Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Rob Van Dam Returns

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Rob Van Dam Returns Empty
MensajeTema: Rob Van Dam Returns   Rob Van Dam Returns I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 10:32 pm

Rob Van Dam Returns FernandoCostilla

HM: hola a todo el mundo, soy Hector del Mar y va a empezar un nuevo programa de Pressing Catch RAW el espectaculo asegurado en cuatro cuatro cuatro... hola Fernandito, un deportivo saludo

FC: vaya Hector, un deportivo saludo hoy tenemos un segmento especial de unos 5 minutos y es que tenemos una sorpresa para todos los fans que nos ven desde muchos lugares de la tierra, hoy va a volver nada mas y nada menos que el señor lunes noche, el rey de lo extremo Rob Van Dam

HM: vaya que si, pero veremos todo eso despues de irnos a anuncios... que ahora veremos a Matt Hardy en pantalla

FC: bueno, ahi teniamos la presentacion del señor Matt Hardy, hombre que ha sido duramente traicionado jajaja, la verdad esto se esta haciendo esperar ¿tienes por ahi para entretener a los fans que nos ven desde España Hector?

HM: no, no va a hacer falta porque vemos a Lilian Garcia la española, que guapa es y el otro dia cuando acabo el programa le pedi su numero de telefono y me dijo que era... 90-60-90 jajaja

FC: bueno, Lilian ya se dispone a hablar sube al ring todos la aplauden

Rob Van Dam Returns Lilian

Lilian: bueno, y ahora el momento que todos esperaban... Desde San Pedro, California con 1 metro 82 de altura y 107 kilos el antiguo rey de la ECW, mister lunes noche Rob Van Dam

Rob Van Dam Returns 9Rob Van Dam Returns 9
Rob Van Dam Returns 9Rob Van Dam Returns 9

HM: bueno bueno, me encanta la musica y entrada de este hombre

FC: pues recuerda que la puedes tener si compras el CD de RAW con las canciones de todos los luchadores!!

Rob Van Dam Returns Entrada1

HM: ha entrado y parece santa claus!! madre mia, va cargado de objetos de su puño y letra, tiene camisetas, gorras... y las va lanzando al publico como le gusta sentirse querido a este hombre, no le hacia falta ganarse al publico con esto la verdad pero por hacerlo tampoco va a pasar nada incluso le querran mas aun que antes

FC: que razon tienes, ojala me regalara algo a mi tambien que con la crisis estoy algo necesitado ya que no hay dinerito, tendremos que llamar a JBL para que nos haga un préstamo

HM: buena idea, jaja esto es bastante curioso todo el mundo aqui se lleva ropa, viene por el escenario y le da la mano a todo el mundo con el que se cruza el estadio está euforico y parece que esto vaya a reventar y Rob Van Dam se muestra en todo momento sonriente debe de ser bonito volver tras tanto tiempo y ver que toda la gente que antes te queria ahora tambien lo hace y es que este hombre se hace querido en todas partes con sus saltos y su simpatia

Rob Van Dam Returns Entrada4

FC: entra al ring y va hacia Lilian que le da un microfono y se dispone a hablar pero no antes de ir hacia la esquina

Rob Van Dam Returns Entrada6

HM: Hace su taunt y sonrie a todo su publico que le admira y atencion porque ahora si que parece que se va a disponer a hablar:

RVD: HOLA A TODO EL MUNDO DE RAW!!! bueno, se que me ois no gritare tanto tranquilos... bueno, he salido aqui a este ring a regalar camisetas y gorras al publico por caeros bien y tal desde el principio, pero claro que eso no es todo! quiero decir que volvi aqui porque cuando me fui pense que mi carrera habia tocado techo y que ya no tenia nada que hacer aqui ¿pero que demonios? no se porque pense asi porque ahora mismo me siento mas vivo que nunca y vengo a poner todo esto patas arriba, a ser el evento principal en tres sencillas palabras se traduce a... ganarlo TODO!

HM: bueno eso ya lo veremos, pero la verdad es que me lo creo ya que este hombre sorprende mucho

RVD: quien quiera ser mi amigo adelante, quien quiera ser mi enemigo solo le digo que se prepare ya que no voy a tener piedad con nadie, no voy a regalar combates por dinero ni nada por el estilo asi es que... os podeis ir preparando para ver a Rob Van Dam en accion y mas si me veis en un combate con extreme rules match, son mis favoritos pero eso ya lo sabiais... emm ¿que mas? ah si, que yo soy un hombre que prefiere tener amigos antes que enemigos pero si por ganarme la fama y el respeto de la gente aqui tengo que hacer enemigos pues se hacen y punto ya que he venido aqui a hacer historia en la empresa y a ser lo mejor que ha pasado por aqui... ahora si esto es todo pronto me vereis el pelo!!

FC: vaya vaya, con que carisma ha venido este hombre, viene a Intentar en todo caso ganarlo todo ya que no le sera tan facil y hay luchadores muy fuertes en la empresa!!

╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

MensajeTema: Re: Rob Van Dam Returns   Rob Van Dam Returns I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 9:50 am

Fin de promo?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rob Van Dam Returns   Rob Van Dam Returns I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 3:25 pm

si se me olvido ponerlo
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

Cantidad de envíos : 7344
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship
Caracter : Tweener Face
Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear

MensajeTema: Re: Rob Van Dam Returns   Rob Van Dam Returns I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 4:35 pm

Esta muy bien Rob Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rob Van Dam Returns   Rob Van Dam Returns I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 4:44 pm

mmm gracias pero no escribi mucho porque es solo una presentacion y no tengo nada mas que se me ocurra
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rob Van Dam Returns   Rob Van Dam Returns I_icon_minitime

Rob Van Dam Returns
Página 1 de 1.