Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
El estadio se encuentra a oscuras y por arte de magia suena Stand My Ground el theme de The Rated R Charisma Superstar que aparece en escena con unos pocos aficionados ovacionandole mientras un cartel le presenta
Rated Empieza a caminar hacia el ring y llegado a cierto punto se detiene y realiza su taunt explosivo y el estadio se ilumina de luz y color mientras el publico sigue sin saber como reaccionar ante Rated
Empieza a caminar mas rapido y a decir unas palabras inentendibles mientras se dirije al ring y antes de llegar a el se para y se desliza por debajo de la primera cuerda
Se dirije al esquinero y realiza un movimiento indicando que se arrodillen ante el pero recuerda que tiene que caer bien al publico y realiza su habitual taunt se baja de la tercera cuerda y se toca nervioso el pelo en espera de un micro
Edge:SI AQUI ESTA PODEIS DECIRLO A GRITOS THE THREE ON ONE WORLD CHAMPION RATED ESTA AQUI!!!!!!!
Edge:Si en Hell In A Cell destrui a The Undertaker y me proclame campeon mundial por decima vez
Edge:Por fin se puede decir señores soy el camepon despues de tantos fracasos por culpa de Christian Cage lo he logrado
Edge:Pero no solo gane el WHC..........gane el UTTC gracias a Chris Jericho el otro Three On One World Champion
Edge:La hegemonia que tanto ansio Supremacy la tengo entre mis manos PORQUE SOY LA MEJOR SUPERESTRELLA DE TODA TWA
Edge:La ultima vez que sali aqui me abucheasteis de lo lindo y creiais que no podria con vuestro Undertaker!!!!!!
Edge:Yo lo hize no Kane!!!! yo acabe con la estrella mas oscura de toda la historia del wrestling yo acabe con The Undertaker y le mande al mismo sitio que el me mando el infierno.........
Edge:ESTOY EN LA CIMA DE MI JODIDA CARRERA ESTA VEZ SIN GORDAS!!!!!!!!! ESTA VEZ SIN CHAVOS NI PIG SHOWS!!!!!! DEMOSTRARE QUE PUEDO SER CAMPEON SIN AYUDA DE NADIE
Edge:Asi que.........quien quiera que sea el nuevo Manager General que venga hasta aqui hasta aqui a felicitar a su Superestrella mas poderosa The Rated R Charisma Superstar!!!!!!
*De pronto, Suena una campana que hace el silencio de tal recinto y la espectacion del mismisimo Thunder, y cae un rallo sobre la plataforma de taker y se incendia el simbolo, todo se vuelve azul y comienza a salir humo, y se apagan las luzes*
Todo se queda en un extraño silencio Y comienzan a sonar unos sonidos bastante extraños
Pero una fuerte nota de teclado interrumpe todo el sonido , y tornandose toda la sala en un color rojo como el mismisimo fuego del mismisimo infierno Y aparece un titantron en la pantalla.
Seguido de una fortisima explosion , Todo indica que hay que prepararse para lo peor...porque por esa puerta entra...
¡¡¡¡¡KANE!!! Sige su camino entre las barreras que separan al aterrado y odiado publico de el , mientras olle insultos y abucheos acia el , pero el sin importarle lo mas minimo continua acia adelante con la mascara sobre su rostro que ace ver una expresion incambiable , fria como el hielo
Sube asta el ring abre las piernas , y comienza a mirar acia el cielo , mientras levanta los brazos asta que llega un poco mas arriba de su cabeza y los baja violentamente acia abajo aciendo que de las cuatro esquinas surga un fuego infernal , mientras mira acia alante con unos ojos de maldad indescriptible
LLega dandole un fuerte empujon a edge , que lo deja contra el esquinero , Coje el micro y se encara contra edgecojiendolo del cuello y mirandolo
Tu..no eres campeon ...Tu solo guardas algo que en el futuro..sera mio..SI NO HUBIERA APARECIDO ALLI TI NO SERIAS, NADA MAS QUE UN RECUERDO PERDIDO . LO ENTIENDES!!!!?!?!?!
Hace una pausa No eres nada Edge... Pero no te preoucupes yo te enviare , junto a taker...donde podreis pelear otra vez...eternamente en el silencio...eterno El alma de taker ya descanasa por toda la eternidad , ahora tu vas a abandonar la vida , vas a ver el miedo edge , vas a sentir el dolor , porque ..hare que sufras cada momento encima del ring ...te enviare a los infiernos donde no podras salir en toda la eternidad ,
El fuego quema edge...¿Lo as sentido? creo que no...¿as sentido el dolor de perder a alguien querido? ...lo sentiras .... parece que podre infringirte dolor en el proximo show....y durante la semana tambien no creas Rie como un loco que es. Te desangrare, te quemare , te quebrare tus huesos , rajare tu carne como si de un hilo se tratara , are que no vuelvas a luchar mas en tu vida , y cuando veas que as perdido todo... y creas que a acabado...ES CUANDO TODO ACABA DE EMPEZAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!! ESTOY HAMBRIENTO....HAMBRIENTO POR UN SACRIFICIO!!! Ardo ...ARDO...me quemo por dentro de deseos de una lucha ...DE UN COMBATE ...una destruccion MI SANGRE QUIERE QUE INFLIJA DOLOR ...QUIERO INFLINGIR DOLOR SUFRIMIENTO .....QUIERO TU SANGRE EDGE!!!!! Se calma
Acaso crees que porque taker esta quemandose en el infierno..tu estaras a...¿salvo? ...no edge... podras correr...esconderte quizas...pero no podras evitar tu destruccion edge...y mientras no tenga eso de tus hombros sobre mi cintura...sufiras aun mas...seria divertido ver la cara que pones mientras que elimino a alguien que amas o a alguien que tengas aprecio...un amigo...un hermano...una mujer...quien sabe? Respira
Verias como su cuerpo se entumece...se queda frio sin vida...el brillo de sus ojos se apaga y llora porque la salven...pero no ai nadie a su alrededor..y tu verias como poco a poco se queda sin vida..sin...alma por la eternidad...para siempre....eternamente , y sus gritos de dolor...serian una sinfonia irresistible ..... Rie enfermizamente .... Asi...que ....preparate porque comienza tu calvario ...empezando por el proximo show...¿ESTAS LISTO?
