Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Todo por tu culpa !

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Todo por tu culpa ! Empty
MensajeTema: Todo por tu culpa !   Todo por tu culpa ! I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 10:50 pm

*€ ~ GeT rEaDy To FlY ~ €*

Todo por tu culpa ! 2hhg9d5Todo por tu culpa ! 2hhg9d5

Todo por tu culpa ! 2hhg9d5 Todo por tu culpa ! 2hhg9d5Todo por tu culpa ! 2hhg9d5

Todo por tu culpa ! 2hhg9d5Todo por tu culpa ! 2hhg9d5

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Get Ready To Fly ? Es el actual theme song que este sonando ante todo el estadio de hoy de SmackDown , la pirotecnia salta inparablemente , el publico aplaude mientras todos saben quien se acerca , se enciende el titantron junto con unos focos verdes, The Phenomenal One , AJ.Styles aparece por la entrada sonriente y mirando de reojo por debajo de su capucha caracteristica azul, este empieza a avanzar lentamente.

Todo por tu culpa ! 2mh90m1 Todo por tu culpa ! 148n03o

Lilian Garcia

Todo por tu culpa ! 39enr

Señoras y señores !!! Me complace presentar a un luchador de Raw , que hoy nos acompaña a todos nosotros , tiene nombre propio pero tambien es conocido como THE PHENOMENAL ONE, el es el innovador , la superestrella revolucionaria ...... AJ.STYLES !!!!

El publico aplaude al maximo que puede , se ven sorprendentes imagenes sobre AJ.Styles en su titantron, los focos luces siguen parpadeando mientras parece que la pirotecnia cesa un momento , esta para , AJ.Styles sonrie y levanta un poco su capucha, sonrie satisfecho, y despues se agacha y levanta su capucha , y entonces abre al maximo los brazos como un aguila en muestra de saludo para todos los aficionados.

Todo por tu culpa ! Apk8dw Todo por tu culpa ! 2dt1sn

El publico enloquece al seguir ollendo esta wapa cancion de GET READY TO FLY, los aficionados sonrien , AJ.Styles mira a todos los lados y empieza a caminan por la rampa con cara muy decidida a hacer o decir algo , avanza por la rampa sonriente , una pancarta se mustra en la parte inferior de la Television, mostrando el nombre de AJ, este camina y empieza a subir las escalinatas de fuera del ring !!!

Todo por tu culpa ! 28upilf Todo por tu culpa ! 212zqqu

AJ.Styles sonriente mirando a todos los lados sigue subiendo las escalinatas , la Theme Song sigue sonando mientras que ya le queda poco para finalizar la entrada de AJ.Styles , este sube al filo del ring por fuera , se sienta en las cuerdas mira a todos sonriente , despues hecha las cuerdas para arriva y pasa al medio del ring , AJ.Styles pide un microfono , Lilian se lo otorga , y entonces es cuando AJ comienza a hablar.

Todo por tu culpa ! 33c4135 Todo por tu culpa ! 33c4135

AJ.Styles ya con el microfono en la mano sonrie mirando a todos los lados , el publico le sigue aplaudiendo mientras AJ espera a que este cese , el Theme Song y el titantron se apagan , el publico aplaude , y este poco a poco se va callando para dar paso a las sabias palabras de THE PHENOMENAL ONE , AJ.Styles , este sonriente de nuevo , suspira y comienza a hablar, hoy aqui en vivo y directo en SMACKDOWN !!

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Todo por tu culpa !   Todo por tu culpa ! I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:09 pm

Todo por tu culpa ! 2s023us

Vieron ustedes la mierda de combate que izo Morrison en Raw ? Aun asi gano ! Y estoy muy cabreado , ya que me molesta que por un tio con la cara pintada que deberia estar en el carnabal , uno maldito melenudo inutil como Morrison nos ganase, maldito Sting me hiciste perder, y no te lo permitire que te quedes tan fresco, la fiera esta desatada y tiene nombre propio , AJ.Styles, esto no va a quedar asi Sting , esto muy enojado con tigo ya que no merecias luchar junto a mi !

