| *.•.♥Camerino De Kelly Kelly♥.•.* | |
|
+11Nero Hardy! John Darkray Morrison Maria Cody Rhodes Y2J Mickie James Adam "Rated ★R★" Copeland Christian Cage AJ Styles Kelly Kelly The Cerebral Assassin 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: *.•.♥Camerino De Kelly Kelly♥.•.* Dom Feb 21, 2010 4:06 pm | |
| Ey Cornflnakes! No sabia que las gallinas hablasen!
Es que si te parecieses a alguie de mi familia serias ganador pero... mira tu palmares... Un espejo Roto y el mejor payaso de TWA |
|
| |
The Cerebral Assassin MG
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
| Tema: Re: *.•.♥Camerino De Kelly Kelly♥.•.* Dom Feb 21, 2010 4:06 pm | |
| Hay esta Morrison, diciendo verdades como puños...
Y si las gallinas hablasen tu madre hablaria por los codos... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *.•.♥Camerino De Kelly Kelly♥.•.* Dom Feb 21, 2010 4:07 pm | |
| Si tus palabras tuviesen sentido mejor cabeza clavo. |
|
| |
John Darkray Morrison Desarollo
Cantidad de envíos : 352 Puntos : 390 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Titulo Que Posee : Mi espejo Caracter : Tu que crees? Finishers : MoonLight
| Tema: Re: *.•.♥Camerino De Kelly Kelly♥.•.* Dom Feb 21, 2010 4:08 pm | |
| - :.CM Punk.: escribió:
- Ey Cornflnakes! No sabia que las gallinas hablasen!
Es que si te parecieses a alguie de mi familia serias ganador pero... mira tu palmares... Un espejo Roto y el mejor payaso de TWA A es verdad pobre de ti que necesitas titulos para ser alguien en la vida , que lastima me dais los plebeyos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *.•.♥Camerino De Kelly Kelly♥.•.* Dom Feb 21, 2010 4:08 pm | |
| Ams... por eso te juntaste por Miz no? Oks. |
|
| |
The Cerebral Assassin MG
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
| Tema: Re: *.•.♥Camerino De Kelly Kelly♥.•.* Dom Feb 21, 2010 4:09 pm | |
| - :.CM Punk.: escribió:
- Si tus palabras tuviesen sentido mejor cabeza clavo.
Mejor no hablemos de ti, que en el Dirt Sheet se vio como vivias y como sigues viviendo... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *.•.♥Camerino De Kelly Kelly♥.•.* Dom Feb 21, 2010 4:09 pm | |
| Ya y en tu cara se ve lo gilipollas que eres y que lo seguiras siendo |
|
| |
Cantidad de envíos : 352 Puntos : 390 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Titulo Que Posee : Mi espejo Caracter : Tu que crees? Finishers : MoonLight
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *.•.♥Camerino De Kelly Kelly♥.•.* Dom Feb 21, 2010 4:12 pm | |
| Ya pero como la envidia es John Morrison, aqui el unico plebeyo es el que va de moderno con palabras de la edad media. |
|
| |
| Tema: Re: *.•.♥Camerino De Kelly Kelly♥.•.* Dom Feb 21, 2010 4:14 pm | |
| Si no tienes clase no es mi problema y no voy de moderno ni ne nada , voy como lo que soy la perfeeccion a la que tu envidias sucio | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *.•.♥Camerino De Kelly Kelly♥.•.* Dom Feb 21, 2010 4:16 pm | |
| SI si claro claro... Olvidas que hablas con un espejo...
*Punk silva e ignora a Morrison* |
|
| |
| Tema: Re: *.•.♥Camerino De Kelly Kelly♥.•.* Dom Feb 21, 2010 4:19 pm | |
| ya decia yo que hablaba con algo demasiado hermoso , soy yo claro
Bien el que calla otroga cerdita , yo consegui lo que quiero me voy a otro lugar reza para volver a ver mi belleza algun otro dia , aunque no mereces verla | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *.•.♥Camerino De Kelly Kelly♥.•.* Dom Feb 21, 2010 4:19 pm | |
| Si si ya ya claro claro...
*Punk saca el movil y llama a alguien* |
|
| |
The Cerebral Assassin MG
| |
| |
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: *.•.♥Camerino De Kelly Kelly♥.•.* Dom Feb 21, 2010 4:21 pm | |
| *Le pongo la mano delante de su cara* Hablale a la mano! | |
|
| |
| |
| |
The Cerebral Assassin MG
| Tema: Re: *.•.♥Camerino De Kelly Kelly♥.•.* Dom Feb 21, 2010 4:23 pm | |
| bah os dejamos solos, no queremos interrumpir vuestro matrimonio...
(me piro) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *.•.♥Camerino De Kelly Kelly♥.•.* Dom Feb 21, 2010 4:23 pm | |
| Los perdedores siempre abandonan cuando se ven acorralados...
*Punk silva* |
|
| |
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: *.•.♥Camerino De Kelly Kelly♥.•.* Dom Feb 21, 2010 4:24 pm | |
| Ignora a los fracasados mentales, es que son tontos. | |
|
| |
The Cerebral Assassin MG
| Tema: Re: *.•.♥Camerino De Kelly Kelly♥.•.* Dom Feb 21, 2010 4:25 pm | |
| (cojo una mierda de plastico y se la pongo en la puerta)
No señoritos, la puerta de una señorita no es el vater!!!!
(me termino de ir) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *.•.♥Camerino De Kelly Kelly♥.•.* Dom Feb 21, 2010 4:26 pm | |
| Al 99% de los gilipollas que les dice lo que dije hacen algo parecido para no dejarse mal... aunque con esto caen mas bajo aun... pardillos... |
|
| |
Cody Rhodes Midcarter
| Tema: Re: *.•.♥Camerino De Kelly Kelly♥.•.* Dom Feb 21, 2010 4:30 pm | |
| *Niego con la cabeza* Una pepsi Punk? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *.•.♥Camerino De Kelly Kelly♥.•.* Dom Feb 21, 2010 4:30 pm | |
| |
|
| |
Cody Rhodes Midcarter
| Tema: Re: *.•.♥Camerino De Kelly Kelly♥.•.* Dom Feb 21, 2010 4:33 pm | |
| *Voy a por dos* Toma Punk *Se la tiro a las manos* | |
|
| |
Kelly Kelly Diva
Cantidad de envíos : 716 Puntos : 747 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Titulo Que Posee : Women's Championship Caracter : Neutral Finishers : Kelly Killer
| Tema: Re: *.•.♥Camerino De Kelly Kelly♥.•.* Lun Feb 22, 2010 8:11 am | |
| *~ Me Despiiertoo ~*
Siiempree me qedoo dormiidaa.. T.T | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *.•.♥Camerino De Kelly Kelly♥.•.* | |
| |
|
| |
| *.•.♥Camerino De Kelly Kelly♥.•.* | |
|