| a la mierda. | |
|
+5The Brutal Monster Kane Adam "Rated ★R★" Copeland Cody Rhodes Christian Cage ╬The BosS ☆ PhenoM╬ 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: a la mierda. Sáb Ene 30, 2010 2:21 pm | |
| algunos estaran de acuerdo (la mayoria por lo que parece) y otros no (ellos saben de lejos kienes son) pero yo ya no aguanto mas, lo siento randy, pero no aguanto mas, dejo mi trabajo, yo te sigo ayudando en lo que quieras del foro, pero paso de hacer mas storilines, paso de ese trabajo, ahora k venga alguien y que se lo curre tanto como yo y k los demas se les kejen, solo asi comprendereis mi situacion, lo siento, estoy arto de perder el tiempo makinando storias, perdiendo tiempo de estudio aciendo istorias, pensando donde va kada kien, para k luego los demas se me kejen, paso de todo, asi que randy, pon a otro k tenga imaginacion que yo dimito, te ayudo en todo TODO lo que quieras, pero no en eso, lo siento, mi situacion es frustrante ya, y hoy a sido la gota que a colmado el baso. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: a la mierda. Sáb Ene 30, 2010 2:23 pm | |
| Y a q viene esto tan repentino? |
|
| |
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: a la mierda. Sáb Ene 30, 2010 2:24 pm | |
| preguntale a rolo, o thunder o todos los que se kejan ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: a la mierda. Sáb Ene 30, 2010 2:26 pm | |
| Tio, sabes que siempre son los mismos, los demas aceptamos tus historys! Nos encantan, sin ti esto n seria lo mismo, cuando me contaste el history que tenias para mi me quede flipando, lo que has hecho con tus historys a sido increible! Manu, porque dos o tres personas no acepten tus historys porque al final salen perdiendo no quiere decir que los demas seamos igual. No nos dejes a los demas perder un gran amigo por culpa de 2 o tres |
|
| |
| Tema: Re: a la mierda. Sáb Ene 30, 2010 2:28 pm | |
| lo siento ted....deverddad...pero no puedo aguantar mas....deverdad....me e frustrado muchisimo....lo siento....pero esto ya sobre pasa mis limites....qque yo decida un ganador porque hace diariamente cosas por twa aunke no se pase por eso mismo....y qu etodos se me abalanzen diciendo k no lo merece y mas cosas....?....lo siento.....ya no puedo mas... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: a la mierda. Sáb Ene 30, 2010 2:31 pm | |
| Todos? tu lo dijiste Manu, son dos o tres, si y a esos no les gustan tus historys que se vayan, porque esto no va de historys, va de amigos y de pasarlo bien, excpeto para unos cuantos que solo les importa ganar... Manu, si te vas tu el foro decae, tu eres esa pizca que hace que lo pasemos bien, eres la pieza clave de este foro, ya no te lo pido como user sino como amigo, no te vayas, por favor. |
|
| |
| Tema: Re: a la mierda. Sáb Ene 30, 2010 2:32 pm | |
| trankilo, no me voy, solo dejo mi trabajo.....aunke sea por un tiempo.....y esta vez no solo son 2 o 3...son mas... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: a la mierda. Sáb Ene 30, 2010 2:33 pm | |
| Bueno, entonces ya me quedo mas tranquilo. Entonces... quien hara las historys? |
|
| |
| Tema: Re: a la mierda. Sáb Ene 30, 2010 2:34 pm | |
| nose, yo me labo las manos ^^, ahora que venga uno y que como dicen ellos. "k le de las victorias a kienes se lo curran". | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: a la mierda. Sáb Ene 30, 2010 2:36 pm | |
| Es que Manu... vas a dejar que las historys las lleve gente como rated o ROlo como bien dijiste que solo es importa ganar? (sin ofender pero en el fondo es verdad) |
|
| |
| Tema: Re: a la mierda. Sáb Ene 30, 2010 2:37 pm | |
| rolo no es de esos, lo dije xk el sabe lo k pasa, y si, dejare el trabajo, ahora k alguien buske o se presente, lo siento pero no puedo aguantar mas. | |
|
| |
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
| Tema: Re: a la mierda. Sáb Ene 30, 2010 2:39 pm | |
| Manu, yo no soy de los que se quejan, y lo sabes, pero bueno... yo tambien te lo pido como amigo, no como user, como amigo tuyo que soy. Quedate y sigue con las storylines por favor...