* El publico esta un poco estrañado , AJ.Styles contiene un poco de ira por lo que hizo Sting en Raw , y despues sigue hablando *

Olle tio, soy el proximo campeon de la TWA, deberias esforzarte al maximo , tras te deje luchar junto a mi ! La fiera esta que arrasa Sting , no esta el horno para bollos , se acerca la hora de la batalla real , mas conocida como Royal Rumble , asi que no te cruces en mi camino haciendome perder maldito perdedor , necesito demostrar que soy el mejor , pero tu me lo impides !, y no
estoy dispuesto a permitirtelo !!

Todo por tu culpa ! Fk4qpt

Porque Sting , se que quieres fastidiarme, mis aspiraciones son mejores , y mayores que las tuyas , tu solo aspiras a ganar un par de combates, distinto a lo mio, aspiro al titulo TWA, y necesito ganar mas que tu , perder menos que tu y ser mejor que tu , y ya lo e logrado ! Me tienes envidia , por eso se que tu te dejaste vencer para cabrearme , maldito inutil , estoy furioso ! Muy furioso !

* El publico no se cree lo que olle porque no cree que es para tanto , aunque le aplauden *

Sting , ve apretandote el cinturon, porque te boy a dar candela maldito sucio
Todo por tu culpa ! Icon_cool , solo sabes hacerte cuatro garabatos en la cara , normal ... , pero bueno, ademas de la penosa , penosisima actuacion de Sting , a habido otra " cosa " que se interpuso en Raw ... El maldito calvo de la loteria de Homicide ! Olle tio , tus dias como campeon estan contados , maldito calvo , como te atreviste a darme con el cinturon ? Quien te crees que soy ? MR.Kennedy ? NO ! Randy Orton ? NO ! Undertaker ? No ! Soy AJ.Styles el tio que pronto te va a arrevatar el titulo !!

* AJ.Styles se calma un momento , mientras el publico esta dividido , quien apollan a Homi y quien apollan a AJ *

En Royal Rumble te tengo una sorpresita , ganare la batalla real , y te retare por el titulo de la TWA , te lo ganare y llegare a la gran Wrestlemania como campeon de la TWA ! Suena bien cierto ? Pues este tio que teneis aqui en frente, este tio que se esta dejando la voz para decir cuatro cosas ! Este tio con pinta rara, sera el proximo campeon .

* AJ.Styles sonrie y en el titantron aparece una IMG de Sting *

Spoiler:

No me olvido de ti , maldito pallazo inconpetente , repito ! Tu tubiste la culpa de que perdiesemos en un Handicap a favor contra Morrison ! TU ! TU ! Y solo tu ! , pero venga , tengo ganas de ver que pintura tienes hoy en la cara
Todo por tu culpa ! Icon_clown asi que sal aqui ahora mismo , quiero que te des cuenta de tu grandisimo error, aunque yo tambien tube un error , el de dejarte que lucharas junto a mi , a que esperas ? Sal ahora mismo aqui !!

[%& STING CAMBIO DE PLANES - SAL TIO Wink &%]

Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden

Cantidad de envíos : 817
Titulo Que Posee : United States Champion!
Caracter : Tweener Face
Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth

MensajeTema: Re: Todo por tu culpa !   Todo por tu culpa ! I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 6:26 pm

De repente,el estadio de TWA Raw se queda a oscuras y la pantalla empieza a mostrar el TitanTron de Sting,acompañada de la cancion Whispers in the Dark,de Skillet,mientras la gente empieza a gritar de euforia esperando al gran luchador de esta empresa,The Icon.

Todo por tu culpa ! F19owm
Todo por tu culpa ! F19owm Todo por tu culpa ! F19owm

Se ve a Sting en Backstage,detras de una puerta estilo castillo,dispuesto a entrar en el estadio para deleitar con su presencia a sus incondiciales.

Todo por tu culpa ! 20k3prl

Y al final,The Icon llega,hace su taunt,saluda al publico y este le devuelve el saludo con gran entrega.

Todo por tu culpa ! 2vv9ox5

Sting mueve sus manos,señala al publico,y comienza a caminar al ring mientras el publico grita euforico por la aparicion de esta leyenda del wrestling.

