Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
Tema: dibiase comenta sobre el sig SD Lun Mar 01, 2010 5:26 pm
-El estadio queda en silencio en esta noche de SD , la gente en silencio , y los comentaristas esperando a que pase algo para así poder comentar , Lillian preparada con el micro , se apagan las luces del estadio , y se encienden unas luces verdes y azules , suena un theme y se ve un titantron , y , por las luces , el theme y tron , solo puede significar la llegada de un wrestler , llamado TED DIBIASE JR.
Citación :
Spoiler:
Have you ever given any thought to the fate of your children? We've made good progress [Scrambled words] Slowly but surely achieving our objective
LIAR!!! Slip from the tongue With the breath of a prophet Call to die Kiss with a bomb From the heart of the promise no more world
In a home that's broken and silent The truth will not be heard In the forceful world of a tyrant Freedom is a loaded word
Compliance! It's more than code It's a contest of fate for The corrupt What power is love Finally chance widely smiled upon
In a place where God is abandoned Freedom can become a curse
YEAH BEGGAR!!! Choose your fate! The reaction! The reaction is awake! So choose your fate! The reaction! The reaction is awake!
Cuz when the meaning fails to be objectified Lies will carry through Until you see them staring from the other side Back at you Back at you
YOU!!! YOU!!!!!
Now they were trying to sell you For all you're worth For all you're worth
Yeah When the meaning fails to be objectified (To be objectified) Then your lies will stare back at you from the other side (From the other side)
BEGGAR!!! Choose your fate! The reaction! The reaction is awake! So choose your fate! The reaction! The reaction is awake!
Yeah! Awake! Yeah! Awake!
Choose your, own fate! Already! The reaction is awake!
YEAH!!!!!!!!!
LIAR!!! LIAR!!! LIAR!!! LIAR!!!
-Resalta una silueta oscura en la zona de vestuarios , que resulta ser Ted Dibiase , el público le abuchea , pero el sigue sin hacerle ni puto caso , antes de llegar a la rampa , se detiene a ver como le abuchea el público , al parecer Ted Dibiase hoy entra animado , pero con la misma cara de pasota de siempre , continua su marcha
-Pasa por la rampa , y alza los brazos , pero no para hacer un taunt , si no para vacilar al público , provoca al público mediante taunts , y ellos se dejan la voz para insultarle , despues de vacilar al público , dibiase sigue su camino hacia el ring mediante la rampa , el público no deja de acosarle llamandole imbecil , idiota , capullo , cabron , pero a él todo eso le da igual , piensa k ya se quedarán afonicos alguna vez y le dejarán en paz.
-Sube al lateral del ring muy chulo , se queda en el lateral colgando de la cuerda de rodillas , estira el brazo (otro signo de vacilacion al público) si se pone en pie , pero aún en el lateral del ring , el público ya mencionado , esta intentando dejar claro que es un ser desagradable , pero a él se la suda , él solo se concentra en su entrada por ahora , Lillian aún no le ha presentado , espera a que esté en el ring para poder presentarle , mientras dibiase no deja de mirar al píublico , entra al ring por fin , e inmediatamente sube al eskinero , esta vez si , para hacer un taunt.
-Extiende la mano , pero no dura nada , y que el público le insulta con mas fuerza , harto ya dibiase , se pone a decir cosas desagradables al público , baja del ring , y se pone a dar un paseo con los brazos extendidos vacilando al público , el público ya harto de lo chulo que es , se pone a insultarle mas fuerte y con palabras aún peores , ted deja de pasearse por el ring y deja de sonar su música y su tron se para y Lillian acaba anunciandole.
Lillian:Ladies and Gentlemen , From Missisipi , wightin at 235 punds , Ted Dibiase!!!!!
-Al anunciar su nombre , el público abuchea mas , para demostrar lo estúpido que es , dibiase sonriente , pasa de todo lo que dice el público , le quita el micro a Lillian y comienza a hablar , pero el público no le deja , no le tiene respeto , pero dibiase sonriente espera a que se cansen de abuchear para poder hablar , que no es poco tiempo , ya que se le ve al público con muchas energias para abuchear , al fin el público deja de abuchear y comienza a hablar.
