Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Eeeehm, me echaban de menos?

+2
Mickie James
~Isis-Maryse'
6 participantes
AutorMensaje
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Cantidad de envíos : 5459
Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo
Caracter : Heel
Finishers : French Kiss, French TKO

Eeeehm, me echaban de menos? Empty
MensajeTema: Eeeehm, me echaban de menos?   Eeeehm, me echaban de menos? I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 4:06 pm

It's Maryse time... It's Maryse Style...

[En el titantron se ve una simple imagen que hace que los espectadores que estaban completamente en silencio, relajados o escuchando música a punto de irse a su casa, se queden sentados en sus sillas con cara de asombro, ilusión... vuelven a mirar a la pantalla por si no habían visto bien esa imagen, pero sí, es cierto, es Maryse! que iba caminando por el backstage de SmackDown con cara de tener ganas de hacer algo... pero no se sabe el que... Quizás, partirle la cara a alguien? Destruirle? Ir a por María para darle su merecido a cualquier par de idotas? Todo el mundo espera ansioso a que llegue y se ponga a hablar de algo, y ella sonríe con malicia, dando a entender que esas ideas tendrían que desaparecer, y se enfoca también a un entrevistador que está frente a ella. En el estadio se respira intriga y emoción, bastante típicas cuando sale en la pantalla esta veterana diva]

Eeeehm, me echaban de menos? Ildhye

Entrevistador: Hola Maryse! Ví que desde hace tiempo estás muy centrada en tu carrera y en tus matches de tag team, descuidando un poco tu reputación como diva individual, crees que tras este tiempo de "relajación" como aspirante a diva's champion, vas a retomar correctamente tu camino hacia la gloria en solitario?

Maryse: Sí, me centré principalmente en mantener los UTTC en las cinturas de María y mía, y no me di cuenta de que me estaba dejando un poco como indvidual, pero ya caí en la cuenta de que también debo de recuperar mi título individual, por el que pedí un match hace como 3 meses, para hacerlo en el PPV más importante del año, dando así a entender mi real importancia, y recuperando lo que un día fue mío, y volverá a ser en breve...

Entrevistador: Wow, te veo realmente decidida.... Crees que será un match digno de ver o recordar? o de ambas cosas? Según me dijeron, cada una de tus luchas es un memorándum exclusivo para el roster femenino de esta empresa...

Maryse: Pues en este Wrestlemania no será diferente, es más, he entrenado más tiempo aún para defender los UTTC, y me sirve todo eso para mejorar mi forma física... Psicológicamente estoy recuperada de todo lo malo que me estaba dando vueltas por la cabeza, por lo que ya no hay sitio ni hueco por el que pillarme descuidada... Por ahora, no digo que mañana no pueda pasarme nada...

Entrevistador: Dios no lo quiera... espero que te vaya muy bien en ese match, y seguro que lo ganas... Dime, Maryse, te verías de nuevo las caras con Eve Torres? O quieres centrarte en Mickie James principalmente? Tienes planes para alguien en especial?

Maryse: Sí tengo bastantes planes para cada una de las divas de esta empresa, y aunque parezca extraño, también para algún que otro wrestler... Contra Mickie iré la primera, y luego si me sobra tiempo en un ratito termino con Eve Torres tabién, a ver si tiene la misma suerte que en anteriores matches que me ganó... No sé ni si quiera si merece la pena mentarla...

Entrevistador: Oh, que bien, Maryse!^^ Crees que podrías ser tri-campeona? o simplemente con dos títulos tienes bastante? Crees que hay nivel suficiente en la empresa como para enfrentarse a tu forma de ser? o que nadie tiene el estilo suficiente?

Maryse: Luchísticamente hablando, creo que no me podría plantar cara nada más que un luchador bueno, y quizás algún día me plantee lo de ser tricampeona, no estaría oara nada mal restregarle los títulos en la cara a ciertas personas que se creen muy guays por tener uno o dos^^ Hay gente que no confía en mí como Tag Team de María, pero yo haré lo que pueda para que esto *Señala los UTTC* no se nos escape de las manos^^

Entrevistador: Y con el divas? Que planes tienes? Recuerda que eres una de las divas más detestada o quizás más bien envidiada por todo el roster femenino, y pueden aliarse todas en tu contra para que no vuelvas a ver la luz del sol...

Maryse: Pues si yo no veo la luz del sol ya ves el problema, me prndo una fogata con mis propios medios y les cierro todas las aberturas con una cerilla a esas nenitas tan monas que se hacen llamar ''divas''.... creo que nada más conozco dos, no, no lo creo, sólo nos conozco a María y a mi misma... Mickie... bueh, ni buena ni mala,pero le faltan un poco de carisma y estilo propio... No se, ser algo más ella misma y no como el resto del mundo cree que quieren verla...

