cage vuelve por detras e intenta salvar a taker...pero devido a su devilidad, randy orton le aplica de nuevo un RKO!!!! se va hacia atras un poco....Y PUNK KICK!!!! dioooos!! de nuevo la sangre salpica el show azul...!!! y randy satisfecho se va iendo mientras una tormenta se va avecinando...cuando orton desaparece...los monjes de taker aparecen...entre tinieblas cojen a taker en peso...y comienzan a llevarselo hacia backstages con una siniestra musica...se lo llevan en forma de procesion....mientras cage se desmalla totalmente desangrado..la sangre mancha el titulo...y mientras que los monjes van a backstages...un trueno alcanza el tron...que curiosamente pone " Randy orton...tu descanso...pronto llegara....."
Mickie James:Como puedisteis ver se corono a un nuevo Campeon Mundial de Peso Pesado, Christian Cage. El hombre al que previamente entreviste en Mickie's Love Salloon, pero eso es otra historia.Ahora centremonos en el desarrollo del combate, Chritian y Undertaker caen fuera del ring sin quemarse. Inmediatamente aparecen Edge y Randy Orton y atacan con todo a Undertaker finalmente quemandole el brazo y haciendole perder su titulo. Despues de ese brutal ataque mi amor no ha aparecido por mi camerino y estoy muy preocupada por el, y esto me lleva a la noticia que os voy a dar.
Visto que mi amor no ha sido visto despues de su combate por el titulo, tengo la corazonada de que el lo preferiaria asi por lo que desde ahora mismo tomo las riendas de SmackDown hasta que Undertaker este capacitado para seguir con el programa. Si habeis oido bien desde hoy soy vuestra Manager General.
*Mickie se despide mandando besitos al publico.*
Spoiler:
Fin de promo opinen.
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
Con más texto se va viendo mejor. Me ha gustado Mickie 10 / 10
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
Tema: Re: Tengo una sorpresita. Jue Dic 10, 2009 12:02 am
yeh nueva jefaa unnn el sitio de poner el maletin de billetes es el mismo? xD 9/10 me gustan mas largas pero d p m
Ya lo e dixo taker ara dame los 100 euros y mi conejo mister muffles
Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
Tema: Re: Tengo una sorpresita. Jue Dic 10, 2009 12:07 am
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
Vas tomando buena forma, sigue así y llegarás lejos^^
Mickie James Diva