Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

La Hora del ThunderHero!!

4 participantes
AutorMensaje
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Caracter : Heel
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

La Hora del ThunderHero!! Empty
MensajeTema: La Hora del ThunderHero!!   La Hora del ThunderHero!! I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 9:32 pm

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

La Hora del ThunderHero!! I6wcvm

La niebla aparece y el publico se pone a abuchear de lo lindo esto es un signo inequiboco de que la superestrella no apta para menores esta aqui que camina con pasos lentos mientras mira al publico con cara seria

La Hora del ThunderHero!! Fcuzqh

Camina un poco mas y se detiene dando su clasico paso Izquierda-Derecha y levantando los brazos con dos cuernos mientras por detras la pirotecnia explosiona con grandeza pegando una especie de salto de rabia y siguiendo su camino

La Hora del ThunderHero!! Vnce0y

Se acerca mas al ring y en vez de deslizarse por debajo de la primera cuerda sube por la escalerilla y se queda observando al publico con asco

La Hora del ThunderHero!! Bfkj1y

El publico muestra los carteles de rechazo a Edge con furia y el se mete dentro del ring y se queda en el centro de el mientras se quita las gafas de sol y se prepara para empezar la promo

Spoiler:
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

MensajeTema: Re: La Hora del ThunderHero!!   La Hora del ThunderHero!! I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 9:50 pm

La Hora del ThunderHero!! 35nbjhy

EdgeRatedRSuperStar:Hace un par de meses debi comprender un gran valor que me enseño Randy Orton........ese valor se llama odiar al projimo por lo que te hace o sea el famoso "ojo por ojo". Creia que era el mejor pero Randy esa noche me demostro que no peor no quise darme cuenta, hoy me doy cuenta que para ser el mejor uno debe currarselo dia a dia y ser constante en su camino osea morrison en realidad es un infeliz ¿que tiene en la vida aparte de su ego? nada, el ego te hace ver las cosas diferentes a la realidad y te hace ganar el odio de vosotros el respetable publico, los muertos no tienen poder sobre mi ya dije anterior mente que no estoy acabado ni mucho menos hoy estoy aqui y sigo VIVO tengo una vida por delante con sentimientos y otras cosas que vosotros nunca entendereis.

La Hora del ThunderHero!! 258ym2p

EdgeRatedRSuperStar:Tanto muerto hace que me acuerde de Randy ¿sera que tiene un pie en la tumba por el cancer? ¿o porque tiene miedo a que reclame lo que es mio? el sabe como todos vosotros que eso que el llama "el Undisputed Champion" no es suyo legalmente pero como esta con un pie en la tumba las autoridades de TWA le dejan seguir con sus paranoias, y aun cree que mantendra el TWA en Wrestlemania, si mantiene lo que le queda de vida durante al menos 2 meses puede darse con un canto en los dientes pero...

Spoiler:
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

Cantidad de envíos : 9491
Finishers : RKO/Punt Kick To Head

MensajeTema: Re: La Hora del ThunderHero!!   La Hora del ThunderHero!! I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 4:44 pm

La Hora del ThunderHero!! 30mpd6xLa Hora del ThunderHero!! 30mpd6xLa Hora del ThunderHero!! 30mpd6xLa Hora del ThunderHero!! 30mpd6xLa Hora del ThunderHero!! 30mpd6xLa Hora del ThunderHero!! 30mpd6x
La Hora del ThunderHero!! 30mpd6xLa Hora del ThunderHero!! 30mpd6xLa Hora del ThunderHero!! 30mpd6x
La Hora del ThunderHero!! 30mpd6xLa Hora del ThunderHero!! 30mpd6x
La Hora del ThunderHero!! 30mpd6x

*El estadio se pone de un color entre naranja y rojo y la gente empieza a abuchear fuertemente porque tras escuchar esa musica y ver el titantron ya se suponen quien va a ir esta noche al ring de TWA Smackdown,mientras tanto el mismo randy sale con un microfono en las manos y los dos titulos al hombro mientras mira al publico*

La Hora del ThunderHero!! 2dmd160

*Despues de eso y con el template como testigo de la salida del luchador a la arena el mismo orton decide enderezar el rumbo y se queda parado en medio de la pantalla mirando a los aficionados y al ambiente de frente el cual no parece estar muy favorable para el de missori en el dia de hoy*

La Hora del ThunderHero!! Ip5vrp

*Pone un cuadrado que pone next! diciendo que hablara en breves momentos y tras eso se van a una publicitaria de la TWA para los niños para que no hagan estas cosas en casa mientras el pabellon queda en un profundo silencio mirando a orton en el descanso del programa*

La Hora del ThunderHero!! 1124hls

Citación :
Randy Orton: Hola, soy de la superestrella de la TWA Randy Orton y tengo un mensaje para todos los aficionados del Pressing Catch. Las superestrellas de la TWA somos profesionales y estamos entrenados, lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura, asi que por favor, pedimos que no intentes hacerlo ni en casa, ni en la escuela. Por favor, va muy enserio:

