Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
Tema: No me dejes solo... Lun Mar 01, 2010 2:31 pm
Se apagan las luces y en la pantalla aparece el tron de Christian Cage
Comienza a sonar la musica de Christian "Just Close Your Eyes" de Story Of The Year.... Christian se hace esperar, sus aficionados corean su nombre pero este no aparece, al cabo de un rato aparece Jason Reso, mas conocido como christian cage, muy serio y avanzando a pasos lentos.
Publico: Christian, Christian, Christian, Christian
Christian Continua su entrada lentamente sin miran a nadie... no choca la mano a sus aficionados, se le nota triste aunque nadie sabe porque y ni siquiera se deteiene mirando las pancartas con su nombre. cuando Todd Grissham, el announcer, anuncia su Entrada
Ladies and Gentlemen, From Toronto Canada, Con una altura de 1.88 y un peso de 102 Kilos, The Captain Charisma.... Christian Cage!!!
Publico: We´re a peeps, We´re a peeps, We´re a peeps
Christian sube los dos escalones que le llevaran al Ring, va al centro del mismo, y se queda quieto, como pensando, sin saber que hacer, finalmente se sube al esquinero pero no hace ningun taunt, solo mira a sus aficionados. Se baja del ring y se dirige a Todd para pedir un micro.
Le dan un microfono y se dispone a hablar.
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
Tema: Re: No me dejes solo... Lun Mar 01, 2010 2:52 pm
||-Christian-||Lo unico que pido... no me dejes solo, contigo he vivido muchas cosas y contigo he conocido lo que es el bien y el mal... contigo he sentido el placer aun en la lejania, contigo he estado cerca tuya aun estando lejos, contigo me he sentido feliz y triste a la vez, al mismo tiempo y no se como, pero tu has estado ahi, cuando he necesitado a alguien tu has estado ahi. Cuando yo he estado mal tu has estado ahi, cuando yo estaba en el mas oscuro de los infiernos tu has estado ahi, tu me has llorado... tu me has reido y me has llorado... sentimientos paralelos que nunca se juntaran, pero este es el caso... No se como lo has hecho, pero siempre estabas ahi. No me centro en los combates por ti, sangro si tengo que sangrar por ti, muero otra vez si tengo que morir... pero solo por ti...
||-Christian-|| Yo te he necesitado, tu a mi tambien, he tenido amores, desamores, he estado con chicas me han dado cariño, pero ellas pueden que solo buscaran algo material, puede que no... he ganado titulos, he sido campeon, he estado en lo mas alto... he estado en lo mas bajo, pero tu siempre has estado ahi... necesito que tu estes conmigo, necesito que tu estes ahi, al igual que necesito el aire y los pajaros necesitan su alpiste, al igual que los perros necesitan su pienso al igual que yo te necesito a ti...
||-Christian-||Tengo amigos... algunos muy especiales, otros que solo estan ahi en algunos momentos y algunos como mi hermano de la oscuridad, que siempre esta cuando le necesito, pero te hago una peticion, no me dejes solo, te necesito conmigo porque si tu te vas de mi lado... no soy nada, sere una tumba sin muerto, un vaso sin agua, un pajaro sin alas, tan siquiera sere nada ya que mi corazon estara entre las tinieblas. Hay cosas que me harian perder el sentido, y una de ellas es tu perdida.
||-Christian-|| Has llorado por mi y eso no me lo perdono, has manchado tus ojos con el brillo de una lagrima... esos ojos marrones que tantas veces he mirado, por que se han tenido que manchar? POR QUE! por un simple imbecil como yo, por una persona que te ha dado mas sufrimiento que cariño, no sabria medirlo pero saldria asi... lo unico que te suplico y te ruego... esque no me dejes solo... porque sin ti... no soy nada... sufro cuando no te tengo, sufro cuando te vas... sufro cuando te enfadas por eso...No me dejes solo...
*tiro el micro y me voy mientras suena mi theme*
Spoiler:
FIN DE PROMO
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: No me dejes solo... Lun Mar 01, 2010 3:05 pm
.............................................................................................. No tengo palabras rolo, ojala se recupere pronto, y aqui me tioenes para lo que haga falta, sigue asi hermano.
Christian Cage Maint Eventer
Tema: Re: No me dejes solo... Lun Mar 01, 2010 3:05 pm