Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
Tema: Eeeehm, me echaban de menos? Dom Mar 14, 2010 4:06 pm
It's Maryse time... It's Maryse Style... [En el titantron se ve una simple imagen que hace que los espectadores que estaban completamente en silencio, relajados o escuchando música a punto de irse a su casa, se queden sentados en sus sillas con cara de asombro, ilusión... vuelven a mirar a la pantalla por si no habían visto bien esa imagen, pero sí, es cierto, es Maryse! que iba caminando por el backstage de SmackDown con cara de tener ganas de hacer algo... pero no se sabe el que... Quizás, partirle la cara a alguien? Destruirle? Ir a por María para darle su merecido a cualquier par de idotas? Todo el mundo espera ansioso a que llegue y se ponga a hablar de algo, y ella sonríe con malicia, dando a entender que esas ideas tendrían que desaparecer, y se enfoca también a un entrevistador que está frente a ella. En el estadio se respira intriga y emoción, bastante típicas cuando sale en la pantalla esta veterana diva]
Entrevistador: Hola Maryse! Ví que desde hace tiempo estás muy centrada en tu carrera y en tus matches de tag team, descuidando un poco tu reputación como diva individual, crees que tras este tiempo de "relajación" como aspirante a diva's champion, vas a retomar correctamente tu camino hacia la gloria en solitario?
Maryse: Sí, me centré principalmente en mantener los UTTC en las cinturas de María y mía, y no me di cuenta de que me estaba dejando un poco como indvidual, pero ya caí en la cuenta de que también debo de recuperar mi título individual, por el que pedí un match hace como 3 meses, para hacerlo en el PPV más importante del año, dando así a entender mi real importancia, y recuperando lo que un día fue mío, y volverá a ser en breve...
Entrevistador: Wow, te veo realmente decidida.... Crees que será un match digno de ver o recordar? o de ambas cosas? Según me dijeron, cada una de tus luchas es un memorándum exclusivo para el roster femenino de esta empresa...
Maryse: Pues en este Wrestlemania no será diferente, es más, he entrenado más tiempo aún para defender los UTTC, y me sirve todo eso para mejorar mi forma física... Psicológicamente estoy recuperada de todo lo malo que me estaba dando vueltas por la cabeza, por lo que ya no hay sitio ni hueco por el que pillarme descuidada... Por ahora, no digo que mañana no pueda pasarme nada...
Entrevistador: Dios no lo quiera... espero que te vaya muy bien en ese match, y seguro que lo ganas... Dime, Maryse, te verías de nuevo las caras con Eve Torres? O quieres centrarte en Mickie James principalmente? Tienes planes para alguien en especial?
Maryse: Sí tengo bastantes planes para cada una de las divas de esta empresa, y aunque parezca extraño, también para algún que otro wrestler... Contra Mickie iré la primera, y luego si me sobra tiempo en un ratito termino con Eve Torres tabién, a ver si tiene la misma suerte que en anteriores matches que me ganó... No sé ni si quiera si merece la pena mentarla...
Entrevistador: Oh, que bien, Maryse!^^ Crees que podrías ser tri-campeona? o simplemente con dos títulos tienes bastante? Crees que hay nivel suficiente en la empresa como para enfrentarse a tu forma de ser? o que nadie tiene el estilo suficiente?
Maryse: Luchísticamente hablando, creo que no me podría plantar cara nada más que un luchador bueno, y quizás algún día me plantee lo de ser tricampeona, no estaría oara nada mal restregarle los títulos en la cara a ciertas personas que se creen muy guays por tener uno o dos^^ Hay gente que no confía en mí como Tag Team de María, pero yo haré lo que pueda para que esto *Señala los UTTC* no se nos escape de las manos^^
Entrevistador: Y con el divas? Que planes tienes? Recuerda que eres una de las divas más detestada o quizás más bien envidiada por todo el roster femenino, y pueden aliarse todas en tu contra para que no vuelvas a ver la luz del sol...
Maryse: Pues si yo no veo la luz del sol ya ves el problema, me prndo una fogata con mis propios medios y les cierro todas las aberturas con una cerilla a esas nenitas tan monas que se hacen llamar ''divas''.... creo que nada más conozco dos, no, no lo creo, sólo nos conozco a María y a mi misma... Mickie... bueh, ni buena ni mala,pero le faltan un poco de carisma y estilo propio... No se, ser algo más ella misma y no como el resto del mundo cree que quieren verla...
