| Critica GENERAL de Thunder a TODO TWA | |
|
+4Mickie James Randy Orton Air bourne Adam "Rated ★R★" Copeland 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Critica GENERAL de Thunder a TODO TWA Miér Ene 27, 2010 5:21 pm | |
| viendo lo que estoy viendo me parece VERGONZOSO lo que esta pasando TWA se esta volviendo una mierda con users como MVP, Kane, o Mr Wm ¿y que hace nuestro querido manu? ayudar a que todo se tranquilize? nah a pasar del tema
digamos que estoy un poco hasta los mismisimos cojones de que a (ese user como yo llamo el mongolito de TWA) se le tenga protegido y que me ponga verde e incluso a comerle el coco a manu para que me banee o me baje de rango luego me insulta por mps a otros users total que el "mongolito" hace lo que le da la gana
pasemos a MVP mas bien llamado "el Antiheroe" creo que se te ha subido muuuuuuuuuuuucho el poder a la cabeza ya no eras el que eras antes que hacia lo que le daba la gana no ahora eres el tipico mod que censura todo a lo franco si no te gusta VENGA CENSURALO! ¿te jode que insulte a ese? pues no pienso parar hasta que acabe baneado
lo de Kane es un caso igualito que el de arriba
no pido su baneo ni mucho menos solo pido su reflexion para que todo vuelva a ser como antes y no un "FORO DE LA CARCEL" ya no puedes hacer nada aki o que? todo te lo cierran, borran o a la papelera | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Critica GENERAL de Thunder a TODO TWA Miér Ene 27, 2010 5:28 pm | |
| Mira, aqui nadie me protege, solo hacen lo que deben. Yo en ningun momento e pedido tu bajada de rango, en ningun momento te e insultado por MP a otros users, en ningun momento le como la cabeza a Manu para que te banee y por ultimo, MVP y Kane estan haciendo un trabajo magnifico en sus puestos.
P.D. De nuevo insultos hacia mi llamandome Mongolito. |
|
| |
Air bourne Midcarter
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
| Tema: Re: Critica GENERAL de Thunder a TODO TWA Miér Ene 27, 2010 5:29 pm | |
| Yo simplemente no digo nada. Aunque si es verdad eso se deberian corregir los errores de todos ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: Critica GENERAL de Thunder a TODO TWA Miér Ene 27, 2010 5:30 pm | |
| - Ted DiBiase JR escribió:
- Mira, aqui nadie me protege, solo hacen lo que deben. Yo en ningun momento e pedido tu bajada de rango, en ningun momento te e insultado por MP a otros users, en ningun momento le como la cabeza a Manu para que te banee y por ultimo, MVP y Kane estan haciendo un trabajo magnifico en sus puestos.
P.D. De nuevo insultos hacia mi llamandome Mongolito. no? saco pruebas? aaaaaa que manu me quito el acceso a su cuenta por ti que raro no? por eso me di cuenta! digamos que te estoy cogiendo un asco flipante | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Critica GENERAL de Thunder a TODO TWA Miér Ene 27, 2010 5:31 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Critica GENERAL de Thunder a TODO TWA Miér Ene 27, 2010 5:43 pm | |
| a ver joder que es un juego para pasaro bien no para tocar los webos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Critica GENERAL de Thunder a TODO TWA Miér Ene 27, 2010 6:03 pm | |
| Boy a opinar unas cosas.1º : Deja de insultar a la gente, porque ni tu ni el sois unos mongolitos.2º : Tiene una poca de razon, estoy con el en k MVP se la subio un poco a la cabeza, pero la verdad eske parece k lo esta aciendo mas o menos bien3º : No creo que MR.WM sea tan cabron de insultar x MP ni de comerle la cabeza a Manu .... , Nah , es imposible .....4º : Rated lo siento , pero para mi opinion , todo lo k no te gusta te pones a reclamar, quieres que TWA gire entre tus manos ,Rated deja de una vez de kejarte de todo .... , quieres que se te aga caso en todo lo que se dice, y en general quieres : LLAMAR LA ATENCION .
5º : Das un toke muy raro al foro, vale es un foro de diversion, pero ya te pasas al meterte en las televisiones e ir por los cables y ser " el hombre electrico ( NOSE SI LO SIGUES SIENDO ), y le das un toke al foro ...... nose tio ...... Todo el dia en el camerino de Mickie o Maryse , diciendo k te kiero k si christian te keria , k si me pongo a llorar k si esto k si me boy a morir..... Cambia de personalidad y se mas alegre ( ESTO LO DIGO PARA MI OPINION AUNKE NO ME INKUMBA ) Estas son mis opiniones, repito MIS OPINIONES, ala Rated, estoy seguro de ke estaras deseandico de kejarte de todo lo k e dicho, pues ya puedes LO SIENTO RATED SI ALGO TE A MOLESTADO, NO ES MI INTENCION , SOLO LO K YO PIENSO |
|
| |
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| Tema: Re: Critica GENERAL de Thunder a TODO TWA Miér Ene 27, 2010 7:03 pm | |
| Vale... Mucha casualidad que la queja a la que se supone que es a toda TWA... Sea solo a 3 users que son Mods...