Edge agacha la cabeza y se va
<-Publicidad ->
Spoiler:
El show se ira colgando a lo largo del día
Invitado Invitado
Tema: Re: 8# Friday Night Smackdown Sáb Oct 24, 2009 12:52 pm
**-..VOLVIENDO DE COMERCIALES INMEDIATAMENTE SE OLLE UNA MUSICA ..-**
** se desvanece un poco la luz mientras la gente enloquece **
got a sharp stick, i keep in my pocket I speak volumes never utter a word When you strike a match, a fire will happen But the line between the smoke and the flames get blured
Don't you see the writing on the wall(Don't you see the writing on the wall) You're in way over your head You're gonna drown in the things that you said
Time has come and gone for words A thousands threats i've heard before But words are cheap, but lies are big to take
Time has come and gone for words A thousands threats i've heard before And all your words are too big to take
It's a paradox, A mystery, A riddle A door in your face and only i have the key Do understand, you'll be caught in the middle Caught in a web by being spun by me
Don't you see the writing on the wall(Don't you see the writing on the wall) Just a victum of your own conceit The architect of your own defeat
Time has come and gone for words A thousands threats i've heard before But words are cheap, but lies are big to take
Time has come and gone for words A thousands threats i've heard before And all your words are too big to take.
carlos : esto se va a venir abajo aunque jeff aun no sale ya estamos escuchando su tema no more words mientras el publico no se cansa de gitar para que salga hardy ,pancartas mientras la arena se pone de colores lila negro morado y ahi sale como solo el sabe hacerlo
got a sharp stick, i keep in my pocket I speak volumes never utter a word When you strike a match, a fire will happen But the line between the smoke and the flames get blured
Don't you see the writing on the wall(Don't you see the writing on the wall) You're in way over your head You're gonna drown in the things that you said
Time has come and gone for words A thousands threats i've heard before And all your words are too big to take
It's a paradox, A mystery, A riddle A door in your face and only i have the key Do understand, you'll be caught in the middle Caught in a web by being spun by me
Don't you see the writing on the wall(Don't you see the writing on the wall) Just a victum of your own conceit The architect of your own defeat
Never walk away from a fight thats worth fighting Never hesitate when you know you're gonna act Never waste your words on a fool you won't listen Never sell your soul cause you'll never buy it...back.
hugo: miren a jeff bailando y hay esta la pirotecnia que espectaculo mas increible y ahora baila.........
Never walk away from a fight thats worth fighting Never hesitate when you know you're gonna act Never waste your words on a fool you won't listen Never sell your soul cause you'll never buy it...back
Time has come and gone for words A thousands threats i've heard before And all your words are too big to take.
**antes de seguir por la rampa jeff se detiene para agradecerle a el publico despues sigue su camino **
Never walk away from a fight thats worth fighting Never hesitate when you know you're gonna act Never waste your words on a fool you won't listen Never sell your soul cause you'll never buy it...back.
lilian: de Cameron Carolina del Norte con 103 kilos de peso 1.85 m de altura jeff hardy!!!!!!!!!!!!!!!!!!
***** hardy llegacon el publico les da la mao sube por las escaleras al ring mientras hace un pequelo taunt *****
** hardy corre a las cuerdas para hacer su taunt **
**hardy se para un momento en el cntro del ring toma un microfono y se dispone a hablar **
Nero: bueno ahora a lo que venimos es que mi era esta por empezar ya eh dejado atras lo de pensar en retirarme irme huir ahora lo que tengo en mente es ver caer a cada uno de mis oponentes hasta llegar a esas tres repugnantes personas que me pusieron en un grave estado de salud asi que cada victima caera una a una tendre que ser cauteloso inteligente habil para lograr mi objetivo y adivinen que todo eso lo soy pero quien sera mi primera victima para el comienzo de mi reinado mmm no se creo qe sera el guerito de ORO dolph ziggler por que a el bueno simolemente porque sea una muestra de toda mi habilidad le demostrare a todos lo que se puede lograr con estas ganas que traigo de tener ese cinturon en mis manos pero volviendo al tema de ziggler se que eres un buen rival y tienes confianza en ti mismo pero eso no bastara para poder vencer a este nuevo jefre... lo siento a este nuevo Nero hardy yo solo tendre un objetivo en mente mientras tu y yo estemos en el rombo de 6x6 y ese sera aplastarte, exhibirte humillarte no solo liberare todo mi enojo contigo sino que veras de lo que soy capaz!!!
Nero: bien ahora si el señor tiene las hagallas de venir ah este ring a dar la cara estaria encantado de verte asi como eres antes de que te deztroce la cara vamos dolph sal te estoy esperanto tic...toc....tic....toc....tic.....tic.
Si bueno eso es lo que pensaba el bebe no puede salir(lo digo ya un poco enojado) asi que si tu no puedes salir yo voy a ir por ti...
**-..salgo del ring rapidamente tocandome la cabeza mientras camino por la rampa metalik de rrepente se oole una musica sonrio y vuelvo al ring..-**
El publico esta totalmente en silencio esperando la entrada de alguna Superstrella de SmackDown, Cuando suena el tema de....
Dolph Ziggler!!... la gente esta un tanto sorprendida ya que ninguno de los presentes habia escuchado tal tema... Ziggler sale volteando a ver al publico, centra su mirada hacia el ring y comienza a descender la rampa mientras sonrie...
Ziggler comienza chlearse mientras baja por la ramapa, una parte del publico le aclama mientras otra le abuchea... Ziggler termina su recorrido por la rampa y comienza a ir hacia el lado derecho del ring...
<- Publicidad ->
Spoiler:
El show se ira poniendo a lo largo del dia
Invitado Invitado
Tema: Re: 8# Friday Night Smackdown Sáb Oct 24, 2009 12:57 pm
Hi!...My Name Is Dolph Ziggler...
Ziggler le tiende la mano a Hardy... Hardy le mira con cara seria y en vez de darle la mano esta apunto de comenzar a hablar pero Ziggler lo interrumpe mientras el publico le abuchea...
Espera un momento... Tu no puedes salir aqui con este repugnante publico y decir que eres el mejor... Eso ningun tonto te lo creeria... Se que todos estos imbeciles en lo unico que piensan es en Juanito Merienda y Su idolo The Undertaker...Pero me imajino que debe aver un poco de cerebro en estos ineptos... Me imajino que ellos logran diferenciar con su poco cerebro lo que es un buen luchador y lo que es ser un payaso...
El publico comienza a gritar "Ziggler Sucks" y a corear "Hardy","Hardy", Ziggler sonrie y se burla del publico...