Please, Don't Try This

Spoiler:
http://simulaciontwa.forospanish.com
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

Cantidad de envíos : 9491
Finishers : RKO/Punt Kick To Head

MensajeTema: Re: La Hora del ThunderHero!!   La Hora del ThunderHero!! I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:35 am

La Hora del ThunderHero!! 2q401nm

No me hagas reir edge,tus pateticas excusas no son mas que inculteces que dices para tapar tu pateticismo. Intentas dejarme mal porque no sabes como distraer la atencion de que has quedado como un autentico jilipollas. - Sigue mirando serio y dice - En elimination chamber no te robe ese titulo como todo el mundodice y comenta por TWA. Te venci como lo hize con Kane,Y eso hizo que me convirtiera en lo que soy ahora. El undisputed champion. - Orton empieza a mirar a edge desafiante y sigue hablando - A mi sinceramente me da igual lo que me digas,al fin de al cabo me han dicho de todo. - Se rasca la barbilla y sonrie - ¿Ustedes sabeis donde acabaron esa gente asquerosos lupulos?... Como el. - Mira a edge y lo señala con el dedo - Derrotado,vencido,arruinado como ahora lo esta este "heroe" para ustedes. Algunos incluso han acabado en el hospital y eso hace que me sienta orgulloso de mi mismo. Edge... - Dice desmoralizandole - Tu has sido uno mas de ellos... Admitelo y deja de hacer el patetico y sal de este ring. - Randy se queda esperando a haber que dice o responde edge -

Spoiler:
http://simulaciontwa.forospanish.com
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

MensajeTema: Re: La Hora del ThunderHero!!   La Hora del ThunderHero!! I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 3:33 pm

La Hora del ThunderHero!! 35nbjhy

EdgeRatedRSuperStar:Para ti puede que sea un fracasado.....perdedor.....inutil pero para esta gente no y es lo que realmente me importa antes que la opinion de un tio al que odio y le quiero reventar puede que perdiera el titulo como un mediocre, pero lo recuperare como un grande y creo que va siendo hora de que lo vaya haciendo *baja del ring y se dirige por la escalinata*

La Hora del ThunderHero!! 258ym2p

EdgeRatedRSuperStar:Porque puedes perder una batalla pero nunca la guerra, se que puedo ganarte Randy y eso es lo que cuenta la intencion pero tu la perdiste al ganar el WWE ¿ya no te acuerdas de tu penosa racha de fracasos? eso si que es SER UN PERDEDOR yo nunca lo he sido pues he demostrado en innumerables ocasiones que puedo estar desconectado pero nunca perdido ni acabado ¿verdad hombre muerto?

La Hora del ThunderHero!! O86mub

EdgeRatedRSuperStar:Fijate en tu titulo......tiene mi marca eso significa una cosa......que me pertenecen.....los dos.......son mios......y los conseguire...EN WRESTLEMAAAAAAAAAAAAAAAANIA pero antes*Junto mi frente con la suya y el publico grita SPEAR! SPEAR! SPEAR!* ¿Merece la pena atacar a alguien que esta acabado? yo creo que si

La Hora del ThunderHero!! 23jg6cy

La Hora del ThunderHero!! 2dma4vc

EdgeRatedRSuperStar:Ahora tanto tu,como tu moral estais por los suelos recapacita sobre esto antes de llegar a Wrestlemania porque sino.....te pasara esto*Recojo los dos titulso mundiales y los levanto situado encima de el cuerpo de Randy* y te lo repetire si no te quedo claro IM BAAAAAAAAAAAAACK!!!

Suena Metalingus mientras Edge celebra con los aficionados y se larga el WHC

Spoiler:
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

MensajeTema: Re: La Hora del ThunderHero!!   La Hora del ThunderHero!! I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 4:00 pm

ya era hora de que recobraras la actitud thunder.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La Hora del ThunderHero!!   La Hora del ThunderHero!! I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 5:39 pm

El unico fallo de la promo es que le has hecho una spear a Orton en el ring Cuando Randy no estaba ni en el ring que no estaba ni en la rampa xD
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Cantidad de envíos : 5459
Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo
Finishers : French Kiss, French TKO

MensajeTema: Re: La Hora del ThunderHero!!   La Hora del ThunderHero!! I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 5:54 pm

:.CM Punk.: escribió:
El unico fallo de la promo es que le has hecho una spear a Orton en el ring Cuando Randy no estaba ni en el ring que no estaba ni en la rampa xD

x2, pero por lo demás, 10/10^^
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

MensajeTema: Re: La Hora del ThunderHero!!   La Hora del ThunderHero!! I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 6:51 pm

mi pregunta es ¿habeis leido bien la promo? pongo claramente que salgo del ring y me voy acercando a el
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La Hora del ThunderHero!!   La Hora del ThunderHero!! I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 6:56 pm

LOL! Ya decia yo que no tenia sentido que dijieses eso xDD Como lo pones en el mismo color no vi el *

Sorry.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Hora del ThunderHero!!   La Hora del ThunderHero!! I_icon_minitime

La Hora del ThunderHero!!
Página 1 de 1.