| Camerino de The Rated R Charisma Superstar [Security by Edge & CO] | |
|
+8The Animal Batista Y2J Golberg Stone Cascabel Cold ~Angelina_Love~ Candice Michelle Randy Orton Adam "Rated ★R★" Copeland 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: Camerino de The Rated R Charisma Superstar [Security by Edge & CO] Dom Sep 06, 2009 12:17 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de The Rated R Charisma Superstar [Security by Edge & CO] Dom Sep 06, 2009 12:18 pm | |
| Este chico mas tonto y nace espermatozoide.
*Punk le pone hielo en la cabeza y lo tumba en la cama y se pone a ver 250Cc* |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de The Rated R Charisma Superstar [Security by Edge & CO] Dom Sep 06, 2009 12:22 pm | |
| Nose, me lo encontre asin, a ti te han hecho algo? |
|
| |
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: Camerino de The Rated R Charisma Superstar [Security by Edge & CO] Dom Sep 06, 2009 12:24 pm | |
| *empiezo a gritar en sueños*
NO RANDY NO!!!!!!!!!!!! PEGAME A MI PERO A ELLA NO!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de The Rated R Charisma Superstar [Security by Edge & CO] Dom Sep 06, 2009 12:26 pm | |
| Off: Sueño? estas insconciente -.-
Pero parece que a Christian le gusta ir pegando por hay a las nenas, golpeo a Maria brutalmente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de The Rated R Charisma Superstar [Security by Edge & CO] Dom Sep 06, 2009 12:26 pm | |
| Pues...solo me acuerdo de que alguien me pateo la cabeza...en el parque anoche...pero no vi quien
*Le miro*
A ti te hicieron algo? *Miro a Christian y me siento a su lado acariciandole la cabeza* Tranquilo...se que no me oyes pero...estoy bien..aunque con dolor de cabeza |
|
| |
Invitado Invitado
| QUE!!! Que te golpearon!!! Dime quien que lo mato. |
|
| |
| Tema: Re: Camerino de The Rated R Charisma Superstar [Security by Edge & CO] Dom Sep 06, 2009 12:28 pm | |
| *me intento levantar pero no puedo me cuesta mucho*
fu fu fu fu fue randy..........randy orton el nos pego a los dos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de The Rated R Charisma Superstar [Security by Edge & CO] Dom Sep 06, 2009 12:29 pm | |
| Off: Tu flipas mas que hugo sanchez cuando marcaba un gol. XDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de The Rated R Charisma Superstar [Security by Edge & CO] Dom Sep 06, 2009 12:35 pm | |
| Tarde... ataque a Randy... nadie te pega y se sin sufrir la ira de C-M Punk. |
|
| |
| Tema: Re: Camerino de The Rated R Charisma Superstar [Security by Edge & CO] Dom Sep 06, 2009 12:36 pm | |
| Off:ya le explique a punk por que hago eso ahora que lo interprete aver si te ganas un oscar
torrie.........yo nunca quise la guerra la quiso randy y el me obligo a hacerla yo solo me defendi de sus ataques | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de The Rated R Charisma Superstar [Security by Edge & CO] Dom Sep 06, 2009 12:40 pm | |
| Off: Tu no estabas desmayado? ahora ya estas De **** madre? No sabes hacer teatro xDD
*Tocan a la puerta y pasa un medico de confianza*
Hagale una revision... completa...
*el medico le comienza a hacer la revision y nos aseguramos de que el medico es mi primo*
Off: Lol xD
Tranquila Torrie... no me haran nada. |
|
| |
| Tema: Re: Camerino de The Rated R Charisma Superstar [Security by Edge & CO] Dom Sep 06, 2009 12:41 pm | |
| *miro serio a punk*
segun el medico tengo que quedarme en el camerino 3 dias es verdad? si es asi te cedo el miembro numero uno de supremacy | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de The Rated R Charisma Superstar [Security by Edge & CO] Dom Sep 06, 2009 12:42 pm | |
| Esta bien..pero ten cuidado si? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de The Rated R Charisma Superstar [Security by Edge & CO] Dom Sep 06, 2009 12:43 pm | |
| No te defraudare Cage. |
|
| |
| Tema: Re: Camerino de The Rated R Charisma Superstar [Security by Edge & CO] Dom Sep 06, 2009 12:45 pm | |
| eres el Rated de Supremacy en TWA asi que cuidado y recuerda como actua siempre el ganando a lo cabron
Off: Viva Rated xDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de The Rated R Charisma Superstar [Security by Edge & CO] Dom Sep 06, 2009 12:46 pm | |
| Off: Viva Mr.WM!!!
Los siento Cage...Pero... Si quieres darle el numero a Bourne daselo pero... yo no soy como rated... yo soy mas estilo... Mister Wrestlemania... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: Camerino de The Rated R Charisma Superstar [Security by Edge & CO] Dom Sep 06, 2009 12:50 pm | |
| bah traeme una porfa cari
*la acaricio el pelo como apenas puedo* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de The Rated R Charisma Superstar [Security by Edge & CO] Dom Sep 06, 2009 12:51 pm | |
| Claro |
|
| |
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| Tema: Re: Camerino de The Rated R Charisma Superstar [Security by Edge & CO] Dom Sep 06, 2009 12:53 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Camerino de The Rated R Charisma Superstar [Security by Edge & CO] Dom Sep 06, 2009 12:54 pm | |
| mira quien es punk no me fio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Camerino de The Rated R Charisma Superstar [Security by Edge & CO] | |
| |
|
| |
| Camerino de The Rated R Charisma Superstar [Security by Edge & CO] | |
|