Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
Tema: Cambio de ultima hora Sáb Mar 20, 2010 1:23 am
-Derepente , se apagan las luces , la gente se queda a oscuras y empiezan a mirar el tron , en el tron aparece una camara que se desplaza por la vaya del público hasta le cartel publicitario de Wrestlemania , seguidamente un foco amarillo que indicaba el cartel de Wrestlemania se desplaza hacia el tron , el tron se apaga y el foco tambien se apaga , se vuelve a quedar todo a oscuras , derepente suena el theme de the miz , pero se corta al final del awesome , vuelven los focos a la normalidad , y como si no hubiera pasado nada , vuelven a pagarse los focos , y se encienden focos verdes y amarillos , esos verdes y amarillos se desplazan pro el recinto , por donde esta el publico y por donde esta el ring , al final , lentamente , se acercan al tron , los focos se apagan y se ve una imagen en blanco , resulta que aparecen miz y dibiase jr , despues suena un theme , parece ser el theme del grupo.
Citación :
Spoiler:
AAAAAWESOME!!!!
I feel like a monster!
I hate what I've become, The nightmare's just begun, I must confess that I feel like a monster!
I, I feel like a monster! I, I feel like a monster!
My secret side I keep Hid under lock and key I keep it caged but I can't control it- Cause if I let him out, He'll tear me up—break me down. Why won't somebody come and save me from this—make it end?
I feel it deep within, It's just beneath the skin, I must confess that I feel like a monster!
I hate what I've become, The nightmare's just begun, I must confess that I feel like a monster! I feel it deep within, It's just beneath the skin, I must confess that I feel like a monster! I, I feel like a monster! I, I feel like a monster! Its hidin in the dark, Its teeth are razor sharp, There's no escape for me It wants my soul—it wants my heart
No one can hear me scream, Maybe its just a dream, Or maybe its inside of me Stop this monster! I feel it deep within, It's just beneath the skin, I must confess that I feel like a monster! I hate what I've become, The nightmare's just begun, I must confess that I feel like a monster! I feel it deep within, It's just beneath the skin, I must confess that I feel like a monster! Ive gotta lose control! Heres something, let it go! I must confess that I feel like a monster! I, I feel like a monster! I, I feel like a monster! I, I feel like a monster! I, I FEEL LIKE A MONSTER
-Tan solo aparece Dibiase , pero la gente ya le abuchea como para siete , Ted Dibiase se da media vuelta y observa su tron , asiente y señala el tron como simbolo de que mola demasiado , se vuelve a dar media vuelta y esta vez hace un taunt de champion , se dirije hacia la rampa mas lento de lo habitual , se para y ve un cartel de "Dibiase sucks" , coje a ese fan y le rompe la pancarta , seguidamente va al otro lado y ve otro cartel , pero en este pone "You´re Simply Priceless , RLZ!!!" , mira la pancarta detenidamente , y le da la manu al fan y levanta el pulgar hacia arriba a la pancarta , alza los brazos y se dirije al medio de la rampa , se queda parado y mira hacia los vestuarios , se le ve algo preocupado , pero se le quita enseguida , luego sonrie y enseña los dientes bestialmente , señala hacia el simbolo de wrestlemania , seguidamente a los vestuarios y a sí mismo , esto hace creer a la gente que the miz hará acto de presencia , derepente los focos cambiar y se vuelven amarillos verdes y algo naranjas , Dibiase espera aun en el centro de la rampa a que miz haga acto de presencia , pero su espera es en vano , retrocede unos pasos mirando hacia el público y vuelve a mirar preocupado en vestuarios , esta vez parece seguo y vuelve a su posición anterior , alza las manos haciendo su característico Taunt.
