Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

alguien quiere retos.

4 participantes
AutorMensaje
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

alguien quiere retos. Empty
MensajeTema: alguien quiere retos.   alguien quiere retos. I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 2:33 pm

*llegan al ring unos personajillos raros, vestidos de monjes pero con gitarras y bateria, uno se coloca en el micro y dice misteriosamente "The Coming the get`you..." y comienzan a tocar junto a un DJ muy extraño...*

*comienza a cantar, y la luz se vuelve de un color azul claro y morado, el cantante se quita la ropa y todos los demas, y se quedan con ropa normal, sin parar de cantar, y en una de sus frases dicen "the coming of the phatom...!!!!" y parece que le estan diciendo a alguien que entre...*
alguien quiere retos. Ay0cav

Comentarista 1: D-I-O-S ese es undertaker?!?!
Comentarista 2: No...ese es...The Hell RIder...
Comentarista1: señoras y señores...menuda forma de aparecer!!! nada mas y nada menos..QUE EN UN CONCIERTO!!!!

*the hell rider sige poco a poco, todos le aplauden, todos gritan su nombre, y no paran de cantar y el publico tararear, taker se para unos segundos, comienza a dar palmadas y salen bonitos fuegos artificiales a su espalda, una vez hecho eso, rie a camara y con cara chulesca decide emprender el largo sprint hacia el ring*
alguien quiere retos. 35bia2d

*el cantante y su grupo ya estan en el ring, mientras hell rider da vueltas dando palmadas a sus aficionados, les rie, y a un niño que ve, le da sus gafas de sol, hoy viene vestido de ropa rock, y con gafas y su amigable bandana en el pelo, sin mencionar su esplendida moto, la harley del 82, taker se sube al ring sin soltar una bandera que trae, le choca la mano al cantante y le pega un abrazo*

alguien quiere retos. 15z1qap

Comentarista 1: este taker, siempre sorprendiendonos, de donde se habra sacado todo este tinglado?
Comentarista 2: no le busques 80 piernas a la moto, porque no la tiene alguien quiere retos. Icon_cool simplemente, es Taker.
Comentarista 1: tu lo as dicho mi querido watson ^^

*mira a su publico, suspira unos segundos, mientras la musica va cesando, el con los brazos da la orde de que la musica pare, pide un micro a la preciosa presentadora, le guiña el ojo, se sonrroja y se dispone a hablar*

Undertaker: asi que esto....esto señoras y señores...ESTO ES RAW!?!?!!?!?

Publico: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIH!!!!!

Undertaker: Y QUE ES LO QUE QUIERE RAW??!?!?!!?!?

Publico: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!

*taker hace un signo con la mano riendose como diciendo "toma!!!" se quita la bandana y mira hacia atras a su publico*

Taker: asi me gusta sucios zombies, que os guste la guerra mas que a koga un kafe alguien quiere retos. Icon_cool, pues hoy vengo...a daros lo que todos quereis, y lo que quereis no es ni la mitad, de la mitad de lo que realmente quiero yo!!!

*la gente se queda algo extrañada pero le ovacionan*

Taker: bueno, dejemonos de abalanzas que para eso ya esta el infierno, hoy vengo a raw..

*la gente ovaciona el nombre de raw*

Taker: si borotos..ya se que os gusta raw, pero ahora toca escuchar al menda alguien quiere retos. Icon_cool.

*taker se pone bien el cinturon del pantalon y habla*

Taker: hoy vengo ha hablar de alguien muy conocido para vosotros, pero que en realidad no lo conocen ni en su casa, este indibiduo va con una bandana como el menda, pero en la boca, ashi eshtilo...

*taker pone cara seria y tararea*

Taker: Bandolerou....!

*el publico rie*

Taker: este insurrerto, llego aqui a raw hace 5 meses, de los cuales solo recuerdo 2 de sus dias...para que mentir no?

*el publico no puede evitar reir, y taker se ajusta unas nuevas gafas*

Taker: este "bandalo" llego aqui con la esperanza de ser...como se dice esto?...

*comienza a remear a la señora rotembeller*

Taker: R-E-S-P-E-T-O-H!!!

*la gente de nuevo le ovaciona con unas risas*

Taker: pero ese insurrerto..se pasa el respeto por donde yo a mickie se la meto alguien quiere retos. Icon_cool

*no pueden parar de reir el publico*

Taker: este insurrerto!!! ES PRIMO DE BLANCANIEVES!!

