Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

La retirada de un legendario luchador.....YO!

2 participantes
AutorMensaje
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Caracter : Heel
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

La retirada de un legendario luchador.....YO! Empty
MensajeTema: La retirada de un legendario luchador.....YO!   La retirada de un legendario luchador.....YO! I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 2:36 pm

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

La retirada de un legendario luchador.....YO! I6wcvm

La niebla aparece y el publico se pone a abuchear de lo lindo esto es un signo inequiboco de que la superestrella no apta para menores esta aqui que camina con pasos lentos mientras mira al publico con cara seria

La retirada de un legendario luchador.....YO! Fcuzqh

Camina un poco mas y se detiene dando su clasico paso Izquierda-Derecha y levantando los brazos con dos cuernos mientras por detras la pirotecnia explosiona con grandeza pegando una especie de salto de rabia y siguiendo su camino

La retirada de un legendario luchador.....YO! Vnce0y

Se acerca mas al ring y en vez de deslizarse por debajo de la primera cuerda sube por la escalerilla y se queda observando al publico con asco

La retirada de un legendario luchador.....YO! Bfkj1y

El publico muestra los carteles de rechazo a Edge con furia y el se mete dentro del ring y se queda en el centro de el mientras se quita las gafas de sol y se prepara para empezar la promo

Spoiler:
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Caracter : Heel
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

MensajeTema: Re: La retirada de un legendario luchador.....YO!   La retirada de un legendario luchador.....YO! I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 3:10 pm

La retirada de un legendario luchador.....YO! 35nbjhy

EdgeRatedRSuperStar:Hoy es el fin de una ilustre carrera......la mia pero antes de que me abucheeis y me insulteis me gustaria contar los motivos a los que me lleva este suicidio luchistico y posiblemente una gran decepcion para algun fan mio si tengo alguno por ahi, para empezar me he comportado como un completo gilipollas durante tanto tiempo que me doy asco a mi mismo y he decepcionado a personas muy cercanas a mi que se han ido apartando de mi poco a poco cuando al final en el ocaso de mi carrera solo tenia un apoyo mi hermano

La retirada de un legendario luchador.....YO! 258ym2p

EdgeRatedRSuperStar:Ese salvador prometido se convirtio en un maniaco obsesivo y he quedado como eso sin opcion a una segunda opinion por parte de nadie ¿esta mal y ago lo correcto? puede que no sea la mejor opcion pero es la que ahora mismo me apetece tener un descanso y recapaitar y algun dia quien sabe......regrese con mas fuerza que nunca pero por si acaso repasare mi gran carrera en TWA

La retirada de un legendario luchador.....YO! O86mub

EdgeRatedRSuperStar:Todo comenzo con una persona que ha sido y sera apoyo para mi en todo momento como muchos sabreis se trata de CM Punk mi gran compañero en ese stable que marco la gran era de TWA Supremacy y no fue en una gran liga que digamos.......fue en la liga satelite de TWA y hoy desaparecida Ring Of Honor en la que me hize un hombre y aprendi muchisimo sobre el sacrificio y cuando era el Top 1 de ROH una lesion me sorprendio y lo jodio todo

La retirada de un legendario luchador.....YO! 2dma4vc

EdgeRatedRSuperStar:Aquellas vacaciones en California fueron las mas amargas de mi vida pero un gran dia recibi una llamada que cambiaria el destino de mi carrera y si se me permite de TWA esa llamada era una oportunidad por el WHC en el primer PPV de la historia de TWA SummerSlam combate que quedo empate por interrupcion de la persona que mas respeto de todo TWA The Undertaker que en los siguientes PPVS libramos el calificado "Mejor Feudo de la historia de TWA" y que acabe ganando yo lanzandole desde lo alto de la Hell In A Cell en el PPV que lleva ese mismo nombre y me proclame por primera vez WHC