-Seguidamente , Dibiase agacha la cabeza , y parece algo triste , sigue avanzando por la rampa , entre algunos abucheos del publico , aunque , según el , cambia de actitud , la gente , al ver la expresión de dibiase , se va calmando , de repente no se escucha nada , solo el theme , y algunos ruidos raros de la pirotecnia , pero no llega a explotar , los focos , iluminan mas que de costumbre , pero la gente no se percata de eso , dibiase parece abatido , la gente ni aplaude ni abuchea , les faltan palabras , dibiase mira hacia arriba , luego hacia abajo , y sigue hacia el ring con la cabeza agachada , se sube las manos a la cabeza , y mira con tristeza al publico , luego devuelve su mirada hacia el ring , se para , y se contiene , luego se dirije al ring , rodea el ring una y otra vez , asi hasta que al fin llega la séptima vez que rodea el ring , da media vuelta , y observa el publico , con desdén y despreocupación al mismo tiempo , observa a los comentaristas , y se detiene enfrente del ring , queda pensativo , mirando el símbolo de SmackDown de el ring
-Ted Dibiase sube al lateral del ring , se entristece mas aun , el publico le observa como si no fuera el dibiase de siempre , lo raro es que the miz no sale , lo que quiere decir que ya no hay mas The Priceless Magnet show , por lo menos hoy , pero Dibiase parece bastante ocupado para encargarse de eso , se queda en el lateral del ring observando todo lo k puede , la gente sigue mirandole , en el lateral del ring , le pide a Lillian el microfono , Lillian se lo da , y se queda en el lateral del ring con el microfono paseando de un lado para otro sin parar de estar en constante movimiento , todo el mundo le mira raro , dibiase esboza una falsa sonrisa como de que no kiere que se preocupen por el , pero el publico sigue mirandole , hasta los comentaristas le miran raros , pero Dibiase no se percata de sus miradas , se percata de su mirada misma , perdida en el vacío , como si de un agujero negro se tratase , dibiase sigue con la mirada perdida , con el micro en la mano , entra al ring desde el lateral y se dispone a subir al ring , dejando antes el micro en el suelo , alza las manos , pero esta vez , al contrario de las otras , baja inmediatamente , coje el micro , y da una vueltecita en el ring , hasta que su música se detiene , pero su tron sigue igual , derepente , manda apagar el tron con un chasquido de dedos , esta dispuesto a hablar , y hace amago de hablar , pero no lo hace , esboza una sonrisa , desplaza el micro a su boca , y se dispone a hablar , delante de todo el público
Spoiler:
ahora sigo
The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
Tema: Re: Cambio de ultima hora Sáb Mar 20, 2010 2:43 pm
Ted:Hola a todos los fans de Total Wrestling Action , bienvenidos una vez mas a este grandioso ring de SmackDown , de la semana anterior a Wrestlemania , todos los Road To Wrestlemania terminarán , y el principio de nuevas eras de campeonatos y leyendas empezarán , un gan legado que generaliza los wrestlers , al estar en el mayor y grandioso evento de todos , todo es perfecto , y todos los matches estan pactados , pero hay un ligero problemilla , y ese problema , es un grandisimo problemon , The Miz no podrá estar en nuestro evento por la lucha de los Unified Tag Team Championship , y el match no se puede hacer , a menos que yo consiga otro tag para el match , en ese caso , todo deberia empezar de nuevo , y a 1 semana de wrestlemania , esto simplemente , me parece una PUTADA por parte de mi "supuesto" compañero , lo intenté dar todo , y se queda en nada , ahora mismo he venido de hablar con el que sería su sustituto , aunque no estoy seguro de si puede ser mejor que the miz , pero cualquier cosa por luchar por los Unified Tag Team Championship , aun no me puedo creer lo de the miz , osea , me juego el pellejo por luchar en Wrestlemania , por tener mi autoestima alta para wrestlemania , y resulta que no puede estar en el evento , esto me parece muy excesivo , ahora , debo empezar todo de nuevo , contratos , cartelera , compañero , theme , titantron , etc , pero bueno , espero que este compañero merezca mas la pena que el debilucho y gilipollas de the miz , por favor , un fuerte aplauso a mi compañero en el match de wm -suena una cancion conocida por todos , les suena , pero no llegan a caer de kien es , aparece un titantron y ya llegan a la cuenta de quien resulta ser su tag , la gente empieza a levantarse de sus asientos y aclaman al tag de dibiase con muchisima fuerza , algunos de pronto se quedan afonicos , pero siguen con las manos alzadas y gritando
Spoiler:
que salga mi compañero
The Cerebral Assassin MG
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
Tema: Re: Cambio de ultima hora Sáb Mar 20, 2010 2:56 pm
(Suena The Game, de Motorhead y todo el publico empieza a reaccionar de diferente manera, unso abucheando, otroa aplaudiendo, pero todos a la espera de que Triple H salga hacia el ring)
