Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Edge se vuelve totalmente loco

AutorMensaje
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Caracter : Heel
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

Edge se vuelve totalmente loco Empty
MensajeTema: Edge se vuelve totalmente loco   Edge se vuelve totalmente loco I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 6:19 pm

MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com

Edge se vuelve totalmente loco XnggftEdge se vuelve totalmente loco XnggftEdge se vuelve totalmente loco XnggftEdge se vuelve totalmente loco Xnggft
Edge se vuelve totalmente loco XnggftEdge se vuelve totalmente loco XnggftEdge se vuelve totalmente loco XnggftEdge se vuelve totalmente loco Xnggft

El estadio se encuentra en silencio y empieza a sonar Come to Life y se extrañan ya que edge esta mas loco que El Neng de Castefa y el Cuñaaaa juntos gracias a unas paraoias de Undertaker aver si aparece..........

Edge se vuelve totalmente loco M83dcjEdge se vuelve totalmente loco 20atkrk

Empieza a salir humo y si sale The Rated R Charisma Superstar pero no de la forma habitual sino con una cara que indica locura y capaz de hacer una tonteria empieza a soltar una mueca como si se fuera a reir pero se vuelve a poner serio y su mirada esta mas perdida que un esquimal en el desierto del sahara

Edge se vuelve totalmente loco 244b50zEdge se vuelve totalmente loco 2w538r7

Da un paso hacia la derecha y otro a la izquierda y realiza su taunt explosivo al acabar mira hacia el frente y se imagina una Hell in a Cell y empieza a sonreir y a lamerse los labios con su cara de loco y empieza a reir nerviosamente

Edge se vuelve totalmente loco 2mmuxk5Edge se vuelve totalmente loco M76q08

Avanza poco a poco hacia la "Celda" y se empieza a quitar la chaqueta se coloca las hombreras y entra dentro de la "Celda"

Edge se vuelve totalmente loco Zt87j4Edge se vuelve totalmente loco 24m59vc

Se apoya en la barra protectora del ring y hace su taunt deslizante y se empieza a reir y mira al publico mientras se dirije hacia la 3º cuerda y realiza un taunt

Edge se vuelve totalmente loco Aa7w2oEdge se vuelve totalmente loco 98tx6a

En la 3º cuerda mira a su alrededor con su mirada de loco y explora el estadio buscando a taker pero no le encuentra y se va al otro lado mientras revota en las cuerdas buscandole y retandole a la vez hasta que ve que no lo localiza y se tira de las cuerdas y la musica empieza a parar y se hace la luz pero edge no para y empieza a dar vueltas y vueltas por el ring como un loco

Edge se vuelve totalmente loco QrlrgkEdge se vuelve totalmente loco 2dahi5v

Edge mira a backstage como si esperara la aparicion de taker con los ojos abiertos como platos y alternando sonrisas nerviosas y caras de inmensa preocupacion mientras se mueve y mira al publico y empieza a mirar a backstage con mas preocupacion como si esperara a taker

Spoiler:

Última edición por Rated R Superstar el Dom Sep 27, 2009 6:34 pm, editado 1 vez
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

MensajeTema: Re: Edge se vuelve totalmente loco   Edge se vuelve totalmente loco I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 6:32 pm

Pasan una promo del combate de Hell in a Cell

Edge se pone nervioso y ataca a un camara y destroza la camara poniendo en incertidumbre a nuestros telespectadores se dirije a la mesa de los comentaristas y coje una silla y empieza a repartir leña a los de alrededor

Edge:(#slap)Lillian Garcia

Edge:(#slap)Michael Cole

Jim Ross se dirije a el ring con un micro a advertir a Edge de lo que esta haciendo y edge le quita de la mano a Lillian el microfono y se dirije hacia el ring
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

MensajeTema: Re: Edge se vuelve totalmente loco   Edge se vuelve totalmente loco I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 6:54 pm

Edge:VETE DE AQUI!!!!!!!!!!! LUEGO TE LLEGARA TU MOMENTO DE ENTREVISTARME

Bajo de nuevo a Ringside y cojo una escalera una silla y una mesa mientras se prepara el ring y edge se pone una promo suya

Spoiler:
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

MensajeTema: Re: Edge se vuelve totalmente loco   Edge se vuelve totalmente loco I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 7:16 pm

[center]PUBLICO:EDGE WILL RETURNS TO HELL

El camara enfoca un cartel y a edge se le queda una cara de cagado flipante

Edge se vuelve totalmente loco 2uo51tc

Spoiler:
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

MensajeTema: Re: Edge se vuelve totalmente loco   Edge se vuelve totalmente loco I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 5:42 pm

Edge se vuelve totalmente loco 72u4o7

Edge se pasea por el ring y coje el microfono que esta encima de la mesa y nervioso se sienta en una silla y se apagan las luces del ring

Edge se vuelve totalmente loco Oqx4yp

Edge:Infierno ya estuve alli una vez es un sitio horrible....se que vosotros quereis que vuelva pero no va a ser asi

Edge se vuelve totalmente loco 2lsemig

Edge:Tanto vosotros como yo sabeis que estoy en el borde del precipicio...........en el filo de la navaja y que en Hell In A Cell puedo caer

Edge se vuelve totalmente loco 2ela42x

Edge baja la cabeza y el publico empieza a gritar UNDERTAKER!!!