La retirada de un legendario luchador.....YO! 35nbjhy

EdgeRatedRSuperStar:Fui campeon hasta que perdi el titulo en un desgraciado accidente que no me gustaria recordar, fui vagando por RAW hasta que en mi Canadá natal gane el TWA Champion en Survivor Series a mi tambien compatriota Chris Jericho y lo perdi en TLC contra Homicide en lo que se podria denominar "el fin de la era del Trueno" otra lesion me aparto medio mes de los rings y volvi con este gimmick de salvador que deeje a un lado poco despues para convertirme en Rated R Superstar y dominar TWA de cabo a rabo y volver a ganar el WHC en Royal Rumble

La retirada de un legendario luchador.....YO! 258ym2p

EdgeRatedRSuperStar:El resto de la historia es muy reciente y no merece la pena que lo cuente pero me gustaria llamar a alguien muy especial.........CM Punk
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

MensajeTema: Re: La retirada de un legendario luchador.....YO!   La retirada de un legendario luchador.....YO! I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 3:58 pm

*todo esta en silencio, ni un ruido hay, suena una campanada, pero derrepente se corta y de nuevo reina el silencio, cuando los dos simbolos de taker salen ardiendo, dos almas perfectamente visibles salen y comienzan a dar vueltas al rededor del tron, cuando desaparecen comienza a escucharse una tetrica y misteriosa musica en todo el pabellon*

La retirada de un legendario luchador.....YO! Btn-get-tracksLa retirada de un legendario luchador.....YO! Btn-createLa retirada de un legendario luchador.....YO! Btn-get-ringtones
Create a playlist at MixPod.com

*todo se llena de humo y desolacion mienras en el tron comienzan a salir unas imagenes que confirman al culpable de tal misteriosa aparicion*

[b]La retirada de un legendario luchador.....YO! 2ugyo7lLa retirada de un legendario luchador.....YO! 2ugyo7lLa retirada de un legendario luchador.....YO! 2ugyo7l
La retirada de un legendario luchador.....YO! 2ugyo7lLa retirada de un legendario luchador.....YO! 2ugyo7l
La retirada de un legendario luchador.....YO! 2ugyo7l

*ni un ruido en el pabellon, solo la misteriosa musica y un misterioso viento frio y desolado que sopla a cuerdo a la musica, Los fuegos salen, pero esta vez son de color azul, la luna de la noche ilumina unicamente el lugar a salir de este hombre*

La retirada de un legendario luchador.....YO! Kef1tt

*llega caminando lentamente, escuchando su tetrica musica, mientras el humo a su paso deja un rastro misterioso, sin mirar al publico, sin hacer ningun gesto, como si todo congelado estubiera el hace su parada debajo del tron*

La retirada de un legendario luchador.....YO! X4qavk

*liliam, algo asustada comienza a presentar al principe de la noche*

La retirada de un legendario luchador.....YO! F0z21h

Liliam
garcia: Di...de...recto desde..... el valle de la mu....mu...muerte, con 90 kilogramos y 2,
11..........El....fla...flamante....prin...principe de la noche....el campeon de los gra...grandes pesos....THEEEEEEEE UNDEEEEEEEEEEEEERTAKER....!!!!

*comienza
a andar hacia adelante, todo esta en silencio, por respeto a este
luchador, mientras se escucha su musica va caminando paso a paso por la
pasarela sin quitar ojo al ring, sin irregularidades sigue su camino
serio y sin gesto visual*

La retirada de un legendario luchador.....YO! 2edp75d

*los comentaristas no pueden decir nada....es como si una nueva era glaciar ubiera reinado los corazones de todo el publico,
vemos
como llega casi al ring, sin mover nada, sin mirar a otra parte que no
sea el ring, llega al punto de partida, y mira al rededor, hay ataudes,
mira al ring y depronto voltea a su izquierda para hacer su proximo
movimiento*

La retirada de un legendario luchador.....YO! 2ztio77

*se
queda mirando las escaleras metalicas mientras las chica esta cantando, y se dispone a subir muy
lentamente y majestuosamente, se queda pensando un momento....y levanta
los brazos lentamente con el suspiro del cantante para que asi el recinto vuelva a su luz normal, acompañado
de ese taun tan especular que siempre hace, el de los ojos en blanco
mientras todo sigue silencioso suenan truenos*

La retirada de un legendario luchador.....YO! 11m4481

Lawler: Un....gran...misticismo...me impide hablar...nose...si es respeto...o miedo...o mezcla de las dos....pero...viva este hombre...viva por estos momentos que nos da dia tras dia!!.