(Al fin sale, con su botellita de agua, echa un trago justo delante de la niebla, lo escupe y continua su camino hacia el ring)
(Llega al ring, se para pensativo justo delante de el, mira a ambos lados, se va a uno de los laterales del ring, se sube en el, hecha otro trago de agua y lo escupe sobre el publico)
(Entra al ring, se va a uno de los esquineros y hace sus taunts incitando al publico a animarlo, se baja del esquinero y hace lo mismo pero en otro esquinero)
Spoiler:
ahora sigo
The Cerebral Assassin MG
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
Tema: Re: Cambio de ultima hora Sáb Mar 20, 2010 3:22 pm
(Triple H se acerca hacia Dibiase y empieza a hablar)
Triple H:Dibiase....Me alegra que hayas contado conmigo para ir a por los Unified Championships, pero la pregunta del millon es ¿Podras con la enorme responsabilidad que significa ser el tag del "Cerebral Assassin"? Eres muy ingenuo, aun sabiendo que siendo mi tag puedo en cualquiero momento darte la espalda y negar el haber sido tu tag o haberte conocido...Pero aun asi lo unico que me ha traido hasta aqui es la oportunidad gratis de ganar 2 titulos, estrenar mi palmares en TWA y lo mejor de todo, hacer todo eso en Wrestlemania...Aunque eso signifique quitarle el titulo a 2 putas que no se merecen ni los consoladores que se compran diariamente.Pero todo eso cambiara, YO les dare prestigio a esos titulos, que dibiase lo haga es cosa suya, pero como no les de el prestigio que merecen y me haga quedar humillado o arrastrado yo mismo hare que te arrepientas de haber tomado esa decision.Aun estas a tiempo Dibiase.¿Te arriesgas a ser mi tag?Tendrias una carrera por parejas de la que estar orgulloso, pero existe la gran probabilidad de que te de la espalda si no haces lo que yo te digo o si simplemente no conseguimos victorias capici?
Spoiler:
sigue mh4e
Tema: Re: Cambio de ultima hora Sáb Mar 20, 2010 3:46 pm
-Ted desliza el cuello a la reacción del publico ligeramente , a continuación , vuelve a mirar a HHH , sujeta el micrófono con fuerza , y agacha la cabeza , mria a The Celebral Assasin sonriendo e intenta hacer un esfuerzo en contestar esbozando una falsa sonrisa de ironia a HHH , HHH sigue sonriendo malevolamente , Dibiase mira como el público les dice "Triple H Pussy , Triple H pussy" , mientras dibiase se rie de el comentario del publico , a continuación , la gente empieza a decir "Dibiase , Dibiase" , como animándole , Dibiase sonrie , y desplaza el microfono a su boca para poder hablar , espera a que el público deje de hablar , y abre la boca
Ted:Si fuera por mi , aceptaría , y eso mismo digo , acepto , pero no te quiero considerar un enemigo mas a mi plantel , ya se que tu tienes tu camino y yo el mio , pero si los dos nos unimos , nadie nos separaría ni con una pala , tu tuviste tu tiempo tanto en WWE como en WCW , y yo tambien tuve mi tiempo en WWE , lo que quiere decir que no somos inexpertos , pero tampoco somos tan buenos como nos creemos , somos mejores , piensalo bien , el Unified Tag Team Championship sería nuestro primer objetivo , y a este paso , hasta donde llegaríamos , llegariamos hasta los mundiales , TWA platino , TWA Championship , World Heavyweight Championship , me gustaria tenerte de tag , y si elijiera a alguien para enfrentarme , el primero ke elegiria serías tu , fijate bien , ambos somos lo innovador de TWA , y frente a dos putas ortopedicas , tenemos el match ganado de antemano , y ni sus novios podrán detenernos , somos lo mejor de Raw y SmackDown de todos los tiempos , ambas marcas se unen , y forman lo que podría ser el mejor grupo de este siglo , o mejor dicho , de este milenio , nadie nos podrá parar ni por separado ni juntos , por que somos Ted Dibiase y Triple H!!!! , Hunter , no quiero que me tomes como un enemigo , yo soy tu aliado y tu el mio , estamos juntos en esto quieras o no , los votos estan hechados , es todo o nada , esta es tu gran oportunidad para ganar en el mayor espectáculo de todos , el mayor espectaculo mejor que el mundial de futbol o de baloncesto , si , me refiero a Total Wrestling Action : Wrestlemania!!!!!!!!!!!!!!!!!! , Hunter Hearts Helmsley , que piensas , quieres confiar en mi y ganarlo todo? , no te obligo a nada , simplemente , te doy opciones para que te sientas mas agusto , que opinas?
Spoiler:
sigue stk
The Cerebral Assassin MG
Tema: Re: Cambio de ultima hora Sáb Mar 20, 2010 4:07 pm
(Triple H hecha 1 vistazo al publico, el cual aclama a Dibiase)
Triple H:A pesar de tu juventud eres sentato, sabes que seria un craso error que quisieras tenerme en contra, pero has sabido como contestar e insistes en querer ser mi tag.Vale, por mi acepto pero con 1 condicion...Los Unified Championship han de ser nuestros en Wrestlemania, o como muy tarde en la 1º revancha, pero no aceptare 2 fracasos en un tag del cual formo parte.