Entrevistador: Wauh... eres hasta sensata con tus palabras^^ Te deseo lo mejor, enserio, Maryse... nunca antes había conocido una diva de verdad, solo modelitos que se paseaban por ahí luciendo cuerpo y que se ganaban unas a otras dando guantacitos en el aire... Crees que llegarás muy alto en esta empresa? O que ya estás ahí arriba, como Dios?

Maryse: Muchas gracias, al menos alguien no me envidia y lo reconoce Razz... Desde luego que estoy ahí arriba! Me quedan unos puestos por escalar, no me cuesta reconocerlo, pero sé que es un camino que debemos de recorrer todos, y creo que no tardaré demasiado en ascender hasta la cumbre^^
Entrevistador: Y si te llevases una desilusión? crees que si perdieras el título no te atreverías a volver a enfrentarte a ella y volverías a descentrate del individualismo para siempre oi por un tiempo determinado?

Maryse: Nunca me dejaría vencer y luego no volvería a intentarlo! *Pone cara de cabreada* Si ella quiere hacerme perder que entrene, y si pretendía que no me saliese del centramiento que tengo únicamente con mi tag, que se prepare, porque soy capaz de llevar las dos cosas igual de bien a la vesz que cuando los llevo por separado... A ver que os creeis...

Entrevistador: No, si yo confío ciegamente en tí, pero es una pregunta que surgió así sin mas... ¿Qué pensarías de ickie si Christian Cage apareciese en su salvación en el match? ¿Le exigirías la revancha, llamarías al Undertaker o te enfrentarías también a Cage, corriendo riesgo de lesión?

Maryse: La vida es arriesgarse, quien no sale ahí con ganas de sangre o de hacerse daño no consigue sus metas por mucho que lo intente, y lo sé por pura experiencia... además confío en que Mickie tenga al menos la capacidad de decirle a Christian que no salga en este match, como yo ya he advertido a Undertaker, quiero ganarlo sola aunque me cueste una lesión de por vida.

Entrevistador: Bueno, Maryse, ha sido un placer hablar con alguien como tú! Ahora as a ir al ring o algo a terminarla con esta gente o te vas a ir a recuperar energías o entrenar?

Maryse: Ahora voy a pensar cual de esas tres cosas hacer, ha sido un placer hablar contigo, Martín! *Le sonríe, le da dos besos y se mete en el vestuario para arreglarse, encontrándose una "sorpresita" dentro de éste*

~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

MensajeTema: Re: Eeeehm, me echaban de menos?   Eeeehm, me echaban de menos? I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 5:07 pm

Maryse Meets The Miz In Backstages

Eeeehm, me echaban de menos? 1zcg58z

Miz: Anda, la rubia franco canadiense, que no da ni un palo solita en el ring, que ha sido vencida por Eve en varias ocasiones, la que decía ser la mejor de la empresa y para aquá o para allá, que si esto que si lo otro! Mira como te ves! Sin tu diva's championship que suspuestamente era tuyo! que pasa, que ahora solo vas con tu amiguita María en el ring? Has perdido el poco orgullo que tenías por solitario? Siempre necesitarás a alguien mejor que tú a tu lado para que se intenten mejorar tus niveles a costa de los otros... siempre vas a ser igual?

Maryse: Pues claro, como quieras guapo, lo que tú digas, si siempre eres así, aunque trate de arreglar las cosas, nada.... vas a seguir siendo así hasta que te quedes sin nadie... Y sí, María tiene buen nivel, hasta mejor que el mío, pero no fui sólo yo la que decidió que fuésemos tag, que ella también quería... Que yo también soy su refugio, y el título sigue siendo mío... a ver que te crees, eh? Ya quisieras tú tener a alguien como María o yo a tu lado... Tssé! Si quisiera tener el título de divas ya lo tendría, pero prefiero no descentrarme del de tag team, porque tú y tu amiguito ese que no sé ni como se llama nos lo queréis quitar, y va a ser que no vais a pillarme de bajón ni a mí ni a ella...

Miz: No nos hace falta aprovecharnos de eso para ganaros... soys dos simples niñatas jugando a ser mayores, que no tenéis ni la mitad de idea que

Maryse:*Le interrumpe* Que sí que soys mejores, que si, que si, que desde siempre nos habéis superado porque soys hombres, claro, hijo, claro, lo que tú digas, preciosidad... Rolling Eyes Eso sí, no te creas que en el ring te vas a salir con la tuya, monada, porque créeme , hay otras divas que seguro no hubiesen aceptado jugarse el título una vez ganado por sustillo a perderlo... Fíjate en Mickie... Ha llegado a Wrestlemania jugandose el título una vez y habiendo sido apoyada por Cage... ¿Hago yo eso, Ah?Soy yo la que se apoya en los demás? Eeeh? fíjate en tí, en tu novia, en quienes te rodean, en cada persona que te mira... Son irrepetiblemente estúpidos, idiotas... Nunca escuchastes lo de "dime con quien andas y te diree quien eres?" Pues tu eres un looser, un buscador de bitches! nunca conseguirás que una diva como María o yo nos fijemos en tí, eres un desgraciado que no sirve en NA - DA! Entiendes? y quítate del medio que tengo que salir ahí individualmente, que la gente me añora, no como a tí, que ya te pudieras ir y se alegrarían! *Hago el amaine de irme, pero me coje por el brazo reteniéndome*

