Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Nuevos Retos

5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Nuevos Retos Empty
MensajeTema: Nuevos Retos   Nuevos Retos I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 10:49 pm

*€ ~ GeT rEaDy To FlY ~ €*

Nuevos Retos 2hhg9d5Nuevos Retos 2hhg9d5

Nuevos Retos 2hhg9d5 Nuevos Retos 2hhg9d5Nuevos Retos 2hhg9d5

Nuevos Retos 2hhg9d5Nuevos Retos 2hhg9d5

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Get Ready To Fly ? Es el actual theme song que este sonando ante todo el estadio de hoy de SmackDown , la pirotecnia salta inparablemente , el publico aplaude mientras todos saben quien se acerca , se enciende el titantron junto con unos focos verdes, The Phenomenal One , AJ.Styles aparece por la entrada sonriente y mirando de reojo por debajo de su capucha caracteristica azul, este empieza a avanzar lentamente.

Nuevos Retos 2mh90m1 Nuevos Retos 148n03o

Lilian Garcia

Nuevos Retos 39enr

Señoras y señores !!! Me complace presentar a un luchador de Raw , que hoy nos acompaña a todos nosotros , tiene nombre propio pero tambien es conocido como THE PHENOMENAL ONE, el es el innovador , la superestrella revolucionaria ...... AJ.STYLES !!!!

El publico aplaude al maximo que puede , se ven sorprendentes imagenes sobre AJ.Styles en su titantron, los focos luces siguen parpadeando mientras parece que la pirotecnia cesa un momento , esta para , AJ.Styles sonrie y levanta un poco su capucha, sonrie satisfecho, y despues se agacha y levanta su capucha , y entonces abre al maximo los brazos como un aguila en muestra de saludo para todos los aficionados.

Nuevos Retos Apk8dw Nuevos Retos 2dt1sn

El publico enloquece al seguir ollendo esta wapa cancion de GET READY TO FLY, los aficionados sonrien , AJ.Styles mira a todos los lados y empieza a caminan por la rampa con cara muy decidida a hacer o decir algo , avanza por la rampa sonriente , una pancarta se mustra en la parte inferior de la Television, mostrando el nombre de AJ, este camina y empieza a subir las escalinatas de fuera del ring !!!

Nuevos Retos 28upilf Nuevos Retos 212zqqu

AJ.Styles sonriente mirando a todos los lados sigue subiendo las escalinatas , la Theme Song sigue sonando mientras que ya le queda poco para finalizar la entrada de AJ.Styles , este sube al filo del ring por fuera , se sienta en las cuerdas mira a todos sonriente , despues hecha las cuerdas para arriva y pasa al medio del ring , AJ.Styles pide un microfono , Lilian se lo otorga , y entonces es cuando AJ comienza a hablar.

Nuevos Retos 33c4135 Nuevos Retos 33c4135

AJ.Styles ya con el microfono en la mano sonrie mirando a todos los lados , el publico le sigue aplaudiendo mientras AJ espera a que este cese , el Theme Song y el titantron se apagan , el publico aplaude , y este poco a poco se va callando para dar paso a las sabias palabras de THE PHENOMENAL ONE , AJ.Styles , este sonriente de nuevo , suspira y comienza a hablar, hoy aqui en vivo y directo en SMACKDOWN !!

Nuevos Retos 2s023us

Nuevas peleas , nuevos combates , nuevos retos es lo que yo quiero conseguir para demostrar que soy el mejor de todo , experiencias nuevas en SmackDown, esa esperiencia tiene nombre propio, Jeff Hardy !! Este es mi rival en SmackDown, y pienso vivir la experiencia , al Maximo !, ya que puede ser el Eje y el empuje que me lleve a ganar el Royal Rumble , ya que quien gane saldra de los ultimitos en la batalla de los 30 hombres, donde uno , repito solo uno podra lograr lo que muy poca gente a logrado , podra llorar y desaogarse con lo conseguido, porque ganar el Royal Rumble es tocar el cielo .....

* El publco aplaude porque le gustan las palabras de este chico que estamos viendo en directo , AJ.Styles , este sonrie y a la vez sigue hablando sobre este tema *

Nuevos Retos Fk4qpt

El Royal Rumble es donde los perdedores quedan fuera , y los ganadores dentro !, Donde ves como te tiran por lo alto de unas preciosas cuerdas, donde ves desde fuera del cuadrilatero , como no vas a hacer historia, al igual que yo , todo el roster de TWA quiere ganarlo , pero recordemos que no solo es la lucha de los 30 Hombres, si no habra combates apartes, tal vez se pondra en juego el TWA Championship, tal vez el titulo pesado, pero como dije antes , los ganadores ganaran , y los perdedores perderan, con que pienso esforzarme para lograr lo que poca gente a logrado.

Nuevos Retos 6hhixs

Porque mi destino esta grabado desde que nací, la cumbre del exito me espera en Royal Rumble y debo escalarla , mi destino esta marcado !! esta hecho !! no hay vuelta atras , la cuenta esta hechada para Rumble ! Donde demostrare que no solo sere el rey de TWA, sino demostrare quien merece estar tirado en las abrasadoras arenas del desierto y quien merece compartir la cima con migo, pero recordemos , solo puede ganar la batalla uno, pero muchas otras personas pueden ganar otros titulos , y perder el rumble, a todas esas personas les deseo suerte, ya que la van a necesitar.

