Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

The Rated R Charisma Superstar quiere un combate!!!!

2 participantes
AutorMensaje
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Caracter : Heel
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

The Rated R Charisma Superstar quiere un combate!!!! Empty
MensajeTema: The Rated R Charisma Superstar quiere un combate!!!!   The Rated R Charisma Superstar quiere un combate!!!! I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 7:59 pm

MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com

The Rated R Charisma Superstar quiere un combate!!!! 2uemzrqThe Rated R Charisma Superstar quiere un combate!!!! 2uemzrqThe Rated R Charisma Superstar quiere un combate!!!! 2uemzrq
The Rated R Charisma Superstar quiere un combate!!!! 2uemzrqThe Rated R Charisma Superstar quiere un combate!!!! 2uemzrqThe Rated R Charisma Superstar quiere un combate!!!! 2uemzrq

El estadio se vuelve totalmente oscuro y solamente una serie de luces procedentes de la zona de titantron iluminan. El titantron se ilumina y Just Close Your Eyes de Story of the Year comienza a sonar para dar paso a la entrada de Christian Cage, De repente las cámaras iluminan la zona de titantron y se ve una figura con una capucha de espaldas. Se da la vuelta y comienza a caminar comenzando la rampa- "The Instant Classic" continúa por ella,Christian se para casi en la mitad de la rampa y hace su taunt elevando su brazo y señalando al graderío superior.

The Rated R Charisma Superstar quiere un combate!!!! 77518709The Rated R Charisma Superstar quiere un combate!!!! 54925974

Christian Cage sigue caminando mientras el público lo ovaciona. Él comienza a darle la mano a sus fans mientras camina con su capucha roja. Uno láser verdes favorecen su entrada. Christian llega al ringside y se va por uno de los laterales para meterse en el ring. Sube por las escaleras metalicas y entra "The Rated R Charisma Superstar" camina decidido hacia uno de los esquineros y sube a este. Se quita la capucha y hace su taunt Después pone su mano en su frente para observar el panorama del público

The Rated R Charisma Superstar quiere un combate!!!! 12039126The Rated R Charisma Superstar quiere un combate!!!! 93686087

Christian baja de ese equinero y se va directo a la cuerda donde hace otro taunt. Despues se baja y se va al centro del ring donde se pone a dar vueltas sobre sí mismo con los brazos extendidos como diciendo "aquí estoy yo". El estadio vuelve a la normalidad y coje un micro y empieza a hablar.

The Rated R Charisma Superstar quiere un combate!!!! 10969044

Spoiler:
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

MensajeTema: Re: The Rated R Charisma Superstar quiere un combate!!!!   The Rated R Charisma Superstar quiere un combate!!!! I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 8:15 pm

The Rated R Charisma Superstar quiere un combate!!!! 23mwobs

Christian Cage:Bien aqui estamos de nuevo pero esta vez todo es diferente..............siento que todo es distinto y que todo va a cambiar

The Rated R Charisma Superstar quiere un combate!!!! 30jpnxt

Christian Cage:Soy "The Rated R Charisma Superstar" y como "The Rated R" tengo que hacer combates "Hardcore" y como "Charisma" Tengo que hacer promos "Carismaticas"

The Rated R Charisma Superstar quiere un combate!!!! S1jibd

Chrisitian Cage:Estoy en lo alto de la cadena alimentaria de TWA por algo soy aspirante al World Heaviweight Champion pero eso no me vale.......

The Rated R Charisma Superstar quiere un combate!!!! Ml1949

Christian Cage:Necesito otros adversarios quiero un combate para el proximo Smackdown..............y vengo a pedirselo a Randy Orton

The Rated R Charisma Superstar quiere un combate!!!! 2882lva

Christian Cage:Randy Orton...........deja el bote de semen, cometelo, te pones los calzones de lucha y sales hacia aqui y me pones un combate

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The Rated R Charisma Superstar quiere un combate!!!!   The Rated R Charisma Superstar quiere un combate!!!! I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:03 am

OFF:lol
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

Cantidad de envíos : 9491
Finishers : RKO/Punt Kick To Head

MensajeTema: Re: The Rated R Charisma Superstar quiere un combate!!!!   The Rated R Charisma Superstar quiere un combate!!!! I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 1:08 pm

Suena el titantron de una de las figuras del wrestling mundial, el titantron del asesino de leyendas, del maximo mandatario de la empresa, suena el titantron del gm de smackdown, suena el titantron de RANDY ORTON!!

MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com

Se ve al publico en sus asientos abucheando nada mas salir el titantron en la pantalla, porque saben que luchadores de la talla de orton no encontraran nunca jamas, y el mismo orton aprovecha el abucheo general, sale y se coloca en la pantalla, y hace su taunt para que la gente lo admire como se merece.

The Rated R Charisma Superstar quiere un combate!!!! 244w87a

Orton cuando termina de hacer su taunt, tras un momento de descanso en la zona de la pantalla, vuelve a empezar a andar, y esta vez por la rampa sin dejar a la gente que lo admire como se merece un luchador como randy orton, mientras tanto el sigue bajando la rampa despacio y sin prisa como lo hace el normalmente.

The Rated R Charisma Superstar quiere un combate!!!! 1zyu1s2

El mismo luchador de st.louis, termina su camino por la rampa, mientras se ven pancartas de abucheo al gm de smackdown, mientras que eso al propio luchador le da igual, porque sigue andando asta subir por las escalinatas la rampa de acceso al ring, y lo sube mientras mira a christian, da un par de vueltas por el mismo y se queda parado un momento.

The Rated R Charisma Superstar quiere un combate!!!! 2lsur1s
http://simulaciontwa.forospanish.com
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

Cantidad de envíos : 9491
Finishers : RKO/Punt Kick To Head

MensajeTema: Re: The Rated R Charisma Superstar quiere un combate!!!!   The Rated R Charisma Superstar quiere un combate!!!! I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 1:27 pm

Con el abucheo general del publico y tras un rato de estancia en el ring sin decir nada, el mismo randy orton se dirige a cojer un micro y lo coje, y vuelve a cojer escalinatas arriba, se sube y se pone a observar a christian atentamente mientras la gente se queda mirando al mismo randy extrañado como diciendo "que hace este aqui" y tras un rato empieza a hablar.

The Rated R Charisma Superstar quiere un combate!!!! 25wuq

Christian, christian, christian.. ya no sabes como llamar la atencion antes de breaking point... con esta actitud pareces un loco descerebrado colega... Bueno la verdad es que lo eso lo eras antes de tu supuesta "Doble personalidad"

Randy para un momento y hecha una pequeña risa mientras la gente lo sigue abucheandole y diciendole cosas malas a orton.

The Rated R Charisma Superstar quiere un combate!!!! 992re8

No se como vienes a este ring, y tienes el valor de decir que un luchador tan bajo como tu, necesita un hardcore match... pero bueno eso ya es tu decision.. pero ahi una cosa que no he entendido.. ¿Que estas en lo alto de la cadena alimenticia de TWA?

Orton se queda extrañado un momento, levanta los hombros y dice indignado.

Vamos tio por diossss.. no mientas a la gente, que el publico este un poco ido de la cabeza.. vale.. pero no los mientas.. no me parece justo tio.. YO.. repito. YO, soy el unico gran luchador de TWA.

El mismo randy levanta las cejas y dice.

The Rated R Charisma Superstar quiere un combate!!!! 2e0v5tc

Si quieres un combate lo tendras... y vale sera un hardcore match, pero... no te dire el adversario.. te lo dire el mismo dia del combate.. para que no puedas estudiar a tu rival... ya que te haces llamar.. "El hombre que lidera esta cadena alimenticia".

Orton parece que se va a ir, pero se da la vuelta y dice por ultimo.

The Rated R Charisma Superstar quiere un combate!!!! 35mp64w

Ah!! se me olvidaba colega.. yo no acumulo semen en un bote como tu tio... yo por lo menos tengo novia, no como tu que eres un puto amargado tio... ¿Y a que no sabes quien es mi novia, christian?

Randy suelta una risa en medio del ring, y se baja atentamente mientras suena su musica, y el publico no para de abuchear al mismo orton que sigue andando asta que llega a la pantalla, mira a christian y se marcha de la arena sonriendo.
http://simulaciontwa.forospanish.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Rated R Charisma Superstar quiere un combate!!!!   The Rated R Charisma Superstar quiere un combate!!!! I_icon_minitime

The Rated R Charisma Superstar quiere un combate!!!!
Página 1 de 1.