Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Vuelve la chica sexy de SD 8)

3 participantes
AutorMensaje
Velvet Sky
Diva
Diva
Velvet Sky

Cantidad de envíos : 805
Titulo Que Posee : ninguno u.u
Caracter : Heel 8)
Finishers : Sky Bomb o como se llame

Vuelve la chica sexy de SD 8) Empty
MensajeTema: Vuelve la chica sexy de SD 8)   Vuelve la chica sexy de SD 8) I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 8:20 pm

**La gente en el coliseo esta ansiosa de que empiece el Show mientras los comentaristas se saludan y comienzan a narrar lo ke esta noche se espera en SD**
Vuelve la chica sexy de SD 8) 4jnac9

Cole: Buenas noches mis keridos televidentes,soy Michael Cole, kien les habla,un gustazo estar con ustedes y con toda esta gente en el coiseo ke espera con ansias ver a su diva o superestrella favorita y ke seria el programa sin mi inolvidale compañero de equipo Jerry"The King" Lawler,ke siempre nos acompaña,buenas noches Jerry.

King: Buenas noches Cole y queridisimos en sus hoy, tenemos varias novedades que les tengo que cortar, como la llegada de la latina Eve Torres a la marca y que ovbiamente a revolucionado al publico masculino, pero no solo a los hombres, sino que a las divas de SD que estan bien furiosas con la chica esta por que ha dicho que quiere el titulo y blablabla lo de siempre, pero creo que nuestra campeona no se dejara vencer facilmente por la Eve esa por que si no se dejo vencer por la rubia con mechones Velvet Sky,menos se dejara vencer por una recien llegada que no ha debutado y que nadie sabe si es buena en el ring o no , pero pasando al tema de Velvet Sky, desde que perdio en el PPV nadie la ha visto, y espero que este tiempo que haya estado fuera no hubiese sido por lesion o algo grave, por que creo que lucho muy bien en su ultimo combate y realmente necesitamos ver su tan popular taunt cuando sube al ring .

Cole: xDD estas bien calentito King no hables de mas por que nuestros televidentes van a creer que te gusta la chica y despues de odiaran xD

King: Y ? que tanto si la Velvet es muy bella y pues estoy ansioso a que vuelva y verla luchar =)

**El coliseo se torna de varios colores mientras el publico se keda callado haber ke pasa,se enciende el Tron y se oye mi song**

Vuelve la chica sexy de SD 8) Nv4g2hVuelve la chica sexy de SD 8) Nv4g2hVuelve la chica sexy de SD 8) Nv4g2h
Vuelve la chica sexy de SD 8) Nv4g2hVuelve la chica sexy de SD 8) Nv4g2h

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

**Salgo yo mientras ke el publico me abuchea y les doy el placer ke tonquen mi bella mano ya ke hoy estoy mas buena ke corazon de abuelita Vuelve la chica sexy de SD 8) Icon_rolleyes **
Vuelve la chica sexy de SD 8) 2wf33tiVuelve la chica sexy de SD 8) 2wf33ti

**Sigo Caminando con mi meneo particular mientras le sigo tomando la mano al publico apestoso,subo al ring y sin ke se den cuenta saco un Gel para limpiar mis manos y me quedan sin infecciones para evitar contagios**
Vuelve la chica sexy de SD 8) 15f62qfVuelve la chica sexy de SD 8) 15f62qf

**Paso mi pierna por una cuerda y me hagacho para ke no me molesten las cuerdas y hago mi particular Taunt con mi bello trasero mientras los hombres se babean por mi y rezan para ke algun dia token este hermoso monumento de trasero ke Diosito me diio Vuelve la chica sexy de SD 8) Icon_cool**
Vuelve la chica sexy de SD 8) Kf30c9Vuelve la chica sexy de SD 8) Kf30c9

**Entro finalmente al ring corro felizmente para el esquinero me subo en el y hago el taunt con mis braziitos, me luego me bajo**
Vuelve la chica sexy de SD 8) 33c40bcVuelve la chica sexy de SD 8) 33c40bc

**Le pego un grito al estupido del referee para ke me traiga un microfono, cuando me lo trae ,le doy vuelta la espalda y comienzo a hablar........Y todos los estupidos se callan Vuelve la chica sexy de SD 8) 85594
Vuelve la chica sexy de SD 8) 2vijc05Vuelve la chica sexy de SD 8) 2vijc05