Bueno creo que me eh equivocado...Despues de lo que acabo de escuchar... me doy cuenta que estoy completamente equivocado.... En verdad crei que todos estos tontos tenian tan siquiera una piska de cerebro...pero bueno me eh equivocado....Hardy me pregunto si sabes verdaderamente a lo que te dedicas?.... Si alguien te ve a simple vista en verdad pensaria que eres un payaso y que tu lugar ideal es el circo....Solo mirate...Cara pintada como tonto, vestuario de vagabundo, Te pintas el cabello de 2 colores diferentes cada semana...Admitelo Jeff eres un autentico payaso...No te preocupes si tu no sabes a donde ir yo te puedo ayudar a buscar tu circo ideal... Me han dicho que mas o menos a 4 Km hay uno de los mejores circos del pais....Porque no vas? no pierdes nada en ir y pagan muy bien...Pero en fin si decides ir aqui tengo una tarjetita con sus antescedentes...
Ziggler saca una tarjetita de su chaleco y se la entrega a Hardy mientras sonrie, Hardy mira a Ziggler con desprecio...
Vamos Jeff algun dia me agradeceras por ayudarte a encontrar tu profesion.... Algun dia te daras cuenta que en la lucha solo eres un estorbo....algun dia abriras los ojos y te daras cuenta que no eres nadie!!!...Ya que tu solo eres un maldito drogado!!!...Si puedes tratar de evitar lo que eres ... pero al final terminas rindiendote ante el vicio como cualquier estupido... asi que Jeff yo podre ser un "Guerito de Oro" pero yo no necesito estarme drogando para liberarme de mis problemas...
Ziggler mira a Hardy burlandose de el mientras este ultimo le mira con desprecio...
En fin ya basta de tanto hablar de tu pasado...Debe ser dificil aceptar lo que eres....Tranquilo Jeff tu no eres el unico idiota aqui...Lo peor de todo esto es que aunque tu seas un payaso drogado....Ellos te aclamen!!!...Como puede ser posible esto?...estos tipos son solo unos estupidos...Aclaman a cualquier imbecil...La verdad para mi seria totalmente creible si me dijiesen que idolatran a vagabundos...Ya que como dije ase poco son unos completos idiotas!!....Bueno es aceptable que aplaudan un tonto como John Cena pero a ti???...aplauden a un idiota?.... a un....
Ziggler esta apunto de continuar hablando pero en es mismo momento Jeff le interrumpe con un tono de voz fuerte...
Nero: basta!! mira lo unico que te puedo decir es tirra llamando a dolph!!! crees que cual,quier patan puede llegar aqui e insultarme a mi pero sobretodo a estas personas.... crees que un cualquiera puede decir esto aunque debo decirte algo que en verdad me sorprendio mucho que es que alguien con una pizca de cerebro logre almaccenar esas poocas palabras en su cabeza seguramente es porque fuiste tu el que crecio en el circo no me extrañaria me criticas y mirate hermano...mira ese chaleco con un bordado roza jajaja se ve que eres todo un macho en serio gracias por venir aqui me diviertes mucho pero porque no me siente y nos haces tus numeros de malabares ya que eres tu el verdadero payaso!!
**-..voy por una silla y me siento debajo del ring mientras aplaudo y el estadio me sigue mientras dolph se queda maldiciendo a toda la gente mientras me mira con furia unos segundos despues me levanto de la silla..-**
Nero: bueno dolph que paso (levanto los hombros) se te olvido tu rutina mmm que mmal asi no creo que te acepten en el circo aunque con esa ropa podrias ir a ver si t dan trabajo en un prostibulo jajaja ahora pasando a otra cosa ya dejandonos de tonterias me voy a referir a nuestra lucha del viernes si bien es cierto que eres un buen luchador lo admito pero que crees yo soy mejor si es cierto que me gano merienda golberg y lo que quieras que me traicionaron que me pusieron en un grave estado de salud pero sabes porque....pues por ser amable y considerado por tenerle pasiencia a todas esas miserables personas pero adivina que para fortuna tuya eso se acabo y tu seras el primero en probar mis palabras lo siento por ti adolfo.....
**-..encaro a dolph cara a cara y despuees me volteo ,e quedo unos segundos apyado en el esquinero y despues me subo a el mismo para segui hablando..-**
Nero: mmm olle esto es comodo claro si no te lo estrellan en la cara como me han acostumbrado pero en fin el viernes sentiras como este drogadoo payaso puede pasar sobre tu....y creeme desde el viernes le tendras miedo a meterte a un ring una vez que veas mi transformacion en el ring nuevas llaves nueva tecnica pero sobre todo una nueva actitud una actitud ganadora ahora amiguito qerito artificial volviendo a los modales que te parece si ofreces una merecida disculpa a todos nosotros y enderezas tu camino pues no estuvo muy bien lo que hiciste ehhhhhh...
NERO: creo que asi t podrias ganar un poquito mas a la gente y pasar por alto ese horrible aspecto jajaja... y pues mm crees que ya tienes suficiente memoria como para recordar esa maravillosa rutina que hacias en la calle creo que te llamaban el payasiito dolphito....(bajo del esquinero y me pongo enfrente de dolph) olle...
**-..mientras hablo ziggler me da un empujon ya enojado me quita el microfono y comienza a hablar..-**
Ziggler mira a Hardy y al publico con desprecio...mientras todos se burlan de el eh abuchean...ziggler mira a Hardy con cara seria y comienza a hablar.