Edge:Esto.......diga a quien le diga ACOJONA te sientes presionado al enfrentarte a la mejor supertestrella de la historia de TWA

Edge se vuelve totalmente loco 1jlr9u

Edge:Ya no estamos hablando de luchar contra un Chris Jericho un... un Randy Orton un Rey Misterio no es The Undertaker!

UNDERTAKER (clap) (clap) (clap) UNDERTAKER

Edge se vuelve totalmente loco Rcpst4

Edge:El simple hecho de...............estar con alguien en el camerino es ver a Undertaker pasear por la calle y estar junto al Undertaker y mirar de nuevo y que no haya nadie es algo insoportable insufrible INCLUSO SUEÑO CON EL NO ME LO PUEDO QUITAR DE LA CABEZA

Edge se vuelve totalmente loco 20gfkuu

Edge:LA BUENA NOTICIA ES QUE EN HELL IN A CELL DISPONDRE DE ESCALERAS MESAS Y SILLAS PARA DESTROZARLE EN SU PROPIA CASA!!!!!! MI PROPIA MAQUINA DE DESTRUCCION

Edge se vuelve totalmente loco 33xahdt

Edge:Es algo que me da una ligera esperanza de victoria, un rayo de luz sobra las tinieblas mi TLC pero tengo otra esperanza algo que me guiara a la luz aparte de eso

En el titantron se ilumina algo y empieza a Sonar una voz igual a la de Edge pero mas loca

Spoiler:

Edge:SiN wHc Ni ViCtOrIA rAtEd PiErDe La MeMoRiA jijijijijijiji

Titantron OFF (esto es un homenaje a una pelicula poster y frase si la sabeis decidla en un post)

Edge se vuelve totalmente loco 2n8pn4l

Edge:Yo no he dicho eso!!!! entonces ha sido................ Bah da = mi sorpresa es............

Edge se vuelve totalmente loco 2eoy07n

Edge:Mick Foley!!!! la persona que lucho vs Taker en King Of The Ring 1998 tu sabes lo que es luchar en Hardcore en una Hell In A Cell y que haya sangre a mogollon NO COMO EN LA MIA QUE NO HUBO NI UNA GOTA DE SANGRE!! ven aqui! sera un honor recibirte

Mick Foley:La ultima vez que hicimos esto me pegaste Edge............. de verdad que no lo volveras a hacer? no me fio...........

Edge se vuelve totalmente loco 2q34wol

Edge:Como se nota que vienes de TNA........... ahora hay que pedirte las cosas a lo bruto es decir como te tratan en TNA a patadas

Mick Foley:Vale subo ya!!!!!!!!! y deja de meterte con TNA que ha sido campeon muncial hace mmmmmmmmmmm 3 o 4 meses

Edge se vuelve totalmente loco 98ra08

Edge:Bien Mick tu sabes cual es mi pequeño problema tu y yo hemos sido tag team nose que hacer necesito tu ayuda para vencerle

Mick Foley:Nose que decir............ya eres un experto!!!

Edge se vuelve totalmente loco Bheru9

Edge:Si pero..........tu eres mas experto en esta materia! tu puedes ayudarme!

Mick Foley:Como?

Edge se vuelve totalmente loco 9ga78h

Edge:Necesito que me enseñes a resistir...........necesito que me enseñes algun truco............necesito que me enseñes la furia necesaria..............necesito que me enseñes a ganar y para eso te refrescare la memoria

Titantron ON

Titantron OFF

Edge se vuelve totalmente loco 2q2i96s

FOOOOOOOOOOOOLEY FOOOOOOOOOOOOOOLEY!!!

Edge:Se nota que estas orgulloso al igual que todos tus fans este combate te lanzo al estrellato mundial..........

Edge se vuelve totalmente loco 15ytenl

Edge:Pero......Taker es muy dificil de vencer el es The Deadman y esta vez sera nosotros dos solos........no me siento seguro de lograrlo Mick sere The Rated R Charisma Superstar pero........... es un Hell In A Cell es Taker es el infierno!!!

Spoiler:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Edge se vuelve totalmente loco   Edge se vuelve totalmente loco I_icon_minitime

Edge se vuelve totalmente loco
Página 1 de 1.