Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Orton y su titulo..

3 participantes
AutorMensaje
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

Cantidad de envíos : 9491
Caracter : Heel
Finishers : RKO/Punt Kick To Head

Orton y su titulo.. Empty
MensajeTema: Orton y su titulo..   Orton y su titulo.. I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:29 pm

Se escucha una musica rara en el coliseum, la gente no sabe de quien se trata, pero cuando el titantron se enciende, descubre que es el mas grande, el mejor luchador de RAW, es RANDY ORTON!!!!!!!!

MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com

El estadio se pone de un color entre rojo, amarillo y azul, mientras el publico esta espectante el titantron sigue sonando, y despues de un rato sin salir, se ve a randy orton, saliendo serio con su titulo que lo acredita como campeon de los estados unidos, ganado en summerslam, despues de eso se queda un rato parado en la pantalla mientras no para de mirar a todo el mundo.

Orton y su titulo.. 10p7g53

Despues de estar un rato parado, la gente no para de mirarlo mientras el mismo randy tiene una cara serio en su rostro, y sale un letrero con su nombre abajo de donde esta parado el, y despues de estar un parado se pone a andar lentamente y con su titulo puesto al hombro, mientras que sigue andando por la rampa.

Orton y su titulo.. 66yd5g

Mientras la camara sigue cojiendo un plano de randy andando por la rampa, el mismo randy esta serio, y va camino hacia al ring, en el publico hay distintas opiniones sobre el, hay 2 clases de personas en este coliseum, los que abuchean al asesino de leyendas, y las que simplemente pasa de el.

Orton y su titulo.. 2hs20xf

El mismo orton, va hacia la escalera, mientras que se le queda mirando un aficionado a ver si le da la mano, pero randy ni lo mira y pasa de el, y sigue andando hacia las escalerillas de acceso, despues entra en el ring, se da la vuelta mientras sigue sosteniendo el titulo y se va subiendo a la esquina del ring.

Orton y su titulo.. 9zvset

Despues de eso se ve al mismo randy que se espera un poco para subirse al ring y despues de eso lentamente como va siendo habitual en el se va subiendo al ring, mientras la gente lo abuchea, randy al ver eso se sube del todo y tras quedarse un rato alli de pie levanta su titulo de usa champ.

Orton y su titulo.. 2gxmo0k

Randy se baja de la esquina, mientras que el publico esta cuajado, se va a donde esta lilian y le pide un micro, la misma lilian baja y le sube un micro a randy, que el mismo se queda mirando a lilian, y tras unos instantes asi decide cojer el micro y empezar a hablar.

Orton y su titulo.. 153y43o

AHORA SIGO EN EL SIGUIENTE POST
http://simulaciontwa.forospanish.com
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

MensajeTema: Re: Orton y su titulo..   Orton y su titulo.. I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:48 pm

Orton y su titulo.. 24lpk4g

Pacotillas de mierda, aqui me veis.. tuve que pelear por el titulo de los estados unidos, un titulo que no me desagrada, pero aunque la gente no lo crea, esto es un pasaporte para mi.. esto es un pasaporte para que me odieis mas, esto es un pasaporte para agrandar mi gran palmares que tengo, y sobre todo y lo mas importante, es un pasaporte para el wwe champion...

Orton se señala el titulo que tiene ahora mismo en su hombro, mientras que la gente lo abuchea y a este le da igual, empieza a poner una cara seria y se vuelve a acercar el micro para hablar, pero la gente no lo deja hablar y despues de un par de mas abucheos sigue hablando.

Orton y su titulo.. Pwzcw

Pero hoy no vengo a hablar de eso, hoy vengo a hablar del que apartir de hoy con tenerlo en mi hombro se ha convertido en el mejor titulo del wrestling mundial, hoy vengo a hablar del USA´S Champ.. el titulo que conquiste anoche, contra el matado de mister kennedy. ese match fue demasiado facil para mi... y lo gane sin esfuerzo ninguno..

Anoche visteis, se resolvio una duda que teniais ustedes durante mucho tiempo, soy mucho mejor que el patan de mr.kennedy, aunque ustedes me abucheeis, yo se que soy el mejor luchador de raw, el mejor luchador del wrestling mundial.. Asi que desde hoy, gentuza, desde hoy empieza una revolucion en RAW.

Randy hecha una sonrisa mientras la gente lo sigue mirando, y algunas personas le abuchean, pero a eso el le da igual, porque lo que le importa de verdad en este momento es el y su titulo de USA´S Champ.

Orton y su titulo.. 24lpk4g

Me dais verguenza gentuza, la gente normal y corriente me aplaudiria, pero este publico que esta presente hoy es una verdadera mierda, y tengo otra que decir, me tendreis que aguantar muchas veces durante mucho tiempo, porque sere la revelacion de RAW, porque soy la pieza clave de RAW, y porque soy y sere campeon durante mucho tiempo.... Me estan saliendo ronchas de estar con tanto inculto por aqui.

Randy tira el micro al suelo y se baja del ring, lentamente y enfadado por las declaraciones de intenciones que ha hecho el publico con el, mientra el finalmente camina hacia la pantalla y ya alli, mira al coliseum con su titulo al hombro, y ya se va de la arena.

FIN PROMO, LOS GIFS YA SE QUE TIENEN EL WWE CHAMPION, PERO IMAGEN QUE ES EL USA´S CHAMP, Y VALOREN LA PROMO A VER QUE TAL LES PARECIO.
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

MensajeTema: Re: Orton y su titulo..   Orton y su titulo.. I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:00 pm

*aplause* me a encantado eermano.
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

MensajeTema: Re: Orton y su titulo..   Orton y su titulo.. I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:02 pm

Gracias taker.. y la musica del titantron queda de la ostia. Smile
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

MensajeTema: Re: Orton y su titulo..   Orton y su titulo.. I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:03 pm

quedaria mejor enemy...xD
Stone Cascabel Cold
Maint Eventer
Maint Eventer
Stone Cascabel Cold

Cantidad de envíos : 1266
Titulo Que Posee : ninguno
Caracter : Twenner
Finishers : Stunner

MensajeTema: Re: Orton y su titulo..   Orton y su titulo.. I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:57 pm

Wauuuu simplemente el jefe xD
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

MensajeTema: Re: Orton y su titulo..   Orton y su titulo.. I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:00 pm

Gracias Stone Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Orton y su titulo..   Orton y su titulo.. I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:53 pm

ya se que te lo dije antes pero buena promo Wink
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

MensajeTema: Re: Orton y su titulo..   Orton y su titulo.. I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:55 pm

Gracias katie Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Orton y su titulo..   Orton y su titulo.. I_icon_minitime

Orton y su titulo..
Página 1 de 1.