Sabes Hardy?....Tienes razon....Tal vez lo correcto seria disculparme....Deberia de disculparme opor comportarme como un tonto por tratar entrar en razon a estos idiotas...Como es posible que se me aya pasado por la mente que tienen cerebro????....crees que alguien con cerebro vendria a ver a alguien que detesta????....Crees que alguien con Cerebro vendria a ver un vagabundo como tu???..No yo no lo creo....Vamos Jeff deja de tratar de escudarlos tu y yo sabemos que solo son unos estupidos que no tienen nada que hacer mas que venir a molestar aqui...en verdad crees que ellos vienen a verte a ti?...Pues si locrees estas bastante equivocado...A ellos no les gusta tu estilo de lucha...A ellos no les gusta tu manera deexpresarte...A ellos no les gusta tu forma de vestirte....Jeff lo unico por lo que te aclaman es porque haces todo lo que ellos dicen...Siempre tomas el camino dificil...porque???...Porque si tomas el camino facil toda es panda de hipocritas comenzara a odiarte jeff...Tu sabes eso perfectamente Jeff...Sabes que es dificil aser lo que haces con millones de imbeciles presionandote...O acaso me equivoco???....Admitelo Jeff solo eres un pobre imbecil que se deja manipular por cualquiera...Por ejemplo... Morrison solo te uso para conseguir los titulos unificados...Ambos formaban un gran tag...Pero dime que paso en Hell in a Cell???...Asi es te apaleo y te boto como la basura que eres...Y despues de lo acontezido bienes y me dices que sucedio porque eras amable y considerado???...Por favor Jeff...La rzon no fue porque fuise amable y conciderado...La razon es porque eres y seguiras siendo un imbecil que cree que en cualquiera se puede confiar...Jef tu solo vives en un mundo de fantasia...Piensas que vistiendote como payaso y con la confianza de los demas llegaras muy lejos...Pues lamento decirte que eso acabo ase muchos años...Ahora nadie es igual...todo ah cambiado Jeff...Asi que si quieres lograr algo en la vida aparte de ser un tonto payaso que ingiere drogas para solucionar sus cosas...Deberias de mandar al diablo a todos estos hipocritas que estan por todo el mundo...Vamos Jeff no los necesitas...Lo unico que hacen es presionarte diciendote que hacer....Y que te ganas tu con estar haciendo lo que dicen?....NADA!!!....Solo uno que otro grito de aliento....Jeff solo botalos ellos son la fuente de tus problemas...Bueno solo digo que sin ellos tal vez no estarias fingiendo cada mes que has cambiado...que ahora eres mas extremo,bla,bla,bla....Jeff tu y yo sabemos que con esas palabras no intimidas ni a un chiquillo del publico...Todos saben que dices eso solo para intimidar a tu oponente algo que nunca lograras...Bueno si sigues escuchando los consejos de estos idiotas y vistiendote como vagabundo no lo aras....Pero si mandas al diablo a todos estos imbeciles tal vez logres algo en esta vida....Y que dices botaras a todos estos imbeciles...???
Ziggler mira a Hardy con una sonrisa en el rostro...Mientras hardy le mira con cara seria...
NERO: sabes que dolph tienes razon todos estos problemas son causados por todos ustedes ya estoy harto me has abierto los ojos dolph pronto vamos a buscar mi trineo y a los renos para repartir felicidad por todo el mundo!!
**-..me burlo de el mientras el rie de nerviosismo..-**
Nero: en verdad crees que me estabas convenciendo y te dire una cosa yo no me dejo manipular por todas estas personas yo quiero dar un espectaculo entiendes hermano para eso estamos aqui por eso existimos por eso sobrevivimos para darle un espectaculo inigualable a todo este publico a cada uno de n uestros fans a cada uno de ellos y que terminando la funcion digan wooow esto si valio la pena no estamos aqui para insultarlos o decir que ellos estan mal simplemente eso no va porque sabes que el publico es el que manda en las luchas el publico te su apoyo porque te lo mereces te ganas al publico dando buenas luchas y te lo vuelvo a repetir y espero que sea la ultima vez aqui tu no mandas aqui yo no mando aqui ni el GM manda nisiquiera el dueño de TWA el unico patron amo y que manda aqui es este publico porque este publico es el show....este show es el publiico y sin ellos nos seriamos nada creo que por fin te eh dejado claro que no me dejo manipular sino que yo si me preovupo por dar un gran espectaculo poarara todas las personas entinedes dejando fuera mis objetivos personales esto el espectaculo que les brindemos va primero..
NERO: ahora tu dices que todo esto me sucedio no por tener valores si no por dejarme manipular por los demas luchadores tambien pues sabes que aqui no te voy a deciir que no es cierto trate de ser la mejor persona posible pero el tiempo avanzo y avanzo y ersas personas me arrancaron lo que mas queria y por eso les prometi a todos ustedes que yo les quitaria algo que les doliera mucho y asi sera asi sera....asi sera y ahora pasemos a otro tema que salio de tu molesta y gran boca que no puedo intimidar a nadie bueno eso lo veremos el viernes cuando estes tembalnndo y rogando piedad como te dije antes tu cara y tu cuerpo t dolera varias semanas despues de esta luchas!!..
NERO: y pues solo t quiero decir quieres decir algunas palabras antes del viernes que te destroce todos tus dientes caeran y caeran y para fortuna de todos no t escucharemos por un buen rato creeme que si lo logro hacer tendria el eternoooooooooooooooooo agradecimiento de todos estos conocedores de la lucha libre asi que un ultimo deseo antes del viernes no se que te parece si por fin nos haces tu rutina eh seguramente ya que has entrado en calor con todos nosotros pues supongo que ya te has quitado la pena despues de intercambiar unas cuantas palabras con el publico y conmigo despues de presentarte que dices payasito dolpshito amigo de todos los niños jajaja
Dolph Ziggler se avalanza sobre Jeff Hardy y se da inicio a la primera lucha de la noche.
Normal match - Dolph Ziggler Vs Jeff Hardy
<- Publicidad ->
Invitado Invitado
Tema: Re: 8# Friday Night Smackdown Sáb Oct 24, 2009 1:05 pm
>>JimmRoss: Ya estamos de vuelta con la primera lucha de la noche.
>>Tazz: Jeff Hardy contra Dolph Ziggler, mantuvieron un dialogo un poco como decirlo...
>>JimmRoss: Exaltado, se dijieron una palabra mas alta que otra y al final Dolph no aguanto mas.
>>Tazz: Y eso dio lugar a esta lucha que ya a comenzado!
Dolph Ziggler comienza arremetiendo duros golpes hacia Jeff Hardy que busca el esquinero para protegerse, Dolph se aparta de Jeff pero cuando parece que se va le vuelve a golpear y el árbitro los separa. Dolph Ziggler sonrie y mantiene unas palabras con Jeff, parece que no le gustaron esas palabras porque Jeff se lanza con una spear y tumba a Dolph, ya en la lona, Jeff se coloca encima y comienza a propinarle golpes a la testa mientras que Dolph intenta reaccionar. Jeff se levanta y le hace un leg drop, ese movimiento hace que Dolph se levante, Iris whip por parte de Jeff, Dolph va a rebotar contra las cuerdas pero se agarra, Jeff va corriendo hacia él, pero Dolph se tumba agarrado de la tercera cuerda y Jeff sale del cuadrilatero pero se agarra tambien a la tercera cuerda. Jeff intenta subir con impulso, sube las piernas pero hay esta dolph que le coge las piernas y lo impulsa hacia atras haciendo que entre al ring con una tremenda catapulta, que bien lo hizo Dolph Ziggler y que bonito. La lucha sigue desarrollandose con dominio del rubio, ahora iris whip hacia el esquinero por parte de Ziggler. Ziggler corre hacia Jeff pero Jeff salta apoyandose en las cuerdas, Dolph queda apoyado de cara en el esquinero, jeff aprovecha, pone sus piernas por detras de los brazos de Dolph y Roll Up, el árbitro inicia el conteo. 1..................... 2........................
