Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

La vuelta de... C...M... Punk

+2
Christian Cage
Randy Orton
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

La vuelta de... C...M... Punk Empty
MensajeTema: La vuelta de... C...M... Punk   La vuelta de... C...M... Punk I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 7:16 pm

En el evento especial de RAW en Hell In a Cell...
Citación :
Y atencion que Punk ya esta en la cima
intentando coje el titulo que se menea de un lado al otro!!..Y Jericho
llega tambien!!!...Y estan ambos en la cima de una escalera de casi 4
metros de altura!!... Jericho da una patada a la escalera!!...Y uff!!...Punk a caido de
cabeza contra la escalera que atravesaba la celda!!..Esta sangrando!..Y
la camara le enfoca vemos que se le a desprendido una parte de la
frente!..Esta en carne viva!...Y meitnras Jericho que anda colgado bajo
el titulo...Presiona para que caiga..Y cae!!...
El 4 de Noviembre de dos mil nueve, CM Punk hizo su ultima aparicion en TWA, pero hoy... Esta de vuelta...

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Increible! Es... Es la musica de CM Punk!! Una de las leyendas de TWA! Primer ROH Champion, United States Champion y primer unified tag team champion y con dos tags distintos! Suena su musica y hay esta!!! CM Punk! La gete estalla de alegria el graderio se viene abajo! Uno de los idolos de la fanaticada vuelve a TWA! CM Punk fue un luchador que dejo huella y que al parecer quiere seguir dejandola! CM Punk que sale a escena y se para y mira a toda la gente que le ovaciona, increible, el publico esta irreconocible! Estan todos ovacionando a Punk! Este se les queda mirando y ahora Punk avanza hacia la rampa mirando a la gente que no para de alabarle.

La vuelta de... C...M... Punk 29qbn0iLa vuelta de... C...M... Punk 2ufvcqw

Vemos a CM Punk con unos pantalones vaqueros, parece que esta vez a venido a Smackdown y no a RAW que es donde estaba cuando abandono TWA. Cm Punk avanza por la rampa en mitad de los gritos del publico, el de Chicago extiende uno de sus brazos y señala a la gente mientras sale el letrero con su nombre, ahora Punk sigue avanzando por la rampa y lo vemos con una sonrisa, parece que esta feliz de haber vuelto a TWA. La gente corea el nombre de Punk y este se para delante del cuadrilatero y mira el pabellon que esta a rebosar.

La vuelta de... C...M... Punk 2uypxtdLa vuelta de... C...M... Punk 25a3d6t

Cm Punk se deja querer por el publico que se a acercado hoy hasta el pabellon. Ahora Punk avanza hacia las escaleras metalicas y las sube sin prisa alguna, ahora se coje al poste y mira a toda la gente, ahora se apoya en la segunda cuerda, sube su otra pierna a la tercera cuerda y desde lo alto del esquinero observa todo el graderio que tienen carteles de todo tipo en apoyo a CM Punk que tras el show de este Martes en RAW vuelve a la empresa, ahora CM Punk se baja del esquinero y se da vueltas por el cuadrilatero hasta que llega al centro del ring y se hace de rogar por el publico.

La vuelta de... C...M... Punk 34obwxwLa vuelta de... C...M... Punk Fdrp05

El de Chicago se queda parado en el centro del cuadrilatero escuchando a la gente corear su nombre, CM Punk ahora se pasa la mano por sus labios y pide un microfono, rapidamente le entregan el microfono a Cm Punk y este se va al centro del ring y parece que finalmente le vamos a escuchar pronunciarse.

