| a la mierda. | |
|
+5The Brutal Monster Kane Adam "Rated ★R★" Copeland Cody Rhodes Christian Cage ╬The BosS ☆ PhenoM╬ 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: a la mierda. Sáb Ene 30, 2010 2:56 pm | |
| Manu, gracias a ti por ti por haber llevado y gestionado TWA tan bien, ahora esperemos que vaya parecido.... Me paerece bien, que diga Rolo entonces | |
|
| |
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: a la mierda. Sáb Ene 30, 2010 2:56 pm | |
| trankilos aki estare ^^ no me voy. | |
|
| |
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
| Tema: Re: a la mierda. Sáb Ene 30, 2010 2:57 pm | |
| -Ami me encantaria llevar las Storylines...Ya lo he echo y tengo mucha imaginacion...O sino preguntarselo MR Magdalena y el Break The Code Hell In A Cell Ladder Match... | |
|
| |
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: a la mierda. Sáb Ene 30, 2010 3:05 pm | |
| jeri te tendremos en cuenta
de momento lo llevaremos rolo mr wm y yo intentaremos hacer un maquinote de trabajo y tener el rr pa mañana | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: a la mierda. Sáb Ene 30, 2010 3:07 pm | |
| thunder y su ego como siempre, donde dejas a cody chaval? no sere storiador, pero sigo siendo administrador. asi k ten en cuenta a cody. | |
|
| |
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
| Tema: Re: a la mierda. Dom Ene 31, 2010 8:00 pm | |
| Yo os puedo ayudar.... pero alguien me explica QUÉ COJONES HA PASADO???? | |
|
| |
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| Tema: Re: a la mierda. Dom Ene 31, 2010 8:10 pm | |
| Ni idea... yo lo acabo de ver ahora... --! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: a la mierda. Dom Ene 31, 2010 10:33 pm | |
| joder venga manu azlo tu yo no gano ni un combate y no me kejo que me gano maryse y no voy comiendole el culo a nadie joder tio quedate y azlo me podria quejar yo que de 10 luchas e ganado solo 2 venga kedateeee |
|
| |
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: a la mierda. Dom Ene 31, 2010 10:34 pm | |
| esto se llama un comentario inteligente xDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: a la mierda. Dom Ene 31, 2010 10:39 pm | |
| |
|
| |
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
| Tema: Re: a la mierda. Dom Ene 31, 2010 10:53 pm | |
| 100% con Cena.
PD Rated, no le respondas mal. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: a la mierda. Dom Ene 31, 2010 11:01 pm | |
| thunder sorry por contextarte a si pero joder siempre andais liandola solo por ganar que no llega a ninguna parte |
|
| |
| Tema: Re: a la mierda. Lun Feb 01, 2010 9:20 am | |
| tienes razon cena....gnas poco, hare lgo al respecto. | |
|
| |
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
| Tema: Re: a la mierda. Lun Feb 01, 2010 11:28 am | |
| A ver, ya me he hartado yo también, ¿que no entendéis? Los títulos, lo que ganemos, las derrotas, ¡Aceptadlas mierda! Recordad, Mickie se mereció el titulo mas que yo y no me queje.... me cansan esas personas que se creen muy chulas y quieren lo que les salga cuando quieran, y las cosas no son así, no sólo existen ellos, y lo realmente importante que manu pedro y yo sabemos mantiene el foro VIVO y no tengo por qué darle explicaciones a nadie, como manu tampoco tiene que decir las razones por las que alguien gana o deja de ganar un titulo o un combate, y si doce personas fueran capaces de tener la mitad de imaginación que manu para esas cosas ya se vería como a uos les jode lo que a otros les gusta, y tenéis que aceptarlo aunque no os guste!
VAMOS A PERDER AL MEJOR HISTORYLINEADOR QUE NUNCA HE CONOCIDO por culpa de varias personas, y no precisamente le clavo todas las culpas a thunder, porque manu sabe que si he tenido 200 personas con razon y a thunder sin ella le he apoyado más que a las otras porque supuestamente el tenia que ser asi, pero una cosa es que en el historyline tenga que ser un poco gilipollas [en el sentido de chulo de mierda] y que como persona no sea capaz de tener un poco, QUE NO LE EXIJO NADA, solamente le digo que le iría mejor, si tuviese un poquito de humildad, y que los demás no tendríamos que estar ahora jodidos por él y por ciertas personas más que no pienso seguir nombrando.
Por si lo dudabas, thund, esta es la única vez que me he cabreado contigo, no por manu, sino porque el vasito se va llenando hasta que llega a un límite, y si crees que estoy borde contigo no es que tu lo creas, es que cuando me cabreo es mejor no mediar palabra contigo.
Yo la he liado en cosas peores, y he perdido a mucha gente por ello, y no quiero que a thund le pase lo mismo porque aunque le conozca poco le tengo bastante aprecio.
Ea, ya me he desahogado.
Última edición por Maryse Ouellet el Lun Feb 01, 2010 6:44 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: a la mierda. Lun Feb 01, 2010 2:33 pm | |
| no es eso alba chica.......yo me pique por otra cosa
pd: cena el comenatario de antes era de coña xDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: a la mierda. Lun Feb 01, 2010 5:17 pm | |
| |
|
| |
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
| Tema: Re: a la mierda. Lun Feb 01, 2010 6:45 pm | |
| off: ya he editado el post anterior y he puesto lo que tenía que poner | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: a la mierda. | |
| |
|
| |
| a la mierda. | |
|