Spoiler:
Dolph se quita de encima a Jeff y continua la lucha
Jeff para no perder el ritmo rebota contra las cuerdas, Dolph le intenta hacer un clothesline, Jeff bloquea y Side Effect por parte del de carolina.
Citación :
Ahora domina el de Cameron, Jeff Hardy hace su taunt y la gente le responde con aplausos y dandole animos para sellar su victoria y pueda derrotar a Dolph Ziggler. Jeff levanta a Ziggler, le golpea con una patada en el abdomen, ahora le propina otra patada en el torso, Dropkick To Knee, Dolph inca una rodilla en el suelo, Jeff rebota contra las cuerdas pero dolph se levanta y le da una patada en el abdomen y tremendo Colthesline de Dolph Ziggler sobre Jeff Hardy.
Citación :
El arbitro contea para que se levanten los dos. 1............2..........3............ Jeff hace un amago de levantarse pero le faltan fuerzas. 4.............5......... Dolph se apoya en las cuerdas para intetar ponerse en pie. 6............7....... Jeff hace lo mismo cuando Dolph esta ya casi en pie. 8..........9.............
Spoiler:
Los dos se ponen en pie apoyandose en las cuerdas y esto continua
Los golpes por parte de los luchadores son muy imprecisos, estan muy cansados y necesitan descansar un poco, ahora Jeff parece que saca fuerzas de flaqueza, rebota contra las cuerdas, intenta una dropkick pero se aparta Dolph y drokick para el arbitro! El arbitro cae fuera del ring y esta semi-insconciente. Jeff se apoya en las cuerdas y mira al arbitro pero ojo que por detras se acerca Ziggler y Zig Zag!
Citación :
El finisher de Dolph Ziggler que busca el conteo pero el arbitro no esta en condiciones de nisiquiera reincorporarse al cuadrilatero. Dolph se desespera y baja del cuadrilatero y coge una silla. Dolph sube al cuadrilatero pero cuando va a golpear a Jeff este le hace una spining Hell Kick con la silla. Ahora la silla a caido al suelo y Jeff coge a Dolph y Twist Of Fate on a Cahir!!!
Citación :
Jeff busca el conteo y el arbitro sube al ring lentamente mientras Jef cubre a Dolph, el arbitro muy lentamente y con escasas fuerzas inicia el conteo. 1...................................... 2..................................
Spoiler:
....................No!!!! La cuenta del arbitro fue muy lenta y a Dolph le da tiempo a levantar el hombro
Madre mia! Que combatazo estamos viendo señores, Jeff hardy no se lo acaba de creer y Dolph Ziggler esta muy tocado y no puede siquiera ponerse en pie y eso lo aprovecha Jeff Hardy para buscar la tercera cuerda, Jeff Hardy sube y vuela! Swantom Bomb!
Citación :
Jeff Hardy cubre a Dolph Ziggler. 1.......................................2................................
Spoiler:
Y 3!!! Jeff Hardy gana!
>>JustinRoberts: And The winner of this match... Jeeeef! Hardyy!
<- Publicidad ->
Spoiler:
Ahora habra un pequeño paron, a las 2, 2 y media continuara el show
Invitado Invitado
Tema: Re: 8# Friday Night Smackdown Sáb Oct 24, 2009 2:29 pm
Tras los comerciales...
Se empieza a escuchar un titatron desconocido actualmente por la gente de SD
Sale a escena The Brian Kendrick!! y la gente no lo puede creer
Empieza a descender por la pasarela entre aplausos del publico
Sube al ring y hace su taunt
Kendrick toma un micro y se dispone a hablar
Bueno,bueno,veamos, que tenemos aqui? 10000 para mirar este grandioso programa como lo es SmackDown! Y saben porque es grandioso? Porque recientemente fui contratado por esta industria,y sera cuestion de semanas para hacerme notar entre tantos bastardos del roster,no tardare mucho en hacerme destacar en este lugar,y no tardare mucho,para convertirme en campeon en este sitio,pasando por encima de tantos bastardos como lo son ustedes, publico de pacotilla
El publico comienza a abuchear a Kendrick
Ahora, pronto me alzare como United States champion,asi es Abyss,voy a por tu titulo,ese es mi primer gran objetivo en esta empresa, derrotare muy pronto a esa masa de grasa que teme mostar su rostro por lo feo y patetico que es, puesto que no todas las personas nacemos con el don de la belleza, solo unos cuantos privilegiados como yo -El publico abuchea- Alguna vez les han dicho lo pateticos que se ven gritando e insultando como animales,pro favor,todos en este lugar sabemos lo extraordinario que soy,y que pronto me alzare con un titulo en esta marca.Pero para ser campeon primero debo debutar,y es por eso que estoy aqui,he venido a retar a cualquier superestrella que sea lo bastante valiente y lo bastante estupida para enfrentarse a mi. Esperare tranquilamente la salida de algun luchador,tengo todo el tiempo del mundo
*La gente empieza a gritar y sacar pancartas de "Kofi Sucks"*
*Y sale Kofi Kingston*
*Hace su taunt con una sonrisa de oreja a oreja y saluda al público irónicamente mientras estos le reciben con un graaaaaaaaaan abucheo*
*Se sube al ring y se va corriendo hacia el esquinero para saludar al público y estos le responden abucheandolo*
*Pide un micrófono y empieza a hablar*
Espera, espera... a ver si lo he entendido bien.. ¿Quieres un título?.. Patético.. Tanto como tú.. Aunque me gusta que vengas así de lanzado.. Porque me encanta destrozar los sueños de los pardillos que creen merecer un título.. Pero tranquiiilo.. Ya te acostumbrarás a perder.. Mientras estés en este ring con Kofi Kingston.. Lo podrás describir con un color.. Rojo.. Rojo de la sangre que derramarás..
