| ¿Quien borro el tema de propositos? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: ¿Quien borro el tema de propositos? Mar Ene 19, 2010 8:10 pm | |
| |
|
| |
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: ¿Quien borro el tema de propositos? Mar Ene 19, 2010 8:14 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Quien borro el tema de propositos? Mar Ene 19, 2010 8:15 pm | |
| Emmmm... SI? Quien te mando a borrarla? (aun estoy de buen rollo) |
|
| |
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: ¿Quien borro el tema de propositos? Mar Ene 19, 2010 8:16 pm | |
| la borre yo porque me salio de los huevos te dije 3 veces que ya lo habia hecho antes y me borrastes los post ahora aprendes lo que es que te los borren y te aplicas el cuento | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Quien borro el tema de propositos? Mar Ene 19, 2010 8:20 pm | |
| - The Rated R Superstar escribió:
- la borre yo porque me salio de los huevos te dije 3 veces que ya lo habia hecho antes y me borrastes los post ahora aprendes lo que es que te los borren y te aplicas el cuento
Que te borre yo post? En la promo? Y eso que tiene que ver? YO TENIA RAZONES cosa que tu ahora no tenias, lo que te jode es que alguien innove haciendo algo que tu no has hecho y te jode no haberlo hecho tu. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien borro el tema de propositos? Mar Ene 19, 2010 8:27 pm | |
| bueno llego la hora de que alguien te baje los humos y aqui estoy yo
para empezar ¿que coño es esto?
http://simulaciontwa.forospanish.com/juegos-f33/propositos-para-el-2010-t2121.htm?sid=698fa02eb27e1bdffb40450bad298ba1
y segundo ME BORRASTE LAS DOS ADVERTENCIAS QUE TE HIZE APARTE DE UNA PROMO ENTERA ASI QUE A CERRAR EL PICO MANOLITO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Quien borro el tema de propositos? Mar Ene 19, 2010 8:29 pm | |
| advertencia? Si yo los unico que he borrado son los de la promo, y ademas So ******* Estos propositos son parte de la revista me entiendes? Manu pidio que se leyese por dentro Osea que se hicise asi que So ******* Primero informate de porque esta eso hay y luego ya borras. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien borro el tema de propositos? Mar Ene 19, 2010 8:31 pm | |
| - Mister Anderson escribió:
- advertencia? Si yo los unico que he borrado son los de la promo, y ademas So ******* Estos propositos son parte de la revista me entiendes? Manu pidio que se leyese por dentro Osea que se hicise asi que So ******* Primero informate de porque esta eso hay y luego ya borras.
que si que te comas una magdalena de esas llenas de mierda y que te vayas a la playa que paso del tema te avise y no me hiciste caso? aplicate el cuento paa la proxima vez y no me borres MIS POST DE MI SECCION ¿clarito? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Quien borro el tema de propositos? Mar Ene 19, 2010 8:36 pm | |
| Vale, enseñame donde me avisaste, enseñame donde te borre los post de tu seccion. Claro, ahora diras que estan borrado y no se pueden enseñar. Mira, aver si aprendes de una vez que tu no eres mejor ni supeior a cada uno de los integrantes de este foro, aqui ni manu es mas que nadie, todos somos iguales (Menos Koga cuando estaba que ese era dios xD) y no porque a ti te apetezca borrar una seccion que la borras por venganza de cuando te borre los posts en la promo que precisamente antes de borrartelo hable con manu y fue cuando me dijo que los borrase. asi que rated, ves aprendiendo la leccion, yo los unicos post que borre fueron en una promo en la que te metiste sin permiso y los post se borraron con el consentimiento de Manu. Asi que dejate de avisos falsos etc, y aprende la leccion, nada mas. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien borro el tema de propositos? Mar Ene 19, 2010 8:42 pm | |
| ste post ya esta hecho y tu lo borraste pasando de ello
te lo repeti 3 veces y borraste los 3 y esto noe s por venganza es porque me toca los cojones que venga alguien y le diga una cosa y pase de mi borrando lo que digo
simplemente me toca mucho los cojones (mas todavia) que ahora vengas de chulito cuando tu has hecho lo mismo y me llames abuson cuando a manu ya le comente el tema de los post que me borraste cuando venga el que te lo cuente y punto yo no tengo porque aguantar que un niñato me diga lo que no hace el | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Quien borro el tema de propositos? Mar Ene 19, 2010 8:45 pm | |
| Vale pero... no se si te das cuenta que no dices ni lo que avisaste, ni lo que repetiste. Y ademas REPITO QUE AL PARECER NO LO PILLAS, LOS UNICOS POST QUE BORRE FUERON CON EL CONSENTIMIENTO DE MANU LO PILLAS? Y no hace falta insultar, con poner *** sobra. - Spoiler:
xDD
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien borro el tema de propositos? Mar Ene 19, 2010 8:47 pm | |
| eso no lo sabia pero como me entere que EL te dijo que me los borrases la vamos a tener por 4º vez esta semana | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Quien borro el tema de propositos? Mar Ene 19, 2010 8:48 pm | |
| Aver, la culpa no la tiene manu, la tienes tu por entrar en una promo donde no te llamaban, manu solo hizo lo correcto para no ensuciar el trabajo de otros, en este caso el mio, el de Cody y el de Jericho. Que jodio el tutyo? Quizas, pero es tu culpa por haberte metido. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien borro el tema de propositos? Mar Ene 19, 2010 8:51 pm | |
| me refiero a los post de aviso de MI ESPACIO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Quien borro el tema de propositos? Mar Ene 19, 2010 8:54 pm | |
| Tu espacio? Aviso? Pos yo de eso si que no se nah, y no se si manu los borro o quien los borro. Lo que digo que Manu me dijo de borrar fue tus post de la promo. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien borro el tema de propositos? Mar Ene 19, 2010 9:02 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Quien borro el tema de propositos? Mar Ene 19, 2010 9:03 pm | |
| Pos entonces XD Bueno cierro tema que sino me pongo a soltar cosas y armo la de san quintin. |
|
| |
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: ¿Quien borro el tema de propositos? Miér Ene 20, 2010 9:10 am | |
| es cierto, thunder no te cieges con tu razon, ni borres nada, bueno dices que este es tu espacio, tienes razon para que mentir, pero podrias haber avisado, asi que la proxima vez que minimamente no avises, tendre que tomar medidias, respecto a kennedy, se que jode....creeme, intento ponerme en el sitio de todos, pero como el dice...es su espacio, pero ya le e dicho que no abuse de su autoridad xk eso nunca es bueno, asi que (esto ya es personal) me gustaria k volvieras a poner el tema de propositos, pero esta vez te creare a ti un tema para ti solo para que puedas hacer tu otra especie de revista o lo que te salga...si tu quieres claro ^^. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quien borro el tema de propositos? | |
| |
|
| |
| ¿Quien borro el tema de propositos? | |
|