(Triple H señala al publico)
Triple H:¿Ves a todos esos panolis? Estan deseando que ganemos los titulos a pesar de que ahora esten en contra,no saben decidirse, pero en cuanto me vean en accion y vean las medidas que tomo para que se me respete entonces se decidiran...O si no los hare decidirse atacando a cada 1 de los babyfaces de la empresa a base de martillazos, ¿Eso os parece mejor?Pero no sere yo el que acapare toda la atencio, a pesar de que la merezco te doy unos minutos para que digas lo que tengas que decir y ya termino yo...
Spoiler:
sigue tcc
Tema: Re: Cambio de ultima hora Sáb Mar 20, 2010 4:25 pm
-ted se acerca a hhh y sonrie , mira al publico y le asiente a hhh , a continuacion se gira al publico y observa su reaccion , com ode seguridad , la gente les apoya , pero algunos otros les odian por su creencia de superioridad , dibiase esta contento con su resultado con hunter sin nisiquiera haber empezado , desplaza el cuello , de tal forma que mira a hhh hhh y le mira fijamente a los ojos , y hhh hace lo mismo con dibiase , dibiase mueve el micro a su boca y responde a hhh
Ted:no tengo mucho que decir , cada hora , cada minuto , cada segundo que pasa de aqui a wrestlemania sigo pensando con mas fuerza que el titulo esta en mi cintura , y puedes estar tranquilo , somos demasiados autosuficientes como para tener una revancha de wrestlemania , aunque es el mayor evento del wrestling , no podemnos dejar de pensar que en un ppv puede pasar de todo , y mucho mas si el ppv se trata ni mas ni menos que de wrestlemania , pensemoslo bien , tu eres the king of kings , the celebral assasin , eres lo suficientemente inteligente para aceptar una gran promesa como yo , y no olvidemos tu estandar de titulos mundiales , aunque esto no sea WWE , se que conseguiras batir tu record de mundiales y titulos , y luego voy yo , aunque lleve mas tiempo que tu en Total Wrestling Action , se que aun debo aprender mas de ti , soy The Priceless Man , el hombre grandioso , y aparte de demostrarlo tanto en SmackDown como en raw , pienso que uniendo dos grandes talentos del presente y del futuro , podemos crear la grandiosa fuerza suprema de TWA , a nuestro lado , ni evolution ni legacy podrán compararsenos , somos lo suficientemente listos y suficientemente fuertes , talento , fuerza , valor , y sobre todo , la grandeza que tenemos , se nos suma el factor , los Unified Tag Team Championship contigo sería ganarlos en un abrir y cerrar de ojos , con miz eso no pasaría , saldría el rendido , Hunter... , yo pienso que eres la fuerza suprema de raw , y yo la fuerza suprema de SmackDown , cuando dos fuerzas se unen , pueden llegar a ser imparables , bueno , no quiero acaparar micro , tienes algo que decir para finalizar?
Spoiler:
termina compi
The Cerebral Assassin MG
Tema: Re: Cambio de ultima hora Sáb Mar 20, 2010 6:10 pm
(Triple H mira a Dibiase y va a hablar)
Triple H:Pues ya te he dicho todo lo que tenia que decir y a esas dos guarras tambien les hemos puesto las cosas claras, asi que no vayan de listas ni intenteis nada.....
BECAUSE IF THEY PLAY THE GAME, THEY WON'T KEEP THE CONTROL!!!!
od:fin de promo, en este post no habia mucho que decis, asi que csolo concluye, comenten y puntuen
Nero Hardy! Midcarter
Cantidad de envíos : 2319 Puntos : 2425 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo! Caracter : facote xDDD Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^
Tema: Re: Cambio de ultima hora Sáb Mar 20, 2010 6:59 pm
buena promo por parte de ambos me ah gustado! chuck estaria orgulloso
Tema: Re: Cambio de ultima hora Sáb Mar 20, 2010 7:02 pm
gracias wapa , esperame en casa xDDDDDDDDDD
Kurt Angle Desarollo
Cantidad de envíos : 451 Puntos : 571 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : un € que vale un millón de cacahuetes con judias Caracter : Tweener Finishers : Double Arm DDT y Mandible Claw
Tema: Re: Cambio de ultima hora Sáb Mar 20, 2010 7:38 pm
Tema: Re: Cambio de ultima hora Sáb Mar 20, 2010 7:43 pm