*Le mira con mala cara y espera su respuesta*
Espera...Espera, pido un reto ¿Y sales tu? Pensaba que solo la gente con talento pisaba este ring,pero veo que me he equivocado, si tu estas aqui de pie frente a mi,pero veamos,has dicho que me acostumbrare a perder,pues tengo malas noticias para ti amigo, y es que Brian Kendrick no ha venido aqui a perder como lo hacen otras personas, que solo llegar pierden sus primeros 50 matches, no mi amgio,estoy hecho para ser algo mas que esas personas,estoy hecho para convertirme en el futuro de esta empresa,tal vez ahora no se note,pero dentro de un par de meses,tendras que tragarte tus palabras con papas,porque sere alguien grande aqui, y sabes porque? Porque no me rindo al primer obstaculo,no, en caso de que halla una piedra en mi camino,yo me parare a quitarla del medio,porque no hay nada ni nadie, que pueda hacerme abandonar mis sueños, tal vez puedas aplazarlos,pero nunca evitarlos
Si aquí solo sale gente con talento... ¿Qué haces en este ring?.. ¿Acaso te denominas una superstar?.. ¿Acaso te crees una persona?.. Mira, si quieres decir 4 chorradas.. Te vas a la TV.. Allí te cogerán seguro.. Brian.. Para que veas el grado de patetismo que tienes.. Te reto a un Falls Count Anywhere Match.. En el próximo SmackDown!.. Tendremos el debut más patético de un luchador.. Te daré el honor de perder ante mí.. No muchos tienen ese honor.. Te tendrías que sentir alagado.. Pero no sabrás apreciar mi talento.. Eso sí, si aceptas el Match.. Serás uno de esos.. Que no sabes apreciar el talento.. Hay miles como tú.. Y yo me sentiré alagado en aplastar tu cara contra la lona.. ACEPTAS O TE ACOBARDAS???!!!
*Espero la respuesta y me encaro*
Pues claro que acepto Kingston, te demostrare de que esta hecho esta superestrella, te demostrare porque soy el futuro de esta empresa,te demostrare porque soy el nuevo USA Champion,y por sobre todas las cosas,te demostrare que Brian Kendrick no es ¨otro de esos¨ como tu dices, que no saben apreciar el talento. Brian Kendrick sabe apreciar el talento,porque Brian Kendrick es talento en estado puro!! Asique nos veremos esta semana en el ring ¨Cafe¨ Kingston, espero que estes preparado para saborear la derrota
Kendrick arroja el micro y se baja del ring mientras comienza a sonar su theme
>>JimmRoss: Bueno, nuevo wrestler para la empresa y un nuevo gran talento.
>>Tazz: Sin duda es una buenisima incorporacion para nuestra marca y ademas Kofi esta empezando a sacar su potencial a relucir.
>>JimmRoss: Asi es, Kofi se quiere hacer un hueco y va a pasos agigantados, sin duda nos esta dejando boquiabiertos.
>>Tazz: No solo a nosotros, creo que el manager General tambien tiene que haber visto esto, estos dos hombres dara mucho de lo que hablar.
<- Publicidad ->
Spoiler:
En unos minutos tendremos mas De Fryday Night Smackdown
Invitado Invitado
Tema: Re: 8# Friday Night Smackdown Sáb Oct 24, 2009 2:30 pm
*Se enciende el tron con unos colores muy llamatibos y la gente del estadio se levanta para animar al nuevo luchador de esta gran marca que se llama Smackdown.Sale The Miz hacia adelante mientras mira al publico y les echa una mirada de agradecimiento por la gran bienvenida*
*The Miz se agacha y hace tu taunt tan caracteristico de superioridad,mientras despues poco a poco va bajando por la rampa que da acceso al ring del pabellon de la marca smackdown*
*Despues va poco a poco bajando por la pasarela y empieza a saludar a todo el publico dandoles las manos a los seguidores de su querido luchador y nuevo luchador de smackdown,y se oyen por el fondo grandes obaciones*
*Despues llega al ring,se queda mirando al publico fijamente de un lado a otro y despues entra entre las cuerdas mientras se pasea tranquilamente por el ring en busca de un microfono que se lo da justin roberts*
*Coge el microfono y empieza a dar vueltas por el ring hasta que el ambiente se calme,despues de un rato el ambiente se empieza a calmar y es cuando miz empieza a hablar sobre su debut en smackdown*
Buenas noches gentuzilla de mierda de smackdown e salido aqui por una razon muy importante quiero debutar cuanto antes en esta empresa por eso mismo quiero que salga aqui y de la cara un luchador que tenga dos cojones salir aqui y no sea cobarde de enfrentarse a mi,porque seguramente no quiera salir nadie por la sencilla razon de que soy mejor que el y que el resto de los demas.Bueno quien quiera salir a enfrentarse a mi hoy en este smackdown que salga aqui y de la cara de una miserable vez,no tengo tiempo de derrochar mi tiempo ya que es muy valioso ya que tengo mejores cosas que hacer antes de estar aqui rodeado de tanta mierda como esta gentuza y miserable asi que sin mas palabras sal aqui retador si tienes dos pares de cojones no tengo mas que decir.
Mientras Suena Time to play the game, El Público empieza a levantar los carteles de HHH, etc. Aun no sale el Público grita ¡Tripol Eich Tripol Eich, Tripol Eich!, empiezan a salir fuegos al ritmo de la Música del Juego, ahora las camaran apuntan hacia el titantron esperando la llegada del Juego, que aun no sale de los camerinos _______________________________________
Aun No sale Triple H, el Público sigue coreando su Nombre, asta que el Juego sale desde los camerinos, camina un Poco, con la cabeza agachada, El Público grita aun más fuerte ¡Triple H, Triple H! Luego Sale una barrita con el Nombre del Juego "Triple H", Luego desaprece y Triple H Aun se queda con la cabeza mirando hacia abajo _______________________________________
Triple H Levanta la Cabeza, Da unos pasos, se ve su botella, Pero ahora triple H Escupe agua hacia arriba, el Público sigue obacionando al Juego, Al Rey De Reyes, Triple H Va Caminando al ring Muy serio, Mirando Siempre al Ring _______________________________________
Triple H Sigue Caminando, ahora para, Mira fijamente al ring, Luego Va Caminando, El Público grita fuertemente su Nombre, Triple H bebe de su botella, Luego la tira hacia el Público, Sube al ring, Hace su taunt y mira hacia arriba y escupe agua, Luego triple H baja su cabeza y escupe mas Agua.. _______________________________________
Triple H sigue parado alli, antes de entrar al ring, mira al Público, gritan su Nombre fuertemente, Triple H finalmente decide entrar al ring, entra se queda un Rato alli, mira al Público que corea su Nombre fuertemente y no para de decir ¡Triple H , Triple H! _______________________________________
Ahora el Juego, se decide ir al esquinero, Finalmente Sube, empecia hacer gestos hacia el Público pidiendo reverencia ya que el es el Rey De Reyes De Toda La WWE. Casi todos hacen reverencia y corean el Nombre de triple H, hace su taunt y luego se queda alli y baja finalmente _______________________________________
Coge un micro, mira a la mesa de comentaristas, y se dispone a hablar:
¿Que eres el mejor de esta empresa? odio a los Jobbers como tu, y vas a tener el placer de enfrentarte a mi hoy en Smackdown...¿Por que? Por la sencilla razon de mandarte de donde vienes: A TU PUEBLO., y porque esta liga no se andan con pasotas, te voy a callar la boca en un Not Discualification match...¿ACEPTAS EL JUEGO?