Entrevistador: Wauh... eres hasta sensata con tus palabras^^ Te deseo lo mejor, enserio, Maryse... nunca antes había conocido una diva de verdad, solo modelitos que se paseaban por ahí luciendo cuerpo y que se ganaban unas a otras dando guantacitos en el aire... Crees que llegarás muy alto en esta empresa? O que ya estás ahí arriba, como Dios?
Maryse: Muchas gracias, al menos alguien no me envidia y lo reconoce ... Desde luego que estoy ahí arriba! Me quedan unos puestos por escalar, no me cuesta reconocerlo, pero sé que es un camino que debemos de recorrer todos, y creo que no tardaré demasiado en ascender hasta la cumbre^^ Entrevistador: Y si te llevases una desilusión? crees que si perdieras el título no te atreverías a volver a enfrentarte a ella y volverías a descentrate del individualismo para siempre oi por un tiempo determinado?
Maryse: Nunca me dejaría vencer y luego no volvería a intentarlo! *Pone cara de cabreada* Si ella quiere hacerme perder que entrene, y si pretendía que no me saliese del centramiento que tengo únicamente con mi tag, que se prepare, porque soy capaz de llevar las dos cosas igual de bien a la vesz que cuando los llevo por separado... A ver que os creeis...
Entrevistador: No, si yo confío ciegamente en tí, pero es una pregunta que surgió así sin mas... ¿Qué pensarías de ickie si Christian Cage apareciese en su salvación en el match? ¿Le exigirías la revancha, llamarías al Undertaker o te enfrentarías también a Cage, corriendo riesgo de lesión?
Maryse: La vida es arriesgarse, quien no sale ahí con ganas de sangre o de hacerse daño no consigue sus metas por mucho que lo intente, y lo sé por pura experiencia... además confío en que Mickie tenga al menos la capacidad de decirle a Christian que no salga en este match, como yo ya he advertido a Undertaker, quiero ganarlo sola aunque me cueste una lesión de por vida.
Entrevistador: Bueno, Maryse, ha sido un placer hablar con alguien como tú! Ahora as a ir al ring o algo a terminarla con esta gente o te vas a ir a recuperar energías o entrenar?
Maryse: Ahora voy a pensar cual de esas tres cosas hacer, ha sido un placer hablar contigo, Martín! *Le sonríe, le da dos besos y se mete en el vestuario para arreglarse, encontrándose una "sorpresita" dentro de éste*
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
Tema: Re: Eeeehm, me echaban de menos? Lun Mar 15, 2010 5:07 pm
Maryse Meets The Miz In Backstages
Miz: Anda, la rubia franco canadiense, que no da ni un palo solita en el ring, que ha sido vencida por Eve en varias ocasiones, la que decía ser la mejor de la empresa y para aquá o para allá, que si esto que si lo otro! Mira como te ves! Sin tu diva's championship que suspuestamente era tuyo! que pasa, que ahora solo vas con tu amiguita María en el ring? Has perdido el poco orgullo que tenías por solitario? Siempre necesitarás a alguien mejor que tú a tu lado para que se intenten mejorar tus niveles a costa de los otros... siempre vas a ser igual?
Maryse: Pues claro, como quieras guapo, lo que tú digas, si siempre eres así, aunque trate de arreglar las cosas, nada.... vas a seguir siendo así hasta que te quedes sin nadie... Y sí, María tiene buen nivel, hasta mejor que el mío, pero no fui sólo yo la que decidió que fuésemos tag, que ella también quería... Que yo también soy su refugio, y el título sigue siendo mío... a ver que te crees, eh? Ya quisieras tú tener a alguien como María o yo a tu lado... Tssé! Si quisiera tener el título de divas ya lo tendría, pero prefiero no descentrarme del de tag team, porque tú y tu amiguito ese que no sé ni como se llama nos lo queréis quitar, y va a ser que no vais a pillarme de bajón ni a mí ni a ella...