Y mister wrestlemania, callate la boca porque a mi no solo me importa ganar, te enteras? a mi me dijeron que ganaria el RR y me han dicho que no y me he callado, COÑO a mi solo me importa manu ostia...
A mi ganar o perder literalmente me la suda, asi que callate la boca y no digas que a mi solo me importa ganar. | |
|
| |
| Tema: Re: a la mierda. Sáb Ene 30, 2010 2:40 pm | |
| lo se rolo, pero el lo malentendio tampoco lo tengas en cuenta, pero no voy a acer ese trabajo asta pasado un buen tiempo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: a la mierda. Sáb Ene 30, 2010 2:40 pm | |
| Yo me presentaria, pero con la ayuda de alguien. Y ademas, el que se presente lleva el peso encima de hacerlo como tu... cosa imposible.
Y Rolo, lo dije porque te menciono nada mas, y te pido perdon por la equivocacion. |
|
| |
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
| Tema: Re: a la mierda. Sáb Ene 30, 2010 2:41 pm | |
| No importa mr wrestlemania... y disculpame tu a mi. Esque me acaloré... | |
|
| |
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: a la mierda. Sáb Ene 30, 2010 2:44 pm | |
| Manu tio, tus historys son la ostia, no hagas caso a los que no saben valorar el trabajo que te cuesta montarlas, ignoralos, pero sigue porque sino esto se va a venir abajo. Pero si necestas un tiempo de reflexion y hay que sacar adelante a TWA yo ayudo a Mr. Wm y a quien haga falta Porque no vamos a dejr que esto caiga por dos o tres VERDAD? | |
|
| |
| Tema: Re: a la mierda. Sáb Ene 30, 2010 2:46 pm | |
| me kedo mas trankilo ^^, pero no voy a volver a mi trabajo, xk esto ya a sido demasiado. lo siento. | |
|
| |
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: a la mierda. Sáb Ene 30, 2010 2:47 pm | |
| sinceramente me da = tu ya sabes mi opinion manu ya te lo he dicho todo pòr el chat
por cierto si algo me da asco es lo de tirar la piedra y esconer la mano | |
|
| |
The Brutal Monster Kane Midcarter
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
| Tema: Re: a la mierda. Sáb Ene 30, 2010 2:47 pm | |
| Viva la pepa ya se a liado todo -.-" | |
|
| |
| Tema: Re: a la mierda. Sáb Ene 30, 2010 2:48 pm | |
| pedro, al msn y te lo explico ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: a la mierda. Sáb Ene 30, 2010 2:50 pm | |
| Manu, bueno Manu y todos. A rolo y a mi nos gustaria mucho sustituirte, ya sea temporal o indefinidamente, lo hemos hablado y estamos los dos de acuerdo en llevar las historys, solo falta tu aprovacion y la del foro claro. |
|
| |
| Tema: Re: a la mierda. Sáb Ene 30, 2010 2:52 pm | |
| por mi vale ^^, me vales tu o quien sea. | |
|
| |
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: a la mierda. Sáb Ene 30, 2010 2:53 pm | |
| Yo os puedo ayudar a los dos con las historys si queréis Y Manu, intenta estar un tiempo relajado y luego ya si te parece que estas desconectado vuelves ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: a la mierda. Sáb Ene 30, 2010 2:54 pm | |
| gracias por comprendedme ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: a la mierda. Sáb Ene 30, 2010 2:54 pm | |
| Claro Cody, siempre y cuando ROLO quiera xD Y vosotros pueblo xD Que pensais? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: a la mierda. | |
| |
|
| |
| a la mierda. | |
|