Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Todo el recinto esta en silencio,el pùblico se pregunta quien saldrà..de repente se oye una mùsica:
Chyna aparece LIlian Garcia:Damas y caballeros con todos ustedes Chyna!!!
*Se dirige por la rampa,sube las escaleras, hace su taunt y coge el micro* *coge el micro* *se da 1 vuelta* *En toda la entrada el pùblico la a abucheado y la sigue abucheando*
*mira al publico*
Lawler:Bueno buena,aqui esta Chyna que viene de perder ante la campeona Maria MickFoley:Si,por la pinta que trae estar muy enfadada.. Lawler:Esta mujer vendra a volver a retarla. Mick Foley:si,a escucharla
Chyna: He salido a comentar la pasada lucha vs Maria*el pùblico aplaude* Callar,que se sabe de sobra que vais con ella y dejarme seguir,como he dicho perdi esa pelea,pero que la perdiera no quiere decir que ella sea mejor que yo,si es tan ''buena'' como dice que salg aqui y nos peleamos otra vez,a ver si es tan buena como dice. Asi que ven hacia aca y tu dices campeoncita *Chyna se queda mirando al tron a ver si sale Maria*
OFF:Que solo salga Marìa
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
*Se oye una musica y se encienden todas las luzes del pavellon*
*El qual da a saber, que se avecina una diva*
Lawler: OH! Oh! Esa música avisa de que se avecina nuestra diva favorita Jerry! Sabes de quien te estoy hablando?
Jerry: Como no lo voy a saber! Aqui viene Maria! Y su bonito cinturon!
*De repente, sale la Divas Champ de Smack Down Maria Kanellis! , y todo el publico empieza a gritar entusiasmado*
*Maria sale con una mulea, devido a su pequeña lesión y se dirije hacia el ring, saludando a sus fans y con su titulo encima de su hombro*
Lawler: Observa Jerry, hasta con una muleta sigue siendo igualmente atractiva!
Jerry; Que razon tienes ! Pero esperemos que se recupere pronto y pueda darle su merecido a Chyna
*Se queda mirando a Chyna con mirada desafiante, y decidida sube al ring, realiza su taunt y saludo ha sus fans que tanto la quieren*
*Pide el micro y se prepara para decirle un par de cosas a Chyna*
Maria: A quien tenemos aqui! Pero si es nuestra gran perdedora Chyna! Oooooh pobrecilla! Que perdio en SD *pone cara triste, pero la canvia rapidamente y sonríe* Que pasa Chyna, no te quedo bastante claro en este ultimo SD? Que tienes que salir aqui ha humillarte a ti misma, y todo para que? Para pedirme una revancha? Que bajo has caido Chyna, pensaba que tenias un tope de humillación, pero parece que no , que tienes muchisimo más del que yo pensaba!
Maria: Para que veas que tipo de campeona soy, vengo aqui incluso con mi tobillo magullado, a decirte que si! Obviamente acepto tu propuesta no puedo negarme a volver ha hacer que te comas la lona por segunda vez si esa es tu eleccion! Que te hace pensar que vas a ganarme? *ríe* Asi que tu misma, aun estas a tiempo de rendirte o de verte cara a cara conmigo en el proximo SD! *pone cara de felicidad y superioridad*
*Se queda mirando a ver que dice Chyna*
Invitado Invitado
Tema: Re: Chyna comenta su pasada pelea Jue Oct 01, 2009 4:45 pm
Chyna:Umillacion eh?Pedir un combate es una umillacion,ahora me doy cuenta *pone cara pensativa* *sonrrio* Chyna:me alegro que aceptes campeoncita,asi esta vez te doy tu merecido*sonrrie* Y lo que me hace pensar que te voy a ganar es nada màs que mirarte la pena que das
*El pùblico abuchea fuertemente y corea el nombre de Maria The Best* Chyna:SSS Callar publico piejoso,pennsais que coreando el nombre de esta coja campeona ella me gana*se rie y el publico la abuchea* Chyna:dejarme seguir,ok este SD! Chyna vs la Divas Champion(por poco tiempo)Maria en un ...a ver a ver elije tu el combate,para que veas si soy buena*se sonrrie* OFF:Que solo siga Marìa
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
Tema: Re: Chyna comenta su pasada pelea Jue Oct 01, 2009 10:43 pm
Maria: Campeoncita dice... *ríe* , asi que doy pena eh? No te has mirado en el espejo ultimamente verdad? En serio Chyna, crees que vas a ganarme? Te deseo suerte! Además seguro que en cuanto pierdas... haras lo mismo de nuevo, vendras aqui pondras tu voz de enfadada y me suplicaras que porfavor te de tu revancha en HIAC pero bueno... Mi respuesta sigue siendo si.
Maria: Ah! y me has dicho que eliga el combate no? Bueno tu lo has querido, querias enfrentarte a una campeona, y esa campeona dice que quiere un EXTREME MATCH !! *el público aplaude entusiasmado* Quizás no sepas que es.. asi que yo no te lo voy a explicar lo buscas en la wikipedia! Y ya que estas busca , paliza. Asi que Chyna nos vemos en SD, estoy deseando dejar tu cara estampada contra cualquier cosa que no sea la lona *se baja del ring riendo*
*Se queda mirando a Chyna con mirada desafiante*
Invitado Invitado
Tema: Re: Chyna comenta su pasada pelea Sáb Oct 03, 2009 4:34 pm
Si,me das pena,una campeoncita coja,.
Pero màs coja te voy a dejar ese viernes en el extreme rules,hasta el viernes campeoncita *La mira enfadada,Maria se va con ovaciòn y lugo se va Chyna con su abucheo correspondiente* Fin de la Promo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Chyna comenta su pasada pelea Sáb Oct 03, 2009 4:42 pm
Buena promo
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
Tema: Re: Chyna comenta su pasada pelea Sáb Oct 03, 2009 4:44 pm
Esta bien
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: Chyna comenta su pasada pelea Sáb Oct 03, 2009 8:22 pm
mmmmmmmm lo que menos me gusta son los gifs de chyna son minusculos!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Chyna comenta su pasada pelea Sáb Oct 03, 2009 9:57 pm
Chyna agranda tus gifs y seras una magnifica promeadora
Maria Diva
Tema: Re: Chyna comenta su pasada pelea Sáb Oct 03, 2009 9:59 pm
Jo! T.T y yo? xD
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
Tema: Re: Chyna comenta su pasada pelea Sáb Oct 03, 2009 10:02 pm
Maria escribió:
Jo! T.T y yo? xD
-Tu genial como siempre xD
Maria Diva
Tema: Re: Chyna comenta su pasada pelea Sáb Oct 03, 2009 10:02 pm
Bien!! xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Chyna comenta su pasada pelea Dom Oct 04, 2009 12:10 pm
Lo de Marìa esta claro 10/10,intentarè poner los gifs màs grandes,gracias a los demàs