Miz: No nos hace falta aprovecharnos de eso para ganaros... soys dos simples niñatas jugando a ser mayores, que no tenéis ni la mitad de idea que
Maryse:*Le interrumpe* Que sí que soys mejores, que si, que si, que desde siempre nos habéis superado porque soys hombres, claro, hijo, claro, lo que tú digas, preciosidad... Eso sí, no te creas que en el ring te vas a salir con la tuya, monada, porque créeme , hay otras divas que seguro no hubiesen aceptado jugarse el título una vez ganado por sustillo a perderlo... Fíjate en Mickie... Ha llegado a Wrestlemania jugandose el título una vez y habiendo sido apoyada por Cage... ¿Hago yo eso, Ah?Soy yo la que se apoya en los demás? Eeeh? fíjate en tí, en tu novia, en quienes te rodean, en cada persona que te mira... Son irrepetiblemente estúpidos, idiotas... Nunca escuchastes lo de "dime con quien andas y te diree quien eres?" Pues tu eres un looser, un buscador de bitches! nunca conseguirás que una diva como María o yo nos fijemos en tí, eres un desgraciado que no sirve en NA - DA! Entiendes? y quítate del medio que tengo que salir ahí individualmente, que la gente me añora, no como a tí, que ya te pudieras ir y se alegrarían! *Hago el amaine de irme, pero me coje por el brazo reteniéndome*
Miz: PERO QUE TE CREES??!? QUE DICES!?!?? mira, más te vale no volver a ridiculizarme así o.... Maryse: *Le interrumpo* O que? me vas a pegar fuera del ring? me vas a partir la cara que tengo? O que, que pasa, que no te gusta lo que digo? Por eso no me vas a tener el respeto que se merece una mujer, al menos, fuera del ring?
Miz: Es que tu no eres mujer ni dentro ni fuera del ring, eres una puta pordiosera, no vales para nada, ademas de puta eres inutil en todo, te contrataron en la empresa por el cuerpo, porque en el ring si no fuese por otras personas no estarías donde ahora mismo estás en esta empresa.... La Que No Sirves Eres Tú! Puta Inútil!
Maryse: *Se le cambia un poco la cara, quedando quieta ante él, baja la vista y la alza de nuevo mordiéndose la lengua para no soltar una neciedad* A ver, qué problema tienes contra mí? Sabes acaso lo que es un sentimiento, estando con la ''mujer'' si es que así se la puede llamar, con la que estás?
Miz:Mira, a ella no me la metas en esto, ah? No tiene nada Cage ver en nuestros problemas en el ring, te queda claro? Eso es mi vida privada, y si no la quiero dar a conocer no lo daré, estamos?
Maryse: Vale, miz gilipollaz^^ Por eso mismito te digo que no metas mis cosas de fuera del ring aquí, que estamos en las mismas, comprendes?^^ *Le mira sarcásticamente* No son tus problemas, vale bonito, no me vayas a soltar tres tonterías porque en esto ahora mismo no tienes razón….^^
Miz: Menos mal que mi novia no es rubia, soys todas igual de gilipollas…
Maryse:Menos mal que mi novio no se parece a ti, que te crees guapo y estás tan gordo que das palmadas con las piernas en vez de con las manos…
Miz: Niñata superficial
Maryse: Buscas que me enfade contigo? que te insulte? que me rebaje a tu nivel? Nah, paso, gracias^^ Si quieres algo en mi contra, dímelo, que EN EL RING será donde te aclare las dudas que tengo, donde veas el real estilo de una diva que sirve igual tanto sola como con su tag... ¿Qué pasa, que mla única que tiene estilo en el tag es María? Nah, gracias, ella tiene incluso más que yo, pero yo también tengo lo mío...
Miz: Ya verás en el ring, ya… que ambos nos vamos a reír de las palabrillas que sueltas por la boca, te las vas a comer...*Se ríe y mira a Maryse chulescamente*
Maryse: Ya verás tu que en vez de decir AAAWESOME! Van a decir AAAAAAMORFO de la paliza que te voy a meter con María! No tenéis si quiera categoría social fuera de ese ring, y mucho menos dentro, soys basura, no servíias! Puteros insensibles que se desconcentran en un match por dos culos que se mueven en el público... Desesperados...
Miz: Tía, vete ya al polígono y déjame en paz! Dices de nosotros necesitados, pero anda que tú que estás con el Deadman porque no hay otro tío que se fije en tí con esas pintas que tienes de putilla! Si pasas por al lado de las obras y los albañiles se asustan y se ponen a trabajar, fea, que eres tela fea, que cuando pariste en vez de el médico buscarte a tí el cordón umbilical se lo buscó a tus fetos
Maryse:*Con cara de “me estás hablando a mí?” Mira nene, olvídame! Quien te crees para tocar mis temas psicológicos anteriores, Ah? te crees que me vas a dañar? eeh? eres mala persona, pero peor soy yo... no pienso rebajarme por tí, mi estatus social es demasiado alto como para alterarme con alguien como tu...
