| Mi ultima firma. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
| Tema: Mi ultima firma. Dom Feb 28, 2010 12:27 am | |
| Se que el estilo esta muy visto pero a mi me gusta¬¬- Spoiler:
| |
|
| |
The Brutal Monster Kane Midcarter
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
| Tema: Re: Mi ultima firma. Dom Feb 28, 2010 12:32 am | |
| de pm unico fallo ...algo mas de fusion con la font | |
|
| |
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Mi ultima firma. Dom Feb 28, 2010 12:32 am | |
| ya sabes mi opinion, traabajo bien hecho, pero expresado ekibokadamente, esta mas k visto esas firmas, lo siento soy sincero, no me gusta para nada, tienes talento, usa tu imaginacion y az algo original, vale k sigas tutoriales, pero no al pie de la letra, los tutos solo es para enseñarte en ningun lado pone k tengas k acer la misma firma k el tutorial o k llevan el 78% de los k llevan firmas de wrestling. | |
|
| |
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
| Tema: Re: Mi ultima firma. Dom Feb 28, 2010 12:40 am | |
| Visto? A mi me la suda que este vista, yo lo que expreso esque se ha matado a hacerla y le ha quedado bien, buen trabajo sandra. Me gusta mucho. Y gracias por enseñarme a hacer las firmas anoche. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Mi ultima firma. Dom Feb 28, 2010 12:48 am | |
| no es mi problema si no sabeis ver lo que yo digo, no es k no me guste el trabajo ni mucho menos k no aiga trabajado, simplemente el k la firma este muy vista, le kita puntos ._.
no estais para ir a un foro de photoshop....os pondrian de verdes....xDDD lose xk a mi me ponian xD | |
|
| |
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: Mi ultima firma. Dom Feb 28, 2010 11:07 am | |
| Esta bien pero Manu tiene razon, usa tu imaginacion y llegaras muy lejos Sandra Confia en ti y expresa sentimientos en las firmas | |
|
| |
| Tema: Re: Mi ultima firma. Dom Feb 28, 2010 11:11 am | |
| pero esto pasa con las firmas y con todo...ya te puedes matar en acer un comic, que si no es original, no vende.
sandra, no lo digo por mi no por los de aki, pero a la gente le importa una polla el trabajo k tenga la firma, con que este bien y sea ORIGINAL algo k no este muy visto, y si no sav isto nunca pues mejor asi k ya sabes.
es como un puto sistema operativo, tu no te paras a ver si windows xp tiene muchisimo trabajo y toda esa mierda, con que se vea bonito y sirva para ir a internet sobra, pues esto, es mas o menos lo mismo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi ultima firma. | |
| |
|
| |
| Mi ultima firma. | |
|