Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
| Tema: Mickie James interview Miér Mar 10, 2010 1:09 am | |
| *Comienza SmackDown!*Jim Ross:Bienvenidos a una nueva edicion de TWA Smackdown, como siempre se encuentra aquí conmigo en la mesa de los comentaristas el gran Tazz.
Tazz:Buenas noches mi querido Jim Ross, tenemos por delante una gran noche, en la que tendremos a Sting contra Shelley, el MVP Over The Top, a Mickie James contra Maryse y mucho mas.
Jim Ross:Y me acaban de informar de que Josh Matthews esta con la campeona pidiendo paso para una entrevista, asique no nos enrollamos mas y damos paso a Josh y Mickie.*Aparecen en el titantron Mickie James y Josh Matthews*Josh Matthews:Buenas noches a todo el universo de la TWA, hoy tengo el placer de volver a estar aquí con la actual Diva’s Champion, Mickie James, que viene de defender el titulo en el ultimo programa de SmackDown contra la latina Eve Torres, aunque como todos los presentes en el pabellón y los millones que vieron el show desde sus casas vieron que intervino Christian a tu favor para que pudieras retener el campeonato.Mickie James:Eso es algo innegable, y supongo que todos los que vieron el combate lo pudieron observar con sus propios ojos, pero tengo que aclararles a todos esos que creen que deberia haber perdido el campeonato, que NO le pedi ayuda a Christian, ni tampoco la necesitaba, sin su intervención yo tambien hubiera podido acabar con Eve, eso solamente me allano muchisimo mas el camino, y aproveche la distraccion, y aquí estoy, aun como campeona.Josh Matthews:A gran parte de los aficionados no les gustarron los metodos con los que retuviste el titulo, la mayoria quedaron bastante extrañados cuando vieron a Christian aparecer, y bueno, es cierto que el no llego a tocar a Eve, pero justo la distrajo para que tu pudieras conectar tu Mickie DDT y llevarte la victoria para retener el Divas.Mickie James:Eso es astucia, inteligencia, oportunismo, llamalo como tu quieras, pero en el momento oportuno pude utilizar el Mickie DDT para ganarla. Y ademas, si tan buena es ella una pequeña distracción no la hubiera hecho perder esa pelea por el titulo, o al menos la pelea hubiera continuado al menos durante unos minutos mas, pero en cambio acabo justo en ese mismo momento, eso demuestra que no esta preparada para afrontar los retos de ser la campeona.Josh Matthews:Ahí no te voy a dar la razon Mickie, eso no tiene nada que ver con estar preparada para ser la campeona, ya que en mi opinión Eve es una muy buena luchadora y en mi opinión creo que fue superior en vuestro combate, y si ella se hubiera llevado el titulo quizas hubiese sido lo mas justo después de lo que pudimos observar a lo largo de vuestro gran combate.Mickie James:A ese combate no se le puede dar mas vueltas, derrote a Eve, ya esta, sigo siendo la campeona. Ademas, ella ya tiene otro combate titular. Aunque esta vez sera en su respectiva liga, en RAW, y contra la actual Campeona Femenina, Maria. Esto me parece demasiado, primero en No Way Out tiene una oportunidad por los Campeonatos Unificados por Parejas, luego en SmackDown, tiene la oportunidad de enfrentarse a mi por mi Campeonato de Divas, esta chica no hace nada mas que malgastar oportunidades. Pero bueno, vamos a dejar de hablar de ella que es a mi a quien estas entrevistando.Josh Matthews:Si si Mickie, no nos desviemos mas del tema. Bueno, Mickie ya estamos enterados de que en el proximo programa de SmackDown te enfrentaras a la diva a la que arrebataste tu titulo, Maryse, en un combate en el que aun no podras tu titulo en juego, pero que en Wrestlemania I, ahí si defenderas tu campeonato en un Inferno Match.Mickie James:Si es cierto, yo tambien estoy enterada ya del combate del proximo programa. Con esta ya sera la tercera vez que me enfrento a Maryse en lo que llevo aquí, ambas anteriormente habian sido por el Campeonato de Divas, la primera cai derrotada, en la segunda consegui derrotarla a ella, y además llevandome el campeonato. Esta vez como he dicho sera la primera en la que no este el campeonato en juego, pero igualmente hare todo lo posible para derrotarla.Josh Matthews:Bueno, tambien hay que recordar que Maryse viene de derrotar en No Way Out a Kelly Kelly y a Eve Torres, y que la semana pasada en Smackdown su combate no pudo iniciarse porque las luces del pabellón se fueron justo antes de dar el arbitro el comienzo. ¿Crees que el que ella no combatiese en el ultimo programa puede influir en el resultado?.Mickie James:Pues verdaderamente es que a ella eso no la perjudica nada en absoluto, y que yo tuviese un match tan durisimo puede ayudarla y mucho a ella. Pero yo ahora mismo me siento al 100% para poder enfrentarme a cualquiera, y mas a alguien a quien he derrotado ya antes. Bueno Josh, me voy al gimnasio, Chao SmackDown!*Mickie se va*Josh Matthews:Pues aquí hemos tenido a la Campeona de Divas, ahora seguimos con la retransmisión de SmackDown.- Spoiler:
FIN DE PROMO
| |
|
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: Mickie James interview Jue Mar 11, 2010 4:16 pm | |
| | |
|
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Mickie James interview Dom Mar 14, 2010 12:43 pm | |
| aun le falta un poco de enganche, pero vas mejorando sandra | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mickie James interview | |
| |
|