Eeeehm, me echaban de menos? Nnof4k

Miz: PERO QUE TE CREES??!? QUE DICES!?!?? mira, más te vale no volver a ridiculizarme así o....
Maryse: *Le interrumpo* O que? me vas a pegar fuera del ring? me vas a partir la cara que tengo? O que, que pasa, que no te gusta lo que digo? Por eso no me vas a tener el respeto que se merece una mujer, al menos, fuera del ring?

Miz: Es que tu no eres mujer ni dentro ni fuera del ring, eres una puta pordiosera, no vales para nada, ademas de puta eres inutil en todo, te contrataron en la empresa por el cuerpo, porque en el ring si no fuese por otras personas no estarías donde ahora mismo estás en esta empresa.... La Que No Sirves Eres Tú! Puta Inútil!

Maryse: *Se le cambia un poco la cara, quedando quieta ante él, baja la vista y la alza de nuevo mordiéndose la lengua para no soltar una neciedad* A ver, qué problema tienes contra mí? Sabes acaso lo que es un sentimiento, estando con la ''mujer'' si es que así se la puede llamar, con la que estás?

Miz:Mira, a ella no me la metas en esto, ah? No tiene nada Cage ver en nuestros problemas en el ring, te queda claro? Eso es mi vida privada, y si no la quiero dar a conocer no lo daré, estamos?

Maryse: Vale, miz gilipollaz^^ Por eso mismito te digo que no metas mis cosas de fuera del ring aquí, que estamos en las mismas, comprendes?^^ *Le mira sarcásticamente* No son tus problemas, vale bonito, no me vayas a soltar tres tonterías porque en esto ahora mismo no tienes razón….^^

Miz: Menos mal que mi novia no es rubia, soys todas igual de gilipollas…

Eeeehm, me echaban de menos? Viikxh

Maryse:Menos mal que mi novio no se parece a ti, que te crees guapo y estás tan gordo que das palmadas con las piernas en vez de con las manos…

Miz: Niñata superficial

Maryse: Buscas que me enfade contigo? que te insulte? que me rebaje a tu nivel? Nah, paso, gracias^^ Si quieres algo en mi contra, dímelo, que EN EL RING será donde te aclare las dudas que tengo, donde veas el real estilo de una diva que sirve igual tanto sola como con su tag... ¿Qué pasa, que mla única que tiene estilo en el tag es María? Nah, gracias, ella tiene incluso más que yo, pero yo también tengo lo mío...

Miz: Ya verás en el ring, ya… que ambos nos vamos a reír de las palabrillas que sueltas por la boca, te las vas a comer...*Se ríe y mira a Maryse chulescamente*

Maryse: Ya verás tu que en vez de decir AAAWESOME! Van a decir AAAAAAMORFO de la paliza que te voy a meter con María! No tenéis si quiera categoría social fuera de ese ring, y mucho menos dentro, soys basura, no servíias! Puteros insensibles que se desconcentran en un match por dos culos que se mueven en el público... Desesperados...

Miz: Tía, vete ya al polígono y déjame en paz! Dices de nosotros necesitados, pero anda que tú que estás con el Deadman porque no hay otro tío que se fije en tí con esas pintas que tienes de putilla! Si pasas por al lado de las obras y los albañiles se asustan y se ponen a trabajar, fea, que eres tela fea, que cuando pariste en vez de el médico buscarte a tí el cordón umbilical se lo buscó a tus fetos

Maryse:*Con cara de “me estás hablando a mí?” Mira nene, olvídame! Quien te crees para tocar mis temas psicológicos anteriores, Ah? te crees que me vas a dañar? eeh? eres mala persona, pero peor soy yo... no pienso rebajarme por tí, mi estatus social es demasiado alto como para alterarme con alguien como tu...

