Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
Tema: Un nuevo titulo, un nuevo aspirante Lun Feb 08, 2010 6:23 pm
El estadio está en silencio y el público espera ansioso a ver cual es el próximo luchador que se dispone a entrar en escena, cuando empieza a sonar la conocida música de Born To Fly, o sea, de Evan Bourne. El público grita de alegría pero Bourne no está como otras veces, esta vez está bastante serio.
El público sigue gritando pero Evan les hace un gesto con el dedo, como diciendo que se callen, no está de humor para tanto griterío. El público se cabrea con él, puesto que no demuestra el entusiasmo de otras veces, pero Evan parece que pasa olímpicamente de ellos.
Los comentaristas se preguntan por qué Bourne está tan serio, y esta vez sí que se les oye, puesto que el público se va acallando poco a poco, salvo algunos que quieren dar la gracia por ahí. Este no es el Bourne habitual. Bourne ni choca las manos ni nada, simplemente va trotando hacia el ring.
Entra corriendo al ring y hace su taunt habitual: Apoya todo el peso de su cuerpo en una pierna mientras estira poco a poco la otra, pero no lo hace con el entusiasmo de otras veces, parece que lo hace más por obligación. Evan entra con una acrobacia cuando el público se pregunta si simplemente lo hace por cumplir y pide el micrófono.
Spoiler:
Ahora sigo
Air bourne Midcarter
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
Tema: Re: Un nuevo titulo, un nuevo aspirante Lun Feb 08, 2010 6:35 pm
Evan:Buenas, buenas. No me andeis preguntando por qué estoy tan serio porque los motivos los voy a decir ahorita mismo. Me he estado fijando en que muchos paletos de esta empresa estan pidiendo una oportunidad por el nuevo título, si, el ECW Platinum, cuando no se merecen ni luchar por el título al más tonto del año. En cambio yo si me merezco luchar por ese título, quien mejor para luchar cuando he permanecido más que nadie en el Royal Rumble y solo perdi el USA porque una putilla me interrumpió el match y perdí.
Ajá, bien entendido no? Venga, que algunos tipos duros de la empresa exijan el derecho por luchar...vale, pero que otros que ni han aspirado a un título quieran ir a por eso, NO se lo merecen. YO si me lo merezco, y si me tengo que pelear con quién sea para conseguir la oportunidad de estar en una Elimination Chamber por él, aquí me ofrezco. Venga, a ver si alguien tiene cojones de negar lo que acabo de decir ahora. El ECW Platinum ya tiene nombre, y ese nombre es el de...¡EVAN BOURNE! Ha quedado bien clarito, no? Pues venga, dadme la oportunidad, no descansaré hasta tenerla, tenga que machacar a sea quien sea, o tenga que echarle de la empresa por las malas. Y aquí todo lo que quería decir, y para quien no le haya quedado claro. Estaba serio porque gilipollas novatos quieren este título, y eso es sólo mío. Os tengo que dar los planos? Bah, no vale la pena. Y aqui me despido. Adios a todos. *Tiro el micrófono y me voy*