Miz:Que no se quiere alterar dice... Tsss lo que eres ees una pasota que está jodiendo a María. Por qué no me dejas tú a mí y te llamas gorda a ti misma? Ah? Que mira que tu tampoco es que estés hecha un figurín después de lo del parto, que hasta tus hijos te dejaron de lado, nada más nacer se fueron de tu lado… Puta… *Maryse hace como si le preocupase y agacha la cabeza*
Maryse:Porque me divierte más decírtelo a ti y a tu porquería de tag team ese…! Priceless Magnet? Anda por favor! Y Quien es del que hablamos que tienes como tag team? A Ted Dibiase JR? Seguro que él no valdría nada sin su predecesor! Dos inútiles contra las PGD… Tssé “seguro” Que ganáis…. “Fijo” que me arrepiento de tener a María como tag, Mr. Enteradillo… Anda y tira para tu casa mono…
Miz: Ves? Siempre tienes que recurrir a alguien para hacerte mejor… Fue cierto lo que dijistes el otro día a María: “Sin ti no valgo nada”, pues claro que no lo vales, eres una tipeja desgraciada… Seguro que esta empresa estaría mucho más alto si no fuera por la gente como tú, y seguramente a María le iría mucho mejor sin ti..
Maryse: Pues puede, pero si ella quisiese dejarme, se iría, yo la dejo a ella que haga lo que vea más conveniente para su carrera, no soy egoísta… Si me pudiese ver las caras contra ti a solas en un match no dudes que lo pagarías caro, todo lo que me estás diciendo lo verás por tu garganta atragantándosete…
Miz: Sí, por supuesto, divina, ya verás cuál es el tag supremo de esta liga… Nosotros tenemos carisma y poder, por lo que no creo que dos zorrillas como vosotras duréis mucho con esos títulos… ah, y en tu contra en un ring… No estaría mal… Puede que hasta me divirtiese un poco y todo^^ Te vas a meter de lleno en tu individualismo o que? Ah?
Maryse: Ya veré lo que hago, pero de todas formas los UTTC seguirán siendo de PGD, y sí, me meteré de nuevo en el individualismo… Pero por la puerta grande, nos vemos en el ring, AAAMORFO! *Se larga de allí dejando a Miz con la palabra en la boca*
~Isis-Maryse' Diva
Tema: Re: Eeeehm, me echaban de menos? Dom Mar 21, 2010 6:19 pm
It's The Thing You Have to Know [En el pabellón se siente el aclamo de la fanaticada de Maryse hacia esta diva, y se ven personas con su camiseta de Real Example Of Diva y una foto por todas partes, levantando pancartas con el nombre de ésta diva, que aunque el agua haya tratado de borrar no lo ha conseguido ni lo conseguirá, y todos miran aclamandola exahustos hacia la pantalla gigante, que aún sigue sin prender, y en la mesa de comentaristas se respira también la ilusión de volver a ver en solitario a Ouellet]
Mick Foley: Buenas noches público de SD! A que no adivinan quién viene esta noche *Los fans gritan el nombre de Maryse casi sin aire ya, y al rato se callan y dejan hablar a Mick* Cierto, tendremos el honor de volver a ver en acción a alguien que hace bastante tiempo que no vemos aparecer para algo personal, será que de nuevo vamos a verla completamente en acción? vendrá con energía solita después de lo de su parto hace unos meses y el haber perdido a esas criaturas?
JR: Desde luego que esta noche vamos a acordarnos bastante bien del día en que llegó y de todo lo que ha ido pasando, pero no por ella, si no por nuestra propia mente, e iremos recordando también su forma de luchar y sus últimos matches... No es ningun error para la empresa el haberla contratado, verdad?
Mick Foley: Hombre, es que no hay otra como ella! Ni parecida ni mejor, a mi parecer! Creo que cuando se retire se la recordará de por vida, y que nunca se verá un fenómeno luchístico femenino como ella... Se merece respeto, y si crees lo contrario y se lo dices a la cara no es de las típicas que se molesta o algo, si no que intenta cambiarlo si ve que realmente lo hace mal.. Si no que es de las que se esfuerzan por superarse cada día, es más por superarse cada minuto
JR: Estoy que me tiemblan las manos, las piernas.... No puedo permanecer en mi asiento.... Ojalá y salga pronto y diga lo que tenga que decir, me ansían sus palabras....El echo de llevar tantos días sin oír su voz me resulta.. nervioso!