Miz:Que no se quiere alterar dice... Tsss lo que eres ees una pasota que está jodiendo a María. Por qué no me dejas tú a mí y te llamas gorda a ti misma? Ah? Que mira que tu tampoco es que estés hecha un figurín después de lo del parto, que hasta tus hijos te dejaron de lado, nada más nacer se fueron de tu lado… Puta… *Maryse hace como si le preocupase y agacha la cabeza*

Maryse:Porque me divierte más decírtelo a ti y a tu porquería de tag team ese…! Priceless Magnet? Anda por favor! Y Quien es del que hablamos que tienes como tag team? A Ted Dibiase JR? Seguro que él no valdría nada sin su predecesor! Dos inútiles contra las PGD… Tssé “seguro” Que ganáis…. “Fijo” que me arrepiento de tener a María como tag, Mr. Enteradillo… Anda y tira para tu casa mono…

Eeeehm, me echaban de menos? 2hx3bq9

Miz: Ves? Siempre tienes que recurrir a alguien para hacerte mejor… Fue cierto lo que dijistes el otro día a María: “Sin ti no valgo nada”, pues claro que no lo vales, eres una tipeja desgraciada… Seguro que esta empresa estaría mucho más alto si no fuera por la gente como tú, y seguramente a María le iría mucho mejor sin ti..

Maryse: Pues puede, pero si ella quisiese dejarme, se iría, yo la dejo a ella que haga lo que vea más conveniente para su carrera, no soy egoísta… Si me pudiese ver las caras contra ti a solas en un match no dudes que lo pagarías caro, todo lo que me estás diciendo lo verás por tu garganta atragantándosete…

Miz: Sí, por supuesto, divina, ya verás cuál es el tag supremo de esta liga… Nosotros tenemos carisma y poder, por lo que no creo que dos zorrillas como vosotras duréis mucho con esos títulos… ah, y en tu contra en un ring… No estaría mal… Puede que hasta me divirtiese un poco y todo^^ Te vas a meter de lleno en tu individualismo o que? Ah?

Maryse: Ya veré lo que hago, pero de todas formas los UTTC seguirán siendo de PGD, y sí, me meteré de nuevo en el individualismo… Pero por la puerta grande, nos vemos en el ring, AAAMORFO! *Se larga de allí dejando a Miz con la palabra en la boca*

~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

MensajeTema: Re: Eeeehm, me echaban de menos?   Eeeehm, me echaban de menos? I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 6:19 pm

It's The Thing You Have to Know

[En el pabellón se siente el aclamo de la fanaticada de Maryse hacia esta diva, y se ven personas con su camiseta de Real Example Of Diva y una foto por todas partes, levantando pancartas con el nombre de ésta diva, que aunque el agua haya tratado de borrar no lo ha conseguido ni lo conseguirá, y todos miran aclamandola exahustos hacia la pantalla gigante, que aún sigue sin prender, y en la mesa de comentaristas se respira también la ilusión de volver a ver en solitario a Ouellet]

Eeeehm, me echaban de menos? Volsfm

Mick Foley: Buenas noches público de SD! A que no adivinan quién viene esta noche *Los fans gritan el nombre de Maryse casi sin aire ya, y al rato se callan y dejan hablar a Mick* Cierto, tendremos el honor de volver a ver en acción a alguien que hace bastante tiempo que no vemos aparecer para algo personal, será que de nuevo vamos a verla completamente en acción? vendrá con energía solita después de lo de su parto hace unos meses y el haber perdido a esas criaturas?

JR: Desde luego que esta noche vamos a acordarnos bastante bien del día en que llegó y de todo lo que ha ido pasando, pero no por ella, si no por nuestra propia mente, e iremos recordando también su forma de luchar y sus últimos matches... No es ningun error para la empresa el haberla contratado, verdad?

Mick Foley: Hombre, es que no hay otra como ella! Ni parecida ni mejor, a mi parecer! Creo que cuando se retire se la recordará de por vida, y que nunca se verá un fenómeno luchístico femenino como ella... Se merece respeto, y si crees lo contrario y se lo dices a la cara no es de las típicas que se molesta o algo, si no que intenta cambiarlo si ve que realmente lo hace mal.. Si no que es de las que se esfuerzan por superarse cada día, es más por superarse cada minuto

JR: Estoy que me tiemblan las manos, las piernas.... No puedo permanecer en mi asiento.... Ojalá y salga pronto y diga lo que tenga que decir, me ansían sus palabras....El echo de llevar tantos días sin oír su voz me resulta.. nervioso!

Mick Foley: Lo mejor es que no se queda en eso.... seguro que recupera en breve el diva's championship, no creo que desperdicie esa gran oportunidad en el PPV más representativo del año, el sólo luchar en TWA Wrestlemenia I es un honor... Y el ganarlo ya... es lo que cualquiera desearía...

JR: No se, pero será bastante entretenido seguro, y Maryse dará un gran match de los que estamos acostumbrados...

Mick Foley: Pues sí, hoy saldrá aquí ella sola, seguro que se nos viene de entre las divas uno de los matches más importantes para esa noche increíble que nos espera en WM 1!

JR: Bueno, dejemos que sea ella quien se exprese, lleva un rato esperando para salir, y más vale que no la hagamos esperar! ^^