*mientras el otro comentarista no puede dar creditos, taker pide cordialmente un micro y se lo dan*

Lawler: Porfin vemos a este hombre, como el que es..EL DEADMAN!

La retirada de un legendario luchador.....YO! Sbu8aq

Undertaker: edge....mirame a los ojos..

*le lebanta con una mano la barbilla haciendo que le mire*

Undertaker: no he venido para hablar de mi pelea perdida....sino por tu vida perdida...

*la gente se calla y deja hablar al deadman*

Undertaker: dime edge...de que te sirve huir y huir....si finalmente consigo llegar hasta ti?....

*unas pequeñas voces, como si de nilñas se tratasen susurran; hasta...ti..?*

Undertaker: Miralos edge....

*le hace mirar al publico*

Undertaker: puedes ver...como las enrrojezidas almas, lloran al palpar tu inocencia?...puedes notarla sin delicadeza?...

*suspira*

Undertaker: Puedes notar...como todo lo que se te fue otorgado...Desaparece?....ya estas listo para saber....lo que en una guerra se pierde.

*de nuevo las voces llegan: se...pieeerde.*

Undertaker: Se mi pariente, libre de pecado carnal...Reprime los pensamientos de tu maestro....tu...quieras o no, eres nuestro..

Voces: eres nueeestro..

Undertaker: alli as pasado la gloria que la tierra te otorgò...una gloria que en los corazones y mentes de los hombres...explota....y son cegados por la luz...alimentandose de los mas susurros en su legado...

Voces: su legado...a llegado..

Undertaker: Podria darte..la calidad de la misericordia y el perdon...por haber estado cegado no solo aqui....aquellos años...me enseñaron a vencer a la mascara....que derretia los sentidos...no edge...esta vez no....

Voces: vencer a la mascaara...

Undertaker: arrodillate....y sonaran las campanas....campanas que solo tu oiras....porque solo tu moriras....

Voces: solo tu...

Undertaker: podria darte la calidad...del perdon...pero tu no eres asi.....tu eres....la superestrella que no necesita amigos para levantarse.....ni para motivarse...solo para morir....

*la gente abuchea a rated*

Undertaker: os reis a carcajadas de sus locuras vanas....

*la gente afirma*

Undertaker: Tambien de nuestras equibocaciones...oh avergonzaros.

*la gente se calla avergonzada, y taker mira a edge*

Voces: avergonzaros...

Undertaker: esa cruz que llevas al cuello....no te salvara ni te a savado...

*se la quita y la mira*

Undertaker: sabes como se entrena a un halcon?...lo mismo que ati edge....se le tapan los ojos...le ciegan con luz..sufren los caprichos de su dios parcialmente...su voluntad se desvaneze y le aprende a servir....servidor nato y diabolico....como su dios le enseño y le clavo con cruzes de falsas esperanzas...

Voces: falsas esperanzas..

*mira a edge*

Undertaker: ahora tu eres el que decides...si creer en estupidos cuentos de niños y adorar a falsas cruzes....o tomar tu propio camino y descubrir verdaderamente....el cuento de terror jamas contado....

*taker se da la vuelta, se apagan las luzes y se enciende un foco dejando ver sus brazos abiertos y ojos blancos*

Undertaker: edge...siempre hay eleccion, tu decides lo que has de ser.

*pega una palmada y surge una explosion delante de edge, vuelve la luz y taker no esta, mientras suena sus campanadas*

Undertaker: no...te entreges....a la propia entrega....de la minusvalia y discordia, confia en tu ser.....y ganaras.

Voces: si...ganaras....ganaras...la muerte.

*todo vuelve a su silencio*

OFF: por mi parte fin de promo, (me e ido)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La retirada de un legendario luchador.....YO!   La retirada de un legendario luchador.....YO! I_icon_minitime

La retirada de un legendario luchador.....YO!
Página 1 de 1.