Mick Foley: Lo mejor es que no se queda en eso.... seguro que recupera en breve el diva's championship, no creo que desperdicie esa gran oportunidad en el PPV más representativo del año, el sólo luchar en TWA Wrestlemenia I es un honor... Y el ganarlo ya... es lo que cualquiera desearía...
JR: No se, pero será bastante entretenido seguro, y Maryse dará un gran match de los que estamos acostumbrados...
Mick Foley: Pues sí, hoy saldrá aquí ella sola, seguro que se nos viene de entre las divas uno de los matches más importantes para esa noche increíble que nos espera en WM 1!
JR: Bueno, dejemos que sea ella quien se exprese, lleva un rato esperando para salir, y más vale que no la hagamos esperar! ^^
[La música interrumpe a los comentaristas, dando a saber que a la diva le importan más bien poco los comentarios, pero a los comentaristas les da igual y se quedan callados, ya que están acostumbrados a las subidas y bajadas de humor de esta chica. Se apagan las luces, el titantron se enciende y con él las luces de colores que se funden por todo el estadio, haciendo que se apaguen las normales, especialmente tonos rosados y morados, que comienzan a brillar mientras que 99 ways to die comienza a sonar. Los fans comienzan a gritar eufóricos, levantando sus pancartas como si se les fuese el alma en ello, mientras esperan la entrada de este maravillosa diva, Maryse sale del backstage resplandeciente, y con un tono de superficialidad y energía, hace su taunt esbozando su típica sonrisa para los fans, los cuales se quedan mirándola y chillando su nombre mientras mueve su linda y esbelta figura en la entrada del pabellón]
Spoiler:
Megadeth escribió:
If I see the morning hours I’ll have one more yesterday Take life from tomorrow Cause I’ve burned out my today
If I get up to the top I know I’ll just go back downhill Gotta’ terminal future And it’s time to write my will
Down another glass of courage And a shot of thorazine
We’re not ready to see you yet 99 ways to die We’re not ready to see you yet
[Maryse mira todos los lados del pabellón, alza los UTTC y comienza su camino hacia la rampa con una extraña sonrisilla recién dibujada, Que hace que el pabellón completo se ponga en pie, queriendo saltar para tocarla. y todos aplauden y gritan a esta veterana diva desde todas partes del ringside]
Spoiler:
Megadeth escribió:
Gotta’ short between the earphones Wringing my hands in dismay A more efficient maniac With two feet in the grave
Ain’t got no last words to say Yellow streak right up my spine The gun in my mouth was real And the taste blew my mind
In a black tie and straight jacket Man I’m gonna try again
[Cuando está frente al ring gira a la izquierda, como es normal en ella, apoya sus rodillas en el borde del ring, se pone en pie y pasa entre la segunda y la primera cuerda, con sensualidad, hace su taunt echando su larga linda y lisa melena rubia hacia atrás, sacando cadera hacia el lado, y alza el brazo con energía, mostrando los UTTC suyo y de María, lo cual tiene algún significado, la fanaticada chilla y corea su nombre en grupitos, levanta sus pancartas emocionada y mirándola con atención. y pide que le traigan un micrófono]
Spoiler:
Megadeth escribió:
[Demitasse of arsenic Try on this tie Never mind the tree
There is only death and danger In the sockets of my eyes A playground of illusion No one plays they only die
There’s a prison in my mind And the bars are gonna break I’m as mad as a hatter And strung out just the same
Taunting rigor mortis I feel it draw me in
We’re not ready to see you yet 99 ways to die We’re not ready..... 99-99!!
