Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Pelea en parejas ? Alla vamos

4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Pelea en parejas ? Alla vamos Empty
MensajeTema: Pelea en parejas ? Alla vamos   Pelea en parejas ? Alla vamos I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 9:34 pm

*. Aparece Eve Torres en los pasillos de Smackdown , junto con Torrie Wilson y comienzan a hablar .*
Pelea en parejas ? Alla vamos 27y0mth
[Usen la imaginacion , Kelly = Torrie ]

Eve Torres : Bien Torrie , escuchame , tenemos un combate contra Maryse & Mickie , es en parejas y se que quizas yo no te conosco , ni tu me conoces , pero tenemos que trabajar como una , nada de lloriqueos ni mucho menos , eso no es lo mio , tenemos que luchar y dar lo mejor ... Entre nosotras Torrie , nuestras rivales , no valen la pena !! Totalmente pateticas y si crees que vamos a perder , nisiquiera se te ocurra pensarlo ¿ Bien ? Somos mujeres com dignidad , algo que le falta a ellas , pero vale , no te preocupes por nada , te voy a decir algo de ellas , Mickie no sabe mucho atacar mas que nada se defiende , y Maryse ... ammmm .... ammmm .... Ella no sabe nada , asique contra ella tambien sera facil , solamente tienes que poner tus dotes de lucha , que ambas sabemos que tenemos y ganarles , quizas sientas que como Mickie es campeona , sea mejor y todo eso , pero no , no te equivoques Mickie sabe luchar , no lo discutimos, pero muy poco , no sera dificil ganarle a ellas , me tienes que cubrir bien , hace poco tuve una pelea contra Maria vs Candice en Raw!! , pero por lo demas , daremos una muy buena lucha ambas , si tienes alguna duda , he luchado contra ambas , con mas personas y sola , contra Mickie , le iva a ganar si no fuera por su novio y Maryse , sabes que si no tienes algo alentador de ella , mejor no digo nada ...

Torrie Wilson: Esta bien Eve , pero por favor no seas tan buena con ellas , son unas perdedoras , si queremos sacar la cara por nuestro equipo en el show de Smackdown! tenemos que tener buenos argumentos , se que eres muy buena luchando , una vez campeona del Women's Champion y clasificada para Wrestlemania , denuevo para tener el Women's Champion y que lo ganaras , no hay duda , pero tienes que demostrar caracter , ellas son unas pateticas , putillas y vamos , tu magia que siempre le haz dado al publico Eve , esa emocion , esta noche la vamos a dar , asique ni se te ocurra decir que son unas lindas monadas ... Nooo !! Con actitud , caracter , bien fuerte , no ser unas perdedoras que hablamos cositas bonitas del mundo entero , somos divas , somos luchadoras , somos ganadoras !!! Algo que ellas no van a ser , definitivamente , este show de Smackdown , van a ser unas perdedoras , y que tu lo sepas , no vayas a creer que ellas ganan , tenemos que creer y confiar en nosotras , darnos nuestras propias esperanzas , se que jamas hemos luchado juntas ni nada de eso , quizas nunca nos emos visto la cara , pero que mas da! Nos vamos a complementar bien , tranquila tu Eve , que esta vez , el destino esta a nuestro favor

Eve Torres : Hey , Hey , Hey !! Calmadita Torrie , que tu no eres la que me va a dar las indicaciones aqui , yo soy la ex-camepona y porque no decirlo , futura campeona denuvo , por segunda vez !! ¿ Lo escuchas lindura ? Asique sere yo la que dire las cosas aqui , no tu mandandome lo que tengo que hacer o no , soy bastante grande para tomar mis decisiones , una diva bien buena y bonita para tu informacion Torrie , no me ando pintando como , como .... Maryse ! Ella , claro , yo se muy bien las cosas que digo o no digo , las que dejo de decir o no , asique tu cierras tu boquita y me escuchas , la capitana de este team en parejas por este show sere yo , la que manda sere yo , quizas alla sea la gorda o la tonta , pero aqui va a ser la que tiene experiencia y tiene inteligencia , muy bien ¿ Estas escuchandome ? Porque esto te lo vas a clavar bien en tu cabecita , y despues dices tu que no haces nada , mira nada mas , como me pones .... Enojadisima y es tu culpa , ahora tu escuchas nada mas , porque si no quieres que grites , esa bocota que tienes , te la puedes cerrar para tu vida completa , me tienes cansada , no llevamos ni un dia , y mira como me pones .... Torrie !!! ¿ Me escuchas o te estas pintando las uñas ? Porque esto es importante !

