Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

La Reunion Familiar Publica de los Copeland

2 participantes
AutorMensaje
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Caracter : Heel
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

La Reunion Familiar Publica de los Copeland Empty
MensajeTema: La Reunion Familiar Publica de los Copeland   La Reunion Familiar Publica de los Copeland I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:11 pm

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

La Reunion Familiar Publica de los Copeland I6wcvm

La niebla aparece y el publico se pone a abuchear de lo lindo esto es un signo inequiboco de que la superestrella no apta para menores esta aqui que camina con pasos lentos mientras mira al publico con cara seria

La Reunion Familiar Publica de los Copeland Fcuzqh

Camina un poco mas y se detiene dando su clasico paso Izquierda-Derecha y levantando los brazos con dos cuernos mientras por detras la pirotecnia explosiona con grandeza pegando una especie de salto de rabia y siguiendo su camino

La Reunion Familiar Publica de los Copeland Vnce0y

Se acerca mas al ring y en vez de deslizarse por debajo de la primera cuerda sube por la escalerilla y se queda observando al publico con asco

La Reunion Familiar Publica de los Copeland Bfkj1y

El publico muestra los carteles de rechazo a Edge con furia y el se mete dentro del ring y se queda en el centro de el mientras se quita las gafas de sol y se prepara para empezar la promo

Spoiler:
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Caracter : Heel
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

MensajeTema: Re: La Reunion Familiar Publica de los Copeland   La Reunion Familiar Publica de los Copeland I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 4:10 pm

La Reunion Familiar Publica de los Copeland 35nbjhy

EdgeRatedRSuperStar:On This DAY........I see clearly everything has come to LIVE la primera frase de mi antiguo theme metalingus resume perfectamente el caso de mi hermano ¡¡SI!! ¡¡me importan algunas personas!! que no me gusteis no significa que tenga que ser asi de borde con todos y hay una persona que me importa por encima de todo y aparecio en Royal Rumble....Si me refiero a mi hermano menor Jason o como vosotros lo conoceis mejor por Christian Cage un nombre ridiculo y apestoso creado para personas ridiculas y apestosas como vosotros el no es Christian Cage que se os meta en la cabeza!! su nobre es ¡¡JASON COPELAND!! mi gran y queridisimo hermano y pido un aplauso para el que aunque a el le querais.......yo no opino lo mismo que el sobre vosotros

Spoiler:
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

Cantidad de envíos : 7344
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship
Caracter : Tweener Face
Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear

MensajeTema: Re: La Reunion Familiar Publica de los Copeland   La Reunion Familiar Publica de los Copeland I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 4:18 pm

Se apagan las luces y en la pantalla aparece el tron de Christian Cage

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

La Reunion Familiar Publica de los Copeland 2zfr6mrLa Reunion Familiar Publica de los Copeland 2zfr6mrLa Reunion Familiar Publica de los Copeland 2zfr6mr
La Reunion Familiar Publica de los Copeland 2zfr6mrLa Reunion Familiar Publica de los Copeland 2zfr6mr
La Reunion Familiar Publica de los Copeland 2zfr6mrLa Reunion Familiar Publica de los Copeland 2zfr6mrLa Reunion Familiar Publica de los Copeland 2zfr6mr
La Reunion Familiar Publica de los Copeland 2zfr6mrLa Reunion Familiar Publica de los Copeland 2zfr6mr
La Reunion Familiar Publica de los Copeland 2zfr6mr

Comienza a sonar la musica de Christian "I came to play" de Downstait.... Christian se hace esperar, sus aficionados gritan pero este no aparece.....Al cabo de unos segundos aparece el capitan carisma... Christian Cage, con su habitual atuendo y haciendo su magnifico taunt,se quita la capucha mientras se colpea el pecho luego señala a sus aficionados que han venido a verle desde todas partes, se gira y pone sus brazos en cruz de espaldas a las camaras

La Reunion Familiar Publica de los Copeland 10f280oLa Reunion Familiar Publica de los Copeland 10f280o

Publico: Christian, Christian, Christian, Christian

Christian Continua su entrada lanzando una sonrisa que hace que el publico de mas gritos de animo hacia el,da unos cuantos saltos para animar a su publico, se para en el centro de la rampa y se besa el dedo indice y hace su taunt, mientras sigue su avance mirando las pancartas con su nombre.
cuando Todd Grissham, el announcer, anuncia su Entrada

La Reunion Familiar Publica de los Copeland >La Reunion Familiar Publica de los Copeland 24wah07

Ladies and Gentlemen, From Toronto Canada, Con una altura de 1.88 y un peso de 102 Kilos, The Captain Charisma.... Christian Cage!!!

La Reunion Familiar Publica de los Copeland 24mi0dxLa Reunion Familiar Publica de los Copeland 24mi0dx

Publico: We´re a peeps, We´re a peeps, We´re a peeps

Christian sube los dos escalones que le llevaran al Ring, va al centro del mismo, hace su taunt caracteristico, lanza otra sonrisa mientras lleva sus manos al cielo y señala a todos sus aficionados, mientras los observa lentamente y se dirige a una esquina para acabar con su taunt subido al esquinero y mientras se señala a si mismo

La Reunion Familiar Publica de los Copeland 24ca805La Reunion Familiar Publica de los Copeland 24ca805

Le dan un microfono y se dispone a hablar.

Spoiler:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Reunion Familiar Publica de los Copeland   La Reunion Familiar Publica de los Copeland I_icon_minitime

La Reunion Familiar Publica de los Copeland
Página 1 de 1.