*Toma el micrófono y comienza a hablar con una voz que inspira confianza, sosteniéndolo con fuerza, y en el estadio se hace el silencio, enfocándose las cámaras directamente en Maryse*
Maryse: Anda, si aún os acordáis de mí cuando vengo sin María… muy bien, al menos no me habéis defraudado… Según habréis visto se viene algo grande, ah? Según habéis visto, a alguien le queda poco con el título que lleva al hombro casi sin moverse de la cama, ah? Pues qué bien que al menos comprendáis que no estoy muerta, luchísticamente hablando, en solitario, que aún sigo siendo la misma de siempre, la que tanto os gusta aunque no lo reconozcáis… muy bien, gente, muy bien^^ Aprendieron algo en estos nueve meses que llevo aquí, que bien, de verdad…. Pero lo más increíble es que no sepan apreciar aún cómo alguien dice ser campeona… Sin ni si quiera atreverse a, en todo este tiempo, rtetener un título por su cuenta, si no depender de su amado para que se lo arregle si tiene algún problema… De lo que no hay…. Sólo quiero rematar unas cosillas antes del match: Si entrase tu amorcito, tu querido Christian Cage, que no te sorprenda que en vez de tirarte al fuego flojito lo haga con más malas intenciones de las que tengo acumuladas, que ya son bastantes, y que no te quepa duda que yo a estas alturas no tengo ningún miedo por nadie, oyes? Por nadie! Así que si me veo obligada a tener que patear también a tu querido amorcito Christian.. no dudes que lo haré! *se toma un pequeño respiro para coger aire y continuar hablando* Lo segundo es que llevas un carrerón, hija, que desde luego, yo si fuese tú, en vez de estar diciendo tantas tonterías como las que dices, me limitaba a pelear, como ya repetí antes, sin tu novio, porque un día de estos, puede que no seas tú sola la que sufra, si no los dos, y no creo que a ninguno de los dos les guste… me daría taanta pena que uno de los dos sufriese un accidente en algun match…. Aish, mis lagrimillas…. Ya sé que para ti es difícil el echo de plantar cara a las divas, porque como bien pudimos observar ya te costo bastante ganarle a la insuficiente diva Velvet Sky, pero chica no va mal salir de tanto en cuando a ver a tus rivales sabes? Porque aunque te parezca que ese titulo es suyo, hay más gente que lo quiere, y que seguro lo luciría mejor que tu, que digo mejor, tres mil veces mejor! Yo , me doy como ejemplo, porque Mickie, el solo echo de tener ese cinturón no significa que no te merezca ya el esfuerzo de llevarlo, en absoluto, significa que tienes que luchar por él, dar por saber a todo el mundo, que ese campeonato es tuyo, demostrar que tu eres una campeona digna de ese campeonato.. * entre toses* aunque no sea asi.. *para de toser *, en definitiva demostrar que tu vales para tener ese campeonato! Asi que.. hoy es tu día bonita, efectivamente...Te estoy llamando, sí, te estoy llamando, Mickie, para que vengas, me plantes cara, me acribilles, me dejes en ridículo, me hagas daño moralmente, o físicamente, me da igual pero sal aquí y deja de hartarme, dá la cara por ese título! Ven aquí antes de que me canse de esperarte, y tenga que ir yo a buscarte, te aseguro que prefieres mil veces antes la primera opción, vamos que hoy estoy contenta y te dejare elegir, antes de hacerte sufrir ^^ Vamos guapita, haz lo que te digo, y ven aquí a ver a tu próximo y temible rival... Yo *pone una pose chulesca, levanta los brazos y se gira hacia la pantalla del titantron ha esperar a ver si Mickie se digna a venir *
Spoiler:
Que entre Mickie
Última edición por Maryse Dark Lady Ouellet el Lun Mar 22, 2010 3:49 pm, editado 1 vez
Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
Tema: Re: Eeeehm, me echaban de menos? Dom Mar 21, 2010 6:31 pm
*Suena la musica de Mickie James y se enciende el titantron de la Campeona de Divas*
*Todas las luces del pabellón se tiñen de rosa para recibir a la actual Campeona de Divas mientras suena “Obsession” por todo el estadio y entre los aplausos del publico aparece Mickie James en el escenario principal tan guapa como siempre y con su Campeonato de Divas en la mano y ofreciendo el titulo a todo su publico que la aclama mientras va sonriendo y sus multiples fans presentes en el pabellon no paran de aplaudirla y corear el nombre de su Campeona de Divas en su camino al ring de TWA SmackDown para demostrar porque es ella la Campeona de Divas*
