Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Mickie James habla claro...

4 participantes
AutorMensaje
Mickie James
Diva
Diva
Mickie James

Cantidad de envíos : 7790
Titulo Que Posee : Diva's Championship
Caracter : Face
Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*

Mickie James habla claro... Empty
MensajeTema: Mickie James habla claro...   Mickie James habla claro... I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 6:41 pm

*Aparecen en la pantalla Mickie James y Josh Matthews*

Mickie James habla claro... 2dq24w

Josh Mathews:Hola, a todo el publico de TWA SmackDown, y hoy estoy aqui de nuevo con la diva de TWA SmackDown, Mickie James, que ha sido transferida a SmackDown recientemente, gracias a las ideas de uno de los nuevos Manager Generales, Christian Cage. Bueno Mickie encantado de entrevistarte de nuevo.

Mickie James:Hola de nuevo Josh, encantada de que me vuelvas aentrevistar, veo que este donde este nos vamos a seguir viendo antes en RAW y ahora aqui en SmackDown.

Josh Mathews:Si eso parece que no nos vamos a separar, bueno empecemos con la entrevista. Estas aqui en esta liga, en SmackDown desde hace muy poco tiempo gracias a los cambios que hicieron los Managers Generales, ¿Cuando te enteraste de que habias sido transferida de RAW a SmackDown?

Mickie James:Bueno pues yo me entere de que me habian cambiado de liga al salir del hospital, me llamaron al movil y me dijeron que ya era diva de SmackDown, yo al principio no sabia si creermelo ya no me avisaron de nada mientras estuve en el hospital, recuperandoem de la lesion.

Josh Mathews:Entonces te debiste llevar una gran sorpresa cuando te dijeron que ya eras de diva TWA SamckDown, y bueno por lo visto la lesion no ha sido de gran gravedad ya que ya estas aqui de nuevo, ¿Como te lesionaste, durante un match o por algun accidente?

Mickie James:Pues la lesion me la hice durante Tables, Ladders & Chairs en mi match por el Campeonato de Divas contra Maryse, tuve una mala caida y ya sabes lesion en la pierna, es una suerte que la lesion no ha sido grave, ya que yo al principio creia que tardaria meses en volver a luchar.

Mickie James habla claro... 2dq24w

Josh Mathews:Bueno menos mal que no nos hemos quedado sin Mickie por mucho tiempo, y hablando del Campeonato de Divas, en el proximo SmackDown tienes un match contra Melina y si la ganas tienes un match contra Maryse por el Campeonato de Divas otra vez, ¿Crees que puedes superar los dos matches en una misma noche?

Mickie James:Pues Josh, a mi me parece que puedo hacerlo, ya que ultimamente he conseguido tener mucha mas confianza en mi misma, antes no creeria nada en que pudiera ganarles a las dos pero ahora, me veo capaz de hacerlo y coronarme como nueva Campeona de Divas en el proximo SmackDown.

Josh Mathews:Bueno Mickie te deseo suerte para el proximo SmackDown, y espero que te conviertas en la nueva Campeona de Divas, pero ademas de ti tambien ha venido aqui a SmackDown otra diva y ella es Velvet Sky, ¿Crees que tus " problemas" con Velvet continuaran aqui en SmackDown?

Mickie James:Bueno Josh, yo creo que lo que paso en RAW no tiene que influir aqui en SmackDown y ademas en mi debut fui su compañera y ganamos a Kelly Kelly y Candice Michelle, es cierto que luego tuvimos ciertos problemillas pero creo que eso ya es cosa del pasado y que no por ello nos vayamos a llevar mal aqui en SmackDown.

Josh Mathews:Pareces estar muy segura de todo ultimamente, esperemos que no estes equivocada y que no te vayas a llevar una decepcion, ya que como sabras una vez en el ring no hay amigas y menos si hay titulos de por medio, y cuentame Mickie ¿Ves ahora a Maryse como mas amenazadora ya que te ha ganado una vez?

Mickie James:Sinceramente Josh si, tengo mas temor que antes de Tables, Ladders & Chairs no por ella si no por mi, no quiero volver a cometer el error que cometi en Tables, Ladders & Chairs y a parte me esto entrenando mas duramente para estar preparada.

Josh Mathews:Bueno Mickie ha sido un honor tenerte aqui de nuevo y solo me queda desearte suerte para el proximo SmackDown para que te conviertas en la Campeona de Divas.

Mickie James:Gracias Josh, espero que nos volvamos a ver muy pronto y que me entrevistes con el Campeonato de Divas al hombro, chao Josh.

Spoiler:
http://wmfuture.unlimitedboard.com/forum.htm
Maria
Diva
Diva
Maria

Cantidad de envíos : 8508
Titulo Que Posee : Women's Champion
Caracter : Tweener
Finishers : Beautiful Bulldog

MensajeTema: Re: Mickie James habla claro...   Mickie James habla claro... I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 6:49 pm

*aplauso*

Buena promo sandra! Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mickie James habla claro...   Mickie James habla claro... I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 7:43 pm

buena promo , pero nadie puntua la mia xD
AJ Styles
Desarollo
Desarollo

Cantidad de envíos : 1985
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship
Caracter : Heel
Finishers : Styles Clash

MensajeTema: Re: Mickie James habla claro...   Mickie James habla claro... I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 7:56 pm

Buena promo querida hermanita.
Velvet Sky
Diva
Diva
Velvet Sky

Cantidad de envíos : 805
Titulo Que Posee : ninguno u.u
Caracter : Heel 8)
Finishers : Sky Bomb o como se llame

MensajeTema: Re: Mickie James habla claro...   Mickie James habla claro... I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 9:25 pm

Buena promo =)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mickie James habla claro...   Mickie James habla claro... I_icon_minitime

Mickie James habla claro...
Página 1 de 1.