Mira a quien tenemos aqui al mismisimo Triple nariz,asi que quieres luchar contra mi verdad? bueno tendras tu combate hoy en smackdown y veras de que soy capaz y quiza despues de la gran paliza que vas a recibir se te quitara esa cara de tonto que tienes triple H sabes porque? porque el unico jobber que esta encima del ring ahora mismo eres tu y solamente tu,sales aqui y dices gilipolleces que a este publico de ignorantes le gusta oir quiza ellos sean tan tontos como lo eres tu triple nariz.Hoy te enfrentaras a mi en un combate "No DQ Match" donde no habra reglas sobre el ring y donde te comeras sillas y te comeras tu propio mazo y en la cual te comeras tus propios dientes y acabaras en el hospital en un cerrar y abrir de ojos.No tengo mas que decir Narizon solo quiero decirte que bienvenido al club de los derotados porque el derrotado seras tu y seras el azmereir de toda esta empresa.
*Tiro el microfono y voy poco a poco suabiendo por la rampa sin dejas de ver a H y le digo desde lejos unas cuantas palabras antes de ir a zona de vestuarios*
>>JimmRoss: Me parece que tenemos combate para esta noche Tazz, y no es un combate de rositas precisamente.
>>Tazz: Un No Dq Match, uno de los combates mas brutales que hay, puedes urilizar de todo, sillas, extintores, la camapan, no hay limite y la unica regla es que no hay reglas.
>>JimmRoss: Y a too esto Tazz... quien estara dando las instrucciones hoy en Smackdown? queremos saber ya quien es el nuevo Manager General.
>>Tazz: De momento es una incognita, el show va pasando y aun no sabemos quien lo dirige, esperemos que al final del show sepamos quien es.
<- Publicidad->
Invitado Invitado
Tema: Re: 8# Friday Night Smackdown Sáb Oct 24, 2009 2:32 pm
Normal Match - John Morrison Vs John Cena
El arbitro da la señal para que suene la campana y comienza la que se prevee como una gran lucha. John Morrison y John cena dan vueltas al ring mirandose el uno al otro, los dos van al centro y hacen la tomadura de nuca, John cena domina, lleva a John hacia el esquinero, el arbitro le dice a Cena que suelte y este suelta. Cena le hace señas a John como para que se acerque y de nuevo la tomadura de nuca, domina Cena, cuando va a impactar contra el esquinero Morrison, gira y pone a Cena en el esquinero, comienza a golpearle con una magnifica combinacion de golpes pero tiene que apartarse. Ahora cena le hace un candado al cuello a Morrison, Morrison se libre corre contra las cuerdas y impacta con el hombro de Cena y Morrison va hacia atras, se quedan mirandose y ahora Morrison impacta otra vez con el hombro pero esta vez cae, ahora cena va contra las cuerdas, tacleada de cena, rebota y otra tacleada, ahora rebota y otra mas. Cena lo levanta, se lo coloca para el attitude adjustement pero Morrison se libra y coge a Cena para el Moonlight Drive Pero Cena empuja a Morrison y de nuevo quedan los dos mirandose fijamente, de nuevo candado a la cabeza de Cena, pero cambia de decision y Back suplex del de Massachusetts. John Morrison se levanta rapidamente doliendose de la espalda, Morrison corre a por cena pero cena lo catapulta hacia atras, Morrison cae depie y Neckbreaker para The Champ. Morrison aprovecha para descansar un poco pero Cena no tarda en ponerse en pie, pero Morrison sabe que no debe dejarle tiempo para que se recupere y le aplica un Feint belly to back suplex wheelbarrow facebuster que deja tocado a Cena. Ahora el de Los Angeles levanta a cena y le aplica un European Uppercat seguido de una Spinning heel kick. Ahora John Morrison cerca de las cuerdas espera a que se levante y cuando cena se pone en pie springboard heel kick.
Citación :
Ahora John Morrison busca la cuenta despues de ese Magnifico movimiento muy bien realizado. 1......................................................................2.............................................................
Spoiler:
No!! John cena levanta el hombro y la lucha continua
John Morrison le pide al arbitro de la lucha que haga el conteo mas rapido porque lo hace muy lento. Morrison pisotea a cena con la esperanza de hacerle daño y no dejarle reaccionar. Ahora John Morrison hace su taunt y con Cena en el cuelo inteta un Standing shooting star press pero cena se aparta y John Morrison impacta contra la lona del acuadrilatero. Los dos wrestlers se ponen en pie, John Morrison intenta hacer el Moonlight Drive pero cena invierte y Protobomb Para Morrison y ahora Five Knuckle Shuffle Para el de California.
Citación :
Ahora Cena esta desatado, se levanta Morrison, cena lo coge y Attitude Adjustement para John Morrison.
Citación :
Y ahora John Cena Busca el conteo. 1........................................2...........................................
Spoiler:
3!!! John cena gana
>>JustinRoberts: And The winner of this match... Joooooohn! Ceeeenaaaa!!
>>JimmRoss: Magnifica lucha que tuvimos entre estos dos grandes luchadores, que te parecio Tazz?
>>Tazz: Sin duda una buena lucha donde quizas Cena estuvo mas listo, supo retener fuerzas y al final saco todo su pontencial a relucir.