La vuelta de... C...M... Punk Wmkoj

» CM Punk: Si... Estoy de vuelta a TWA. [La gente no deja hablar a Punk y corea su nombre] Tras mi ultimo combate contra Chris Jericho en Hell In a Cell sufri una lesion de la cual tarde en recuperarme, el tratamiento de la lesion fue continuo, todos los dias trabajaba para poder volver aqui, a un ring de TWA... En mi ultimo combate debo decir que mi rival... Chris Jericho estuvo fantastico, pero... Chris, no te voy a dejar irte de rositas, tu me hiciste caer en una grave lesion, y ahora el lesionado, vas a ser tu. [La gente apoya a Punk y este retoma la palabra] Cuando marche de TWA deje muchas cosas pendientes, por ejemplo... EDGE! Si, tu Edge, vas con el cuento de Supremacy? Si yo era el mejor de Supremacy, los combates los ganabamos gracias a mi! Por favor, y dices que tu eras el numero uno en ROH? Si... por eso CM Punk fue el primer campeon de ROH verdad Edge? Todo este tiempo has estado esperando que volviera para volver a utilizarme como ''guardaespaldas'' y para conseguir un titulo facil. Pero Edge no es el unico al que tengo ganas de pillarlo por banda no... tambien tengo ganas de enfrentarme a Christian... Que porque Christian? Digamos que Christian ahora es el mama culos de Edge no? Todo lo que diga Edge para el esta bien, por favor Christian ten un poco de iniciativa si esque... sois penosos! [El tron se enciende y el estadio hecha a reir] Que te creias el hombre mosca?

Citación :
La vuelta de... C...M... Punk EDGE+AND+CHRISTIAN+CAGE

La vuelta de... C...M... Punk 1037hw1

» CM Punk: Jajaja, pensar que estos dos se creen la puta ostia, esque como para no reirse, se ve que estaban borrachos al hacerse la foto o algo porque para salir con esas pintas, y que me dices de Edge, se cree que esta en la playa hay con las gafas de sol y el colgante, en fin, pensar que estos han sido campeones mundiales... En fin. Mi lista no acaba con estos dos no, hay muchos nombres en ella como por ejemplo... Cody Rhodes... Pero no os equivoqueis, Cody y yo fuimos Campeones en parejas y a el no le tengo nada que reprochar, todo lo contrario, tengo grandes cosas en mente para el y para mi, quizas os lleveis una sorpresa... Bueno, muchos de vosotros os preguntareis que porque he venido a Smackdown... si soy de Raw verdad? [No! La verdad es que nos da igual pero tu a tu bola Punk!] He venido a Smackdown a por el primer objetivo de mi lista, y no es un luchador... No es una diva... Es... The T...W...A... Title... [La gente comienza a gritar de emocion] Ese titulo, deberia de haber estado en mi cintura hace ya tiempo pero por las cirunstancias no puedo ser, pero ahora ya estoy de vuelta y ese titulo lo quiero en mi cintura y ese titulo lo tienes tu! Randy Orton... Asi que Randy Orton sal aqui ahora mismo [La gente ahora estalla de emocion] y demuestra que te mereces ese titulo mas que yo! Vamos!

Spoiler:
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

Cantidad de envíos : 9491
Caracter : Heel
Finishers : RKO/Punt Kick To Head

MensajeTema: Re: La vuelta de... C...M... Punk   La vuelta de... C...M... Punk I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 10:35 pm

*Suena la musica del TWA champion y las luces del estadio se iluminan de un color entre amarillo y marron y mientras toda la gente mira a la pantalla esperando la entrada del campeon de TWA la gente abuchea al ver de quien se trata porque es el Randy orton*

La vuelta de... C...M... Punk DcvgyaLa vuelta de... C...M... Punk DcvgyaLa vuelta de... C...M... Punk Dcvgya
La vuelta de... C...M... Punk DcvgyaLa vuelta de... C...M... Punk DcvgyaLa vuelta de... C...M... Punk Dcvgya

*El mismo ambiente del estadio empieza a hidratarse para recibir a uno de los mejores wrestlers de la historia mientras el publico parece impresionado y tras unos momentos esperando esta entrada sale orton de los camerinos serio y con el titulo al hombro*

La vuelta de... C...M... Punk 10p7g53

*Despues de quedarse un tiempo parado en la zona de la pantalla coje y el mismo orton coje y sigue andando ahora por la rampa,hay mucha tension en el ambiente mientras su musica sigue sonando y sale en las televisiones el letrero de orton indicando que es el TWA Champion*

La vuelta de... C...M... Punk 66yd5g

La vuelta de... C...M... Punk Svho1w

Citación :
Lilian Garcia: In the ring,from St.Louis Missori with 111.5 kg and 1.96 m... Is the TWA Champion... ¡Randyyyyy Ortonnnnn!

