| Camerino de The Rated R Charisma Superstar [Security by Edge & CO] | |
|
+8The Animal Batista Y2J Golberg Stone Cascabel Cold ~Angelina_Love~ Candice Michelle Randy Orton Adam "Rated ★R★" Copeland 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de The Rated R Charisma Superstar [Security by Edge & CO] Dom Sep 06, 2009 3:57 pm | |
| Jajaja...eso parece.. *Rio y le doy un beso en la mejilla a Punk* |
|
| |
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: Camerino de The Rated R Charisma Superstar [Security by Edge & CO] Dom Sep 06, 2009 3:59 pm | |
| y a mi no me das un besito | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de The Rated R Charisma Superstar [Security by Edge & CO] Dom Sep 06, 2009 4:12 pm | |
| Jaja..todos los que quieras *Sonrio y le beso tiernamente* |
|
| |
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: Camerino de The Rated R Charisma Superstar [Security by Edge & CO] Dom Sep 06, 2009 4:14 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de The Rated R Charisma Superstar [Security by Edge & CO] Dom Sep 06, 2009 4:15 pm | |
| *Sigo besandole y acaricio su cara* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de The Rated R Charisma Superstar [Security by Edge & CO] Dom Sep 06, 2009 4:15 pm | |
| Eh sois unos desagradecios eh, ya me voy eh.
*Punk se va y le quita la silla de ruedas a Cage* |
|
| |
| Tema: Re: Camerino de The Rated R Charisma Superstar [Security by Edge & CO] Dom Sep 06, 2009 4:16 pm | |
| tu!!!!!!!! mi silla de ruedas!!!!!!!! bah que mas da
*la sigo besando y pongo mis manos en sus caderas* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de The Rated R Charisma Superstar [Security by Edge & CO] Dom Sep 06, 2009 4:19 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de The Rated R Charisma Superstar [Security by Edge & CO] Dom Sep 06, 2009 4:21 pm | |
| *Sonrio y sigo besandole* Gracias Punk xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de The Rated R Charisma Superstar [Security by Edge & CO] Dom Sep 06, 2009 4:22 pm | |
| Y eso no era coña.
*Punk desaparece* |
|
| |
| Tema: Re: Camerino de The Rated R Charisma Superstar [Security by Edge & CO] Dom Sep 06, 2009 4:23 pm | |
| *le meto las manos por debajo del pantalon y le toco el culo mientras la beso con lengua*
dejale ya me la devolvera aunque a veces me paso un poco con el pero cuando me entra el calenton........... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de The Rated R Charisma Superstar [Security by Edge & CO] Dom Sep 06, 2009 4:24 pm | |
| Se habra enfadado?
*Juego con s lengua mientras meto ls mano por debajo de su camiseta y le acaricio el pecho* |
|
| |
| Tema: Re: Camerino de The Rated R Charisma Superstar [Security by Edge & CO] Dom Sep 06, 2009 4:26 pm | |
| luego hablo con el no te preocupes cariño
*la quito el pantalon* | |
|
| |
| Tema: Re: Camerino de The Rated R Charisma Superstar [Security by Edge & CO] Dom Sep 06, 2009 4:29 pm | |
| off: me tengo que ir adios | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de The Rated R Charisma Superstar [Security by Edge & CO] Dom Sep 06, 2009 4:37 pm | |
| Vale...tu mandas cariño *Sonrio y le quito la camiseta* |
|
| |
| Tema: Re: Camerino de The Rated R Charisma Superstar [Security by Edge & CO] Dom Sep 06, 2009 8:48 pm | |
| *la quito la camiseta y la empiezo a dar besitos por el cuello* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de The Rated R Charisma Superstar [Security by Edge & CO] Dom Sep 06, 2009 8:55 pm | |
| *Paro y le miro seriamente* Tenemos que hablar Christian |
|
| |
| Tema: Re: Camerino de The Rated R Charisma Superstar [Security by Edge & CO] Dom Sep 06, 2009 9:03 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de The Rated R Charisma Superstar [Security by Edge & CO] Dom Sep 06, 2009 9:05 pm | |
| Despues de lo que le hiciste a Maria el otro dia..que es ahora mi tag team..he decido que mejo estare sola *Me visto y me levanto* Lo siento Christian...eres muy bueno pero..antes esta mi carrera profesional..y si quieres llamame lo que quieras *Agacho la cabeza* |
|
| |
| Tema: Re: Camerino de The Rated R Charisma Superstar [Security by Edge & CO] Dom Sep 06, 2009 9:08 pm | |
| lo entiendo torrie lo entiendo yo tu ya lo sabes si necesitas algo estoy aqui
*la doy un abrazo*
te deseo todo lo mejor torrie y que ganes muchos titulos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de The Rated R Charisma Superstar [Security by Edge & CO] Dom Sep 06, 2009 9:11 pm | |
| Suena el teléfono de Torrie:
-Ven a mi camerino, es urgente.
Se cuelga. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de The Rated R Charisma Superstar [Security by Edge & CO] Dom Sep 06, 2009 10:10 pm | |
| PASO Y LE GRITO A CAGE TU CARISMA HISO QUE TE CORTARA LA NOVIA |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de The Rated R Charisma Superstar [Security by Edge & CO] Lun Sep 07, 2009 12:36 pm | |
| Gracias por entenderlo Christian *Sonrio y le doy un ultimo beso en la mejilla* Dolph tranquilizate porfavor.. Bueno..me tengo que ir..me esperan *Me voy al camerino de Ted DiBiase Sr.* |
|
| |
| Tema: Re: Camerino de The Rated R Charisma Superstar [Security by Edge & CO] Lun Sep 07, 2009 2:11 pm | |
| *me tumbo en el sofa*
viva la puta mierda!!!!!!!!! | |
|
| |
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Camerino de The Rated R Charisma Superstar [Security by Edge & CO] | |
| |
|
| |
| Camerino de The Rated R Charisma Superstar [Security by Edge & CO] | |
|