Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

dibiase comenta sobre el sig SD

2 participantes
AutorMensaje
The Priceless Man
Desarollo
Desarollo
The Priceless Man

Cantidad de envíos : 1566
Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship
Caracter : simply , PRICELESS
Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep

dibiase comenta sobre el sig SD Empty
MensajeTema: dibiase comenta sobre el sig SD   dibiase comenta sobre el sig SD I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 5:26 pm

dibiase comenta sobre el sig SD Entrada1

-El estadio queda en silencio en esta noche de SD , la gente en silencio , y los comentaristas esperando a que pase algo para así poder comentar , Lillian preparada con el micro , se apagan las luces del estadio , y se encienden unas luces verdes y azules , suena un theme y se ve un titantron , y , por las luces , el theme y tron , solo puede significar la llegada de un wrestler , llamado TED DIBIASE JR.

Citación :

Spoiler:

dibiase comenta sobre el sig SD Ted_Dibiase_Jr_1st-newdibiase comenta sobre el sig SD Ted_Dibiase_Jr_1st-newdibiase comenta sobre el sig SD Ted_Dibiase_Jr_1st-new
dibiase comenta sobre el sig SD Ted_Dibiase_Jr_1st-newdibiase comenta sobre el sig SD Ted_Dibiase_Jr_1st-new
dibiase comenta sobre el sig SD Ted_Dibiase_Jr_1st-new
dibiase comenta sobre el sig SD Ted_Dibiase_Jr_1st-newdibiase comenta sobre el sig SD Ted_Dibiase_Jr_1st-new
dibiase comenta sobre el sig SD Ted_Dibiase_Jr_1st-newdibiase comenta sobre el sig SD Ted_Dibiase_Jr_1st-newdibiase comenta sobre el sig SD Ted_Dibiase_Jr_1st-new

dibiase comenta sobre el sig SD Entrada2

-Resalta una silueta oscura en la zona de vestuarios , que resulta ser Ted Dibiase , el público le abuchea , pero el sigue sin hacerle ni puto caso , antes de llegar a la rampa , se detiene a ver como le abuchea el público , al parecer Ted Dibiase hoy entra animado , pero con la misma cara de pasota de siempre , continua su marcha

dibiase comenta sobre el sig SD Entrada3

-Pasa por la rampa , y alza los brazos , pero no para hacer un taunt , si no para vacilar al público , provoca al público mediante taunts , y ellos se dejan la voz para insultarle , despues de vacilar al público , dibiase sigue su camino hacia el ring mediante la rampa , el público no deja de acosarle llamandole imbecil , idiota , capullo , cabron , pero a él todo eso le da igual , piensa k ya se quedarán afonicos alguna vez y le dejarán en paz.

dibiase comenta sobre el sig SD Entrada4

-Sube al lateral del ring muy chulo , se queda en el lateral colgando de la cuerda de rodillas , estira el brazo (otro signo de vacilacion al público) si se pone en pie , pero aún en el lateral del ring , el público ya mencionado , esta intentando dejar claro que es un ser desagradable , pero a él se la suda , él solo se concentra en su entrada por ahora , Lillian aún no le ha presentado , espera a que esté en el ring para poder presentarle , mientras dibiase no deja de mirar al píublico , entra al ring por fin , e inmediatamente sube al eskinero , esta vez si , para hacer un taunt.

dibiase comenta sobre el sig SD Entrada5

-Extiende la mano , pero no dura nada , y que el público le insulta con mas fuerza , harto ya dibiase , se pone a decir cosas desagradables al público , baja del ring , y se pone a dar un paseo con los brazos extendidos vacilando al público , el público ya harto de lo chulo que es , se pone a insultarle mas fuerte y con palabras aún peores , ted deja de pasearse por el ring y deja de sonar su música y su tron se para y Lillian acaba anunciandole.

dibiase comenta sobre el sig SD Svho1w

Lillian:Ladies and Gentlemen , From Missisipi , wightin at 235 punds , Ted Dibiase!!!!!

-Al anunciar su nombre , el público abuchea mas , para demostrar lo estúpido que es , dibiase sonriente , pasa de todo lo que dice el público , le quita el micro a Lillian y comienza a hablar , pero el público no le deja , no le tiene respeto , pero dibiase sonriente espera a que se cansen de abuchear para poder hablar , que no es poco tiempo , ya que se le ve al público con muchas energias para abuchear , al fin el público deja de abuchear y comienza a hablar.

