Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Your´s New World Heavyweith Champion...Chris Jericho...

2 participantes
AutorMensaje
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

Cantidad de envíos : 2558
Titulo Que Posee : WHC
Caracter : Heel
Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho

Your´s New World Heavyweith Champion...Chris Jericho... Empty
MensajeTema: Your´s New World Heavyweith Champion...Chris Jericho...   Your´s New World Heavyweith Champion...Chris Jericho... I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 4:23 pm

*Se enciende el Tron*

...5...

...4...

...3...

...2...

...1...

Your´s New World Heavyweith Champion...Chris Jericho... 2d2g2dd

[center]Suena la musica de Chris Jericho y entre los primeros abucheos del publico.Your´s New World Heavyweith Champion...Chris Jericho... BT*xJmx*PTEyNDYwMjI3NDMwMzEmcHQ9MTI*NjAyMjc*NjMyOCZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZ*PQ==

Your´s New World Heavyweith Champion...Chris Jericho... 25f39z9Your´s New World Heavyweith Champion...Chris Jericho... 25f39z9
Your´s New World Heavyweith Champion...Chris Jericho... 25f39z9Your´s New World Heavyweith Champion...Chris Jericho... 25f39z9

*Cuando todos estan Mirando al Tron se enciende la pirotecnia y se ollen los primeros abucheos por parte del publico y se ve na gran cantidad de Humo en el Stage*
Your´s New World Heavyweith Champion...Chris Jericho... Entradawhcy2j1

Se ve el tron de Jericho con esos codigos..Mientras Suena la Musica de Entrance de Chris Jericho en el Estadio,Se ve la figura de un Jericho tranquilo ante los abuseos de los presentes y otros aplaudos sordos para Jericho.Y se aprecia tambien el Titulo de los pesos pesados en su cintura.Empieza a Bajar por la "Pasarela" del Estadio.

Your´s New World Heavyweith Champion...Chris Jericho... Entradawhcy2j2

Chris Jericho sigue avanzando por la "pasarela" del Estadio con Paso Firme y sin hacer caso al publico y menos a sus abucheos, En la Television aun vemos las Pancartas con la Marca en sus Habituales Colores hasta que poco a poco va desapareciendo.

Your´s New World Heavyweith Champion...Chris Jericho... Entradawhcy2j3

Mientras Tanto el Anunciador esta en el medio del ring presentandolo.

Your´s New World Heavyweith Champion...Chris Jericho... 4zucz6

Presentador:
Ladies and Gentlemen, makin his way to the ring, from Long Island, New York; "He Is The Newww!!!World Heavyweith Champion...Y2J" ¡¡CHRIS JERICHO!

Mientras Chris Jericho sigue caminando por los alrededores del Ring los Camaras del Estadio empiezan a subir literalmente por los sectores derechos y izquierdos del estadio viendo Pancartas de Apoyo pero la Mayoria de abucheos para Y2J, Este Ultimo llega hasta el ring y con un paso frime y lento sube las escaleras metalicas y se pone a un sector de las Cuerdas para entrar al ring y siturase con el micro en el centro del ring..Y el camara enfoca a un sector del publico abucheando a Jericho mientras el mira a los lados.

Your´s New World Heavyweith Champion...Chris Jericho... Entradawhcy2j4

Y2J Despues de entrar al Ring Se pone en el centro del ring mirando al publico y despues comprueba el micro...
Sigo mirando al publico y comienzo a hablar

Your´s New World Heavyweith Champion...Chris Jericho... Th_JerchoSpeak1

Ok..Ok..Ok..Parar ya los aplausos..Gracias...Pues bien..Todos vosotros estais delante de el nuevo rey de la empresa...Siempre he sido el mejor pagado...El mas famoso...Pero no solo eso..Sino que ahora soy el MEJOR de la empresa..Y todo por una cosa...Mi Objetivo..The World....Heavyweith...Champion..Y ya lo tengo..Asi que ya no podeis hablar mal de mi...Ni criticarme por la espalda...Porque siempre he sabido que eran celos...Pero bueno..Por una parte tendrias razon..Yo no tenia lo que tengo ahora..Eso es el Titulo..Eso es mi titulo...Y os prometo gentuza que os artareis de verme con el...Porque el titulo tiene dueño para rato...Y que dueño..El mejor dueño que un cinturon pueda tener..Chris Jericho..

