Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team. |
|
| Vuelvo, Y todo se ira. | |
|
+9The Showstopper ~Isis-Maryse' The Balling Superstar The Brutal Monster Kane Flash Borden The Priceless Man Y2J Adam "Rated ★R★" Copeland ╬The BosS ☆ PhenoM╬ 13 participantes | Autor | Mensaje |
---|
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Vuelvo, Y todo se ira. Lun Abr 05, 2010 9:21 am | |
| Bien lo primero, ya sabeis que no estoy contento para nada, pero....que coño, sois mis chicos/as, lo quiera yo o no, lo sois todo para mi, sandra, rolo, rated, nero, cody...TODOS! porque sin vosotros....yo aun estaria peor, y os pido lo primero disculpas, estaba muy confuso respecto a mi vida y a esto, porque se me mezclo todo, pero me e aclarado las ideas, ee stado viendoos desde las sombras (normal, soy taker xD) y e visto que todo a ido a peor (no kiero echarme flores, trankilos) y me duele mucho eso, asi que lo primero que dire sera lo siguiente:
Maricones!! porque cojones pongo que me voy si agais lo que agais siempre haceis que vuelva? maricones y mas que maricones!!! xDDD.
LO segundo que dire es lo siguiente:
Bien, ya sabeis que e vuelto, asi que mi plan sera, Primero:
1: Pediros a todos y cada uno perdon expresamente desde mi corazon, Rated; se que contigo......tu eres rated, asi que cojones...eres mi hermano, siempre lo as sido, tenemos nuestros mas nuestros menos, pero siempre te perdono, y te perdonare, aunque esta vez el perdon tenga que ser mutuo, xk como dijo mi buen amigo bret en su dia; Todos tenemos algo de culpa, y rated, lo que mas me cabrea de ti es que aveces mientas tanto...y tu mismo te creas cosas que no lo son, si thunder, aveces tu mismo te llegas a montar tus peliculas, y tu mismo crees en tu razon, me tengo que tirar 5 horas para acerte entrar en razon; pero sabes que no me importa, y lo sabes asi que me da igual si me respetas o no, porque ese amigo mio, ese es mi trabajo.
Tambien quiero pedirle perdon a rolo, por ser tan mal hermano, y juzgarle por...bueh el y yo sabemos lo que paso, y es que yo soy un maldito celoso, si, lo soy, no puedo evitarlo cuando quiero a una persona, y eso hizo que me portara mal con rolo aunque yo no quisiera, y si encima el tambien confiaba unicamente en su razon como rated...pues ya se empeoraba la cosa; Y bastante, y si se juntaban con alba y randy.....ni lo digo xDDDD
Tambien quiero pedirle perdon a Alba: Si alba, cari...te pido perdon por todo lo que te e hecho, siempre vas de dura y todos lo sabemos, pero en realidad...tu vida es un asco como la de la mayoria de aki (no lo tomeis a mal, la mia tambien es un puto asco) y eso....mas tu edad puede que aveces no te haga pensar con claridad, y te hagas la machita y agas sin querer daño a tu sseres queridos, que olle; todos hemos tenido esa edad y todos emos hecho pegos que acaban causando mal, es totalmente comprensible, pero aun asi te pido disculpas....si, te las pido y importe o no, desde mi mas hondo recondito hueco de mi corazon te digo: TE AMO.
Tambien quiero pedirle perdon a Randy; lo siento hermano, siento averme vuelto contra ti, no sabiaa que acer con el casoy yo estaba confuso, y sin querer lo page con tigo, sandra rolo rated alba y con casi todo el mundo, aunque tu no tubieras razon por la pelea e insultar, yo tampoco la tenia para poderte asi juzgar, y por ello te pido perdon y te pido que no te vallas, te aviso...que afuera se pasa mucho peor, tan solo quiero que sigas a mi lado con lo que juntos emos formado. Te kiero tio!
Tambien pedirle disculpas a carol, por averla tratado como una mierda, por haber pasado de sus palabras, por no aberme importado, me porte como un gilipollas cuando ella solo queria decirme algo de lo que yo desconozco absolutamente, lo siento carol...si tengo perdon....te lo agradezco preciosa.
Tambien pedirle perdon a Sandra, esta chica siempre a estado a mi lado, y yo aveces cuando me cabreaba y no hablaba con nadie, ella siempre se preocupaba por mi...lo que causaba que mi mal humor fuera hacia ella....no me acuerdo lo que le digo, pero tubo que ser horrible, y desde mi massincero sentimiento, te pido disculpas, tu que siempre estas a mi lado que eres una persona digna de admiracion; 3 HURRAS POR SANDRA!!!!!!!