>>JimmRoss: Y bueno se acerca ya el evento especial de esta noche aqui en la universidad de Kentucky, The Miz vs Triple H.
>>Tazz: En un No Dq Match, un combate donde vale todo, no hay excusas, veremos si a The Miz se le va la fuerza por la boca o es verdad todo lo que dice.
<- Publicidad ->
Spoiler:
En 10 minutos o 15 mas o menos tendremos el Main Event de esta 8# edición de Fryday Night Smackdown
Invitado Invitado
Tema: Re: 8# Friday Night Smackdown Sáb Oct 24, 2009 3:40 pm
No Dq Match - The Miz vs Triple H
Los dos luchadores hacen su entrada al ring, The Miz etra acompañado de un cubo de basura y Triple H entra acompañado como no, de Su mazo que tantas victorias le a dado. El arbitro hace sonar la campana y comienza la lucha. The Miz lo primero que hace es bajar del cuadrilatero y coger una silla. Miz le dice a HHH que baje, HHH le responde y baja, pero mientras que Triple H baja Miz sube al cuadrilatero, Miz esta jugando al gato y al ratón. Ahora finalmente HHH sube pero Miz se trastabillea y cae al suelo, Triple le coge la silla y la tira fuera, comienza a golpearle fuertemente a la testa, ahora coge a Miz y lo lanza fuera del cuadrilatero, triple H baja fuera del cuadrilatero, coge de la cabeza a miz y lo estampa repetidas veces contra el borde del ring, ahora lo coge y Iris Whip a las escaleras metálicas, Triple H domina y The Miz no puede hacer otra cosa que aguantar los golpes. Ahora Miz sube al cuadrilatero y detras sube Triple H, Aprovecha para golpear un par de veces a Triple H pero este reacciona y le aplica un DDT, ahora ya en el suelo le aplica un Figure Four Leg Lock, Miz comienza a sufrir y se acerca a las cuerdas y se agarra a las cuerdas pero el arbitro dice que no hay Rope Break, Miz intenta salir del ring pero Triple H no suelta la llave, Miz que deja car su torso fuera del ring, sube la tela y coge un puño americando que habia. Miz vuelve al ring sin que Triple H suelte la llave y Miz le propia dos puñetazos con el puño American. Ahora Miz Busca la cuenta. 1.............................2.....................
Spoiler:
No! Triple H mueve el hombro y se libra
Miz ahora pisotea a HHH, Miz parece que quiere acabar la lucha y va a por la campana, Miz la coge y vuelve al cuadrilatero, va corriendo hacia triple H Pero spinebuster de The Game, Ahora levanta a Miz, lo coloca en posicion de Pedigree pero Miz se agcha y le hace un Full que deja rendido a HHH, Ahora Miz coge el martillo de Triple H, espera a que se levante HHH Y martillazo a la testa del juego, ahora mis lo levanta y reality Check
Citación :
The Miz busca la cuenta. 1..............................2.............................
Spoiler:
3!!!! The Miz Gana
>>JustinRoberts: And The winner of this match... The Chick Magnet!! The Miiz!!
>>JimmRoss: Y finalmente Miz se lleva la victoria esta lucha un tanto extraña, viendo el desarrollo del combate se esperaba otro resultado.
>>Tazz: Miz estuvo mas listo que Triple H, supo utilizar y jugar con la estipulación del combate, sin duda ese Full cambio el rumbo de la lucha.
>>JimmRoss: Bueno solo nos queda desearos a todos un buen fin de semana y nos vemos la proxima semana aqui en Fryday...
Una Voz interrumpe a Jimm Ross.
Spoiler:
No os perdais la ultima parte de fryday Night mackdown
Invitado Invitado
Tema: Re: 8# Friday Night Smackdown Sáb Oct 24, 2009 3:56 pm
Punk aparece en stage con un micro en mano.
>>CmPunk: Friday Night Smackdown... Una pena lo de vuestro Manager General, seguro que era mas bueno y paciente que el nuevo General manager. Yo ya lo he conocido, tengo unos enchufes en Smackdown pero... ya no me sirven, el unico enchufe valido para cualquiera de esto luchadores, soy yo. Porque os tengo que dar una noticia... Yo he dirigido el show hoy, porque yo soy el nuevo manager general de Smackdown!!! Pero... Bragging Rights se acerca... estare en el equipo de RAW... y represento Smackdown... RAW... o Smackdown... Os preguntaria que pensais vosotros pero la verdad no me importa vuestra opinión ni una miseria. Así que preparaos porque the Straight Edge a aterrizado en Smackdown!
Saltan los fuegos artificiales y se termina la octava edición de TWA Smackdown.
Spoiler:
Fin del show, comentar y todo ese rollo
Invitado Invitado
Tema: Re: 8# Friday Night Smackdown Sáb Oct 24, 2009 4:05 pm
buen show
Invitado Invitado
Tema: Re: 8# Friday Night Smackdown Sáb Oct 24, 2009 4:07 pm
Gracias
Homicide Maint Eventer
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer
Tema: Re: 8# Friday Night Smackdown Sáb Oct 24, 2009 5:51 pm
Gran show Ahora tas en SD?
Invitado Invitado
Tema: Re: 8# Friday Night Smackdown Sáb Oct 24, 2009 5:51 pm
No, solo soy el MG xDD
Nero Hardy! Midcarter
Cantidad de envíos : 2319 Puntos : 2425 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo! Caracter : facote xDDD Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^
Tema: Re: 8# Friday Night Smackdown Sáb Oct 24, 2009 6:03 pm
que te digo bro gran show felicidades
Invitado Invitado
Tema: Re: 8# Friday Night Smackdown Sáb Oct 24, 2009 6:04 pm
Gracias
Invitado Invitado
Tema: Re: 8# Friday Night Smackdown Sáb Oct 24, 2009 6:44 pm
Sere sincero a mi no me ah gustado el show...Me ah encantado!!!...Buenisimas simulaciones punk felicidades...
Invitado Invitado
Tema: Re: 8# Friday Night Smackdown Sáb Oct 24, 2009 6:45 pm
Gracias
Invitado Invitado
Tema: Re: 8# Friday Night Smackdown Dom Oct 25, 2009 2:52 pm
toma gane
buena lucha morisson
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
Tema: Re: 8# Friday Night Smackdown Dom Oct 25, 2009 3:28 pm
:O
BUENÍSIMO SHOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: 8# Friday Night Smackdown Lun Oct 26, 2009 12:07 am