Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

La Reunion.............

AutorMensaje
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Caracter : Heel
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

La Reunion............. Empty
MensajeTema: La Reunion.............   La Reunion............. I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:01 pm

MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

Salgo a escena pero vuelvo para atras...........

MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com

La Reunion............. X55v86La Reunion............. X55v86La Reunion............. X55v86La Reunion............. X55v86La Reunion............. X55v86
La Reunion............. X55v86La Reunion............. X55v86La Reunion............. X55v86La Reunion............. X55v86La Reunion............. X55v86

¡Suena la Música de Edge y Christian! Las cámaras enfocan la entrada y aparecen los canadienses de nuevo juntos en el show de SD!.Los dos avanzan por el escenario,Edge portando unas gafas oscuras y Christian sus típicas lentes enormes ... Edge parece más serio,mientras el Capitán Carisma se muestra más nervioso,tocándose la boca y moviendo los hombros con ganas de entrar en accion.

La Reunion............. 2db5qn6La Reunion............. 2db5qn6La Reunion............. 2db5qn6La Reunion............. 2db5qn6La Reunion............. 2db5qn6
La Reunion............. 2db5qn6La Reunion............. 2db5qn6La Reunion............. 2db5qn6La Reunion............. 2db5qn6La Reunion............. 2db5qn6

Los "hermanos" canadienses continuan andando por la rampa,mientras los abucheos de los espectadores continuan aumentando.Edge & Christian avanzan al mismo ritmo y con gesto serio.Mientras sus dos Tag Team rivales les miran desde el cuadrilátero con paciencia.

La Reunion............. 11s2v06La Reunion............. 11s2v06La Reunion............. 11s2v06La Reunion............. 11s2v06La Reunion............. 11s2v06
La Reunion............. 11s2v06La Reunion............. 11s2v06La Reunion............. 11s2v06La Reunion............. 11s2v06La Reunion............. 11s2v06

Edge empieza a avanzar más rápido,dejando a Christian detrás.Edge corre hacia el cuadrilátero,deslizándose por debajo de la primera cuerda.Christian sigue andando al mismo paso,mientras se quita sus lentes ... Edge se dirige al esquinero y se sube realizando su Taunt.Christian entra al ring por debajo de la segunda cuerda y va directo al esquinero,sube y también realiza su Taunt,moviendo los hombros con cara de enfado.Christian baja y la música para y las luces se encienden.

La Reunion............. 200d3wkLa Reunion............. 200d3wkLa Reunion............. 200d3wkLa Reunion............. 200d3wkLa Reunion............. 200d3wk
La Reunion............. 200d3wkLa Reunion............. 200d3wkLa Reunion............. 200d3wkLa Reunion............. 200d3wkLa Reunion............. 200d3wk

Spoiler:
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

MensajeTema: Re: La Reunion.............   La Reunion............. I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:26 pm

La Reunion............. 2

Christian Cage:Bueno creo que una imagen vale mas que 1000 palabras no? a es verdad que teneis menos inteligencia que un niño con sindrome de down, nose cuando aprendereis de que los luchadores de verdad somos mi hermano edge y yo y no esa mierda de triple h o de chris benoit que parece que aprendieron a luchar en el colegio mientras sus compañeros de clase les pegaban collejas. Una pena de gente, que mal aprovechado esta el mundo mientras gente estupida sin razonamiento como vosotros compra camisetas de you cant see me o de DX por que tienen un puto tanque de mierda serigrafiado.......... dejo a mi hermano edge hablar por que no me sale de los huevos decir nada mas

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La Reunion.............   La Reunion............. I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:36 pm

La Reunion............. 7Edge:Bueno bueno yo creo qu eos lo ha dejado claro y nootros hemos venido a deciros que como no cambieies de acctitud mal os va a ir por Smackdown porwue somos como anteriorrmente a dicho mi hermnao Christian los mejores y ganaremos todo yo ya tengo cinturon y ademas el dentro de poco porque es contender one for the WCH y lo ganara y Christian que tipo de combate es tu combate ?
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

MensajeTema: Re: La Reunion.............   La Reunion............. I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:46 pm

La Reunion............. 2

Christian Cage:Es un San Lorenzo Match! (en que consiste lo pone en una promo mia pero no me acuerdo de cual) todods sabemos que Chris Jericho acabara mas quemado que el palo de un churrero un sabado a las 10 de la mañana en un pueblo ya demostre en SummerSlam que a Jericho le gusta que le quemen por que esta quemado conmigo interiormente sabe que si no hubiera sido por Taker YO ahora mismo seria el World Heaviweght Champion y eso por mucho que los ineptos del publico se esfuerzen por intentar borrarlo saben que es verdad por eso Chris Jericho en Breaking Point te voy a "Romper" la cabeza y creo que mi hermano quiere decir unas cuantas palabras sobre "El Resucitado" Chris Benoit
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La Reunion.............   La Reunion............. I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:49 pm

La Reunion............. 7

Edge:Pues si solo quiero decirte que en Breack Piont seras el perdedor de ese combate porque soy el campaoen hadcore y en ese combate tengo sillas escaleras mesas martillos y ademas tu eres el resucitado como lo haces tio porque asi puedes revivir a mas gente Benoit murio hace tiempo pero tu a lo tuyo y ademas Chrsitian se me esta ocurriendo una cosa....
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

MensajeTema: Re: La Reunion.............   La Reunion............. I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:18 pm

Christian Cage:Si estas pensando en lo mismo que yo............. imitemos a robocop!!!!!! por que somos unos putos maquinas!!!!!!!!!! mucho dicen del barça y su cantera................. pero nosostros somos 100000000000 veces mejor que todos juntos!!!!!!! asi que hermano procede

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La Reunion.............   La Reunion............. I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:20 pm

La Reunion............. X518m
**Fin promo**
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Reunion.............   La Reunion............. I_icon_minitime

La Reunion.............
Página 1 de 1.