Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Vamos a arreglar cuentas

5 participantes
AutorMensaje
Air bourne
Midcarter
Midcarter
Air bourne

Cantidad de envíos : 1038
Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO
Caracter : Face
Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver

Vamos a arreglar cuentas Empty
MensajeTema: Vamos a arreglar cuentas   Vamos a arreglar cuentas I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 6:04 pm

El público espera en silencio a ver quién va a entrar cuando empieza a oirse una música rara en SmackDown, se enciende el titantron y las sospechas del público se confirman, va a entrar Evan Bourne y responden a eso con abucheos mientras Evan entra.

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Vamos a arreglar cuentas 2w3yiah
El público sigue abucheando un montón pero Evan pasa de ellos. En un momento un fan boy saca una pancarta que pone "Evan sucks" y Evan se acerca a él y le dice: "Te crees muy graciosillo, eh? Anda, quita eso que no quiero mierda" y se aleja.
Vamos a arreglar cuentas 2070xhk
Los comentaristas están hablando sobre el confrontamiento que tuvo Evan con Undertaker, aunque apenas se les oye, porque todos están abucheando y Evan como si nada.
Vamos a arreglar cuentas 2iktzrp
Evan entra al ring con su habitual taunt, se apoya en una pierna mientras estira la otra, pero lo hace como si se estuviera burlando del público. Evan entra con una acrobacia con chulería mientras aplaude al público por los abucheos y pide el micrófono.
Vamos a arreglar cuentas Xftcn4
Spoiler:
Air bourne
Midcarter
Midcarter
Air bourne

MensajeTema: Re: Vamos a arreglar cuentas   Vamos a arreglar cuentas I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 6:13 pm

Vamos a arreglar cuentas Vexct0
Evan:Bueno, bueno, bueno, al fin habeis aprendido a abuchear, os tengo que dar un aplauso?*El público abuchea por ese comentario*Ahora en serio, callaros que me importais una mierda. Lo que me importa ahora es un señorito llamado "El Penomeno". ¿Qué te crees, que interrumpiéndome vas a conseguir gloria para tu marca? Si eres el mejor de tu marca solo es porque los de SmackDown son una M-I-E-R-D-A, público incluido.*El público eleva su nivel de abucheos*
Vamos a arreglar cuentas Iclspd
Seguro que si ahora me doy la vuelta veo al tio ese vendiendome tabaco, que lo unico que sabe es esconderse y salir por ahi de putas, pero no se encuentra con putas, se encuentra con el más grande de RAW...¡¡¡Evan Bourne!!! Porque soy....LO MEJOR! Si es que a ver, el tio es mudo, le cuesta tanto hablar que tiene que parar un minuto por cada palabra, no le culpo, de lo unico de que le culpo es de querer enfrentarse a Evan el grande. Ahora quiero que entre este "Enterradorcillo" para arreglar cuentas pendientes.
Spoiler:
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

MensajeTema: Re: Vamos a arreglar cuentas   Vamos a arreglar cuentas I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 9:13 pm

: Shsh....Silencio....

*todo esta en calma, hasta que unos inquietantes sonidos rompen con ella, el publico esta algo nervioso, y las luces bajan a un tono azulesquo, mientras se aprecia una voz diciendo*

: Puedes escuchar...al propio silencio? o solo puedes escucharte....a ti mismo?....

*unos extraños monjes salen acompañados de una sobrecargada bruma espiritual, llevan algo a hombros*

: Puedes...usar tu sentido comun?...o estas tan ciego que no puedes ni esconderte?....

*la imagen se hace cada vez mas nitida, es una figura de un hombre sentado en un trono llebado a hombros por monjes, el hombre lleva una capucha*

: Esto...No es ningun cuento de hadas....si te pensabas que todo es de color de rosa...yo te enseñare el verdadero color....Del sufrimiento....

*los monjes bajan al individuo, y este mira hacia el ring donde esta bourne, todas las luzes se apagan, menos dos focos que quedan iluminando al individuo y a evan el cual nota un ligero escalofrio en la espalda*

: Solo con el revelamiento innecesario....No conseguiras mas que tu alma condenada este....es eso lo que deseas?....

*caen dos rayos en la pantalla del titantron y prenden un objeto, es el simbolo de Undertaker, el individuo se quita la capucha y mira al cielo, es undertaker poniendo los ojos en blanco y haciendo que sonidos de una tormenta se escuchen en el exterior*

Undertaker: cuantas veces habras rezado....cuantas maldecido....pero mi pregunta es....¿alguna vez has hecho algo...por una causa?...yo creo que no.

*mientras los monjes se van retirando, la bruma se dispersa tambien*

Undertaker: Oremos...

*el publico se pone de rodillas como si su vida dependiera de ello, y taker junta sus manos y un camino de fuego llega asta el ring iluminando el camino*

Undertaker: Padre Nuestro...Que estás en los cielos... Santificado sea tu nombre Venga a nosotros tu reino....Hágase tu voluntad....

Publico y monjes; Que el infierno y el cielo este con tigo....con tigo...tigo...

Undertaker: Tanto Asi en la tierra como en el cielo...Y perdónanos nuestras deudas....

Asi Como nosotros perdonamos a nostros deudores....

*en ese instante undertaker hace encender unas velas de color morado por todo el escenario*

Undertaker: Padre nuestro....Santificado seas...No nos dejes...caer en la tentacion....

Publico y monjes: En nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti....cti....ti...

Undertaker: Señor...Escucha mi voz!!....Yo soy aquel el cual a estado en los 3 sitios!! soy aquel que sega almas, y tu las vendizes.....Señor...Escucha mi voz!!!