*Despues de el mismo orton continuar andando la gente le hace fotos porque se impresionan de ver al legend killer que viene a hablar,y se impresionan mas de ver el titulo,pero apesar de hacerle fotos al mismo orton no le importa nadie y sigue andando hasta llegar al final de la rampa y empezar a subir las escalerillas*

La vuelta de... C...M... Punk 2hs20xf

*Orton tira por la rampa hacia arriba y entra deslizandose con las cuerdas y ahi si parece que empieza a mirar el ambiente de la arena y del publico con el titulo al hombro mientras la misma presentadora de smackdown y todo el mundo se queda mirando a randy que va en direccion hacia el esquinero*

La vuelta de... C...M... Punk 9zvset

*Randy se monta en la esquina mientras la gente lo mira muy impresionada y los focos lo alumbra y finalmente llega el momento mas querido por orton desde hace mucho tiempo,espera un poco mirando a la gente y alza el TWA champion con chuleria haciendoselo enseñar al publico y orton serio y despues de un tiempo se baja de alli*

La vuelta de... C...M... Punk 2gxmo0k

La vuelta de... C...M... Punk Jpzn77

Tazz: El ambiente esta muy calentado hoy JR! parece que orton no viene con cara de buenos amigos

Jim Ross: Asi es siempre randy. Nadie lo puede cambiar ni creo que lo haran. Pero CM Punk ha pedido que salga y parece que el campeon da la cara esta noche. Veremos a ver que tal sale "este pequeño enfrentamiento"

Tazz: Cuidado que orton coje un micro... A ver que dice el asesino de leyendas
http://simulaciontwa.forospanish.com
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

MensajeTema: Re: La vuelta de... C...M... Punk   La vuelta de... C...M... Punk I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 10:57 pm

La vuelta de... C...M... Punk Pwzcw

¿Pero como osas a desafiar al asesino de leyendas? ¿te crees con todo el derecho del mundo a decir que seras el campeon de TWA,asi ¿por que tu lo digas? te respondere a eso. ¡NO! punk,nunca me has caido bien,hubo una epoca en la que creia que podias ser un gran ayudante para mi,pero como vi preferiste pasar a la sombra y convertirte en un sin sangre,Tampoco se como alguien como tu con esa cara de amargado se las da de gracioso delante de todo este publico que solo buscan tener a un campeon autentico *Grita convencido* ¡Solo quieren tener a randy orton como campeon! *El publico abuchea* ¿Ves esa reaccion? Pues no me importa porque eso me demuestra que soy el mejor. Y que tengo la atencion de este publico,cosa que tu perdiste hace muchisimo tiempo,Gracias a mi llegada a smackdown. *Se queda pensando seriamente y sigue hablando* Tampoco se como hablas de esos sangre sucias de edge and christian,lo unico que saben hacer es "intentar" y solo digo "intentar" hacerse los machitos y creerse los mejores. Pero ellos no saben que tanto en Smackdown como en RAW como en TWA hay un nuevo jefe... Cosa que veo que tu no respetas. *Se calla y dice* Me sorprendio tu regreso,y mas todavia que hicieras ese gesto en el pasado RAW de que querias mi cinturon. Pero Punk... *Se señala el titulo* Esto... es el destino *Punk se queda mirando el titulo y el publico silva las palabras de orton* Se que algunos y algunas del publico les duelen por ti. Pero se van a tener que aguantar con este legado durante mucho tiempo... Porque la arrogancia y el destino se impone al patetico "Straight Edge" *Randy mira a punk con asco y toma un paron*

