Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
Tema: Our Legacy...Your Destiny Jue Mar 25, 2010 3:57 pm
Se apagan las luces y en la pantalla aparece el tron de Christian Cage
Comienza a sonar la musica de Christian "Just Close Your Eyes" de Story Of The Year.... Christian se hace esperar, sus aficionados gritan pero este no aparece.....Al cabo de unos segundos aparece el capitan carisma... Christian Cage, con su habitual atuendo y haciendo su magnifico taunt,se quita la capucha mientras se colpea el pecho luego señala a sus aficionados que han venido a verle desde todas partes, se gira y pone sus brazos en cruz de espaldas a las camaras
Publico: Christian, Christian, Christian, Christian
Christian Continua su entrada lanzando una sonrisa que hace que el publico de mas gritos de animo hacia el,da unos cuantos saltos para animar a su publico, se para en el centro de la rampa y se besa el dedo indice y hace su taunt, mientras sigue su avance mirando las pancartas con su nombre. cuando Todd Grissham, el announcer, anuncia su Entrada
Ladies and Gentlemen, From Toronto Canada, Con una altura de 1.88 y un peso de 102 Kilos, The Captain Charisma.... Christian Cage!!!
Publico: We´re a peeps, We´re a peeps, We´re a peeps
Christian sube los dos escalones que le llevaran al Ring, va al centro del mismo, hace su taunt caracteristico, lanza otra sonrisa mientras lleva sus manos al cielo y señala a todos sus aficionados, mientras los observa lentamente y se dirige a una esquina para acabar con su taunt subido al esquinero y mientras se señala a si mismo
Le dan un microfono y se dispone a hablar.
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
» ChristianCage: Hola a todo el publico, a mis peeps y a todos los fanaticos que habeis venido a ver este show de TNT, la liga mas... bueno hoy no he salido aqui para meterme con el MG, sino para deciros que la hora ha llegado, el momento ha llegado, nuestro momento, el momento en que dos hombres manejemos TWA, el momento en que nosotros seamos la cima de TWA.
» ChristianCage:Es posible que nuestro pasado no sea el mejor, ni tampoco el peor, entre nosotros nos hemos atacado, matado reventado, nos hemos jodido a las novias mutuamente, hemos ido el uno detras del otro, nos hemos interrumpido mutuamente en los matches, nos hemos peleado pero ese pasado ha quedado atras, porque ambos tenemos un objetivo comun... Dominar TWA y TNT
» ChristianCage: Esa persona... aunque parezca mentira yo tenia muchas ganas de aliarme con ella, porque ambos tenemos el poder como punto de partida, no nos importa a quien hacer daño para conseguir nuestros objetivos... somos frios y calculadores, y aunque el pasado es pasado, miremos al futuro... miremos al futuro somos nosotros... no compañero?
Spoiler:
Te toca hermano.
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
...** Se empieza a iluminar el stage mientras la gente se queda mirando hacia su izquierda donde esperan ver al compañero y tag de christian cage esta noche cuando de pronto empieza a sonar el titantron que levanta a todo el mundo de sus asientos para ver de quien se trata en esta noche **...
>> JR: What? Randy Orton? Esto es totalmente increible Michael... Randy orton junto a christian cage,me temo la barbarie de estos dos amigo,puesto que al mismo orton nunca se le ha dado bien eso de tener aliados y compañeros... Tan solo hay que recordar lo que paso con STARKO amigos. ¿Tu que dices michael?
>> Michael Cole: ¡Verdaderamente esto es alucinante JR! Vaya union. Esto va a ser alucinante,Justo lo que necesitaba TNT en su comienzo,Un tag como este va a revolucionar la compañia. No no no... ¡El wrestling Mundial amigo! son dos buenos luchadores con grandes palmares los dos. Esto puede ser muuuuuuyyy bueno.
>> JR: Estoy Alucinando contigo michael cole...
...** El publico al oir la musica ya saben quien es y empiezan a abuchear fuertemente mientras el mismo orton tras unos instantes en los camerinos sale del backstage con el TWA Champion al hombro y anda hasta la pantalla donde se queda parando mirando a todos los espectadores con la cabeza alta*
...** Sueltan muchos abucheos al ver al asesino de leyendas en la arena de TNT esta noche,pero eso a el parece que le da igual ya que continua andando por la rampa hasta llegar casi al final de la misma y no puede contenerse la emocion de besar el titulo para provocar a toda la fanaticada que se encuentra esta noche **...
...** El mismo se sube al ring con delicadeza como el suele hacer y mira a cage con un gesto expresivo en su cara indicando que esta bien,despues de eso se queda mirando al publico con cara seria y arrogante y se coloca bien el titulo a la cintura mientras va dejando de sonar su musica **...