Torrie Wilson: Si tu eres la que quieres decir las cosas , muy bien dilas , te estoy escuchando , pero no me vas a mandar a mi , te escuchare , pero tambien tengo opinion ¿ Me oyes tu a mi lindura ? Si me pinto las uñas , te guste o no , lo hare igual , no me vas a decir lo que tengo o no que hacer , aqui no mandas ni tu , ni yo , somos un equipo y por favor , guarda tu compostura que nos vamos a comportar como tal , te guste o no monada , asique anda bajando tus humitos de la cabeza , porque tu seras ex-campeona , pero yo no soy mierda tampoco !! Asique me molesta que me trates como tal , aqui valgo y sin mi , no tienes equipo ¿¿ Sabes que significa eso ?? Pierdes ! , asique mejor te vas comportando conmigo , que hago lo que se me da la gana , tu no mandas ni a un mosquito , asique callate ! Porque es mi turno de hablar y ni se te ocurra interrumpirme , con esa bocota tan grande que tienes , mira como tiemblo , que miedo ... Basuras ! Eso no me importa , lo que quiero es ganar y que lo vayas entendiendo ahora mismo , comportate , escuchame y callate , son las claves basicas , si quieres que vaya a ese combate , gran capitana del equipo , asique no te creas tanto , porque sabes lo que eres ? Nada !

*. Eve le pega una cachetada a Torrie , y Torrie se calma , suspira y sigue hablando.*

Pelea en parejas ? Alla vamos 27y0mth

Torrie Wilson: Ufff , tienes razon Eve , creo que me fui , perdoname , no debi decir nada de eso , te escucho , tu mandas , tu eres mi reina , alabada seas Eve ... Por donde ivas ??? Perfecto , vamos a luchar contra ellas , a dar un buen espectaculo , ellas no valen nada y tu con tu experiencia y yo ayudandote , vamos a ganar , ellas solamente tienen verguenza , y no valen nada , vamos equipo !!! ... Realmente perdoname Eve , no se que me paso , de un momento a otro perdi el control y pum ! me fui , realmente quiero que sepas que nunca he creido eso , eres la mejor diva de TWA , y mejor que esa zorra de Maryse , lo comprendo totalmente , asique no te preocupes , daremos un buen espectaculo y a patearles el tarsero a esas zorillas , de eso estoy segura , como decias Mickie no es muy buena en todo esto y Maryse , ni hablar , sera una pelea rapida y con un magnifico triunfo para nosotras , de eso ni dudarlo , plena confianza en ti Eve , capitana del equipo por votacion del publico !! Asique tu vas a mandar aqui , muy bien , tu me dices que hacer y lo hacemos , mas que nada , tu sabes manipular bien estas cosas , como decias , tienes bsatante experiencia Eve , vamos que confio en ti , y mas que nada en nosotras

Eve Torres : Uffffff Torrie , si es asi como tengo que calmarte , no dudes que lo hare otra vez cuando comienzes a hablar idoteces y empiezes a hablar rapido y me mareas ... Tienes suerte que te alcanze a golpear antes de que sigas , si es asi , te vomito encima de tu cara , veamos que haces despues de eso. Bien , como te estaba hablando antes de esa " interrupcion" digamoslo asi , era que ambas somos importantes en este combate , tengamos o no experiencia , necesitamos una parte de cada una de nosotras dos para ganarlo , estoy seguras que ellas no van a hacer eso , no tienes idea de como se odian , Mickie peleara contra Maryse en Wrestlemania por el titulo , no hay nada que hacer , un error que van a tener ellas , es que no se van a poder complementar bien , asique es mejor que hagamos lo que siempre hacemos en el ring , ganar y estoy segura de que esta vez no sera la excepcion , asique pues vamos , que podemos ganar , de eso no te preocupes , y si quieres alguna cosa , sabes que estamos las dos entrenando , pero no creo , ambas somos inteligentes y sabemos como atacar y defendernos , pero Torrie , cuidado de sacarme otra vez de mis casillas , a la proxima no respondo ...