La vuelta de... C...M... Punk 24lpk4g

Dime punk... ¿Porque te fuiste? ¿Tienes los huesos como arboles secos? ¿O te hecharon? *Orton sonrie* No me extrañarian que te hechasen. Porque los directivos sabian que no tenias ninguna posibilidad de destacar en esta empresa,a no ser que estuvieras ayudandome.Cosa que me daria mucho asco. Bah! *Pone cara de asco y mira a punk mientras el publico sigue abucheando* Cuando parecias que tenias el titulo cerca... Ya no es que viniera yo ¡Vino el insoportable de jericho! y te lo quito y te volvio a dejar como el patetico bufon que eres. Y ante la gentuza mayor de este recinto. *Orton intenta destruir a punk psicologicamente* Vamos Punk... Admitelo tu tiempo aqui no ha tenido ni comienzo. Estas arruinado como el banquero roto que eres. No se como sigues aqui en este ring cuando sabes perfectamente que si algun dia te enfrentas contra mi por... *Vuelve a mirar el titulo suspira y dice* este titulo. Perderas como siempre... Asi que adnos un favor a todos y retirate como este ring y dejar de hacerte falsas ilusiones y promesas... Porque ya llega a ser decepcionante hasta para mi penoso tal vez... *Le alza la mano hacia fuera del ring para que se vaya*

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La vuelta de... C...M... Punk   La vuelta de... C...M... Punk I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 6:04 pm

La vuelta de... C...M... Punk 34zg092La vuelta de... C...M... Punk 35kltsy

» CM Punk: Ya... de verdad piensas que me voy a ir? Mira, si me fui una vez fue por mi lesion y no seria tan prescindible como tu dices cuando TWA se volco en mi recuperacion, mientras tanto el titulo veo que me lo ha guardado gente como tu... Que ha tenido que ganar un mundial aprovechandose de que la lucha era a tres esquina... En fin Orton, tu simplemente quieres que me vya para quitarte a tu mayor amenaza de enmedio, insultando no vas a ganar una mierda Randy, te rees importante por insultar a toda esta gente? Te crees importante por tener ese titulo, pues Randy a ti nadie! Y repito nadie te aprecia, eres la persona mas arrogante, inepta, porque no decirlo... Gilipollas de esta empresa, y no dudes Orton, no dudes en cuanto a mi superioridad sobre el ring se refiere porque te aseguro que saldras muy perjudicado, yo ahora no soy el Punk de antes, antes pasaba por alto a imbeciles como tu que se creen los mejores y que no hacen mas que insultar a sus rivales, mira calvito, me podria pasar el dia entero diciendo topicos sobre tu pelo inexistente pero con eso no demostraria nada... En elimination Chamber habra una elimination Chamber de doce participantes y no dudes Orton que estare alli por las buenas o por las malas. Orton, la verdad que no se te puede reprochar nada, bueno... Quizas el haver estado en unos de los Tags de mas corta duracion de la historia Rated RKO, Aver sido no haver conseguido tu primer mundial hasta Royal Rumble tras haver estado desde TLC persiguiendolo... Pero ojo! Que fuiste campeon de los estados Unidos!! Increible Orton... Eres patetico, peinsas que por haver ganado un titulo eres el mejor? Cuando consigas ganarte a toda esta gente! A todos los fans de TWA seras un verdadero campeon!!

[La gente comienza a ovacionar las palabras de Punk y grita: Orton Suck!]

Spoiler:
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

MensajeTema: Re: La vuelta de... C...M... Punk   La vuelta de... C...M... Punk I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 10:41 pm