*nada, que no pueden parar de reir*

Taker: es primo de blancanieves, por el simple echo de decirlo yo claro alguien quiere retos. Icon_cool, este insurrerto es el siguiente.

*sale en el tron*

alguien quiere retos. Gothicgirl1

*la gente se queda O_O*

Taker: jajajaj que cachondos son los jodios...e dicho que pongais la foto del insurrerto, no a la insurrerta que me tire anoche -.-"

*sale en el tron*

alguien quiere retos. El_pato_lucas_corriendo

*la gente no puede parar de reir*

Taker: esactamente...si sñores, es el que todos sabeis, este insurrerto, es Homicide!!...homicide es un chaval parecido a peter pan, que va por hay dandoselas de campeon, pues bien, como yo quiero ridiculizarle, vosotros quereis gerra y lo mas importante, yo quiero el cinturon...

*la gente asesta con la cabeza*

Taker: propongo a que homicide...salga aqui para mantener una combersacion de pato, a señor oscuro..

*se gira a la camara y giña el ojo*

Taker: ya sabes wapeton alguien quiere retos. Icon_wink te toca salir.

*taker se sienta en el suelo y se pone a ligar con una gotica rubia que ve mientras espera a homicide*

OFF: ya sabes xDD

No se centra nose porke :S
Homicide
Maint Eventer
Maint Eventer
Homicide

Cantidad de envíos : 3309
Titulo Que Posee : ladron de coches :P
Caracter : HEEL!!!!
Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer

MensajeTema: Re: alguien quiere retos.   alguien quiere retos. I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 10:42 pm

*El Coliseo de Luchalibre de Monday Night Raw de TWA esta calmado
esperando algun comentario de los mayores directivos y superestrellas del wrestling
hasta que de repente empieza a sonar desde las afueras un sonido de reggaeton
y empieza a sonar la cancion de Homicide mientras el publico se empieza a poner en pie tras escuchar la musica*

.::I´m Not Ready::.

alguien quiere retos. 2ni7kmralguien quiere retos. 2ni7kmralguien quiere retos. 2ni7kmralguien quiere retos. 2ni7kmr
alguien quiere retos. 2ni7kmralguien quiere retos. 2ni7kmralguien quiere retos. 2ni7kmr
alguien quiere retos. 2ni7kmralguien quiere retos. 2ni7kmr
alguien quiere retos. 2ni7kmr

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

*El publico sigue callado aunque un poco euforico con las pancartas al aire
mientras se escuchan como una especie de disparos con una Deagle
y el publico empieza a sentir miedo hasta que de repente se escucha aun mas fuerte el alboroto,
señal iecquivoca de que por alli llega el luchador procedente de Puerto Rico y luchador de Monday Night Raw Homicide. Mientras camina y sale por debajo de la pantalla HD el rotulo de Homicide Wrestler de Raw*

alguien quiere retos. 294mfsz

*Despues de que haya ese alboroto se sigue continuando el mismo aunque con un poco mas de intensidad
ante la piroctecnia y el sonido de los coches del motor, etc. y se ve como el publico sigue admirando al luchador de Puerto Rico
que con su simpatia y su caracter junto a las camaras de TWA mientras sigue caminandodando
le la mano a los espectadores que estan por el ringside del Stage HD de Monday Night Raw*

alguien quiere retos. 2em0en8

*Lilian Garcia empieza a anunciar a Homicide ante todo el respeto de los aficionados y del wrestler, Homicide*
alguien quiere retos. 39enr
Lilian Garcia: from Puerto Rico. Weighting 250 pounds.Is The TWA Champion The Latin Terror!!! HOMICIDEE!!!

