Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Evan Bourne será historia

2 participantes
AutorMensaje
:, Rey Mysterio ,:
Desarollo
Desarollo

Cantidad de envíos : 519
Titulo Que Posee : Ninguno
Caracter : Face
Finishers : 619 & Splash

Evan Bourne será historia Empty
MensajeTema: Evan Bourne será historia   Evan Bourne será historia I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 2:29 pm

Evan Bourne será historia 2n1vpsj

Evan Bourne será historia 2ajp8nmEvan Bourne será historia 2ajp8nm
Evan Bourne será historia 2ajp8nm
Evan Bourne será historia 2ajp8nmEvan Bourne será historia 2ajp8nm

El titantron se enciende al igual que la preciosa musica de Rey Mysterio llamada Booyaka 619 se inicia ante la atenta mirada de todos lo aficionados, hasta que de repente se encieden luces y focos, de repente para seguidamente aparece Rey Mysterio con una bonita mascara de media cara azul y media cara amarilla.

Evan Bourne será historia 344cww7 Evan Bourne será historia 344cww7

Tras salir al espectaculo, Rey Mysterio sonriente mirando a todos los lados se decide por ir a el lado derecho, se acerca a ese lado y decidido corre hacia el y levanta la mano en señal de que Pum ! Salta la despues Rey se va hacia el otr lado y hace exactamente lo mismo y tambien salta la pirotecnia, los aficionados no dejan de aplaudir en todo momento.

Evan Bourne será historia 2jez33r Evan Bourne será historia 2jez33r

El publico super Euforico no deja de aplaudir ni un solo instante, entonces Rey Mysterio tras hacer saltar la pirotecnia del otro lado , se pone en medio de la entrada y lentaente empieza a caminar por la rampa, con su submascara tambien azul y amarilla encima de su mascara del mismo color , Rey se acerca y enpieza a saludar a todos sus aficionados, mientras se ven muchas pancartas en apollo al luchador mexicano !!

Evan Bourne será historia Yysmg Evan Bourne será historia Yysmg

Rey sigue saludando a todos sus fans, choca la cabeza con los que tienen mascaras y les da la mano a los otros, Rey se frena delante de un aficionado pequeño con una mascara de Rey roja, le dice unas palabras al fan para despues quitarse su submascara y entregarselo al joven fan quien ahora esta mas contento que nunca, Rey cambia de lado y saluda a los del otro lado , este no se olvida de nadie !!!

Evan Bourne será historia 2cdu2oy Evan Bourne será historia 2cdu2oy

Rey Mysterio saluda a todos sus aficionados de la otra parcela , saluda a un fan con la mascara muy parecia a la de Rey para despues saludar a todos y subir rapidamente las escaleras de una corria, Rey se mete en el cuadrilatero para posteriormente subirse a las cuerdas rapidamente y hacer su caracteristico taunt que queda muy bonito en el , despues Rey baja del esquinero coge un microfono y se pone a hablar.

Evan Bourne será historia 286tl44 Evan Bourne será historia 286tl44

[Ahora Sigo]
Desarollo
Desarollo

MensajeTema: Re: Evan Bourne será historia   Evan Bourne será historia I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 3:07 pm

Evan Bourne será historia 2ufeg6h

Hoy es un dia muy importante para mi, buenas tardes a todos mi raza, el porque de este dia tan especial ? Como todos sabeis esta semana lucho contra el joven High-Fliyer Evan Bourne, quien me pondra las cosas muy dificiles * El publico aplaude a Rey * Admito que me e incorporado a la gran liga de Raw muy tarde ya que todas las superestrellas tienen un gran nivel y estan maduros, yo necesito mejorar porque aun estoy verde pero os prometo que le parare los pies a Evan y conseguire una valiosa victoria en mi debut que sera muy importante en mi carrera * El publico apolla a Rey Mysterio * Creo que hasta ahora en todas las ligas que e estado , edemostrado que soy uno de los mas astutos y rapidos en el ring, esta semana ustedes podran disfrutar de dos verdaderos luchadores aereos como somos yo y Evan Bourne, a este le deseo toda la suerte y quien gane el mejor porque ese combate va a estar muy reñido, pero Evan,n no me dejare ganar tan facilmente quiero demostrar que soy un nobato que no es capaz de demostrar quien es, que dios os vendiga hermanos.