Vamos no me toques los huevos rated...
Última edición por Randy Orton el Miér Ene 27, 2010 7:06 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Critica GENERAL de Thunder a TODO TWA Miér Ene 27, 2010 7:05 pm | |
| Y a mi eh! (que tambien soy mod xD) Aunque a mi es mas insulto... No me discrimines Randy xD |
|
| |
| Tema: Re: Critica GENERAL de Thunder a TODO TWA Miér Ene 27, 2010 7:05 pm | |
| pues ale! seguid jodiendome yo ya estoy llegando a mi limite | |
|
| |
Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
| |
| |
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| Tema: Re: Critica GENERAL de Thunder a TODO TWA Miér Ene 27, 2010 7:07 pm | |
| PsSsS ¿al limite de que?
¿De ser el puto centro de todo? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Critica GENERAL de Thunder a TODO TWA Miér Ene 27, 2010 7:07 pm | |
| El que de que? xD A mi en cristiano eh! xD |
|
| |
| Tema: Re: Critica GENERAL de Thunder a TODO TWA Miér Ene 27, 2010 7:08 pm | |
| de nada........dejalo porque si me pngo a hablar no dejo a nadie sin cabeza | |
|
| |
Randy Orton MG
| Tema: Re: Critica GENERAL de Thunder a TODO TWA Miér Ene 27, 2010 7:12 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Critica GENERAL de Thunder a TODO TWA Miér Ene 27, 2010 7:15 pm | |
| vosotros ganais......sere un señorito que hablare a los admin de usted rspetare a mis compañeros y no llamare la atencion........a que me suena esto...... | |
|
| |
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
| Tema: Re: Critica GENERAL de Thunder a TODO TWA Miér Ene 27, 2010 7:18 pm | |
| - The Rated R Superstar escribió:
- pasemos a MVP mas bien llamado "el Antiheroe" creo que se te ha subido muuuuuuuuuuuucho el poder a la cabeza ya no eras el que eras antes que hacia lo que le daba la gana no ahora eres el tipico mod que censura todo a lo franco si no te gusta VENGA CENSURALO! ¿te jode que insulte a ese? pues no pienso parar hasta que acabe baneado
1.- El rango a la cabeza? Sólo quiero que haya ORDEN EN EL FORO. Sólo mando a la papelera lo conveniente. 2.-¿Qué antes me daba igual todo? Simplemente hacía más flood que nadie *Ojos insinuantes a Chaos* xD. Pero si queréis empiezo a ser el de antes, ese MVP que hacía más flood que nadie y le importaba una mierda que cerrasen un tema porque abría otro, ese MVP que se pasaba las reglas por el forro de los... xD. Pero en mi opinión no se me ha subido el poder, si te das cuenta digo miles de paridas, MILES y sigo haciendo flood, pero he bajado la intesidad, y... eso del poder me ha mosqueado, porque SOLO HAGO LAS LABORES DE UN MODERADOR, como este tema que debería ir en anuncios xD. Vamos, yo creo que hacer la labor de tu puesto no afecta en NADA A NADIE, además no cierro o mando a la papelera todos los temas que se hace flood, incluso en algunos intervengo xD, pero vamos, como he dicho antes si queréis que sea el de antes lo decís y... adelante . | |
|
| |
| Tema: Re: Critica GENERAL de Thunder a TODO TWA Miér Ene 27, 2010 7:22 pm | |
| a mi me la pela solo se que hay una peña que tiene envidia del papel que ago y de que sea tan llamativo y solo dire una cosita
NI MIERDAS NI NADA!! SI SOY BUENO ES PORQUE ME LO CURRO Y SI QUEREIS QUE CAMBIE OS JODEIS!! YO SOY COMO SOY Y ME SIENTO ORGULLOSO DE ELLO (AUNQUE COMO HOMBRE ELECTRICO ME PASE ((YA NO LO USO))) ¿OS JODE QUE SEA BUENO EN PROMOS? ¿OS JODE QUE MI ESTILO SEA LLAMATIVO Y QUE CAUSE LA IMPRESION DE LA GENTE? SINCERAMENTE A ESA GENTE ENVIDIOSA LES DIRE DOS PALABRAS
SUCK IT!!!!!!!!! | |
|
| |
Randy Orton MG
| Tema: Re: Critica GENERAL de Thunder a TODO TWA Miér Ene 27, 2010 7:30 pm | |
| Guauuu rated es el puto centro del mundoo ¿Pero tu que te crees que aqui solo te hechamos atencion a ti? A mi no me jode nada de lo que hagas rated porque simplemente te veo como a un user mas... Asi que no vayas aqui del chulo del año del super puto amo o de lo que quieras porque no lo eres... | |
|
| |
| Tema: Re: Critica GENERAL de Thunder a TODO TWA Miér Ene 27, 2010 7:31 pm | |
| eso es verdad ¿cuantas veces te he dicho que tu eres un crack cristian? ¿y a manu? ¿y a rolo? que yo sepa todos los dias verdad? | |
|
| |
Randy Orton MG
| Tema: Re: Critica GENERAL de Thunder a TODO TWA Miér Ene 27, 2010 7:34 pm | |
| Vamos a ver que siii....