Torrie Wilson: Tranquila Eve , que no lo volvere a hacer , y perdoname tu a mi , la verdad es que no debi haber dicho esas cosas , no son verdad y nunca me permitiria decirlo , solamente esque tuve de esos atcaques , que tampoco te preocupes , son normales en mi , como decias , tenemos que ganar y claramente lo vamos a lograr , ahora si que voy a dar vuelta mis palabras , ellas no son nada , realmente nada y dejame decirte , que con los ojos vendados y una mano amarrada , les gano yo sola , ahora las dos ... Uyyyy !!! Que paliza que les vamos a dar Eve !! , Ya veras que no te vas a arrepentir de luhcar junto a mi , vamos a dar siempre lo mejor de nosotras , y te apuesto de que hasta las vamos a dejar en verguenza ... Que emociion !! Ya quiero que ese combate venga , sera totalmente genial patearles el trasero a ellas , estoy segurisima , que hastsa celos te van a tener Eve ! Esque yo estuve en algunos de tus shows y la verdad es qu eres buenisima , nada comparado con ellas , absolutamente nada ! Ya veras como en esa lucha , la que venga , nisiquiera podra dar al mano , le ganaremos en segundos

Eve Torres : En eso si que llevas razon Torrie , ganaremos en segundos , y ya veras que todos van a quedar sorprendidos jajajaja , despues para celebrar vamos a una fiesta o a algo para celebrar , depsues de que ellas dicen que son las mejores y bla bla bla , ya veras como vamos a demostrar lo contratio Torrie , sera una pelea en parejas que nunca jamas nadie haya visto , la mejor diva de Raw Eve Torres , junto a Torrie Wilson , cazando perras nuevamente... Yo tambien , veras que ni me aguanto de la emocion , que ya me gustaria pegarle un combo en la grasosa cara de Maryse ahora mismo ! Aunque la verdad siempre he querido hacerlo , eso no cambia mucho pero que mas da , ahora vamos a mostrar nuestra belleza al publico Torrie !! Nustro publico no espera en este preciso momento... Espero que no se haya puesto Maryse antes , porque deja todo sucio , si ella es una basura , que mas podriamos esperar de ella , una tipica zorra de calle ... Mira que gente ... Bien , vamonos , no quiero retrasar mas todo , creo que tu con tu pintura de uñas estas lista verdad ?? Bien , vamonos que con eso basta , no tienes porque pintarte entera , mira tu Look ... Que lindo , totalmente espectacular ! , ahora vamonos !

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

*. El publico mira expentante el escenario , para que luego salga Eve Torres y Torre Wilson , mientras mitad del publico abuchea , los demas aplauden a Eve , y ellas comienzan a caminar por la rampa .*
Pelea en parejas ? Alla vamos 35045fmPelea en parejas ? Alla vamos 25s9ct3

*. Eve y Torrie comienzan a caminar por la rampa , hasta llegar a la parte baja del ring , mientras el publico sigue con su opinion abucheando y aplaudiendo , Eve sonrie , mientras Torrie los ignora .*
Pelea en parejas ? Alla vamos 29aziu1Pelea en parejas ? Alla vamos 2vlpk5s

*. Eve y Torrie entran al ring , y ven un tiempo al publico y sonrien , y Eve va a pedir un microfono , mientras Torrie trata de callar a la gente , que le sigue abucheando a ella .*

Pelea en parejas ? Alla vamos 11vnsllPelea en parejas ? Alla vamos 2yzh0cj

*. Eve toma el microfono y le pasa uno a Torrie , pero Eve comienza a hablar .*

Pelea en parejas ? Alla vamos Qqbjgh

Eve Torres : Ufff , que tiempo llevamos , publico de Smackdown , carteleras sin estar aqui , zorras sin patiaduras de traseros ... Esos eran buenos tiempos , pero hoy no se ilusionen por favor , solamente estoy aqui para la siguiente cartelera de Smackdown! , yo tambien me sorprendi cuando me dijieron , estoy en Raw! y que me llamen en SD , es un poco extraño , pero ¿ Problema ? Ninguno ! Incluso para mi luchar aca , en mi antigua marca es un placer , hay bastantes divas , que me gustaria recordar momentos en los que les gane , pero hoy no va a hacer , porque quiero ir directo al tema ... Ustedes diran ¿ Porque Eve hesta acompañada de Torrie ? Pues una simple respuesta , para una pelea tan facil , soy pareja con Torrie , lucharemos juntas en esta cartelera y tambien se preguntaran ¿ Contra quienes van a luchar ? Pues facilmente , con Maryse Ouellet , vale , se que hoy no estoy para jugar con tu nombre Maryse , aunque no sabes lo mucho que me gusta , pero bueno , y su compañera Mickie James , vale , tambien se que no estoy jugando con tu nombre , pero en algunos momentos mas , lo seguire haciendo , hace mucho tiempo que como no me presentaba aqui y no me daban las ganas de hablar de basuras como ustedes , no nombraba sus nombres , pero ya que luchare , si es que estos e puede llamar asi , deberiamos recordar viejos tiempos , como cuando Maryse me retaba ... Que basura , venia recien llegando , ni sabia como era y se atreve a rentarme , luego casi la dejo traumada a la pobrecita , creo que era demasiado nivel de lucha para ella ... Mmm , debi de habermelo preguntado , pero esta bien , espero que hoy no sigas ladrando , porque me molestaba bastante los odios Marysita , mira que lindo suena ¿ No ? Maryisita Putallet , bien , lo dije , esque me moria por decirlo , muy bien , ahora que todo esta en orden ... Porque no dejamos que mi compañerita Torrie Wilson hable ? Porque aunque ustedes no lo crean , ella tambien tiene boca , y no se preocupen , que le hize clases de lenguaje y todo bien ... Ahora con un fuerte aplauso , con ustedes , mi compañera.... Torrie !!!!

*. El publico comienza a abucherar , mientras Eve se rie disimuladamente y Torrie se queda con poco enfadada y consigue hablar.*
Pelea en parejas ? Alla vamos 1z2kdmp

Torrie Wilson : Como bien dijo mi linda compañera Eve Torres... Espera un momento ¿ Me dijiste que no sabia hablar ? Eve , prometimos que no iva a hacer escandalo aqui , pero esque tampoco me tienes que ridiculizar , eso no se vale Eve ! Hey ! No te rias Eve , Eve , EVE !!!! Bien , calmate Torrie ... Solamente hare dire mi parte porque no le quiero fallar a mi equipo , pero no me trates asi Eve , no necesito que mi propia compañera ¿ Me escuchas ? Mi promia compañera me haga eso , No ! No! y NO! no lo quiero , asique por favor publico , calladitos que tengo que hablar ... Muy bien , soy Torri Wilson de Smackdown! Puede que en algun tiempo no me vieron , pero bueno , da igual ahora estoy aqui y soy una niña muy adorable , me gusta bailar ... Aii no , espera , eso no lo tenia que decir ... Quiero ganar , eso es lo que precisamente voy a hacer , les guste a Ellas o no , pero nosotras con Eve ganaremos , estoy segura que Maryse tednra triple patiadura de trasero !! En Wrestlemania por Mickie , por Eve y por el campeonato en parejas , que confio en los chicos , esque son tan lindos y la verdad me gustaria salir con... Digo , asique le ganaremos a ambas , aunque Mickie se crea mucho y sea campeona , se las va a tener que ver conmigo , hace tiempo que tengo ganas de patiarle el trasero a esa tal Mickie James , y enseguida hare que Eve le patee las tetas a Maryse , porque en realidad ella tiene mas tetas que trasero , porque con los 10 kilos de silicona ... Uyyy !!! Eve , no puedo , siempre me voy guiando por otras cosas , lo siento Eve , sigue tu por favor , en estos momentos soy totalmente incapaz de seguir , nunca puedo hacer esto , ahora querido publico , les dejo con Eve Torres !