Todo por tu culpa ! 2euna6a

Sting camina hacia el ring con pasos lentos pero seguros,mientras el publico aplaude y este se baña en un sinfin de aficionados suyos.

Todo por tu culpa ! 28uh7xl

Y al final,Sting llega al ring,levanta las manos y llama a sus miles de fans,se sube a las cuerdas,levanta su varita magica:El bate,y hace su taunt,para despues bajarse de las cuerdas,y mirar a MVP y Christian Cage y darles la mano a cada uno.

*Cojo un Microfono y me pongo a hablar*

Todo por tu culpa ! 69kdue

Sting:Bien,la verdad tiene cojones lo que me has dicho,payaso? ai AJ....no me insultes con lo que eres,porque no te pega hacer eso,y quien sabe,alomejor perdimos por culpa tuya,porque ese combate no era un handicap,era una puta triple amenaza porque tu estabas en contra mia impidiendome matar a Morrison el jotito,y creo que lo que tu tienes es envidia porque tengo oro (aunque el diseño sea una mierda xD) a diferencia de ti soy campeon,cosa que tu ahora no eres,y el proximo TWA Champion tu...no se,creo que no te mereces ni el IC,eres demasiado penoso para llevar un titulo....y aunque me hayan derrotado no me he quejado como un niño pequeño como tu,aunque perder contra Morrison es muy frustantre siempre me queda pensar que algun dia me vengare de el,pero tu AJ,tu eres...un quejica,porque nunca sabes demostrar que eres un buen luchador,NUNCA lo has demostrado ni lo demostraras,aqui,en esta historia parece que tu eres el bueno de la pelicula pero aqui el culpable de todo este lio has sido tu,y no dudare en responderte,y si tenemos que luchar,lo haremos y se tenemos que matarnos para que te una leccion lo haremos,Y SI TENGO QUE MANDARTE AL HOSPITAL PEGANDOTE DE OSTIAS CON EL BATE LO HAGO,porque soy el Hardcore Champion y si quieres guerra,la vamos a tener,asi que AJ,ten seguro una cosa:Mira siempre en el techo,en las puertas,en los espejos,e incluso en tu espalda porque voy a estar siempre cerca de ti...siempre vigilandote para despues cazarte y hacerte sufrir...tenlo por hecho AJ,lo que me parece mas increible es que hayas salido aqui a decirme cuatro cositas sabiendo el lio en el que te ibas a meter,porque eres despreciable y aunque yo haga trampas y no cumpla las reglas,lo hago por una buena causa,por hacer que el publico disfrute de mi,porque es imposible disfrutar de patanes como tu,y me dices que me abroche el cinturon?,Styles no se si te acuerdas de Turning Point 2008,lo recuerdas?[Styles recuerda lo que paso ese dia y se le ilumina la cara]Si,ese dia te derrote,te venci para retener el titulo de TNA,aunque ahora esa empresa apeste,la verdad tu diras que fue suerte..pero le veo en tus ojos,me tienes miedo,y aunque no tengas miedo de volar....Hay cosas peores que las caidas,mucho peores,que deberias conocer,y una de ellas soy yo,soy tu peor pesadilla,aunque digas que soy un viejo y un payaso,tu eres un saltimbanqui que lo unico que hace es pegar cuatro saltos y todos los falla....AJ me das pena,asi que te dejare el microfono para que me ria de tus gilipolleces.

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Todo por tu culpa !   Todo por tu culpa ! I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:54 pm

Olle tio , te estas ollendo lo que dices ? Parece vergonzoso, sabes porque tienes esa mierda de titulo ¿ Porque a mi no me a salido de los cojones ganarlo , porque es una mierda de titulo, y te recuerdo que soy The Phenomenal One , no te tengo miedo ni a ti ni a nadie entiendes ? Eres un maldito payaso que te crees que eres el Rey hardcore y que todo el mundo disfrute con tus combates, pero te engañas a ti mismo , nadie quiere ver tus combates , son aburrios , feos y ... no ai palabras para describirlos.