Publico y monjes: señor..porfavor escucha mi voz...voz...oz....

Undertaker: El pan de cada dia...danosle hoy...mas castigados sean los que perturbados estan...

*undertaker en ese momento se levanta y mira a bourne, y levanta su puño enseñando una cruz negra puesta boca abajo y mientras dice con los ojos en blanco...*

Undertaker: El...señor! es una sombra...sobre mi mano derecha!!!!!

*en ese momento undertaker comienza a andar violentamente acia evan, este se pone nervioso y gira en todas las direciones en las que se escucha un sonido estremezedor*

Undertaker: Tan solo deja...que el silencio....silencie...al que deve ser silenciado...ni nada mas...ni nada menos...

*undertaker mira a evan con ira, y este parece algo asustado, pero para sorpresa de todos undertaker en pleno camino...Desaparece mientras se apagan las luces*

Publico: el señor...esta con nosotros...otros..tros...s.

OFF: sige evan ^^ tranquilo no e terminado, tan solo hago mi personaje, ahora te digo por PM lo que tengo propuesto.
Air bourne
Midcarter
Midcarter
Air bourne

MensajeTema: Re: Vamos a arreglar cuentas   Vamos a arreglar cuentas I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 5:57 pm

Vamos a arreglar cuentas Vexct0
Evan:
Pe,pe,pero que? No sabe ni salir al ring sin apagar la lampara, pobrecillo, todavia es un niño de mamá. Yo lo que quiero es un tio con cojones que luche contra Evan el grande, no un bebé mayor que se caga en los pantalones.*Me giro hacia el público*Y vosotros? Para que la niñita no os pegue teneis que hacerle caso no? Penoso.
Vamos a arreglar cuentas Iclspd
Ahora vamos a hablar como él. Soy...Undertaker...Y...Me...Cago...En...Los...Pantalones. Venga, enciende las luces y aparece de una vez, que no tengo paciencia. Venga, SAL!!!!!!

Spoiler:
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

MensajeTema: Re: Vamos a arreglar cuentas   Vamos a arreglar cuentas I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 8:51 pm

*se escucha el sonido de una tormenta*

: Padre nuestro...No nos dejes caer en la tentacion....

*se encienden las luces y taker esta cojiendo en peso a eva POR EL CUELLO, este intenta safarse pero taker esta como "ido" con los ojos en blanco*

Undertaker: MAS LIBRAMOS DEL MAL...!!!!!

*se aprecia la cara de demonio de taker riendose y lo estrella brutalmente contra la lona y taker habre los brazos en cruz*

Undertaker: ...AMEN..!

*las luces bajan al color morado de nuevo y taker se gira mirando al publico*

Undertaker: Que el señor oscuro este con nosotros....

*pega una palmada y de los cuatro eskineros salen 4 explosiones de fuego fatuo, y al volver la luz normal taker ya no esta ni rastro de sus monjes mientras se aprecia escuchar al publico..*

Publico: Y con tu espiritu...tu..u...

*una fria brisa recorre el cuerpo actualmente inerte de evan tirado en la lona, mas nada ya se puede escuchar*

Y con esto creo que se acaba nuestra promo ^^ e decirte que vas evolucionando, pero aun te falta mas por mejorar, estas aprendiendo a "sufrir" o "sentir" lo que siente tu personaje, pero aun te falta conocerle y sentirle mas, y en estos casos, no ser tan chulo, eso es todo evan ^^ espero poder ayudarte en todo Very Happy

Ah...COMENTAD, PUNTUAD Y BLAH BLAH BLA XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Vamos a arreglar cuentas   Vamos a arreglar cuentas I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 8:58 pm

Manu, pr parte veo falta de Scans o gifs, quizas podrias haber ido colando imagenes que van con la situacion o a Evan observandoe etc... Y por parte de Evan creo que si hubieses respetado un poco mas a Taker hubiese ido mejor la promo.

Buena promo Wink
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

MensajeTema: Re: Vamos a arreglar cuentas   Vamos a arreglar cuentas I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:13 pm

gifs....por mi ubiera puesto las del saacrificio pero no encontraba video u.u
The Brutal Monster Kane
Midcarter
Midcarter
The Brutal Monster Kane

Cantidad de envíos : 1627
Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito
Caracter : Tu que crees?
Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.

MensajeTema: Re: Vamos a arreglar cuentas   Vamos a arreglar cuentas I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:23 pm

buena promo
The Balling Superstar
MG
MG
The Balling Superstar

Cantidad de envíos : 3211
Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion.
Caracter : Heel
Finishers : Playmaker

MensajeTema: Re: Vamos a arreglar cuentas   Vamos a arreglar cuentas I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:45 pm

Buena Promo.

Evan, evolucionas... Pero te falta aprender, debes sentir lo que siente el luchador, ser heel no te hace inmortal xD, tedrías que poner algo así como *Siento un frío en la cara cuando veo a Undertaker*

Cosas como esas, que hagan más real la promo, pero está muy bien Wink
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Finishers : Cross Rhodes

MensajeTema: Re: Vamos a arreglar cuentas   Vamos a arreglar cuentas I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 7:18 am

The Balling Superstar escribió:
Buena Promo.

Evan, evolucionas... Pero te falta aprender, debes sentir lo que siente el luchador, ser heel no te hace inmortal xD, tedrías que poner algo así como *Siento un frío en la cara cuando veo a Undertaker*

Cosas como esas, que hagan más real la promo, pero está muy bien Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vamos a arreglar cuentas   Vamos a arreglar cuentas I_icon_minitime

Vamos a arreglar cuentas
Página 1 de 1.