Javi Sky:Volvio por quien lloraban!! osea yo la mas bella diva de SD no como esa gordiz de Mickie que anda por ahi de caliente, pero no voy comenzar a hablar de esa loca de patio por que no me quiero amargar la existencia con esa puta fea cara de guzano y hablare de que por que estuve fuera tanto tiempo y que ovbiamente ustedes me estrañaron**el publico mienza a abuchear sin razon** por eso me encantan ustedes estupidos por que me quieren tanto osea son unos amores ¬¬ naah no creo que se crean eso putitos cara de traseritos,pero bueno sigamos con lo que ami me interesa y quizas a ustedes tambien pulgosos y es el que x que me fui de aqui despues de mi estupida actuacion del ultimo PPV y es que yo me deje ganar por esa piggy james por que conmigo no tenia oportunidad puesto que yo soy la mejor de esta marca y empresa asi que ustedes sigan acostumbrandose a mi beautiful presencia estupidos, pero bueno para la suerte de Mickie, estuve unas pequeñas complicaciones en mi estado de salud que me obligo a estar fuera, pero veo han llegado nuevas estupidas a SD , una tal Eve Torres? pues algo asi se llamaba esa otra puta que creo que llego hace unas semanitas aqui, va esa seguro vino aqui y dijo unas cabezas de pescado que ni ella se la cree por que np sabe lo que dice por que lo unico que quiere es meterle miedo a esa fea puta de mickie y las demas divas de esta marca que no sirver ni para acompañar al GM de esta marca cuando anda calenton ¬¬ pero bueno a vuelto esta maravilla de niña que ven ustedes aqui y le hara imposible la vida a esa Eve....
**Me quedo pensando**
:O pero que ven mis ojos la ex de Edge la reto :O que rapido tiene rivales la modelo esa Eve que cree que va a triunfar aqui jajaja pero si ni ella se la cree, esa cara de poto ni para campeona sirve y me da risa pensar que lo sera, pero señores estupidos ratitas de alcantarilla asi como esa puta de Mickie cerda James se cree la mejor y la heel osea cuidado esa gorda las puede atacar con un super mickie DDT omg!!! que miedo le tengo a esa enana que mide cuanto? 1.63 xDD que horror, pero bueno espero que Eve sea mejor rival que esa cerda por que realmente yo le veo futuro esa chica, pero muy lejano, muy pero muy, por que Maryse seguro la va a destrozar a esa morena cara de pedo.

**Respiro un poco y el estupido publico me abuchea**
Vuelve la chica sexy de SD 8) 2vijc05Vuelve la chica sexy de SD 8) 2vijc05

Javi Sky : Callense estupidos osino me van a hacer enojar putos hijos de su madre , me tienen aburrida de que aqui en esta marca dejen entrar publico tan indeseado porfavor y que apoya a esa putera de mickie que alomejor me esta viendo en un prostibulo de por ahi por que no tiene clientes la muy cerda, pero bueno , seguro deseara tener la figura que tengo yo , pero dejemos de hablar de ls inservibles divas de esta marca, por que aqui la unica buenota y buena para luchar soy yo asi de siemple, pero bueno debo decir que eh vuelto por que me dan lastima aqui, y por que necesitan una linda chica como yo para alegrarles los shows y para ovbio hacerle la vida imposible a la niña esa mickie james.

**SUELTO EL MICROFONO Y ME VOY**
AJ Styles
Desarollo
Desarollo

Cantidad de envíos : 1985
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship
Caracter : Heel
Finishers : Styles Clash

MensajeTema: Re: Vuelve la chica sexy de SD 8)   Vuelve la chica sexy de SD 8) I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 8:26 pm

Muy buena Javi.

Off:Ya se te echaba de menos xD
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

Cantidad de envíos : 7344
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship
Caracter : Tweener Face
Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear

MensajeTema: Re: Vuelve la chica sexy de SD 8)   Vuelve la chica sexy de SD 8) I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 8:47 pm

Buena Javiera ^^ 10/10

Vuelve la chica sexy de SD 8)
Página 1 de 1.