La vuelta de... C...M... Punk 2ykaro9

Me da igual lo que me digas punk. Tus chorradas no van a afectarme para nada porque SI... El campeon soy yo y me da igual todo lo que tu dices son chorradas,Tu lesion fue una absurda mentira para quitarte de el medio porque sabias que no tenias nada que hacer contra mi. Sobre mi lucha te dire que no fue a tres esquinas,porque simplemente en el combate solo hubo 1 esquina y esa es la de el actual campeon, - Alza la cabeza randy - Ademas no se porque dices que insulto cuando sabes que no lo hago,¿No sabes admitir las verdades punk? - Randy se queda extrañado - Habra que verte en elimination chamber haciendo el ridiculo. - Sonrie vacilonamente - Eso si vas claro... Porque alomejor despues de nuestro enfrentamiento te quito hasta esa ilusion. Haber estado en Rated-RKO no fue una ventaja punk. Para nadafue una ventaja un grupo en el que tu compañero es un patetico hombre llevado mas por el amor que por los titulos que podria conseguir en la empresa,por eso me quise desvincular rapidamente de alli,para no convertirme como edge y tener otras cosas en mente. - El publico abucheas las palabras de orton - Espero que sigas siendo el mismo punk de antes de marcharte. Porque asi seguiras siendo el mismo pardillo de siempre,con las mismas ilusiones de siempre que nunca podra realizar - Orton dice - Si venci al tan temido undertaker... Y al que fuera campeon homicide. Dime... ¿Porque no voy a poder con una insignificante rata como tu? - Randy pone cara de asco y espera a que le conteste -

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La vuelta de... C...M... Punk   La vuelta de... C...M... Punk I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 12:23 pm

[Punk se rie un poco y comienza a hablar mientras que la gente abuchea a Orton]

La vuelta de... C...M... Punk Xq00zm

» CM Punk: Ay... Randy Randy Randy... Como has podido llegar a ser campeon mundial? La primera regla en no subertimar a tu rival, y mas cuando tu rival fue el que te dio tres! Nada mas ni nada menos que tres! Oportunidades titulares que perdiste ante Edge! Orton, tu siempre has sido un perdedor y cuando te enfrentes a mi no sera una excepcion! Orton, no voy a entrar en tu juego de insultar porque con gente como tu que su ego es mas grande que el pabellon entero no se puede razonar... Pero esto es wrestling y aqui razonamos con los puños, y Orton creeme, tu no sabes razonar ni con la cabeza ni con los puños y si quieres lo comprobamos ahora mismo. [La gente apoya la sugerencia de Punk con gritos] Pero sabes Orton, no merece pelear contra ti sin nada en juego, en TWA Superstars nos enfrentemos por un puesto en la Elimination Chamber pero yo voy mas lejos de eso, veras, no he venido a Smackdown solo para darles a esta gente lo que quiere que es que alguien te deje humillado y arrastrado por lo suelos, no. Tambien he venido como dije por... Eso. [Punk señala el titulo de Orton] Toda la gente que se encuentra hoy aqui, todos los fans de TWA saben que vas a perder ese titulo dentro de muy poco porque no vales nada, ni como Campeon ni como persona Randy Orton. Asi que Randy Orton, si te crees tan superior y estas tan seguro de que me puedes ganar en cualquier momento... Que te parece Randy Orton... Contar CM Punk... Por el TWA Championship!! [La gente estalla y se pone euforica y comienza a gritar de nuevo] Pero ademas Orton, para que no te puedas escapar, que te parece un... Lumberjack Match!

[La gente comienza a gritar y de repente suena la musica del Manager General de Smackdown]

Spoiler:
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

Cantidad de envíos : 7344
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship
Caracter : Tweener Face
Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear

MensajeTema: Re: La vuelta de... C...M... Punk   La vuelta de... C...M... Punk I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 7:13 pm

Se apagan las luces y en la pantalla aparece el tron de Christian Cage

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

La vuelta de... C...M... Punk 2zfr6mrLa vuelta de... C...M... Punk 2zfr6mrLa vuelta de... C...M... Punk 2zfr6mr
La vuelta de... C...M... Punk 2zfr6mrLa vuelta de... C...M... Punk 2zfr6mrLa vuelta de... C...M... Punk 2zfr6mr
La vuelta de... C...M... Punk 2zfr6mrLa vuelta de... C...M... Punk 2zfr6mr

Comienza a sonar la musica de Christian "Just Close Your Eyes" de Story Of The Year.... Christian se hace esperar, sus aficionados gritan pero este no aparece.....Al cabo de unos segundos aparece el capitan carisma... Christian Cage, con su habitual atuendo y haciendo su magnifico taunt,se quita la capucha mientras se colpea el pecho luego señala a sus aficionados que han venido a verle desde todas partes, se gira y pone sus brazos en cruz de espaldas a las camaras