* El publico aplaude mucho, mientras al final del todo se ollen unos pequeños abucheos por el pequeño Egocentrismo que sin querer nos esta mostrando este luchador , mientras sigue hablando *

Nuevos Retos 2s023us

Pero volvamos atras, como dije antes mi lucha es contra Jeff ... Jeff Hardy, el meteorito humano, se lo que sabe hacer , se que nunca se hechara atras para vencer a alguien y que lo conduzca a la gloria, pero yo tampoco boy a cesar hasta demostrar otra semana mas que merezco estar entre los mejores y que dia tras dia boy a dar lo mejor de mi y que dia tras dia no boy a descansar hasta ganar el titulo de la TWA !!

* El publico empieza a rabiar y saltar tras las palabras de AJ , este sonriente mira a todos los lados del publico mientras este aplaude y ovaciona al maximo, se pueden apreciar bonitas pancartas a favor de el Phenomenal AJ.Styles *

Nuevos Retos 296grcp

Pero lo mejor de todo esque se que puedo contar con toda vuestra ayuda y apollo, que es en lo primero que pienso cada vez que boy a luchar , porque se que me puedo hacer daño, mucho daño, pero me da igual, soy perseverante y me gustan los retos y las experiencias nuevas , porque para los que no me conozcan aun muy bien , soy inovador , soy un crack , soy quien ganara en Royal Rumble, soy quien conquistara TWA , SOY ...

* Hacen un perfectisimo y un buen plano de la cara/rostro de AJ.Styles quien a continuacion dice .... *

Nuevos Retos 168y2o1

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AJ.STYLES !!!!!!!!!!

* Suena el Theme Song de GET READY TO FLY , se enciende el titantron , AJ.Styles feliz, sonriente y satisfecho sonrie y deja el ring en la lona, se baja del cuadrilatero y poco a poco empieza a subir la rampa hacia la entrada mientras saluda a sus fans , AJ se pierde en la entrada mientras se va de una manera extraña la trasmision con SmackDown !! *

FIN DE LA PROMO

Mickie James
Diva
Diva
Mickie James

Cantidad de envíos : 7790
Titulo Que Posee : Diva's Championship
Caracter : Face
Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*

Nuevos Retos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Retos   Nuevos Retos I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 11:03 pm

Muy buena Domi 10/10.
http://wmfuture.unlimitedboard.com/forum.htm
Invitado
Invitado

Nuevos Retos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Retos   Nuevos Retos I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 11:03 pm

Gracias Sandra ^^
Nero Hardy!
Midcarter
Midcarter
Nero Hardy!

Cantidad de envíos : 2319
Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo!
Caracter : facote xDDD
Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^

Nuevos Retos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Retos   Nuevos Retos I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 5:47 am

buenisima!! men!
http://simulaciontwa.forospanish.com
Invitado
Invitado

Nuevos Retos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Retos   Nuevos Retos I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:21 am

gracias tio !
The Cerebral Assassin
MG
MG
The Cerebral Assassin

Cantidad de envíos : 2875
Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!!
Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es
Finishers : Pedigree

Nuevos Retos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Retos   Nuevos Retos I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 10:08 am

esta bien pero me he quedado un poco..... sorry tio no e como explicarlo pero no es una promo que en mi opinion merezca el 10 que le falta algo que no se explicar pero de 9 si esta
Invitado
Invitado

Nuevos Retos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Retos   Nuevos Retos I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 10:09 am

ok xD
Invitado
Invitado

Nuevos Retos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Retos   Nuevos Retos I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 12:59 pm

Straight Edge Superstar escribió:
esta bien pero me he quedado un poco..... sorry tio no e como explicarlo pero no es una promo que en mi opinion merezca el 10 que le falta algo que no se explicar pero de 9 si esta

x2 xD Pero ta mu buena la promo.
Invitado
Invitado

Nuevos Retos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Retos   Nuevos Retos I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 1:01 pm

ok, grax
Maria
Diva
Diva
Maria

Cantidad de envíos : 8508
Titulo Que Posee : Women's Champion
Caracter : Tweener
Finishers : Beautiful Bulldog

Nuevos Retos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Retos   Nuevos Retos I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 1:03 pm

Mickie James escribió:
Muy buena Domi 10/10.
The Balling Superstar
MG
MG
The Balling Superstar

Cantidad de envíos : 3211
Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion.
Caracter : Heel
Finishers : Playmaker

Nuevos Retos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Retos   Nuevos Retos I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 1:23 pm

Maria escribió:
Mickie James escribió:
Muy buena Domi 10/10.
Invitado
Invitado

Nuevos Retos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Retos   Nuevos Retos I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 2:00 pm

Gracias a los dos !
Contenido patrocinado

Nuevos Retos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Retos   Nuevos Retos I_icon_minitime

Nuevos Retos
Página 1 de 1.