Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Edge se vuelve totalmente loco Dom Sep 27, 2009 6:19 pm
El estadio se encuentra en silencio y empieza a sonar Come to Life y se extrañan ya que edge esta mas loco que El Neng de Castefa y el Cuñaaaa juntos gracias a unas paraoias de Undertaker aver si aparece..........
Empieza a salir humo y si sale The Rated R Charisma Superstar pero no de la forma habitual sino con una cara que indica locura y capaz de hacer una tonteria empieza a soltar una mueca como si se fuera a reir pero se vuelve a poner serio y su mirada esta mas perdida que un esquimal en el desierto del sahara
Da un paso hacia la derecha y otro a la izquierda y realiza su taunt explosivo al acabar mira hacia el frente y se imagina una Hell in a Cell y empieza a sonreir y a lamerse los labios con su cara de loco y empieza a reir nerviosamente
Avanza poco a poco hacia la "Celda" y se empieza a quitar la chaqueta se coloca las hombreras y entra dentro de la "Celda"
Se apoya en la barra protectora del ring y hace su taunt deslizante y se empieza a reir y mira al publico mientras se dirije hacia la 3º cuerda y realiza un taunt
En la 3º cuerda mira a su alrededor con su mirada de loco y explora el estadio buscando a taker pero no le encuentra y se va al otro lado mientras revota en las cuerdas buscandole y retandole a la vez hasta que ve que no lo localiza y se tira de las cuerdas y la musica empieza a parar y se hace la luz pero edge no para y empieza a dar vueltas y vueltas por el ring como un loco
Edge mira a backstage como si esperara la aparicion de taker con los ojos abiertos como platos y alternando sonrisas nerviosas y caras de inmensa preocupacion mientras se mueve y mira al publico y empieza a mirar a backstage con mas preocupacion como si esperara a taker
Spoiler:
Sigo ahora con al continuacion y el micro
Última edición por Rated R Superstar el Dom Sep 27, 2009 6:34 pm, editado 1 vez
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: Edge se vuelve totalmente loco Dom Sep 27, 2009 6:32 pm
Pasan una promo del combate de Hell in a Cell
Edge se pone nervioso y ataca a un camara y destroza la camara poniendo en incertidumbre a nuestros telespectadores se dirije a la mesa de los comentaristas y coje una silla y empieza a repartir leña a los de alrededor
Edge:(#slap)Lillian Garcia
Edge:(#slap)Michael Cole
Jim Ross se dirije a el ring con un micro a advertir a Edge de lo que esta haciendo y edge le quita de la mano a Lillian el microfono y se dirije hacia el ring
Tema: Re: Edge se vuelve totalmente loco Dom Sep 27, 2009 6:54 pm
Edge:VETE DE AQUI!!!!!!!!!!! LUEGO TE LLEGARA TU MOMENTO DE ENTREVISTARME
Bajo de nuevo a Ringside y cojo una escalera una silla y una mesa mientras se prepara el ring y edge se pone una promo suya
Spoiler:
estoy haciendo gifs asi que nose cuando podre empezarla
Tema: Re: Edge se vuelve totalmente loco Dom Sep 27, 2009 7:16 pm
[center]PUBLICO:EDGE WILL RETURNS TO HELL
El camara enfoca un cartel y a edge se le queda una cara de cagado flipante
Spoiler:
MAÑANA SIGO CON LA PROMO EL VIDEOAVATAR ME VA COMO EL PUTO CULO Y NO SE LO VOY A PEDIR A NADIE QUE ME HAGA LOS GIFS YA QUE SON APROXIMADAMENTE 20 30 GIFS
Tema: Re: Edge se vuelve totalmente loco Lun Sep 28, 2009 5:42 pm
Edge se pasea por el ring y coje el microfono que esta encima de la mesa y nervioso se sienta en una silla y se apagan las luces del ring
Edge:Infierno ya estuve alli una vez es un sitio horrible....se que vosotros quereis que vuelva pero no va a ser asi
Edge:Tanto vosotros como yo sabeis que estoy en el borde del precipicio...........en el filo de la navaja y que en Hell In A Cell puedo caer
Edge baja la cabeza y el publico empieza a gritar UNDERTAKER!!!
