AJ Styles Desarollo
Cantidad de envíos : 1985 Puntos : 2122 Reputación : -10 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship Caracter : Heel Finishers : Styles Clash
| Tema: Un solo match no te hace campeon! Sáb Mayo 01, 2010 5:01 pm | |
| | |
|
AJ Styles Desarollo
Cantidad de envíos : 1985 Puntos : 2122 Reputación : -10 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship Caracter : Heel Finishers : Styles Clash
| Tema: Re: Un solo match no te hace campeon! Sáb Mayo 01, 2010 6:44 pm | |
| *AJ Styles se quita la bata y coge un micro para hablar*|~The Phenomenal One~| Wooooooo!, esto esta a reventar, y todos para verme a mi*le abuchea el publico*hey hey hey, tranquilitos, no os alborotéis todavía que os estoy hablando, luego si queréis durante mi combate por el Campeonato Platino os alborotáis lo que os de la gana, pero por ahora a callar todos que tengo que hablar. Para los que no estéis ciegos, y que hayáis podido leer la cartelera para esta noche, parece ser que el programa de hoy va a estar de puta madre, tenemos un combate en una jaula de hacer, un combate de las tres etapas del infierno, y encima con tres divas como protagonistas, dios este combate no me le pierdo, incluso hay un concurso de bikinis, lo que me gustaría ser el juez .*Styles sonríe y sigue hablando*Tambien una triple amenaza por el Campeonato Mundial de Peso Pesado, entre Alex Shelley, por dios como puede estar ese jobber en el combate, en fin… contra Randy Orton y contra el campeón, Chris Jericho, very good, también a “The Rated R Looser”, Edge, contra MVP por el Campeonato de TWA. ¿Qué os parece todo eso?*El publico grita eufórico*|~The Phenomenal One~| Si, si, muy buenos combates, pero después de que apaguéis la tele porque no queréis ver la mierda de programación que hay después de SmackDown, solo vais a tener en la cabeza un combate de esta noche, para ser mas exactos, un combate por un titulo mundial, concretare mas, un combate extremo, con camillas para concretar del todo, por el Campeonato Platino, para los subnormales que aun no sepáis de que combate os hablo, os digo ya que hablo del Christian Cage contra AJ Styles por el Campeonato Platino.*La gente aplaude cuando oye el combateAhí lo tenéis, por fin tengo mi revancha del combate de Wrestlemania, aunque veo demasiado crecidito a Christian Cage, al parecer ahora va creyéndose hasta que es mejor que yo, WTF!!!??. Cage, de siempre me has tenido envidia, envidia de que en todo momento he ido un paso por delante de ti, solamente me conseguiste derrotar en Wrestlemania, te derrote en TWA Superstars para clasificarme a la Camara de Eliminacion de No Way Out por el Campeonato Platino, te gane en dicha Camara de Eliminacion llevando el titulo, después tuvimos vaios matches mierderos, en los que siempre salí yo ganado, hasta que llego el combate de Wrestlemania, en el primer combate que me derrotas, también te llevas el Campeonato Platino, después en TNT, te volví a derrotar en un combate con escaleras, y ahora por fin, te decides a darme el combate de revancha ese que tanto me merezco. No me lo has querido dar hasta ahora porque me tienes miedo, has tenido miedo de que te quitase ese titulo, que solo tu te crees que merecías, pero todos tranquilos, que esta noche volverá a las manos de su real dueño!*El publico grita el nombre de Christian*|~The Phenomenal One~| He de admitir, que ha sido muy astuto a la hora de escoger el tipo de combate en el que nos vamos a medir, un combate con camillas, bien previsto, así ya estarás en la camilla para salir del pabellón, lo malo es que será sin tu titulo, ya que volverá a mis manos…
BECAUSE YOU’RE CHRISTIAN!!!
AND YOU ARE….
A LOOOOOOOOOOOOSER!!!*Styles suelta el micro y se va del ring*
-Fin de promo- | |
|
The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
| Tema: Re: Un solo match no te hace campeon! Sáb Mayo 01, 2010 9:01 pm | |
| ha dicho fin | |
|
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
| Tema: Re: Un solo match no te hace campeon! Sáb Mayo 01, 2010 9:02 pm | |
| ostia, es verda xD Borro la entrada xD | |
|
The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
| Tema: Re: Un solo match no te hace campeon! Sáb Mayo 01, 2010 9:04 pm | |
| buena promo dan , le das espiritu a la promo y accion , y palabras en si ni te digo , 10/10 | |
|
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un solo match no te hace campeon! | |
| |
|