* AJ.Styles sonrie y Sting se enfada , el publico esta dividido *

En cambio , yo soy el luchador levolucionario , estoy arto de oir que mis combates son la polla , reconocelo , no te tengo miedo , es todo lo contrario , tu me tienes miedo a mi , tienes miedo a que te pegue tal paliza , tienes miedo a ir al hospital despues de que te machaque , y tienes miedo de no luchar mas debido a mi paliza, aunque dejemos el tema de los miedos aparte , sisi , te acuerdas de la vez que me ganaste en TNA ?

* El publico rie y Sting sonrie haciendo postivas con la cabeza *

Todo por tu culpa ! Fk4qpt

Pues es la unica que me as ganado en TNA por un titulo, te acuerdas en No Surrender 2009 ? Te pegué una paliza y te quite el titulo pesado !!!, pero si quieres esto , sigamos sigamos ... te acuerdas en Bound Of Glory ? Te volvi a vencer reteniendo , y eso significa que tu nunca seras un obstaculo en mi carrera, y que eres un maldito tio con pintadas en la cara !!, pero que tal si le damos caña a esto ? Me emociona la idea de un AJ.Styles vs Sting, que dices payaso ?

*AJ.Styles sonrie , el publico aplaude al maximo ese combate y Sting va a responder ... *

Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden

Cantidad de envíos : 817
Titulo Que Posee : United States Champion!
Caracter : Tweener Face
Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth

MensajeTema: Re: Todo por tu culpa !   Todo por tu culpa ! I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 5:52 pm

*Miro sarcastico a AJ para seguir

Todo por tu culpa ! 69kdue

Sting:jajaja,ai AJ cuando aprenderas,puede que tus combates sean mas revolucionarios,pero la leyenda soy yo,porque he ganador el triple de campeonatos mundiales que tu,comparando nuestros logros quedamos en la conclusion de que yo soye mejor que tu,he derrotado a las mejores superestrellas a lo largo de los años,pero ahora son viejos en silla de ruedas,y aunque tu tambien hayas derrotado segun tu a los mejores luchadores estas muy equivocado porque Kurt Angle y Samoa Joe son dos pedazo de paquetes a los que squashearia,y si quieres que luchemos,tendras tu lucha,si pensabas que era un cobarde estabas muy equivocado porque pienso meterte todas tus estupidas palabras que han salido de esa boca llena de polleces por el culo,te demostrare que yo soy mejor que tu por mucho ego que tengas,porque el ego no ayuda,porque esto es TWA no un programa de corazon,aqui se lucha y si no sabes te vas a la puta calle a buscarte un trabajo que tu sepas hacer,AJ,tu y yo estamos en guerra,sin treguas,y te aseguro que vas a sufrir por haber abierto esa bocaza tan grande

*Me voy a BackStage mientras miro de reojo a AJ*

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Todo por tu culpa !   Todo por tu culpa ! I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 8:30 pm

FIN DE LA PROMO
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Todo por tu culpa !   Todo por tu culpa ! I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 8:32 pm

Magnifico! Simplemente magnifico! El simple hecho de ver un feudo al que se le puede dar continuidad y sin titulo de por medio dice mucho de vosotros, se nota que estais para pasarlo bien y no para ser los mejores de los mejores (q tmbn xD)

100/100 Magnifico!
The Cerebral Assassin
MG
MG
The Cerebral Assassin

Cantidad de envíos : 2875
Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!!
Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es
Finishers : Pedigree

MensajeTema: Re: Todo por tu culpa !   Todo por tu culpa ! I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 8:52 pm

Mister Anderson escribió:
Magnifico! Simplemente magnifico! El simple hecho de ver un feudo al que se le puede dar continuidad y sin titulo de por medio dice mucho de vosotros, se nota que estais para pasarlo bien y no para ser los mejores de los mejores (q tmbn xD)

100/100 Magnifico!

buen todo eso pero quitaria la inclusion de hablar de "tna" ya que le quita veacidad y realismo por no decir entidad propia a twa y vuestra liga pero aun asi esta muy bien
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Todo por tu culpa !   Todo por tu culpa ! I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:33 pm

gracias a los 2
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Todo por tu culpa !   Todo por tu culpa ! I_icon_minitime

Todo por tu culpa !
Página 1 de 1.