Bien, mi plan es ese, pero sige aun mas, os cuento os cuento:
Bien, lo primero ya esta dicho, lo segundo es BORRAR todos los post de ausencias de estos ultimos 4 dias, y en anuncios todo lo que nos hga mal, podeis llamarme cobarde si lo deseaais, yo solo veo que eso nos causa dolor, y lo quitare del medio querais o no, hoy a las 16:00 se borraran y sera como si no hubiera pasado.
y lo ultimo, ya es mas un favor que un plan:
OS PIDO PORFAVOR, A LOS QUE ESTAIS EN EL CHAT, QUE NO RECORDEIS JAMAS ESTO, QUE SIGAMOS CON NUESTRAS VIDAS, NUESTROS PIKES DE LUCHADORES, DE OPINIONES PEROSNALES, PERO QUE ESTO LO OLVIDEMOS COMPLETAMENTE, QUE CUANDO ALGUIEN HABLE DE ESTO SE LE BANEE 5 MINUTOS, PORFAVOR OS LO PIDO!!!
ah, y e vuelto ^^ os heche mucho de menos, y os amo a todos!!!!!!!!!! | |
| | | Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: Vuelvo, Y todo se ira. Lun Abr 05, 2010 11:21 am | |
| yo te respondere esta tarde de una forma muy especial.....necesito pedirle permiso a alguien para hacerlo | |
| | | Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
| Tema: Re: Vuelvo, Y todo se ira. Lun Abr 05, 2010 12:57 pm | |
| Me alegro tio..Ahora ya sabe lo que hay que hacer | |
| | | The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
| Tema: Re: Vuelvo, Y todo se ira. Lun Abr 05, 2010 12:59 pm | |
| | |
| | | Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
| Tema: Re: Vuelvo, Y todo se ira. Lun Abr 05, 2010 1:20 pm | |
| Welcome Back Manu
Y ahora,a WM,a colgarlo,todos a flipar y a levantar el foro! | |
| | | The Brutal Monster Kane Midcarter
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
| Tema: Re: Vuelvo, Y todo se ira. Lun Abr 05, 2010 2:04 pm | |
| | |
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
| Tema: Re: Vuelvo, Y todo se ira. Lun Abr 05, 2010 2:07 pm | |
| - The Brutal Monster Kane escribió:
- esta noche BOTELLON!
x2 | |
| | | The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
| Tema: Re: Vuelvo, Y todo se ira. Lun Abr 05, 2010 3:44 pm | |
| | |
| | | ~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
| Tema: Re: Vuelvo, Y todo se ira. Lun Abr 05, 2010 3:46 pm | |
| - The Priceless Man escribió:
- The Brutal Monster Kane escribió:
- esta noche BOTELLON!
x2 x3!
Lo que tenga que hablar contigo lo hablo por privado manu^^ | |
| | | The Showstopper Low Carder
Cantidad de envíos : 991 Puntos : 1180 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Dios Caracter : face Finishers : Sweet Chin Music, Sharpshooter y Heartbreaker
| Tema: Re: Vuelvo, Y todo se ira. Lun Abr 05, 2010 4:06 pm | |
| - The Brutal Monster Kane escribió:
- esta noche BOTELLON!
Yo solo tomo champin | |
| Tema: Re: Vuelvo, Y todo se ira. Lun Abr 05, 2010 4:07 pm | |
| - The Showstopper escribió:
- The Brutal Monster Kane escribió:
- esta noche BOTELLON!
Yo solo tomo champin
x2 | |
| | | Nero Hardy! Midcarter
Cantidad de envíos : 2319 Puntos : 2425 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo! Caracter : facote xDDD Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^
| Tema: Re: Vuelvo, Y todo se ira. Lun Abr 05, 2010 6:40 pm | |
| que bien manu!
yo no tomo soy de la SES xD | |
| | | :, Rey Mysterio ,: Desarollo
Cantidad de envíos : 519 Puntos : 598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : 619 & Splash
| | | | Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: Vuelvo, Y todo se ira. Lun Abr 05, 2010 9:01 pm | |
| - Flash Borden escribió:
- Welcome Back Manu
Y ahora,a WM,a colgarlo,todos a flipar y a levantar el foro! | |
| | | Kurt Angle Desarollo
Cantidad de envíos : 451 Puntos : 571 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : un € que vale un millón de cacahuetes con judias Caracter : Tweener Finishers : Double Arm DDT y Mandible Claw
| Tema: Re: Vuelvo, Y todo se ira. Lun Abr 05, 2010 9:11 pm | |
| No borres mi post de ausencia, porque es un aviso y Lorente atacara pronto xDDD
En serio, tio, me alegro de que te hayas perdonado con todos y que no te haya pasado nada malo | |
| | | ╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Vuelvo, Y todo se ira. Lun Abr 05, 2010 10:16 pm | |
| - :, Rey Mysterio ,: escribió:
- Sabes que manu ? Me saltao a mis padres solo para pasarme x TWA y e visto esto, creo que en vez de pedir disculpas a 4 personas salteadas deberias de pedirlas en general , porque hay personas que le duele lo que hiciste y no nombraste, pero por mi parte estas perdonado , y espero que te valla bien a ti y a TWA en mi ausencia
domi, e pedido perdon a las personas que me an echo mal y yo a ellas, los demas no os e echo nada que yo sepa, y si es asi...decidmelo, xk yo siempre pretendo lo mejor para vosotros... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vuelvo, Y todo se ira. | |
| |
| | | | Vuelvo, Y todo se ira. | |
|