Hago una pausa y continuo hablando

Your´s New World Heavyweith Champion...Chris Jericho... Th_JerichoSpeak

-Pero aparte de todo esto...Esta el futuro..Y ese futuro es mi reinado...Mi tesoro(A Lo gollum xD)..Es mio...Y no de nadie mas..Asi que en SummerSlam tengo que tener un Retador Nº1...Y voy a darle unas ideas al MG Randy Orton...Randy...Vete encontrandome rival porque quiero hacer valer que soy el mejor...Quiero demostrar que soy el mejor campeon que puede y tendra SmackDown en toda su historia...Y ya me he fijado en muchos nombres....Como...El Mismo Undertaker..Zack Ryder...Ted Dibbiase...Evan Bourne....etc...Pero sobre todo Ted me parece un gran luchador....Un gran Rival...Y porque no un gran compeñero...Podria ser...Como decirlo...Mi brazo derecho...Mi columna vertebral...Mi aliado..Asi que Ted si has escuchado esto..Ponte en contacto conmigo...Y ya sabes..Ahora tambien podemos hablar de.....Mi combate del anterior Viernes...En el que me converti en el Nuevo Campeon del Mundo...

Hago otra pausa para tomar aire y continuo y me voy a una cuerda para llamar a Taker

Your´s New World Heavyweith Champion...Chris Jericho... Th_jerichospeak3

-Taker....Todas tus subnormaladas de que me ibas a ganar y tipo de tonterias de ese tipo ya sabes donde quedaron...En un Ataúd...Dormidito...Sin poder hacer nada...Tan inocente...Nose Taker me parece una decepcion por tu parte haber perdido..En tu territorio..En ut tipo de combate...En tu casa...Pero bueno..No te preocupes..Saldaras adelante...Pero como?..Jaja...Ese es el problema...Ya te he hundido bastante..Asi que no se si podras hacer algo..Si podras salir de ese hoyo...De tu miseria...De la Mierda que eres...Y seras...Porque yo soy el mejor y lo seguire siendo....Lo he demostrado...Les he callado la puta Boca a todos esos gilipollas que me criticaban...Ha Randy Orton...A todos...Pero de lo que mejor me siento...Es de verte callado la boca ati Under-Taker...

Suena mi musica y me voy entre los abucheos del publico

Última edición por Chris Jericho el Lun Jul 27, 2009 4:44 pm, editado 1 vez
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

MensajeTema: Re: Your´s New World Heavyweith Champion...Chris Jericho...   Your´s New World Heavyweith Champion...Chris Jericho... I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 4:50 pm

*de pronto suena una campanada*

*mientras la gente grita de emocion aparece un tron*

Your´s New World Heavyweith Champion...Chris Jericho... 2ugyo7lYour´s New World Heavyweith Champion...Chris Jericho... 2ugyo7lYour´s New World Heavyweith Champion...Chris Jericho... 2ugyo7l
Your´s New World Heavyweith Champion...Chris Jericho... 2ugyo7lYour´s New World Heavyweith Champion...Chris Jericho... 2ugyo7l
Your´s New World Heavyweith Champion...Chris Jericho... 2ugyo7l

*y sale undertaker serio, y podemos ver la venda en su abdomen y la zicatriz en el ojo, y viene con micro, se para delante de un jericho vacilon*

Your´s New World Heavyweith Champion...Chris Jericho... 21kif5i_th

Undertaker: que te parece decepcionante que yo haya perdido en mi territorio....en mi casa?

*mira a la gente se relame y mira fijamente a jericho*

Undertaker: y porque no les dices a esta gente deambulante como me vencistes?....porque no les cuentas como cojistes el puño americano y me lo clabastes en puñalada....? porque no les dices que aun asi yo seguia en pie...? porque no les dices como me aplicastes el codebreacker con el puño americano rasteramente en mi espalda?....

*sonrrie levemente y sigue ablando*

Undertaker: que el titulo ya tiene dueño...?

*se encara con el*

Undertaker: Tienes razon....y su dueño es el hombre que te llevara al infierno....En summerslam.....

*mira a la gente y la gente le ovaciona muchisimo*

Undertaker: su dueño es el que te arrancara vilmente el corazon de tus sarnosas entrañas....

*le ovacionan mas*

Undertaker: su dueño es el que de ti hara un zombie morivundo, merodeando entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos, diciendo como perdio algo mas que su miserable y manzillada alma....diciendo como un hombre le arranco el alma...su vida...su cinturon....su carrera....y lo envio hacia el infierno para judgarse a si mismo.....diciendo como su vida se vio reducida a cenizas....solo por una cosa....

*hace una pausa mientras todo esta en silencio*

Undertaker: Tu insencatez...tu estupidez....tu desfachated....tu ironia....y por supuesto el culpable de todo lo ya dicho....tu Ego....

*respira y sige ablando*

Undertaker: ese ego que no te deja respirar.....ese ego que no te deja ni andar sin que te creas mejor que la mosca a la que acabas de pisar....ese ego que No te deja tranquilo....ese ego que no te deja ni a sol ni a sombra....es el culpable.....

*miro al publico asustado*

Undertaker: el culpable de que pierdas tu carrera en Summer....slam...

