Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
| Tema: ¡Finally Jericho Is Your New World Heavyweith Champion! Mar Abr 20, 2010 4:29 pm | |
| Comienza un Nuevo Show de Smackdown! » Todd Grisham: Muy buenas, señoras y señores...! Bienvenidos todos de nuevo a Friday Night SmackDown, con lo mejor de el mundo deportivo, de la lcuha libre y demás, en esta liga azul como veis... que grandes cosas nos esperan hoy...! Cómo saben, Todd Grishan a los mandos de esta nave y a mi lado, el profesor de el Wrestling, el señor Matt Striker, muy buenas.» Matt Striker: Que tal Todd, encantado estar aqui de nuevo en Smackdown, comentando con la mayor sensacion en este estadio perfecto y alocado que tenemos en las gradas, el publico está a rebosar, cada vez SmackDown está subiendo con la espumita, hay miles y miles de cosas pasando a medida que aumenta la tensión de cada uno de los wrestlers... Ohh..No!..Esa Musica?...Ese titantron?...Ese geto?..Jericho???...Owner! T__T ...5...
...4...
...3...
...2...
...1...
~Ante la mirada del respetable que se ha reunido hoy aqui..Sale el 1 vez campeon WHC,TWA,Unifield Tag Team Champion y EEUU Champion y ahora nuevo campeon de los pesos pesados~ ~Jericho que sigue avanzando con confianza y una timida sonrisa que se convierte en pura carcajada al ver a todos los niños tristes porque muestra su titulo y avanza entre abucheos y algunos pocos aplausos de una zona del pabellon~~Llega hasta el ring con mucha tranquilidad y lo sube con la misma sonrisa en su rostro y enseñando su titulo de campeon a todo el mundo llega al centro del ring ~~Sigue haciendo el canelo mientras se parte el culo y el personal ya cansado comienza a gritar Y2J Suck´s Y2J Suck´s y este que sigue sonriendo y chuleandose~ [ [...Continuo Siguiente Post...] ] | |
|
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
| Tema: Re: ¡Finally Jericho Is Your New World Heavyweith Champion! Mar Abr 20, 2010 5:01 pm | |
| | |
|
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
| |
Air bourne Midcarter
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
| Tema: Re: ¡Finally Jericho Is Your New World Heavyweith Champion! Miér Abr 28, 2010 5:20 pm | |
| Cabronazo, has bordado la promo no tiene ningún fallo según mi opinión. 10/10 ^^ | |
|
Y2J Maint Eventer
| Tema: Re: ¡Finally Jericho Is Your New World Heavyweith Champion! Miér Abr 28, 2010 7:54 pm | |
| Gracias por revivir la promo!..Jaja!!...Me alegro de que no haya perdido la esencia de Jericho,porque me converti en un sedentario en esto de las promos juasjuasjuas!(Me mola reirme asi,¿pasa algo? ¬¬) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Finally Jericho Is Your New World Heavyweith Champion! | |
| |
|