*Avanza por la rampa que lleva al ring de TWA chocando las manos a sus afortunados fans situados en primera fila mientras sostiene su Campeonato de Divas en la rampa que conduce al ring y todos sus fans siguen aplaudiendo sin parar a la campeona y mostrando multiples carteles la mayoria de apoyo a su actual Campeona de Divas, Mickie James, esta mientras llega al ring de TWA SmackDown con el Campeonato de Divas en sus manos, provocando la euforia de tofos los faans presentes en el pabellón para ver a su Campeona Mickie James de cerca*
*Se dirige su Campeonato de Divas en la mano hacia una de las cuatro esquinas del ring de TWA y cuando se va a subir a la esquina del ring se pone el Campoenato de Divas por unos segundos en el hombro y luego se sube a la esquina elevando el Campeonato de Divas para mostrarselo a todos sus fans a los que provoca una gran euforia con su taunt y mientras ellos la hacen fotos y la aplauden sin parar mientras “posa para ellos“ en la esquina del ring donde se quita la gorra que llevaba y se va Mickie James al centro del ring con su titulo de divas en la mano*
Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
Tema: Re: Eeeehm, me echaban de menos? Lun Mar 22, 2010 1:02 am
*Mickie sonrie y se acerca un microfono a la boca para hablar*
Mickie James:Vaya vaya Maryse, ¿De verdad creias que no iba a tener valor de salir a hablarte cara a cara?, veo que el estar solamente concentrada en los combates junto a Maria te han hecho casi olvidarme del todo, pero en fin, que se le va a hacer. Ultimamente solo has tenido combates junto a tu compañera Maria, espero que no se te haya olvidado lo que es tener combates individuales, porque como ya esta pactado, tu y yo nos tendremos que ver las caras en Wrestlemania, por el Campeonato de Divas. ¿No te trae recuerdos esto Maryse?, ¿No te recuerda a un First Blood que tuvimos tu y yo en un programa de SmackDown!?, pues a mi si me recuerda todo eso, pero esta vez las tornas estan muuuuy cambiadas, tu mantienes todavía los UTTC, esta vez eres tu quien me esta retando a mi por el Campeonato de Divas, y esta vez no es en un First Blood match, si no en un Inferno match, hay bastantes cosas que estan muy cambiadas desde ese programa de SmackDown!, estoy segura de que todos recuerdan el look que luci en ese combate, estoy muuuuuuy cambiada ahora, ese maquillaje para la piel palida, esas pulseras de puas, la faldita destrozada, la verdad es que me veo muchisimo mejor ahora, pero tambien estoy muy segura de que todos recuerdan a la perfeccion como entre al ring esa noche, ¿lo recuerdas tu Maryse?, entre en la parte trasera de la moto del Hell Rider. Aunque esa etapa ya se acabo, ahora soy muy feliz junto a Christian, y no necesito para nada que el intervenga en mis combates, solo ha intervenido en uno de mis muchos combates aquí, al contrario que tu, en el combate que tu y yo tuvimos en el pasado programa de Smackdown!, que necesitaste que interviniera tu compañera Maria y tambien una silla para conseguir ganarme. ¿Eso es que eres totalmente capaz de defenderte tu solita verdad?, ya veo si… Pero bueno, no hay que quedarse atrapada en el pasado, y ahora mismo solamente estoy concentrada en nuestro combate de Wrestlemania, en ir al evento mas importante de todos y enfrentarme a ti, para retener mi Campeonato de Divas, y no te creas que le voy a pedir ayuda a Christian, no soy asi Maryse, como ya te he dicho el intervino porque quiso en mi combate, y además en el programa siguiente de RAW, Eve tuvo una oportunidad de nuevo de ser campeona, y fue contra tu compañera Maria, y esa vez si que lo aprovecho, y se convirtió en Campeona Femenina. Y si no me consigio arrebatar a mi el campeonato es porque como ya dije en una entrevista recientemente, si ella hubiera estado mas atenta no habria perdido el combate, si estuviera realmente preparada habria sabido sobreponerse a la situación y no distraerse admito que es bastante probable que me hubiera pasado por encima, pero la cosa no fue asi, si no a quien te enfrentarias en Wrestlemania seria a ella, o ni siquiera, porque me he enterado de que ha dejado el Campeonato Femenino vacante porque se tiene que ir de la empresa, asique para que ella lo hubiese tenido dos dias, mejor que yo haya prolongado mi reinado como campeona, ¿No crees Maryse?. Bueno da igual, ¿Ya me has visto no Maryse?, ¿se te antoja algo mas rubita?
