Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
Tema: El mejor luchador de SD! esta aqui Sáb Oct 31, 2009 2:17 pm
JR: Hemos visto un gran match cole ¿Que sera lo próximo? Cole: No se JR, pero seguro que será otro de esos matches emocionantes que nos ofrecen nuestras superestrellas de SD!. JR:Eso seguro colega
**De pronto todo se pone amarillo y suena el titanton del capitan carisma**
JR: ¿¿Qué hace aqui cage?? ¿¿Viene a darnos otro discursito de los suyos?? Cole: No me lo puedo creer, viene con cara desafiante, por lo que parece que tiene algo interesante que contarnos
**Cage comienza su entrada al ring despreciando a todos**
De Toronto Ontario Canadá pesando 235 libras ¡¡¡¡¡¡¡¡CHRISTIAN!!!!!!!
**CAGE PROSIGUE SU ENTRADA AL RING MIRANDO AL PUBLICO CON DESPRECIO Y SE LE ESCAPA UNA SONRISA IRÓNICA
**CAGE LELGA AL RING, SE SUBE AL POSTE Y HACE SU TAUNT
**PARA EL TRON Y CAGE PIDE UN MICRÓFONO PARA PONERSE A HABLAR**
JR: Oh no, otro discursito Cole: Parece que viene cabreado
Antes de empezar a hablar, quiero decir que estoy decepcionado con esta marca... ¿Por qué? porque ningun luchador de aqui se ha atrevido a retar al mejor luchador de SD! y eso me decepciona... esperaba algo mas de vosotros, no que fuerais unos cobardes... pero bueno ya que nadie a querido retarme a mi, retare yo a alguien. Voy a retar a mr monday night!! pienso que sera bueno para empezar ya que no creo que tenga mucho que hacer contra la superestrella con mas carisma de Smackdown. RVD cuando donde y como quieras me enfrentare a ti Sal aqui y respondeme. ¿O acaso te da miedo enfrentarte?
**ESPERANDO DESAFIANTE A RVD**
Invitado Invitado
Tema: Re: El mejor luchador de SD! esta aqui Sáb Oct 31, 2009 2:54 pm
el estadio queda en silencio como si no se supiera nada pero...
*alli sale mr monday night raw a la llamada de christian , auke una cosa no me kedo clara i es por ke llamo christian a RVD .... ke misterio no aguarda esta llamada? , posteriormente se resolvera la duda aki en el Raw de TWA!!! , RVD se ve con la cabeza agachada saludando al publico ke le apoya en su camino al ring*
>>Rob Van Dam , Rob Van Dam<<
*entra rodado al ring sin perder la mirada a christian se da media vuelta y ace su mas caracteristico taunt mirando acia el publico , se gira a cage y le dice "you suck" luego se vuelve a girar acia el publico y ace otro taunt suyo* >>Thack you RVD!!!!!!<<
*sube al la segunda cuerda del eskinero y eleva los brazos de tal forma ke la gente le empieza a alabar cada vez mas y se lleva toda la ovacion del publico al contrario ke christian , ace su taunt por ultimavez esta vez señalando al publico y aciendo un simbolo de champ , pide un micro y empieza a ablar OFF:aora sigo
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
Tema: Re: El mejor luchador de SD! esta aqui Sáb Oct 31, 2009 3:31 pm
**INTERRUMPIENDO A RVD**
En realidad, RVD no te he hecho salir aqui para retarte, sino para pedirte algo
JR: ¿Qué sera lo que le quiere pedir christian a RVD? Cole: Ahora lo veremos JR
Invitado Invitado
Tema: Re: El mejor luchador de SD! esta aqui Sáb Oct 31, 2009 4:59 pm
Cage... me traes aki lanzandome un desafio , para ke aora me digas ke no es un desafio??
