| La Hora del ThunderHero!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: La Hora del ThunderHero!! Vie Mar 05, 2010 9:32 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| |
| |
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| Tema: Re: La Hora del ThunderHero!! Sáb Mar 06, 2010 4:44 pm | |
| | |
|
| |
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| Tema: Re: La Hora del ThunderHero!! Lun Mar 15, 2010 10:35 am | |
| No me hagas reir edge,tus pateticas excusas no son mas que inculteces que dices para tapar tu pateticismo. Intentas dejarme mal porque no sabes como distraer la atencion de que has quedado como un autentico jilipollas. - Sigue mirando serio y dice - En elimination chamber no te robe ese titulo como todo el mundodice y comenta por TWA. Te venci como lo hize con Kane,Y eso hizo que me convirtiera en lo que soy ahora. El undisputed champion. - Orton empieza a mirar a edge desafiante y sigue hablando - A mi sinceramente me da igual lo que me digas,al fin de al cabo me han dicho de todo. - Se rasca la barbilla y sonrie - ¿Ustedes sabeis donde acabaron esa gente asquerosos lupulos?... Como el. - Mira a edge y lo señala con el dedo - Derrotado,vencido,arruinado como ahora lo esta este "heroe" para ustedes. Algunos incluso han acabado en el hospital y eso hace que me sienta orgulloso de mi mismo. Edge... - Dice desmoralizandole - Tu has sido uno mas de ellos... Admitelo y deja de hacer el patetico y sal de este ring. - Randy se queda esperando a haber que dice o responde edge -- Spoiler:
OFF: Sigue rated
| |
|
| |
| Tema: Re: La Hora del ThunderHero!! Lun Mar 15, 2010 3:33 pm | |
| | |
|
| |
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: La Hora del ThunderHero!! Lun Mar 15, 2010 4:00 pm | |
| ya era hora de que recobraras la actitud thunder. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Hora del ThunderHero!! Lun Mar 15, 2010 5:39 pm | |
| El unico fallo de la promo es que le has hecho una spear a Orton en el ring Cuando Randy no estaba ni en el ring que no estaba ni en la rampa xD |
|
| |
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
| Tema: Re: La Hora del ThunderHero!! Lun Mar 15, 2010 5:54 pm | |
| - :.CM Punk.: escribió:
- El unico fallo de la promo es que le has hecho una spear a Orton en el ring Cuando Randy no estaba ni en el ring que no estaba ni en la rampa xD
x2, pero por lo demás, 10/10^^ | |
|
| |
| Tema: Re: La Hora del ThunderHero!! Lun Mar 15, 2010 6:51 pm | |
| mi pregunta es ¿habeis leido bien la promo? pongo claramente que salgo del ring y me voy acercando a el | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Hora del ThunderHero!! Lun Mar 15, 2010 6:56 pm | |
| LOL! Ya decia yo que no tenia sentido que dijieses eso xDD Como lo pones en el mismo color no vi el *
Sorry. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Hora del ThunderHero!! | |
| |
|
| |
| La Hora del ThunderHero!! | |
|