*La piroctenia sigue explotando mientras salen unas luces verdes por los alrededores del titantron
mientras Homicide lleva una camisa de "LAX".
Homicide lleva la bandera de Puerto Rico en el cuello hasta que llega a los alrededores del ring y sube rapidamente por las escalerillas metalicas
de acceso al ring ante la mirada de 10000 personas y sube al filo del ring ante la emocion del publico*

alguien quiere retos. Ddnz8i

*El publico sigue apoyando al luchador de Raw hasta que de repente sin pensarselo dos veces
pasa por la tercera cuerda y segunda del ring
para entrar y recibir el apoyo del publico mientras el lo recibecon mucha simpatia
y se dirige a la esquina para saludar al publico y tras varios instantes mas tarde se va hacia el centro del ring
de un salto y cuelga la bandera de Puerto Rico en las cuerdas del ring de Monday Night Raw*

alguien quiere retos. 24w54e9

*Pide un micro y comienza a hablar*
alguien quiere retos. 1z1dz6c
Homicide:Quien coño te crees que eres para salir a mi ring y amenazarme?, aquí yo soy el que manda el jefe de esta marca, jusnto con CM Punk. Solo por que hayas regresado ya crees que vas a luchar por mi titulo?, Ja ja ja no me hagas reír payaso. Ahora mismo teno cosas mejores que hacer y donde estoy?, perdiendo el tiempo aquí con un macara. Y aquí el unico que lleva pañuelos en la cabeza soy yo por que yo soy el gangster de TWA y no tu. Ahora la pava esa de la foto que dices que te tiraste seguro que era un tio por que a ti te van esos rollos. Ahora di lo que tengas que decir y rapidito "Ganster"

Spoiler:
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

MensajeTema: Re: alguien quiere retos.   alguien quiere retos. I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 10:54 pm

*taker sonrrie al publico y mira a homicide*

Taker: perdon..?

*me acerco a el*

Taker: me as...llamado maraca?

*me aparto y comienzo a reirme*

Taker: hablò el mariachi de los mariachis...maraca me vas a llamar so lamebolsas!?!?!

*la gente comienza a reir, y taker se da vueltas por el ring*

Taker: conque cres que vengo a por tu titulo eh...

*miro la bandera*

Taker: pues as acertado cabeza manzana!

*la gente le ovaciona y se rie*

Taker: pero para demostrarte que ssoy digno, antes pelearemos en un american macht ^^

*la gente se queda extrañada y yo halzo la bandera*

Taker: para los incultos, es una TLC macht, donde se debeb cojer la bandera colgada, una vez cojida ir al publico y buscar el pedestal para incarla, solo asi se proclamara ganador, y en mi caso N1 contender Cool, tambien es un titulo kieras o no, el american bad ass title Cool

*lo subo y una explosion de ovacion me bañan*

Taker: QUE QUEREIS RAW!?!?!?!?!?!

Publico: AMERICAN MACHT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*miro a homi riendome como diciendo "es lo que hay chaval"*
Homicide
Maint Eventer
Maint Eventer
Homicide

MensajeTema: Re: alguien quiere retos.   alguien quiere retos. I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:03 pm

alguien quiere retos. 1z1dz6c
Homicide:Espera, espera, espera, tengo una idea mejor. Yo soy de Puerto Rico y yo colgando una bandera americana no me veo, asi que te propongo un match algo mas salvaje. Dos banderas en lo alto!, la americana por un lado la puerto riqueña por otro, tu tendras que coger mi bandera y yo la tuya, en la rampa, Gasolina y unas cerillas, el primero que queme la bandera del otro gana. Que dices? Aceptas o eres demasiado viejo para luchar?

Spoiler:
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

MensajeTema: Re: alguien quiere retos.   alguien quiere retos. I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:18 pm

*me quedo pensando*

Taker: tambien tengo otra idea mejor sabes?, la quieres saber? si? si? si?

*miro al publico*

Taker: QUEREIS SABERLA!!?!?!?!

Publico: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

*taker levanta el brazo, pega un grito de gerra*

Taker: POR RAW!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*taker mira a homicide de pronto, se quita la banda, se la quita a el, las mira, se las tira a la cara*

Taker: eso era tuyo no?...me e equibocado? :S

*taker sonrrie y de pronto le pega un puñetazo*

Taker: iuff..eso deve doler Cool

*le pega otro en la barriga mientras el publico le ovaciona, deja a homicide encorbao, se lo mete entre la entrepierna, levanta el brazo*

Taker: POR LA LIBERTAD!!!!!!!!!