(risa ironica) pues explicame lo ke kieres por ke para traerme aki estoi apunto de patearte el culo y mas te vale ke sea interesante
Tema: Re: El mejor luchador de SD! esta aqui Sáb Oct 31, 2009 5:40 pm
**CAGE PENSATIVO**
Bueno, lo que queria proponerte es si querías formar tag team conmigo y asi ser campeones por parejas ¿Aceptas?
**CAGE SE QUEDA MIRANDO A RVD**
JR: Christian y RVD tag?? Cole: Eso parece, ¿Aceptara RVD?
Invitado Invitado
Tema: Re: El mejor luchador de SD! esta aqui Sáb Oct 31, 2009 6:15 pm
OHH! genial salgo al ring para ke me pidas si soi tu tag es ke yo ya flipo como un mongolo joder!!!!! aun asi me parece una oferta buena acer tag contigo asi ke aceptare sin rodeos OFF:sigue christian
Tema: Re: El mejor luchador de SD! esta aqui Sáb Oct 31, 2009 6:22 pm
**CAGE SONRIE CON PICARDÍA**
Vale RVD pero quiero que sepas que falta alguien
Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
Tema: Re: El mejor luchador de SD! esta aqui Sáb Oct 31, 2009 7:09 pm
Se enciende el titantron de la Diva recien incorporada a TWA Mickie James Sale por el escenario siendo ovacionada por el publico
Avanza por la rampa chocando la mano con el publico
Se sube al poste del ring y hace su taunt mientras que la gente no para de aplaudir
Yo soy la parte que os falta, la presencia de una chica en vuestro tag. Juntos seremos imparables, invencibles, nadie nos podra detener y solo teneis que decir que si.
off:Seguir.
Tema: Re: El mejor luchador de SD! esta aqui Sáb Oct 31, 2009 7:29 pm
**CAGE SONRIE**
Bienvenida mickie, espero que aportes mucho a este grupo de campeones pero tambien os quiero presentar al hombre oscuro
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: El mejor luchador de SD! esta aqui Sáb Oct 31, 2009 7:33 pm
Ooww Ladies and gentlemen The moment you’ve all been waiting for .. In this corner : weighing 175 pounds, with a record of 17 rapes, 400 assaults, and 4 murders, the undisputed, most diabolic villain in the world : Christian Cage!!!!!
Se prende el titantron en el estadio de Los Angeles/California y comienza a sonar "So Crack A Bottle" de Eminem, dando paso a la entrada de Christian a la promo. El público comienza a gritar de emoción tras escuchar la música del Most Diabolic Villian in The World en Smack Down! y aparece desde los backstages andando con tranquilidad. Cuando llega a la mitad de la zona de titantron hace su taunt, colocando su mano en la frente. Después se va hacia el otro lado, vuelve a hacer su taunt y mientras sale su cartel con el logo de SD! y su nombre, se da palmadas en el pecho.
"The Captain Charisma" vuelve a andar otro poco e inicia la rampa, pero vuelve a pararse y se palmea otra vez el pecho. Ahora la cámara enfoca al público que posee un cartel que pone "PEEPS". Después vuelven a enfocar a Christian que ha avanzado hasta llegar casi al ringside, donde se vuelve a parar un poco para calentar con pequeños saltos. Después se va hacia las escalerillas metáilcas y sube por ellas. Anda un poco por el borde que sobre sale del ring y mira al público con cara sonriente, dispuesto a entrar al ring.
Christian Cage se mete en el ring por debajo de la tercera cuerda y va directo al esquinero que está justo a su derecha. Sube por él y vuelve a hacer su maravilloso taunt con la mano en la frente. Después se la quita de ahí y señala su polla dando un aviso de que "se la chupen". "The Captain Charisma" baja del esquinero y se va hacia el otro esquinero, pero no sube por él, sino que espera al micro ahí. La música va bajando y el estadio vuelve a la normalidad para dar paso a su promo.