Evan Bourne será historia O5t7p2

Os prometo que me entregare al maximo y que sino me llebo la victoria, estare feliz si ago un buen combate que demustre quien soy, de las derrotas aparecen victorias y de estas tambien. * El publico corea el nombre de Rey Mysterio * Os prometo que de aqui en adelante en mi tiempo que este en TWA no os defraudare mas como lo hize la ultima vez * El publico se queda callado pensando que fue esa " Ultima Vez " * Si, fue cuando os abandone sin avisaros, me fui de esta liga pero e decidido volver y daros el gran espectaculo de wrestling que no os pude dar la ultima vez ! Estoy al maximo ! E tirado los malos momentos !! Las desilusiones !! Y Las derrotas por la borda !! Porque quiero empezar de 0 y quiero demostrar que soy lo suficientemente valiente para luchador por todos ustedes !! * Rey Mysterio señala al publico y estos le aplauden sin cesar ni un solo momento *Se que algunos pensareis que estoy prometiendo mas cosas que cumpliendo, pero esperen, todavia no e debutado, y eso lo are muy muy prontito y como dije antes espero daros un buen combate a todos ustedes.

Evan Bourne será historia 2ufeg6h

Y A proposito Evan, mis felicidades, en el pasado Raw conseguiste una valiosa entrada para estar en wrestlemania, pero yo esta semana demostrare que yo me merezco estar en wrestlemania tambien, vi tu combate como quedasteis en No Contest, y espero que nadie interfiera en nuestro combate esta semana * El publico corea a Rey * Porque aunque gane y aunque pierda quiero hacer saber a mi General Manager CM.Punk que yo sirvo para esto y que yo amo a mi raza ! Y Boy a hacer lo posible porque mi combate en este Raw contra Evan Bourne sea lo mas entretenido, pero sinceramente..., os gustaria ver un First Blood, o un Last Standing Match verdad ? * El publico dice que si a Rey * Claro que si gente ! A ustedes le gusta la accion ! Y Ami tambien me gusta como no ! Pero no quiero sobrecargarme mucho en mi debut con un combate que le quite el hambre hasta al Rey, espero que el General Manager se fije e n mi combate y se fije tambien en mis progresos que espero hacer de aqui hasta al final, bueno esto es todo lo que os queria decir, quizá se este accion esto un poco artaizo, pero ahora ebo prepararme fisica y psiquicamente asi que nos vemos en Raw !!

* Suena El Theme Song de Rey Mysterio quien tira el micro y se sube el esquiero a festejar despues se va la trasmision con Raw *

Fin de la promo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Evan Bourne será historia   Evan Bourne será historia I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 7:12 am

Esta bien pero cuida las faltas
Desarollo
Desarollo

MensajeTema: Re: Evan Bourne será historia   Evan Bourne será historia I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 3:23 pm

oka grax ^^
The Animal Batista
Midcarter
Midcarter
The Animal Batista

Cantidad de envíos : 878
Titulo Que Posee : •*****
Caracter : •Tweener
Finishers : •Batista Bomb / Spear

MensajeTema: Re: Evan Bourne será historia   Evan Bourne será historia I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:23 pm

Eres Eddie Guerrero en SimulacionWWE verdad? xD se nota muchisimo por la combinacion de colores...
Gran promo y suerte en tu combate Razz
Desarollo
Desarollo

MensajeTema: Re: Evan Bourne será historia   Evan Bourne será historia I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:24 pm

Evan Bourne será historia Icon_eek Como lo adivino ? jaaj tu quien eres ?
The Animal Batista
Midcarter
Midcarter
The Animal Batista

MensajeTema: Re: Evan Bourne será historia   Evan Bourne será historia I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:26 pm

Jajaja adivina Wink
Desarollo
Desarollo

MensajeTema: Re: Evan Bourne será historia   Evan Bourne será historia I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 9:09 pm

Nolose dimelo , xD, batista ? jaja
The Animal Batista
Midcarter
Midcarter
The Animal Batista

MensajeTema: Re: Evan Bourne será historia   Evan Bourne será historia I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:47 pm

Jaja ve alguna promo mia en este foro y luego una promo mia en Smackdown del otro foro... te daré una pista, mi nombre empieza con T xD
Desarollo
Desarollo

MensajeTema: Re: Evan Bourne será historia   Evan Bourne será historia I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 9:01 pm

hhh xd
The Animal Batista
Midcarter
Midcarter
The Animal Batista

MensajeTema: Re: Evan Bourne será historia   Evan Bourne será historia I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 12:13 am

Seeee xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Evan Bourne será historia   Evan Bourne será historia I_icon_minitime

Evan Bourne será historia
Página 1 de 1.