Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Legacy You Suck!!

2 participantes
AutorMensaje
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Caracter : Heel
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

Legacy You Suck!! Empty
MensajeTema: Legacy You Suck!!   Legacy You Suck!! I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 10:21 am

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Todo el estadio esta tranquilo cuando suena el theme de Thunder y el estadio entona una sonora pitada a The Rated R Superstar Edge mientras debajo del titantron se llena de humo y aparece Edge entre el. Le anuncian en su marcador y empieza a mirar al publico con cara de asco cuando levanta sus dos brazos alzando con sus dos manos dos cuernos

Legacy You Suck!! 2czeoah

Empieza a caminar por la rampa de aceso al ring mientras mira a los aficionados con asco mientras camina poco a poco

Legacy You Suck!! 20rrcco

Llega por fin a la zona de Ringside cuando toma carrerilla y se desliza por debajo de la primera cuerda y se levanta

Legacy You Suck!! So4sd4

Se sube a la tercera cuerda y repite su taunt levantando los brazos y mirando con mala leche al publico se baja de nuevo y se dirige a la 2º cuerda empezando a saltar y insultando al publico que ha venido a disfrutar del show esta noche y todo esta listo para que le entregen el micro y inicie su promo

Legacy You Suck!! Ddc7rc

Spoiler:

Spoiler:
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Legacy You Suck!! Empty
MensajeTema: Re: Legacy You Suck!!   Legacy You Suck!! I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 10:37 am

Legacy You Suck!! Th_Micro1

Edge:Jai a todo el mundo de este "programa" si estais viendo bien no es una sobredosis de peyote soy Rated y estoy en RAW :O pero tranquilo que traigo esto para no tener que oler la mierda de este programa **Saca una mascarilla** mejor asi no tendre que oler vuestro apestoso olor bueno pasemos de pagina quiero hablar sobre The Legacy of Eugene TWA necesitaba sus payasos particulares y los ha contratado el la fabulosa ciudad de Madrid España aunque viendo el paisaje todo el mundo se quiere dedicar a lo mismo

A-pes-Tas A-pes-tas A-pes-tas

Legacy You Suck!! Th_Micro1-1

Edge:Podeis decir lo que querais que no entiendo el español en las clases del colegio me iba con mi hermano a jugar a las maquinas recreativas en las horas teniamos a un mexicano de profe........pero ese no es el tema a tratar el tema es esa pandilla de payasos aunque les falta el payaso calvo y feo de Randy son digamos....el hazmerrerir de TWA ¿no teneis huevos a atacar solitos? ¿teneis que eliminar gracias a uno de vosotros dos? el combate de Superstars era mio!! os tenia a todos en la palma de mi mano, y aun asi se me escapo el combate!!

Legacy You Suck!! Th_Micro1

Edge:Pero habeis cometido un pequeño error !Os tengo Calados¡ se que en Royal Rumble intentareis lo mismo pero os saldra el tiro por la culata una vez utilizado el truco contra mi........ya no funciona mas ¿entendeis? ya no os valdra esa tecnica sadogay que usais para eliminar porque habreis logrado superar al Puto Amo de TWA 1 vez! pero conseguireis una 2? ¡lo dudo!

Spoiler:
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

Legacy You Suck!! Empty
MensajeTema: Re: Legacy You Suck!!   Legacy You Suck!! I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 3:18 pm

EL TRON SE ENCIENDE Y APARECE LEGACY

Legacy You Suck!! 17g47l
(Ignoren la entrevistadora)

Edge los mira y ellos sonrien chulescamente mientras el público les abuchea por como actuaron en el combate de Maria & Maryse ante Candice & Kelly en Superstar.

Legacy ignora a la gente y miran seriamente a Edge, mientras Ted empieza a hablarle

Legacy You Suck!! Sman1w

>>Ted DiBiase>> Espera un momento Edge, antes de que sigas diciendo más tonterías y hagas el ridículo, escuchanos, no finjáis que SmackDown! es mejor que RAW porque os hemos demostrado que eso no es nada cierto, RAW venció esa batalla, da igual como, pero te vencimos a ti y a tus amigos, porque sabemos pensar mejor, tenemos mejores estrategias, sabemos aprovechar las oportunidades, bueno sencillamente porque somos mejores los de RAW que los de SmackDown! ¿Verdad que eso es cierto, Cody?

>>Cody Rhodes>> Claro que si Ted, somos todos mejores que esa panda de payasos, liderados por el rey de los cobardes, la Estrella Ratera...Edge...JA! Me rio en tu cara Edge, crees que eres el puto amo sin serlo, necesitas una lección de humildad, pero primero empezaremos por la rubia y la pelirroja, y después ya iremos a por ti si eso es lo que quieres, además porque sera que dicen que lso rubios son tonto, pues con Edge esa teoría esta completamente demostrada que es cierta!

Legacy rie y queda mirando a Edge para que este responda

>>Sigue Rated>>

Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Legacy You Suck!! Empty
MensajeTema: Re: Legacy You Suck!!   Legacy You Suck!! I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 10:47 pm

*me piro del ring sin mediar palabra*

Spoiler:
Invitado
Invitado

Legacy You Suck!! Empty
MensajeTema: Re: Legacy You Suck!!   Legacy You Suck!! I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 1:39 pm

Mmm... Diria buena promo pero... Porque la acabaste? Un muy mal final pero bueno, por lo demas bien.
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Legacy You Suck!! Empty
MensajeTema: Re: Legacy You Suck!!   Legacy You Suck!! I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 1:39 pm

no merece la pena hablar del tema royal rumble
Invitado
Invitado

Legacy You Suck!! Empty
MensajeTema: Re: Legacy You Suck!!   Legacy You Suck!! I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 1:43 pm

Y quien dice que haiga que hablar de eso? Es que nose, queda un poco mal llamar a alguien, que hable e irse. Yo la hubiese acabado con Legacy saliendo al ring, se habla, y en el ultimo post tu nos atacas, a mi ver.
Contenido patrocinado

Legacy You Suck!! Empty
MensajeTema: Re: Legacy You Suck!!   Legacy You Suck!! I_icon_minitime

Legacy You Suck!!
Página 1 de 1.