| Lo Siento!!! | |
|
+2╬The BosS ☆ PhenoM╬ Adam "Rated ★R★" Copeland 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Lo Siento!!! Miér Ene 27, 2010 9:51 pm | |
| se que soy un gilipollas integral y que no os merezco a ninguno de vosotros pero digamos que estoy pasando una mala racha en la que quiero estar solo
despues de la muerte de mi tio como que......me solte un poco y me fui por el camino de la me la pela todo y a lo pasota fui y asi me paso con mi ex que corto conmigo (aunque luego volvi con ella) estaba muuuy jodido y lo empeze a pagar con todos vosotros
ahora vuelvo a estar solo (deje a mi novia por eso) y la gente se empeña a que encuentre novia o rollos y yo no quiero prefiero ir con mis colegas y pintar por ahi y salir con ellos a tomar algo
poco a poco lo he ido pagando todo con vosotros y se que a muchos de vosotros os he llamado
Mongolo (el mongolo soy yo mr wm despues de perderte me arrepenti un huevo ((manu lo sabe)) y queria que volvieras ya que se que en el fondo te fuiste un poco por mi culpa)
Abuson (yo he abusado tambien un poco de otros users (mr wm de nuevo) le borre un post suyo en la revista porque me borro dos mios en una promo)
Gilipollas: sois como mi familia y os he falaldo por eso el gilipollas soy yo
y sin mas reparo.......os pido de nuevo disculpas y si os he fallado mil disculpas mas | |
|
| |
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Lo Siento!!! Miér Ene 27, 2010 9:57 pm | |
| sabes que tienes mi voto de confianza, me distes una promesa, y confiare en ella, no te tengo que perdonar nada puesto que para mi....ya que te as disculpado, es como si no hubiera pasado nada. Solo quiero que nos divirtamos todos ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: Lo Siento!!! Miér Ene 27, 2010 9:58 pm | |
| gracias manu eres un verdadero crack! | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: Lo Siento!!! Miér Ene 27, 2010 10:05 pm | |
| gracias domino!!! eres un autentico ficha!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo Siento!!! Miér Ene 27, 2010 10:07 pm | |
| - The Thunder Hero star escribió:
- gracias domingo!!!
Mejor |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo Siento!!! Miér Ene 27, 2010 10:08 pm | |
| Por mi parte nada que perdonar, espero que seas el de antes de nuevo |
|
| |
| Tema: Re: Lo Siento!!! Miér Ene 27, 2010 10:09 pm | |
| esque eres un dia de ppv!! y eso es muy respetuoso xDDD | |
|
| |
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
| Tema: Re: Lo Siento!!! Miér Ene 27, 2010 10:15 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Lo Siento!!! Miér Ene 27, 2010 10:16 pm | |
| gracias chicos!! sois los putos amos
mr wm.......si vuelvo a ser el de antes.........¿supremacy podria volver? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo Siento!!! Miér Ene 27, 2010 10:17 pm | |
| Quizas para despues de WM, tengo planes insividuales. :S De momento seguire con Cody y ya se vera si funciona o no. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo Siento!!! Miér Ene 27, 2010 10:57 pm | |
| yo no te tengo nada que perdonar ya que solo me mandastes callar un par de veces jeje |
|
| |
Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
| Tema: Re: Lo Siento!!! Miér Ene 27, 2010 11:02 pm | |
| - The Balling Superstar escribió:
- Todo olvidado.
Y cena no lo empeores....haber si la vas a liar xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo Siento!!! Miér Ene 27, 2010 11:13 pm | |
| |
|
| |
The Brutal Monster Kane Midcarter
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
| Tema: Re: Lo Siento!!! Jue Ene 28, 2010 12:17 am | |
| umm y sin un paquetito de doritos y sin cerveza te quedo soso thunder XD | |
|
| |
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
| Tema: Re: Lo Siento!!! Jue Ene 28, 2010 12:41 am | |
| Tranqui Thunder, con un Jamón de pata negra todo se arregla ^^ xD | |
|
| |
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Lo Siento!!! Jue Ene 28, 2010 12:46 am | |
| ves thunder? ves como te ekibokabaas? aqui tienes amigos que se preocupan por ti, y al parecer mi sikologia inversa da sus resultados sobre ti ^^ el acer parecer k pasaba de ti, parece ser que te va despertado, me siento orgulloso ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Lo Siento!!! Jue Ene 28, 2010 3:41 pm | |
| tu eres el que me espabila xDDDD
al menos tu me escuchas y eres un buen ejemplo como user y como promeador | |
|
| |
The Cerebral Assassin MG
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
| Tema: Re: Lo Siento!!! Jue Ene 28, 2010 4:13 pm | |
| bueno me alegro de que te arrepientas y tio tu podrias ser quien me ayudara con raw si no hay objeciones^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Lo Siento!!! Jue Ene 28, 2010 4:24 pm | |
| nah no soy el mas indicado yo estare ahora una epoca intentando volver a ser el de antes mas tarde......ya veremos
por cierto tambien son un ejemplo para mi cristian y rolo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo Siento!!! | |
| |
|
| |
| Lo Siento!!! | |
|