Spoiler:
The Priceless Man
Desarollo
Desarollo
The Priceless Man

MensajeTema: Re: dibiase comenta sobre el sig SD   dibiase comenta sobre el sig SD I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 5:58 pm

dibiase comenta sobre el sig SD Microfono

Ted Dibiase:Ola y bienvenidos a todos , a lo que podría ser el inicio de una nueva era , la era Priceless , durante mucho , mucho tiempo , grandes campeones de TWA , se ganaron el puesto de ser una leyenda , ganar el TWA , el TWAWHC , el TWA platino , etc etc , pero , lo que veis ahora mismo en el ring , podría ser lo último que veais de la época de mirdcarter de Ted Dibiase , repasemos mi "Road to Wrestlemania"

(Se mueve de sitio en el ring , como si fuera a enumerar cosas)

dibiase comenta sobre el sig SD Tdpt2

Ted Dibiase:Debuto en TWA en el show de SmackDown! vs Jeff Hardy , en una pelea muy dura , que acaba con una Swanton Bomb de Jeff a mi en Ringout , a lo que finalmente acaba en Countout , ese match , claramente , era un match de clasificatoria a la Elimination Chamber de No Way Out , Participo en la Elimination Chamber , siendo el antepenúltimo eliminado por Cody Rhodes , y , hace unos dias en Raw , anuncia mi nuevo tag con the miz , llamado The Priceless Magnet , cuyo objetivo seria los Unified Tag Team Championship , futuramente pelearé en SmackDown! , vs Alex Shelley por una plaza en el Money In The Bank , y volveré a pelear otra vez contra él en superstars , como veis , soy una de esas grandes sensaciones que van de menos a mas , como un ferrari , de 0 a 100 KM/h en 4 segundos , y llegará un dia en que me veais con el TWA Championship sobre el hombro , y ese dia , será el gran principio de la era Priceless

(El público abuchea y Ted espera a continuar)

Ted Dibiase:Pero que os pasa? , no vuestros heroes serán campeones durante mucho tiempo , no si por lo menos voy a por ellos y sus titulos , seré un novato , pero este novato llegará a mas en esta empresa , será la gran sensación junto con su compañero The Miz , somos el futuro de Saw y de SmackDown , y vosotros no podreis impedir nuestro grantriunfo , solo podeis atrasarlo , pero tarde o temprano , acabaremos siendo TWAWHC y TWA respectivamente , asi pues , andaos con ojo , en mi era no aceptaré a gente como vosotros , y esa era empezará en este combate de SmackDown y os aseguro que nunca terminará , será una historia sin final , y recordad , todo empezará con los Unified Tag Team Championship y el Money in the Bank , así pues , me retiro , pero que no se os olvide que cuando llegue mi era , nadie podrá detenerla.

-Le devuelve el micro a Lillian y sale del ring entre abucheos del público pero vuelve a cojer el micrófono

dibiase comenta sobre el sig SD Microfono

Ted Dibiase:En vez de abuchear , podríais venir aquí al ring y demostrar lo que sois , por que no sois nada mas que unas PERRAS , perras cobardes y sin futuro , miradme a mi , soy MR. Modales en persona , pero claro , os entiendo , me abucheais por que vuestros padres no tienen nada , y el mio lo tiene todo , y si no fuera por mi padre , yo no estaria aqui , así que agradecedle todo lo que podeis ver aqui , YO , por que será la única persona que podreis ver que tendrá futuro en algo , que valdrá para algo , por que vosotros solo criticais , venid aquí y enfrentaos a mi en un mano a mano , venga !!!

(Sale del ring , pero uno le llama hijo de perra , se vuelve y se encara con el fan , el fan le abofetea pero dibiase lo coje , lo lleva al ring , le golpea con puñetazos y patadas , y queda KO , Dibiase coje al fan K.O y le aplica el Dream Street seguido de un cobra clutch legsweep (o como se escriba ¬¬ xD) y finalmente el million dollar dream)

dibiase comenta sobre el sig SD 123p1u1

dibiase comenta sobre el sig SD 1jkn46

dibiase comenta sobre el sig SD 70f28i

(con el fan K.O , dibiase coje un micro para decir sus últimas palabras antes de irse)

Ted Dibiase:Esto es lo que le pasará a todo el que intente cambiar el rumbo de la Era Priceless

(tira el micro al suelo y se va del ring)

Spoiler:
The Cerebral Assassin
MG
MG
The Cerebral Assassin

Cantidad de envíos : 2875
Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!!
Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es
Finishers : Pedigree

MensajeTema: Re: dibiase comenta sobre el sig SD   dibiase comenta sobre el sig SD I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 6:00 pm

buena promo como solo mi tags las hace Very Happy xddddd
The Priceless Man
Desarollo
Desarollo
The Priceless Man

MensajeTema: Re: dibiase comenta sobre el sig SD   dibiase comenta sobre el sig SD I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 6:01 pm

The Chick Magnet escribió:
buena promo como solo mi tags las hace Very Happy xddddd
k razón tienes xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: dibiase comenta sobre el sig SD   dibiase comenta sobre el sig SD I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 6:02 pm

Esta DPM! Pero no es super xDD
The Priceless Man
Desarollo
Desarollo
The Priceless Man

MensajeTema: Re: dibiase comenta sobre el sig SD   dibiase comenta sobre el sig SD I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 6:03 pm

jo , encima k ice tos mis finishers :'(
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: dibiase comenta sobre el sig SD   dibiase comenta sobre el sig SD I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 6:07 pm

Ya, eso ensucia mucho la promo y la hace irreal... EN MI OPINION xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: dibiase comenta sobre el sig SD   dibiase comenta sobre el sig SD I_icon_minitime

dibiase comenta sobre el sig SD
Página 1 de 1.