Pero que eso que te tiene que ver con lo que tamos hablando... Que estamos hablando de que estas insultando a la gente por cumplir su tarea. No me jodas ¿que tu no harias lo mismo si tuvieran haciendo flood? ellos cumplen con una serie de cosas para mejorar el foro y si alomejor podemos permitir flood y coño porque no admitirlo yo aveces hago flood. Pero moderadamente rated... cosa que no estais ya no solo tu rated... Si no muchos users a los que tambien les llamamos la atencion | |
|
| |
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
| Tema: Re: Critica GENERAL de Thunder a TODO TWA Miér Ene 27, 2010 7:40 pm | |
| -Yo ya paso de meterme en mierdas...Quitarme de Admin porfavor..Porque no pillo nah! | |
|
| |
The Brutal Monster Kane Midcarter
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
| Tema: Re: Critica GENERAL de Thunder a TODO TWA Miér Ene 27, 2010 8:21 pm | |
| - The Rated R Superstar escribió:
- viendo lo que estoy viendo me parece VERGONZOSO lo que esta pasando TWA se esta volviendo una mierda con users como MVP, Kane, o Mr Wm ¿y que hace nuestro querido manu? ayudar a que todo se tranquilize? nah a pasar del tema
digamos que estoy un poco hasta los mismisimos cojones de que a (ese user como yo llamo el mongolito de TWA) se le tenga protegido y que me ponga verde e incluso a comerle el coco a manu para que me banee o me baje de rango luego me insulta por mps a otros users total que el "mongolito" hace lo que le da la gana
pasemos a MVP mas bien llamado "el Antiheroe" creo que se te ha subido muuuuuuuuuuuucho el poder a la cabeza ya no eras el que eras antes que hacia lo que le daba la gana no ahora eres el tipico mod que censura todo a lo franco si no te gusta VENGA CENSURALO! ¿te jode que insulte a ese? pues no pienso parar hasta que acabe baneado
lo de Kane es un caso igualito que el de arriba
no pido su baneo ni mucho menos solo pido su reflexion para que todo vuelva a ser como antes y no un "FORO DE LA CARCEL" ya no puedes hacer nada aki o que? todo te lo cierran, borran o a la papelera Mira cacho manteca lo primero esque eres un metebocas tal y como se ve pero francamente como si te tiras a farruquito en un volsvagen ^^ , lo segundo si manu te quito la cuenta TE JODES ^^ porque es SU CUENTA NO TU CUENTA ^^ prosigamos solo ago mi trabajo de , dado que no puedo banear sino ya estarias cultivando habichuelas en santodomingo asi que cierro tema y se acabo la discusion ^^, si soy mod voy a acerlo Y BIEN lo captas? ,una reflexion que todo vuelva a ser como antes...simplemente con una cosa sobra y la puedes hacer tu solo en casa MADURA
PD: De parte de arriba , estas ban 10 dias ^^ lo iba a poner en otro post pero lo pondre aqui | |
|
| |
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Critica GENERAL de Thunder a TODO TWA Miér Ene 27, 2010 9:01 pm | |
| jeri no importa, no hace falta pillar algo que no tiene ni pies ni cabeza, banned y punto. PD: mvp k agas algo de flood no molesta | |
|
| |
| Tema: Re: Critica GENERAL de Thunder a TODO TWA Miér Ene 27, 2010 9:32 pm | |
| ahora la critica va contra el user mas mongolo de twa YO!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Critica GENERAL de Thunder a TODO TWA | |
| |
|
| |
| Critica GENERAL de Thunder a TODO TWA | |
|