Edge:Esto.......diga a quien le diga ACOJONA te sientes presionado al enfrentarte a la mejor supertestrella de la historia de TWA
Edge:Ya no estamos hablando de luchar contra un Chris Jericho un... un Randy Orton un Rey Misterio no es The Undertaker!
UNDERTAKER (clap) (clap) (clap) UNDERTAKER
Edge:El simple hecho de...............estar con alguien en el camerino es ver a Undertaker pasear por la calle y estar junto al Undertaker y mirar de nuevo y que no haya nadie es algo insoportable insufrible INCLUSO SUEÑO CON EL NO ME LO PUEDO QUITAR DE LA CABEZA
Edge:LA BUENA NOTICIA ES QUE EN HELL IN A CELL DISPONDRE DE ESCALERAS MESAS Y SILLAS PARA DESTROZARLE EN SU PROPIA CASA!!!!!! MI PROPIA MAQUINA DE DESTRUCCION
Edge:Es algo que me da una ligera esperanza de victoria, un rayo de luz sobra las tinieblas mi TLC pero tengo otra esperanza algo que me guiara a la luz aparte de eso
En el titantron se ilumina algo y empieza a Sonar una voz igual a la de Edge pero mas loca
Spoiler:
Edge:SiN wHc Ni ViCtOrIA rAtEd PiErDe La MeMoRiA jijijijijijiji
Titantron OFF (esto es un homenaje a una pelicula poster y frase si la sabeis decidla en un post)
Edge:Yo no he dicho eso!!!! entonces ha sido................ Bah da = mi sorpresa es............
Edge:Mick Foley!!!! la persona que lucho vs Taker en King Of The Ring 1998 tu sabes lo que es luchar en Hardcore en una Hell In A Cell y que haya sangre a mogollon NO COMO EN LA MIA QUE NO HUBO NI UNA GOTA DE SANGRE!! ven aqui! sera un honor recibirte
Mick Foley:La ultima vez que hicimos esto me pegaste Edge............. de verdad que no lo volveras a hacer? no me fio...........
Edge:Como se nota que vienes de TNA........... ahora hay que pedirte las cosas a lo bruto es decir como te tratan en TNA a patadas
Mick Foley:Vale subo ya!!!!!!!!! y deja de meterte con TNA que ha sido campeon muncial hace mmmmmmmmmmm 3 o 4 meses
Edge:Bien Mick tu sabes cual es mi pequeño problema tu y yo hemos sido tag team nose que hacer necesito tu ayuda para vencerle
Mick Foley:Nose que decir............ya eres un experto!!!
Edge:Si pero..........tu eres mas experto en esta materia! tu puedes ayudarme!
Mick Foley:Como?
Edge:Necesito que me enseñes a resistir...........necesito que me enseñes algun truco............necesito que me enseñes la furia necesaria..............necesito que me enseñes a ganar y para eso te refrescare la memoria
Titantron ON
Titantron OFF
FOOOOOOOOOOOOLEY FOOOOOOOOOOOOOOLEY!!!
Edge:Se nota que estas orgulloso al igual que todos tus fans este combate te lanzo al estrellato mundial..........
Edge:Pero......Taker es muy dificil de vencer el es The Deadman y esta vez sera nosotros dos solos........no me siento seguro de lograrlo Mick sere The Rated R Charisma Superstar pero........... es un Hell In A Cell es Taker es el infierno!!!
Spoiler:
Sigo mas tarde y os aseguro que el final es lo mas emocionante y puede cambiar algo la historia de esta promo lo que os aseguro es que el final sera muy bueno