*lo levanta todo lo alto que puede, y todo lo que sube sube sube...baja!!! lo impacta no en la lona, sino FUERA DEL RING EN UA MESA QUE ESTABA PREPARADA!!!*

Taker: bonita respuesta? no me importa Cool

*coje cerillas y la prende fuego*

Taker: ups...que asi no era tu juego?..bueh no importa Cool si juegas con fuego...acabaras quemandote sino..preguntale a mi hermano Cool

*taker levanta el brazo una vez mas con su vandera, la pone en el esquinero, se sube el y busca toda la ovacion del pueblo, pega un chiflido, y biene su moto hacia el ring saltando, se monta y se escuchan los motores, mira hacia atras con el micor*

Taker: a se me olvidaba...acepto Wink

*arranca la moto y con toda su ovacion se va hacia backstages*

OFF: sorry por los gifs pero no tengo aun, sige homi.
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Caracter : Heel
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

MensajeTema: Re: alguien quiere retos.   alguien quiere retos. I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:35 pm

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Todo el estadio esta tranquilo cuando suena el theme de Thunder y el estadio entona una sonora pitada a The Rated R Superstar Edge mientras debajo del titantron se llena de humo y aparece Edge entre el. Le anuncian en su marcador y empieza a mirar al publico con cara de asco cuando levanta sus dos brazos alzando con sus dos manos dos cuernos

alguien quiere retos. 2czeoah

Empieza a caminar por la rampa de aceso al ring mientras mira a los aficionados con asco mientras camina poco a poco

alguien quiere retos. 20rrcco

Llega por fin a la zona de Ringside cuando toma carrerilla y se desliza por debajo de la primera cuerda y se levanta

alguien quiere retos. So4sd4

Se sube a la tercera cuerda y repite su taunt levantando los brazos y mirando con mala leche al publico se baja de nuevo y se dirige a la 2º cuerda empezando a saltar y insultando al publico que ha venido a disfrutar del show esta noche y todo esta listo para que le entregen el micro y inicie su promo

alguien quiere retos. Ddc7rc

Spoiler:
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

MensajeTema: Re: alguien quiere retos.   alguien quiere retos. I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:38 pm

OFF: 1: thunder nadie te a llamado
2: yo ya me ido.
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

MensajeTema: Re: alguien quiere retos.   alguien quiere retos. I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:46 pm

alguien quiere retos. Th_Micro1

Edge:¿Quien Coño eres TU para autonombrarte Nº1 Contender de MI titulo Taker? que yo sepa desde que volviste a TWA con tu moto del desguace solo has tocado los cojones al personal y sobretodo a MI el verdadero Nº1 Contender y si no he pedido la revancha es porque este "pendejo" me da pena ya que tiene menos vocabulario que la Esteban a los 3 años. Antes de partirte el craneo en mil pedazos prefiero hacer historia ganando el Royal Rumble y no pelearme con una maricona y que me dure 2 segundos y que la gente lo olvide al mes pues TU no eres nadie Homi eres el tio tapado de TWA el que siempre preguntan por el pero nunca esta eres una mierda y no te mereces lo que tienes en la cintura

alguien quiere retos. Th_Micro1-1

Edge:Pero no todo es criticar si mal no recuerdo en el pasado RAW te comiste un spear y todavia tienes huevos a ponerte a retar a gente cuando deberias estar en.........OVW como toda la mierda de roster de RAW ya que The Rated R Superstar puede machacar al campeon de RAW ¿puede machacar a su roster completo? es una pregunta que estoy dispuesto a acerme
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

MensajeTema: Re: alguien quiere retos.   alguien quiere retos. I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:47 pm

OFF: sabes lo que es "irse" ? -.-"
Homicide
Maint Eventer
Maint Eventer
Homicide

MensajeTema: Re: alguien quiere retos.   alguien quiere retos. I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 3:24 pm

off: Ademas la promo esta terminada
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

MensajeTema: Re: alguien quiere retos.   alguien quiere retos. I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 3:53 pm

OFF: homi sorry por atakarte, pero no se como he de comportarme con big evil xDDD
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Cantidad de envíos : 5459
Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo
Finishers : French Kiss, French TKO

MensajeTema: Re: alguien quiere retos.   alguien quiere retos. I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 5:43 pm

Diooooooos que no sabers comportarte? eres el puto amo compadre... en dos semanas le vas a menear como a tu..... ordenador! [malpensados ¬¬]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: alguien quiere retos.   alguien quiere retos. I_icon_minitime

alguien quiere retos.
Página 1 de 1.