Spoiler:
Sigue Alba
~Isis-Maryse' Diva
Tema: Re: Eeeehm, me echaban de menos? Lun Mar 22, 2010 3:48 pm
Maryse: Oh, que susto, que la chica de las falditas rotas y la cara pálida ya no es como antes, pues mona, no eres la única que ha cambiado, y si te pusiste así, con ese “Estilazo gótico” fue por tu gran falta de personalidad, porque te ves obligada a cambiar para gustarle a la gente, si no fíjate en todas tus formas de ser… *Sonríe con cara de te entiendo, que penita que me das, y retoma el gesto serio* en todos los cambios que has tenido conforme has ido cambiando de novios… y puede que entrases y te fueses espectacularmente, y que fuese un match para recordar, pero créeme que no eres la única que ha cambiado, yo no ha sido por mis parejas, sino por los palos que da la vida, y que son de los que realmente se aprende, no por los “deslices” que se hayan tenido anteriormente… Nos queda mucho por aprender, sí, pero seguro que nos damos la una a la otra muy grandes lecciones este WM, y seguro que será otro match nuestro para recordar… esto es todo lo que tengo que decirte, Mickie, y desearte, como estoy acostumbrada a hacer, mucha suerte *Le ofrezco la mano con una sonrisa* Que sea un match limpio, sin trampas. Al menos por mi parte, aunque tu no lo aceptes, lo será *La miro esperando su reacción, mirándola fijamente*
Mickie James Diva
Tema: Re: Eeeehm, me echaban de menos? Lun Mar 22, 2010 4:37 pm
*Mickie sonrie y tras pensarselo le estrecha la mano*
Mickie James:Tu sabes perfectamente que yo tambien quiero que nuestro enfrentamiento sea un match limpio, sin intervenciones, ni triquiñuelas ni nada de eso. Yo nunca lo he necesitado, JAMAS!, es mas, al contrario, he sido yo quien ha sufrido en varias ocasiones las intervenciones de otras personas para hacerme perder el combate. Y sobre eso que has dicho que yo no tengo personalidad, yo no cambio mi forma de ser para gustarle a nadie, hasta ahora todos los novios que he tenido, todos me han aceptado tal y como soy, no he tenido que cambiar para gustarles, y si use ese “Look gotico”, fue porque la idea me parecio buena y me apetecio probarlo, ni mucho menos para gustarle mas a nadie. ¿Y si lo hice para gustar mas?, eso a ti ni te va ni te viene ¿sabes?, tu solamente tienes que concentrarte en tenerme controlada en el ring, que ya me ocupo yo solita de cuidar de mi misma, que yo se perfectamente lo que me conviene y lo que no, o ¿Qué pasa?, ¿Tienes una vida tan triste que tienes que meterte en las vidas ajenas?, en fin… Bueno, creo que ya me has visto un ratito, y hemos hablado cara a cara tu y yo, si necesitas algo mas ya sabes donde esta mi camerino, en el que en la puerta pone “Mickie James”, pues ahí me tienes para cualquier cosa, chao!!
*Mickie se baja del ring con una sonrisa y se va al backstage mirando a Maryse*
Spoiler:
Fin de promo
~Isis-Maryse' Diva
Tema: Re: Eeeehm, me echaban de menos? Lun Mar 22, 2010 5:10 pm
Muy bien Sandra!
Mickie James Diva
Tema: Re: Eeeehm, me echaban de menos? Lun Mar 22, 2010 5:27 pm
Maryse Dark Lady Ouellet escribió:
Muy bien Alba!
Kurt Angle Desarollo
Cantidad de envíos : 451 Puntos : 571 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : un € que vale un millón de cacahuetes con judias Caracter : Tweener Finishers : Double Arm DDT y Mandible Claw
Tema: Re: Eeeehm, me echaban de menos? Lun Mar 22, 2010 7:22 pm
Mal con Foley , debió de expresar más su locura y eso baja un montón tu calificación Alba
Spoiler:
Spoiler:
Es coña xD Buena promo, aunque excesivamente larga la parte de Alba, 9,5/10
~Isis-Maryse' Diva
Tema: Re: Eeeehm, me echaban de menos? Lun Mar 22, 2010 7:32 pm
Gracias Mick e.e aunque larga no se yo, porque en otras e-feds hay promos de 15 posts y mucho mas largos qe los mios, pero como nunca leeis otra cosa que lo que hay aqui psss os parece largo e.e xD
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
Tema: Re: Eeeehm, me echaban de menos? Lun Mar 22, 2010 7:40 pm
Bueniiiiisiiima!
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Re: Eeeehm, me echaban de menos? Lun Mar 22, 2010 8:21 pm
Buena promo
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: Eeeehm, me echaban de menos? Lun Mar 22, 2010 8:22 pm
Buena promo
~Isis-Maryse' Diva
Tema: Re: Eeeehm, me echaban de menos? Lun Mar 22, 2010 8:22 pm