Spoiler:
[Sigo ahora o despues]
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Randy Orton: Si verdaderamente os haceis llamar personas... Tendriais que estar aplaudiendo ya. Christian y orton.... Que gran tag ¿Verdad seroñes? - Le ponen cara de asco a orton - Se que estan envidiosos de nosotros. ¿Porque somos mas guapos? ¿Mas fuertes? ¿Porque su esposa o hija nos desea? No tengo ni idea. Pero lo que si esta claro es una gran verdad, Que esta noche se unen los dos mejores campeones que una liga pueda tener... Era normal que esto pasara. Tanta basura que recojer,tanta basura que tirar. Y por fin en la liga donde toda esa basura se ha juntado se ha hecho la mejor union de todos los tiempos... - El publico grita que se calle orton mientras este parece que va a seguir hablando -
Randy Orton: ¡Callense inmundicia! Menos mal que alguien ha recapacitado de la idea que tenia de ustedes. Mi amigo cage porfin se ha dado cuenta que tanto ustedes como todo el roster de la liga dais ¡asco!. - Orton mira al publico seriamente y sigue hablando - Ustedes veran como algunos hacemos historia en este deporte. ¡No considerandonos leyendas! ¡Si no matandolas! - Randy sonrie provocando y sigue hablando - Como yo... Pero hay otras personas que se dedican a ganar porque lo llevan en la sangre. Tienen el espiritu que necesitan,Pero aveces no tenian los mejores recursos y apoyos para demostrarlo. - Randy mira a chistian y sigue hablando mientras lo señala - ¡El! el a sido quien se ha dado cuenta de que un mundo asi da asco... - Le da un aplauso a cage y dice - Respectalo. Porque apartir de hoy no formaba parte de la historia. Es el presente. - Sonrie orgullosamente y hace un descanso -
Randy Orton: Me estoy acordando de la famosa frase la cual dice "De listo esta hecho el mundo" Y eso no es asi. - Mira a la grada y dice - Yo solo veo jilipollas por todos lados,como tu - señala a uno - tu - señala a otro - Y tu tambien - Señala a otro ser que anda en las gradas y habla para ellos - ¿De verdad estais contentos con gente como edge?... - Hace un Psss y sigue diciendo - Dais pena. Menos mal que nosotros dos cambiaremos vuestras mentes. Menos mal que TWA y TNT No se componen de gente como el y cena. Si no estariamos todos acabados ¡Creanme! ¡A-CA-BA-DOS! Yo solo veo una posible solucion a este problema. El vernos como campeones acabaria con toda la escoria que hay aqui ¿no creeis? - El publico dice Buuuuuu y orton dice - ¿Tu que crees cage?
Spoiler:
Sigue Rolo ^^
Christian Cage Maint Eventer
Exactamente Randy, el vernos como campeones dara un nuevo aire a la empresa, y hara que esta gentuza vea quienes somos los que en realidad mandamos, que en realidad somos los que realmente vamos a levantar la empresa, y quien nos lo puede impedir? AJ Styles? Triple H Sting? NADIE! y que os entre a todos en la cabeza, los dos luchadores mas grandes de TWA se han unido... y eso puede traer consecuencias fatales para todos, quitaros los titulos, lesionaros... ya sabeis.
Bueno, solo teneis que admitirlo, solo teneis que aprender quien gobierna TNT, quien styles? Nah, la gobernamos nosotros... EL! *señalo a randy* y un servidor... es nuestro legado... es vuestro destino, es lo que os tocara ver a partir de ahora, a randy orton y a christian cage como campeones mundiales y como campeones por parejas, te lo imaginas randy? Bueno no te lo imagines, porque es lo que vamos a vivir.
En serio, que les parece a los señoritos de TNT o a los llamados "luchadores con calidad" podeis podernos contra cualquiera, que nos los cargaremos, randy y yo. Somos el presente...pasado...y futuro de TWA.... WHC, IC, NWA WHC.... solo esos son algunos de los titulos que tenemos en nuestro palmares pero tranquilos, si os incomoda a vosotros... GENTUZA! que no tengamos titulos. vamos a ir al despachito de styles a pedirle match por los titulos por parejas... ah no... que lamarca es tan mierda que no tiene... bueno pues que sepais vamos a ir a por los UTTC! y ahora... Escuchad esto... *señalo al titantron y se pone este video.
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
este tag esta calificado de rated r boring por su estremo aburrimiento....
en serio, la promo no es que este mal pero el tag en general no me gusta, esta es mi opinion..
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
pues a mi si me gusta ^^ segid asi aver como os desarrollais chicos!!!
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes