Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Con la mira puesta en No Way Out

AutorMensaje
AJ Styles
Desarollo
Desarollo

Cantidad de envíos : 1985
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship
Caracter : Heel
Finishers : Styles Clash

Con la mira puesta en No Way Out Empty
MensajeTema: Con la mira puesta en No Way Out   Con la mira puesta en No Way Out I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 5:16 pm

Con la mira puesta en No Way Out 154ks5x

Lauren Brooke:Un saludo para todos los seguidores de TWA. Hoy me encuentro con uno de los tres hombres que entraran en esa Camara de Eliminacion en No Way Out para decidir al primer Campeon Platino de TWA, “The Phenomenal”, AJ Styles. ¿AJ que sientes estando a pocas horas de encerrarte en esa Camara de Eliminacion junto a John Cena y Christian?

AJ Styles:Siento que cada vez queda menos para que me encierre en una estructura de metal pensada para causar grandes daños en el cuerpo de todo el que se adentra en ella, menos tiempo para que mi cuerpo acabe con las marcas de haberme encerrado en esa estructura diabolica, menos tiempo para entrar en la historia de TWA convirtiendome en el primer Campeon Platino de la empresa.

Lauren Brooke:Bueno AJ sabes que ni Christian ni John Cena van a dejar que te lleves el titulo sin antes luchar con todo lo que puedan dar dentro de la Camara de Eliminacion. Aunque tu vas con la confianza de saber ya lo que es derrotar a Christian, que no hay que olvidar que fue Campeon Mundial de Peso Pesado derrotando a Undertaker. ¿Temes salir totalmente destrozado de la Elimination Chamber?

AJ Styles:Ciertamente no me gustaria nada el tener que apartarme del ring un tiempo a causa de una lesion. Pero el simple hecho de poder alcanzar el oro, de conseguir ser el primer Campeon Platino de la historia de TWA, el entrar en la historia de la empresa, todo eso me lleva a arriesgarme y dar el maximo dentro de la camara, aunque me quede a medio camino de conseguirlo, pondre en juego mi condicion fisica, aunque pueda acabar lesionado.

Con la mira puesta en No Way Out 9q9rtj

Lauren Brooke:Wow AJ, espero que después del match no te arrepientas de todo lo que estas diciendo, porque tus rivales, especialmente Cage te tienen ganas y te querran dejar totalmente machacado y dejarte sin ninguna opcion a llevarte el titulo, de eso yo me preocuparia, de que ambos se puedan aliar contra ti.

AJ Styles:Eso es algo que yo creo que es muy probable que suceda durante la elimination chamber, pero estoy preparado para poder enfrentarme a ambos a la vez, asique que no se confien que AJ Styles esta listo para enfrentarse a ellos aunque este en desventaja. Y ahora mismo voy al entrenar Lauren, encantado de que me entrevistes.

AJ Styles
Desarollo
Desarollo

Cantidad de envíos : 1985
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship
Caracter : Heel
Finishers : Styles Clash

Con la mira puesta en No Way Out Empty
MensajeTema: Re: Con la mira puesta en No Way Out   Con la mira puesta en No Way Out I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:39 pm

FIN DE PROMO xD

Con la mira puesta en No Way Out
Página 1 de 1.