Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: La retirada de un legendario luchador.....YO! Mar Feb 09, 2010 2:36 pm | |
| | |
|
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: La retirada de un legendario luchador.....YO! Mar Feb 09, 2010 3:10 pm | |
| | |
|
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: La retirada de un legendario luchador.....YO! Mar Feb 09, 2010 3:58 pm | |
| *todo esta en silencio, ni un ruido hay, suena una campanada, pero derrepente se corta y de nuevo reina el silencio, cuando los dos simbolos de taker salen ardiendo, dos almas perfectamente visibles salen y comienzan a dar vueltas al rededor del tron, cuando desaparecen comienza a escucharse una tetrica y misteriosa musica en todo el pabellon*
Create a playlist at MixPod.com
*todo se llena de humo y desolacion mienras en el tron comienzan a salir unas imagenes que confirman al culpable de tal misteriosa aparicion*
[b]
*ni un ruido en el pabellon, solo la misteriosa musica y un misterioso viento frio y desolado que sopla a cuerdo a la musica, Los fuegos salen, pero esta vez son de color azul, la luna de la noche ilumina unicamente el lugar a salir de este hombre*
*llega caminando lentamente, escuchando su tetrica musica, mientras el humo a su paso deja un rastro misterioso, sin mirar al publico, sin hacer ningun gesto, como si todo congelado estubiera el hace su parada debajo del tron*
*liliam, algo asustada comienza a presentar al principe de la noche*
Liliam garcia: Di...de...recto desde..... el valle de la mu....mu...muerte, con 90 kilogramos y 2, 11..........El....fla...flamante....prin...principe de la noche....el campeon de los gra...grandes pesos....THEEEEEEEE UNDEEEEEEEEEEEEERTAKER....!!!!*comienza a andar hacia adelante, todo esta en silencio, por respeto a este luchador, mientras se escucha su musica va caminando paso a paso por la pasarela sin quitar ojo al ring, sin irregularidades sigue su camino serio y sin gesto visual*
*los comentaristas no pueden decir nada....es como si una nueva era glaciar ubiera reinado los corazones de todo el publico, vemos como llega casi al ring, sin mover nada, sin mirar a otra parte que no sea el ring, llega al punto de partida, y mira al rededor, hay ataudes, mira al ring y depronto voltea a su izquierda para hacer su proximo movimiento*
*se queda mirando las escaleras metalicas mientras las chica esta cantando, y se dispone a subir muy lentamente y majestuosamente, se queda pensando un momento....y levanta los brazos lentamente con el suspiro del cantante para que asi el recinto vuelva a su luz normal, acompañado de ese taun tan especular que siempre hace, el de los ojos en blanco mientras todo sigue silencioso suenan truenos*
Lawler: Un....gran...misticismo...me impide hablar...nose...si es respeto...o miedo...o mezcla de las dos....pero...viva este hombre...viva por estos momentos que nos da dia tras dia!!.
*mientras el otro comentarista no puede dar creditos, taker pide cordialmente un micro y se lo dan*
Lawler: Porfin vemos a este hombre, como el que es..EL DEADMAN!
Undertaker: edge....mirame a los ojos..
*le lebanta con una mano la barbilla haciendo que le mire*
Undertaker: no he venido para hablar de mi pelea perdida....sino por tu vida perdida...
*la gente se calla y deja hablar al deadman*
Undertaker: dime edge...de que te sirve huir y huir....si finalmente consigo llegar hasta ti?....
*unas pequeñas voces, como si de nilñas se tratasen susurran; hasta...ti..?*
Undertaker: Miralos edge....
*le hace mirar al publico*
Undertaker: puedes ver...como las enrrojezidas almas, lloran al palpar tu inocencia?...puedes notarla sin delicadeza?...
*suspira*
Undertaker: Puedes notar...como todo lo que se te fue otorgado...Desaparece?....ya estas listo para saber....lo que en una guerra se pierde.
*de nuevo las voces llegan: se...pieeerde.*
Undertaker: Se mi pariente, libre de pecado carnal...Reprime los pensamientos de tu maestro....tu...quieras o no, eres nuestro..
Voces: eres nueeestro..
Undertaker: alli as pasado la gloria que la tierra te otorgò...una gloria que en los corazones y mentes de los hombres...explota....y son cegados por la luz...alimentandose de los mas susurros en su legado...
Voces: su legado...a llegado..
Undertaker: Podria darte..la calidad de la misericordia y el perdon...por haber estado cegado no solo aqui....aquellos años...me enseñaron a vencer a la mascara....que derretia los sentidos...no edge...esta vez no....
Voces: vencer a la mascaara...
Undertaker: arrodillate....y sonaran las campanas....campanas que solo tu oiras....porque solo tu moriras....
Voces: solo tu...
Undertaker: podria darte la calidad...del perdon...pero tu no eres asi.....tu eres....la superestrella que no necesita amigos para levantarse.....ni para motivarse...solo para morir....
*la gente abuchea a rated*
Undertaker: os reis a carcajadas de sus locuras vanas....
*la gente afirma*
Undertaker: Tambien de nuestras equibocaciones...oh avergonzaros.
*la gente se calla avergonzada, y taker mira a edge*
Voces: avergonzaros...
Undertaker: esa cruz que llevas al cuello....no te salvara ni te a savado...
*se la quita y la mira*
Undertaker: sabes como se entrena a un halcon?...lo mismo que ati edge....se le tapan los ojos...le ciegan con luz..sufren los caprichos de su dios parcialmente...su voluntad se desvaneze y le aprende a servir....servidor nato y diabolico....como su dios le enseño y le clavo con cruzes de falsas esperanzas...
Voces: falsas esperanzas..
*mira a edge*
Undertaker: ahora tu eres el que decides...si creer en estupidos cuentos de niños y adorar a falsas cruzes....o tomar tu propio camino y descubrir verdaderamente....el cuento de terror jamas contado....
*taker se da la vuelta, se apagan las luzes y se enciende un foco dejando ver sus brazos abiertos y ojos blancos*
Undertaker: edge...siempre hay eleccion, tu decides lo que has de ser.
*pega una palmada y surge una explosion delante de edge, vuelve la luz y taker no esta, mientras suena sus campanadas*
Undertaker: no...te entreges....a la propia entrega....de la minusvalia y discordia, confia en tu ser.....y ganaras.
Voces: si...ganaras....ganaras...la muerte.
*todo vuelve a su silencio*
OFF: por mi parte fin de promo, (me e ido) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La retirada de un legendario luchador.....YO! | |
| |
|