La vuelta de... C...M... Punk 10f280oLa vuelta de... C...M... Punk 10f280o

Publico: Christian, Christian, Christian, Christian

Christian Continua su entrada lanzando una sonrisa que hace que el publico de mas gritos de animo hacia el,da unos cuantos saltos para animar a su publico, se para en el centro de la rampa y se besa el dedo indice y hace su taunt, mientras sigue su avance mirando las pancartas con su nombre.
cuando Todd Grissham, el announcer, anuncia su Entrada

La vuelta de... C...M... Punk >La vuelta de... C...M... Punk 24wah07

Ladies and Gentlemen, From Toronto Canada, Con una altura de 1.88 y un peso de 102 Kilos, The Captain Charisma.... Christian Cage!!!

La vuelta de... C...M... Punk 24mi0dxLa vuelta de... C...M... Punk 24mi0dx

Publico: We´re a peeps, We´re a peeps, We´re a peeps

Christian sube los dos escalones que le llevaran al Ring, va al centro del mismo, hace su taunt caracteristico, lanza otra sonrisa mientras lleva sus manos al cielo y señala a todos sus aficionados, mientras los observa lentamente y se dirige a una esquina para acabar con su taunt subido al esquinero y mientras se señala a si mismo

La vuelta de... C...M... Punk 24ca805La vuelta de... C...M... Punk 24ca805

Le dan un microfono y se dispone a hablar.
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

Cantidad de envíos : 7344
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship
Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear

MensajeTema: Re: La vuelta de... C...M... Punk   La vuelta de... C...M... Punk I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 7:23 pm

La vuelta de... C...M... Punk Iviil0

Christian Cage:Vaya, vaya, vaya.A quien tenemos aqui. Al retornado en "heroe" CM Punk, y al hombre que casi acaba con mi carrera en una jaula de acero... Randy Orton. Muy bien, venis aqui a Smackdoen a pedir un match? Por mi lo tendreis porque eso subira nuestras audiencias...o...tal vez las baje?

La vuelta de... C...M... Punk 2d6pm6r

Christian Cage:Muy bien, cada luchadoe tendra cinco leñadores, y yo no sere leñador de ninguno... si no que sere el ARBITRO ESPECIAL! de ese match. Como bien sabeis si os salis del ting los leñadores tendran derecho a daros. Asi que en SD tendremos una pelea de leñadores de Randy Orton vs CM Punk.

La vuelta de... C...M... Punk Eiowtf

Christian Cage:Y bueno... tambien como veo que aqui tendremos a uno de los participantes de la camara de eliminacion, ya que en superstars luchais por clasificaros. Asi habria mas emocion. Que me decis "playas" En este smackdown os quiero ver dar lo mejor. Y bueno.. Algo que decirme sobre el match?

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La vuelta de... C...M... Punk   La vuelta de... C...M... Punk I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 6:28 pm

La vuelta de... C...M... Punk 001_%2820%29La vuelta de... C...M... Punk 001_%2814%29

Spoiler:
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

MensajeTema: Re: La vuelta de... C...M... Punk   La vuelta de... C...M... Punk I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 5:26 pm

Esta bien la promo chicos!
The Cerebral Assassin
MG
MG
The Cerebral Assassin

Cantidad de envíos : 2875
Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!!
Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es
Finishers : Pedigree

MensajeTema: Re: La vuelta de... C...M... Punk   La vuelta de... C...M... Punk I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 12:06 pm

Cody Rhodes escribió:
Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden

Cantidad de envíos : 817
Titulo Que Posee : United States Champion!
Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth

MensajeTema: Re: La vuelta de... C...M... Punk   La vuelta de... C...M... Punk I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 12:09 pm

The Chick Magnet escribió:
Cody Rhodes escribió:
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

MensajeTema: Re: La vuelta de... C...M... Punk   La vuelta de... C...M... Punk I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 12:11 pm

esta de lujo, buen formato y buenas frases y contenido
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La vuelta de... C...M... Punk   La vuelta de... C...M... Punk I_icon_minitime

La vuelta de... C...M... Punk
Página 1 de 1.