Spoiler:
ara sigo con el micro
The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
Tema: Re: dibiase comenta sobre el sig SD Lun Mar 01, 2010 5:58 pm
Ted Dibiase:Ola y bienvenidos a todos , a lo que podría ser el inicio de una nueva era , la era Priceless , durante mucho , mucho tiempo , grandes campeones de TWA , se ganaron el puesto de ser una leyenda , ganar el TWA , el TWAWHC , el TWA platino , etc etc , pero , lo que veis ahora mismo en el ring , podría ser lo último que veais de la época de mirdcarter de Ted Dibiase , repasemos mi "Road to Wrestlemania"
(Se mueve de sitio en el ring , como si fuera a enumerar cosas)
Ted Dibiase:Debuto en TWA en el show de SmackDown! vs Jeff Hardy , en una pelea muy dura , que acaba con una Swanton Bomb de Jeff a mi en Ringout , a lo que finalmente acaba en Countout , ese match , claramente , era un match de clasificatoria a la Elimination Chamber de No Way Out , Participo en la Elimination Chamber , siendo el antepenúltimo eliminado por Cody Rhodes , y , hace unos dias en Raw , anuncia mi nuevo tag con the miz , llamado The Priceless Magnet , cuyo objetivo seria los Unified Tag Team Championship , futuramente pelearé en SmackDown! , vs Alex Shelley por una plaza en el Money In The Bank , y volveré a pelear otra vez contra él en superstars , como veis , soy una de esas grandes sensaciones que van de menos a mas , como un ferrari , de 0 a 100 KM/h en 4 segundos , y llegará un dia en que me veais con el TWA Championship sobre el hombro , y ese dia , será el gran principio de la era Priceless
(El público abuchea y Ted espera a continuar)
Ted Dibiase:Pero que os pasa? , no vuestros heroes serán campeones durante mucho tiempo , no si por lo menos voy a por ellos y sus titulos , seré un novato , pero este novato llegará a mas en esta empresa , será la gran sensación junto con su compañero The Miz , somos el futuro de Saw y de SmackDown , y vosotros no podreis impedir nuestro grantriunfo , solo podeis atrasarlo , pero tarde o temprano , acabaremos siendo TWAWHC y TWA respectivamente , asi pues , andaos con ojo , en mi era no aceptaré a gente como vosotros , y esa era empezará en este combate de SmackDown y os aseguro que nunca terminará , será una historia sin final , y recordad , todo empezará con los Unified Tag Team Championship y el Money in the Bank , así pues , me retiro , pero que no se os olvide que cuando llegue mi era , nadie podrá detenerla.
-Le devuelve el micro a Lillian y sale del ring entre abucheos del público pero vuelve a cojer el micrófono
Ted Dibiase:En vez de abuchear , podríais venir aquí al ring y demostrar lo que sois , por que no sois nada mas que unas PERRAS , perras cobardes y sin futuro , miradme a mi , soy MR. Modales en persona , pero claro , os entiendo , me abucheais por que vuestros padres no tienen nada , y el mio lo tiene todo , y si no fuera por mi padre , yo no estaria aqui , así que agradecedle todo lo que podeis ver aqui , YO , por que será la única persona que podreis ver que tendrá futuro en algo , que valdrá para algo , por que vosotros solo criticais , venid aquí y enfrentaos a mi en un mano a mano , venga !!!
(Sale del ring , pero uno le llama hijo de perra , se vuelve y se encara con el fan , el fan le abofetea pero dibiase lo coje , lo lleva al ring , le golpea con puñetazos y patadas , y queda KO , Dibiase coje al fan K.O y le aplica el Dream Street seguido de un cobra clutch legsweep (o como se escriba ¬¬ xD) y finalmente el million dollar dream)
(con el fan K.O , dibiase coje un micro para decir sus últimas palabras antes de irse)
Ted Dibiase:Esto es lo que le pasará a todo el que intente cambiar el rumbo de la Era Priceless
(tira el micro al suelo y se va del ring)
Spoiler:
fin de promo , opinen y puntuen
The Cerebral Assassin MG
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
Tema: Re: dibiase comenta sobre el sig SD Lun Mar 01, 2010 6:00 pm
buena promo como solo mi tags las hace xddddd
Tema: Re: dibiase comenta sobre el sig SD Lun Mar 01, 2010 6:01 pm
The Chick Magnet escribió:
buena promo como solo mi tags las hace xddddd
k razón tienes xDD
Invitado Invitado
Tema: Re: dibiase comenta sobre el sig SD Lun Mar 01, 2010 6:02 pm
Esta DPM! Pero no es super xDD
Tema: Re: dibiase comenta sobre el sig SD Lun Mar 01, 2010 6:03 pm
jo , encima k ice tos mis finishers :'(
Invitado Invitado
Tema: Re: dibiase comenta sobre el sig SD Lun Mar 01, 2010 6:07 pm
Ya, eso ensucia mucho la promo y la hace irreal... EN MI OPINION xD