*se incorpora y sige hablando mas fuerte*

Undertaker: tengo una propuesta, todo poderoso y valeroso Jericho....en summerslam....Tu alma contra la mia....En una lucha que no hay vuelta atras...en una lucha que no perdona...en una lucha en la que de nuevo YO....e salido siempre victorioso....una lucha....y una estructura....

*hace una pausa*

Undertaker: una estructura...Infernal....en donde nuestras almas lucharan por la libertad....y nuestros cuerpos por el cinturon....no solo es una lucha jeri....Es mas que eso...Mientras Tu Y Yo luchamos encarnadamente....Tu cuerpo y el mio iran notando como poco aaa poco se van parando los organos vitales...el aire Nos falta...la fatiga sale...y tu alma y la mia....luchan en una lucha interior por la libertad....

*se relame y el publico le aclama*

Underaker: una lucha en la que el perdedor pierde algo mucho mas valioso que el cinturon.....Su Vida...Su carrera...Su alma....y por supuesto el ganador sere Yo....Y no te preocupes de trampas...Todo esta permitido....

*le miro y me encaro*

Undertaker: que me dices jeri....apuesta tu ego....por tu vida....? ten en cuenta que la vida del perdedor cambiara totalmente....porque nisiquiera se sentira....

*me acerco a su oido*

Undertaker: Vivo....

*me acoplo esperando una respuesta mientras que la gente ovaciona muchisimo*

Sige jeri Wink

OFF: se k pusistes fin, pero es mejor k la sigamos.
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

MensajeTema: Re: Your´s New World Heavyweith Champion...Chris Jericho...   Your´s New World Heavyweith Champion...Chris Jericho... I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:20 pm

Your´s New World Heavyweith Champion...Chris Jericho... Th_JerchoSpeak1

-Estas diciendo que yo luche contra ti en SummerSlam..Bien...No me parece mal...Y encima que ponga mi titulo en Juego...Me parece aun mejor..Pero sabes una cosa..Lucharas en SummerSlam contra mi...Eso si...¿Que te parece si antes luchas contra alguien?...Me refiero a que si ganas a esa persona lucharas contra mi...Contra el rey del Ego..Contra el salvador de toda esta gentuza...O hablando en tu idioma..."Estas almas sin personalidad"...

*Me rio mientras que el publico me abuchea*

-Aceptas?....O esque tu alma no esta dispuesta a luchar contra la persona que intentara acerte sufrir...Hasta que te mueras...Y te advierto..Esa persona no lleva ni armas ni hace trampas...El igual no...Pero yo si es con tal de mandarte a La Puta Calle lo hare...1...2...3..Y las veces que hagan falta...

*Espero una respuesta*
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

MensajeTema: Re: Your´s New World Heavyweith Champion...Chris Jericho...   Your´s New World Heavyweith Champion...Chris Jericho... I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:35 pm

*le mira friamente, piensa un momento y responde*

Undertaker:...acepto tu reto....

*la gente enloqueze*

Undertaker: pero...dime...exigo...que me digas...cual de las almas en pena de las que vagan por mi liga....se tiene que enfrentar a la misma muerte....para saciar tu egocentrismo....y tu "valentia"....

*mientras la gente grita su nombre taker espera una respuesta*
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

MensajeTema: Re: Your´s New World Heavyweith Champion...Chris Jericho...   Your´s New World Heavyweith Champion...Chris Jericho... I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:41 pm

-Si quieres llegar a ser WHC tienes que tener paciencia....Y si quieres sabe quien sera tu rival esta semana en SmackDown necesitaras paciencia tambien...Asi que ya sabes..A esperar...Dead...Man...

*Salgo poco a poco del ring con mi titulo*
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

MensajeTema: Re: Your´s New World Heavyweith Champion...Chris Jericho...   Your´s New World Heavyweith Champion...Chris Jericho... I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:10 pm

*lo miro salir del ring*

Undertaker: cuanto mas me hagas esperar....mas dura sera tu caida...esperare lo que haga falta....para cobrar mi vengan-ZA.....

*mira como se va jericho, y con furia le mira y le hace su taunt mientras aparecen los creditos de SD*

Your´s New World Heavyweith Champion...Chris Jericho... 2ngskld

"fin promo opinad, OFF: se que no eres vicki...pero imaginaros k vicki es jericho, eske otro gif no e podido hacer..."
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

MensajeTema: Re: Your´s New World Heavyweith Champion...Chris Jericho...   Your´s New World Heavyweith Champion...Chris Jericho... I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:10 pm

[Fin Promo]

Off:Es comprensible Taker xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Your´s New World Heavyweith Champion...Chris Jericho...   Your´s New World Heavyweith Champion...Chris Jericho... I_icon_minitime

Your´s New World Heavyweith Champion...Chris Jericho...
Página 1 de 1.