*. Torrie un poco enojada tira el microfono , se cruza de brazos y espera a que Eve siga hablando .*

Eve Torres : Bien Torrie , tranquila que lo intestaste , no tienes porque enojarte ni mucho menos , dejamelo a mi querida , estoy segura que si te calmas , despues podras seguir bien , te dejo terminar ¿ Vale ? Para cuando estes mas calmada que ahora la verdad te hace falta un poquito relajarte y toma aire y respira , inhala , bota ... Eso muy bien , entonces seguir yo , disculpen a Torrie mi querido publico , pero creo que esta un poco , ahogada con todo esto , ella no esta acostumbrada , pero bien , seguire yo , asique por favor , tomen mucha atencion mi queridisimo publico , excelente , tendre que seguir , pero bien ... Estoy segura de que todas queremos ganar siempre , Mickie , Maryse , Yo , todas , todas , todas , pero por desgracia , siempre hay alguna que pierde y otra que gana , pero antes que nada , le quiero decir a Maryse , que si quiere ganar alguna vez en su vida , que comienze a luchar bien , porque con esa lucha mediocre , con sus finales mediocres , y que viene aqui a ladrar las palabras , realmente aparte de que deberias sentirte con verguenza , llegas hasta dar pena Maryse , solamente mirate , haciendo portadas de Playboy para poder ganar dinero extra , porque gastats tanto en cirujias y en maquillajes que nisiquiera te alcanza , y no mencionare mas , que creo que todos saben mucho mas de Maryse , desde que yo Eve Torres , he llegado a esta empresa , asique Maryse , si quieres llegar a ser una diva de verdad , quizas copiarme a mi , aunque siemopre digo : "Siempre copiada , jamas igualada" , pero intentalo , quizas lleges a subir un pelin el nivel que tienes ahora , y te aconsejo de que tengas un poco mas avanzado el criterio de la moda , porque todos sabemos que ultimamente te estas vistiendo como una espectacular y hermosa puta , aunque todos sabemos que nisiquiera llegaras a sera angel , pero bien , nunca hay que matar las esperanzas de una persona desesperada y en este caso , eres tu mi linda niña , asique te dejo con tus esperanzas y sueños de algun dia ser campeona por tus logros , no por los de Maria , como ser tag team , y que lleges a luchar , porque lo que haces ahora , dar verguenza , cuando quiero reirme , aveces pongo una pelea tuya , que graciosa te ves Maryse ... Torrie , quieres seguir tu ??

*.Torrie asiente con la cabeza , un poco mas feliz y comienza a hablar , mientras el publico sigue abucheandola .*

Pelea en parejas ? Alla vamos 1z2kdmp

Torrie Wilson : Muchas gracias Eve , creo que ya estoy un poco mas calmada y ya que mi amiga aqui presente se le ocurrio hablar de Maryse ¿ Quien queda ? Mickie James , la gordita del momento ! Que bien Mickie , estoy segura que en cualquier momento tus piernas nisiquiera te van a poder sostener , pero bien , son tus ilusiones , al igual que Maryse , pero no siempre se hace realidad linda , asique comienza a poner los pies en la tierra y aterrizar mas rapidamente , que estamos proximos a Wrestlemania , y aunque no me agrades mucho Piggita , quiero darte mucha suerte , porque yo aporto al grupo : " Maryse la diva mas odiada " Esque esa zorritsa se rcree mucho ye spero que le des una paliza y si es necesario que venga Christian a ayudarte , pues que lo haga , si es necesario venir con un ejercito , vas a ver como va a venir , pero centremosnos en el combate que vamos a tener en Smackdown ¿ De verdad creen que nos van a ganar ? Que no te dije que aterrizaras !!?? Porque si crees que ganaran , eso es estar todavia por la luna , dandose vueltas , eso es de tontos , asique comienza a ver la realidad , Eve y yo ganaremos ! Les guste o no , porque por lastima , no le podemos dar en el gusto a todo el mundo , lo siento Mickie y Maryse , pero si creen que ganaran , es mejor que crean en ustedes , aunque me pregunto ¿ De que les servira ? No de mucho , pero intentelo para mentener en algo ocupado a su cerebro , si es que les queda algo de cerebro lindas , porque lo dudo , pero bien , es lo qeu hay hasta el momento , pero por si las cosas del destino , llegan a ganar ¿ Crees que fue por tu " aporte" Maryse ? Para nada ,sera Mickie , la campeona del Diva's Champion la que debio haber aportado mas que tu , mirate , das pena , verguenza , no sabes luchar ¿ Que pudiste haber aportado tu en esa lucha ? NADA ! que esperabas ?? Bueno , dejemonos de hablar de basuras y que hable la futura campeona , para que cierre esto con un gran lujo ¿ Que opinas Eve ?

*. Eve sonrie y aplaude , mientras el publico aplaude para que hable Rve y Torrie sonrie pensando que le aplauden a ella .*
Eve Torres : Muy bien Torrie !! Lo hiciste de maravilla , te dije que solamente tenias que calmarte y listo , ya vez que lo haz echo de maravilla y que veas como el publico te quiere !!! Muy bien , creo que ya lo hemos dicho todo entre mi compañera Torrie Wilson y yo , pero como siempre , a mi no me gusta cerrar asi de mal , antes de irnos , por favor a todos mostremos una foto de Maryse Ouellet , muchas gracisa a todos publico !!! Eve Torres Company Production!
Spoiler:

*. Eve Torres y Torrie miran las imagenes y se rien , mientras todos se comienzan a reir , Eve y Torre bajan del ring y se van aplaudiendo y con las manos arriba , mientras se rien .*

**~~.. Fin De La Promo..~~**

Off: 1º : Le envie mensajes a Torrie y nisiquiera respondia , asique decidi hacer la promo solita u.u
2º Perdonen de que sea tan corta , pero esque tenia que preparar la promo de WM y ademas no tengo muchas ideas T__T
Maria
Diva
Diva
Maria

Cantidad de envíos : 8508
Titulo Que Posee : Women's Champion
Caracter : Tweener
Finishers : Beautiful Bulldog

MensajeTema: Re: Pelea en parejas ? Alla vamos   Pelea en parejas ? Alla vamos I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 9:37 pm

Mola Very Happy! Y no la encuentro corta para nada.. si esta es corta.. me imagino la de WM T.T

y.. Sexy bitch! Pelea en parejas ? Alla vamos 786253 xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pelea en parejas ? Alla vamos   Pelea en parejas ? Alla vamos I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 9:40 pm

Weee graziiias Caroll ^^
Asii es , sexy biitch Pelea en parejas ? Alla vamos 786253
The Cerebral Assassin
MG
MG
The Cerebral Assassin

Cantidad de envíos : 2875
Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!!
Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es
Finishers : Pedigree

MensajeTema: Re: Pelea en parejas ? Alla vamos   Pelea en parejas ? Alla vamos I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 9:41 pm

Maria escribió:
Mola Very Happy! Y no la encuentro corta para nada.. si esta es corta.. me imagino la de WM T.T

y.. Sexy bitch! Pelea en parejas ? Alla vamos 786253 xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pelea en parejas ? Alla vamos   Pelea en parejas ? Alla vamos I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 9:43 pm

Awww , todaviia nuus e iimagen la de WM , qee va a ser ... o.O mejor no diigo nada Very Happy Very Happy
Graziias STK !
The Priceless Man
Desarollo
Desarollo
The Priceless Man

Cantidad de envíos : 1566
Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship
Caracter : simply , PRICELESS
Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep

MensajeTema: Re: Pelea en parejas ? Alla vamos   Pelea en parejas ? Alla vamos I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 10:33 pm

cucha la tia , y dice k no es chuck norris o_O
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pelea en parejas ? Alla vamos   Pelea en parejas ? Alla vamos I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 10:39 pm

wuajajajaja
Graziiias Ted xDD ^^
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Cantidad de envíos : 5459
Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo
Caracter : Heel
Finishers : French Kiss, French TKO

MensajeTema: Re: Pelea en parejas ? Alla vamos   Pelea en parejas ? Alla vamos I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 10:53 pm

The Priceless Man escribió:
cucha la tia , y dice k no es chuck norris o_O
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pelea en parejas ? Alla vamos   Pelea en parejas ? Alla vamos I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 11:03 pm

Graziias Alba !
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pelea en parejas ? Alla vamos   Pelea en parejas ? Alla vamos I_icon_minitime

Pelea en parejas ? Alla vamos
Página 1 de 1.