Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Un escalon menos señoras y señores

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Un escalon menos señoras y señores Empty
MensajeTema: Un escalon menos señoras y señores   Un escalon menos señoras y señores I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 8:31 pm

Welcome To

Un escalon menos señoras y señores Wwesmackdowngs7Un escalon menos señoras y señores Wwesmackdowngs7Un escalon menos señoras y señores Wwesmackdowngs7
Un escalon menos señoras y señores N3ku91Un escalon menos señoras y señores N3ku91Un escalon menos señoras y señores N3ku91Un escalon menos señoras y señores N3ku91Un escalon menos señoras y señores N3ku91
Un escalon menos señoras y señores N3ku91Un escalon menos señoras y señores N3ku91Un escalon menos señoras y señores N3ku91Un escalon menos señoras y señores N3ku91
Un escalon menos señoras y señores N3ku91Un escalon menos señoras y señores N3ku91Un escalon menos señoras y señores N3ku91
Un escalon menos señoras y señores N3ku91Un escalon menos señoras y señores N3ku91
Un escalon menos señoras y señores 2i6lb2a

-Todo el publico ya en sus sitios espera impaciente al espectaculo que le va a brindar un show que promete ser especial y, de repente, un tema junto a un video dan la señal de que alguien muy conocido por el publico se acerca-

Un escalon menos señoras y señores TitantronUn escalon menos señoras y señores TitantronUn escalon menos señoras y señores TitantronUn escalon menos señoras y señores Titantron
Un escalon menos señoras y señores TitantronUn escalon menos señoras y señores TitantronUn escalon menos señoras y señores TitantronUn escalon menos señoras y señores Titantron

-Sus fans comienzan a gritar de una manera muy ruidosa mientras las cámaras enfocan poco a poco la entrada-

Un escalon menos señoras y señores Entrada3part1g

-Al poco tiempo, Dreamer hace su presencia en el ring con una sonrisa algo notable-

Un escalon menos señoras y señores Entrada3part2

-Mientras el presentador lo anuncia al publico, Tommy se anda por el pasillo viendo a todos sus incondicionales-

Un escalon menos señoras y señores Entrada3part3 Un escalon menos señoras y señores 4zucz6

Señoras y señores, entrando en el ring, con un peso de 110 kilos y una altura de 1 metro 85 centimetros, la nueva adquisición de Smackdown, ‘The Innovator Of Violence’ Tommy Dreamer

-Tommy sube al ring donde el presentador comienza a bajarse para dejar sitio a la novedad de smackdown-

Un escalon menos señoras y señores Entrada3part4

-Antes de coger el micro dejado por el presentador, Dreamer hace su mitico taunt para demostrar a sus fans que a pesar del desgaste de la edad, el sigue siendo la maquina hardcore que era antes-

Un escalon menos señoras y señores Taunt

-Se agacha, coje el micro, mira al publico, sonrie y comienza a hablar-

Un escalon menos señoras y señores Hablandoq

Bueno, bueno, bueno….parece ser que gane mi debut, vaya novedad para mi. Ganar a un pardillo que tenia la tonta idea de poder ganar al rey hardcore, iluso. Pero hoy no he venido hasta aquí para contarles como gane a el pequeño e inocente Zigler, sino de cómo estoy mas cerca de ese titulo que tanto deseo, el Hardcore, y que aun lo sigue poseyendo Sting, pero tranquilos por poco tiempo. Este, otro iluso como Zigler, se va a enfrentar contra mi en una pelea normal, cosa que no me gusta, pero que le pedi hacer para demostrar a los managers que puedo vencerle sin tener que utilizar ninguna arma. Y por eso este noche van a ver como voy a vencer a Sting, y como subiré otro escalon mas para llegar a conseguir la lucha titular por la que estoy dispuesto a luchar tanto. Aparte de algunos combates mas, verán el mio, el que seguro les gustara ver como lo machaco, pero no voy a acerlo mucho, porque quiero dejarlo lo menos lesionado posible para que la semana que dentro de dos semanas consiga lo que quiero, una lucha titular por el titulo, y no quiero dejarlo muy mal, vaya a ser que cuando llegue el combate no este en condiciones tengan que posponer el combate. Pero tranquilos, intentare que no sea asi, acabare con el el menor tiempo posible, y asi los managers me den la oportunidad. Espero que con vuestro apoyo consiga las dos cosas, aunque luego intentare ir por mas, pero por ahora quiero dejar los títulos importantes para luego. Y bueno, como quiero dejarles ya con el show, me despido de ustedes para verles luego junto a mi amigo y victima Sting. Buenas noches, y feliz año a todos

-Tras terminar camina a backstage para prepararse el combate-

Última edición por Tommy Dreamer el Jue Ene 07, 2010 11:00 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Un escalon menos señoras y señores Empty
MensajeTema: Re: Un escalon menos señoras y señores   Un escalon menos señoras y señores I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 8:41 pm

Muchos gifs de titantron, en mi opinion sobran todos, luego muy pocos coments en la entrada queda como aburrida y pon unos colores se que acoplen mas a Dreamer porque azul y verde no va mucho con el.

Un escalon menos señoras y señores
Página 1 de 1.