Spoiler:
sigo a continuacion
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: El mejor luchador de SD! esta aqui Sáb Oct 31, 2009 7:48 pm
Christian:Hola.......soy Rated y he decidido recuperar este look para esta promo
Christian:Dos Christians direis? esque el es mi hermano gemelo secreto que se llama = que yo y por eso......... somo los dos iguales y le deseo la misma suerte que tengo yo
Christian:para que he decidido recurerar este look para una promo? bueno........todos los angeles regresan del infierno alguna vez y yo no voy a ser menos
Christian:Pero este angel no regresa solo.........regresa con su ¿Are You Heavy?
Christian:Por eso........y por ultima vez BIEN ALTO!! TODOS JUNTOS COREARAN EL NOMBRE DE THE RATED R CHARISMA SUPREMACY SUPERSTAR Christian Cage........
ChristianPorque como dije hace mucho tiempo y lo digo de nuevo.......... I HAVE TWO WORDS FOR YA!!!!!!!!!
FUCK ITTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
Invitado Invitado
Tema: Re: El mejor luchador de SD! esta aqui Sáb Oct 31, 2009 8:20 pm
Booyaka Booyaka 619 Hey !
El publico se pone de pie para recibir a Rey Mysterio , el publico no sabe que hace aqui Rey ya que este es de SmackDown , y Los luchadores empiezan a dar vueltas por el cuadrilatero preocupados como diciendo : Que pasa ? , ahora Rey sale por la entra sonriendo y mirando el ring.
Rey Sonrie Y Va A Un Lado De La Rampa , Alza el Brazo Y La Pirotecnia Salta, Despues Rey va al otro lado alza los brazos y vuelve a saltar mientras empieza a bajar la rampa mirando al ring sonriente con un microfono en la mano mientras Lilian Garcia se sube al ring y lo presenta.
Lilian Garcia
Señoras y señores , me complace presentar al luchador procedente de Mexico con 1 Metro y 67 Centimetros de altura , el luchador enmascarado , Rey Mysteeerioooooo !!
Rey Le sigue dando las manos y chocando cabezas con los fans de este , ahora va adentrando en la rampa , sube al cuadrilatero y alli se dirige al esquinero , sube y alza los brazos mientras el publico le aplaude , Rey baja del esquinero , mira a todos los que hay en el ring , sonrie y se pone a hablar :
Rey Mysterio
Hoy os preguntais todo el mundo qye hay aqui cierto ? la respues es muy muy sencilla , tras ver esta " Tonteria " , que estan haciendo estos 2 aqui con la tonteria de los Tag y Stables , pues la verdad sali aqui para demostrarle a estos dos que es un Tag , o Stable en condiciones , un buen ejemplo es SUPREMACY ! , este fue el mejor Stable que TWA tubo en toda su historia , eramos como hermanos , nos apollabamos , nos dibertiamos y eramos nuestras almas gemelas , lo que pasa que Supremacy se disolvio ... , los admirables mienbros de Supremacy eramos , YO , Rated . RVD, Evan BOurner y CM.Punk , eramos practicamente invencibles y todos nos tenian emvidia.
* Por el publico se ollen unos pocos aplausos *
Luego cada uno se fue por su camino , Yo perdi el titulo Intercontinental en una lesion, luego mas tarde Evan Bourne se retiro de TWA , y Rated mas tarde consiguio el Campeonato de los pesos pesados.
* Rey mira a Rated mientras hace positivas con la cabeza *
Eso era un verdadero Stable , no como ustedes que solo vienen a acerse los importantes aqui , y mira lo que te digo Christian ( El actual Edge no al otro ), As salido aqui al ring diciendo que eras el mejor y que nadie queria luchar contra ti , pues si yo fuera de SmackDown te aplicaria un
* El publico grita 6 1 9 *
Bueno y desde hace tiempo e estado pensando que aunque Supremacy se separase , aunque lo niegue todo este tiempo e pensado Que Supremacy debia volver ...