Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
| Tema: Mickie James habla claro... Dom Ene 03, 2010 6:41 pm | |
| *Aparecen en la pantalla Mickie James y Josh Matthews*Josh Mathews:Hola, a todo el publico de TWA SmackDown, y hoy estoy aqui de nuevo con la diva de TWA SmackDown, Mickie James, que ha sido transferida a SmackDown recientemente, gracias a las ideas de uno de los nuevos Manager Generales, Christian Cage. Bueno Mickie encantado de entrevistarte de nuevo.Mickie James:Hola de nuevo Josh, encantada de que me vuelvas aentrevistar, veo que este donde este nos vamos a seguir viendo antes en RAW y ahora aqui en SmackDown.Josh Mathews:Si eso parece que no nos vamos a separar, bueno empecemos con la entrevista. Estas aqui en esta liga, en SmackDown desde hace muy poco tiempo gracias a los cambios que hicieron los Managers Generales, ¿Cuando te enteraste de que habias sido transferida de RAW a SmackDown?Mickie James:Bueno pues yo me entere de que me habian cambiado de liga al salir del hospital, me llamaron al movil y me dijeron que ya era diva de SmackDown, yo al principio no sabia si creermelo ya no me avisaron de nada mientras estuve en el hospital, recuperandoem de la lesion.Josh Mathews:Entonces te debiste llevar una gran sorpresa cuando te dijeron que ya eras de diva TWA SamckDown, y bueno por lo visto la lesion no ha sido de gran gravedad ya que ya estas aqui de nuevo, ¿Como te lesionaste, durante un match o por algun accidente?Mickie James:Pues la lesion me la hice durante Tables, Ladders & Chairs en mi match por el Campeonato de Divas contra Maryse, tuve una mala caida y ya sabes lesion en la pierna, es una suerte que la lesion no ha sido grave, ya que yo al principio creia que tardaria meses en volver a luchar.Josh Mathews:Bueno menos mal que no nos hemos quedado sin Mickie por mucho tiempo, y hablando del Campeonato de Divas, en el proximo SmackDown tienes un match contra Melina y si la ganas tienes un match contra Maryse por el Campeonato de Divas otra vez, ¿Crees que puedes superar los dos matches en una misma noche?Mickie James:Pues Josh, a mi me parece que puedo hacerlo, ya que ultimamente he conseguido tener mucha mas confianza en mi misma, antes no creeria nada en que pudiera ganarles a las dos pero ahora, me veo capaz de hacerlo y coronarme como nueva Campeona de Divas en el proximo SmackDown.Josh Mathews:Bueno Mickie te deseo suerte para el proximo SmackDown, y espero que te conviertas en la nueva Campeona de Divas, pero ademas de ti tambien ha venido aqui a SmackDown otra diva y ella es Velvet Sky, ¿Crees que tus " problemas" con Velvet continuaran aqui en SmackDown?Mickie James:Bueno Josh, yo creo que lo que paso en RAW no tiene que influir aqui en SmackDown y ademas en mi debut fui su compañera y ganamos a Kelly Kelly y Candice Michelle, es cierto que luego tuvimos ciertos problemillas pero creo que eso ya es cosa del pasado y que no por ello nos vayamos a llevar mal aqui en SmackDown.Josh Mathews:Pareces estar muy segura de todo ultimamente, esperemos que no estes equivocada y que no te vayas a llevar una decepcion, ya que como sabras una vez en el ring no hay amigas y menos si hay titulos de por medio, y cuentame Mickie ¿Ves ahora a Maryse como mas amenazadora ya que te ha ganado una vez?Mickie James:Sinceramente Josh si, tengo mas temor que antes de Tables, Ladders & Chairs no por ella si no por mi, no quiero volver a cometer el error que cometi en Tables, Ladders & Chairs y a parte me esto entrenando mas duramente para estar preparada.Josh Mathews:Bueno Mickie ha sido un honor tenerte aqui de nuevo y solo me queda desearte suerte para el proximo SmackDown para que te conviertas en la Campeona de Divas.Mickie James:Gracias Josh, espero que nos volvamos a ver muy pronto y que me entrevistes con el Campeonato de Divas al hombro, chao Josh.- Spoiler:
FIN DE PROMO OPINEN
| |
|
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mickie James habla claro... Dom Ene 03, 2010 7:43 pm | |
| buena promo , pero nadie puntua la mia xD |
|
AJ Styles Desarollo
Cantidad de envíos : 1985 Puntos : 2122 Reputación : -10 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship Caracter : Heel Finishers : Styles Clash
| Tema: Re: Mickie James habla claro... Dom Ene 03, 2010 7:56 pm | |
| Buena promo querida hermanita. | |
|
Velvet Sky Diva
Cantidad de envíos : 805 Puntos : 849 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 35 Titulo Que Posee : ninguno u.u Caracter : Heel 8) Finishers : Sky Bomb o como se llame
| Tema: Re: Mickie James habla claro... Dom Ene 03, 2010 9:25 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mickie James habla claro... | |
| |
|