Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
Tema: Mensaje a mis rivales Lun Mar 15, 2010 6:37 pm
[En la mesa de comentaristas....]
Michael Cole::Aqui seguimos con el mejor show de TWA,TWA Raw
Jerry Lawler:Si Michael,despues de todas estas luchas cada vez Raw es mejor,y sobre todo por Wrestlemania,sobre la cual tenemos una excelente cartelera con combates como por ejemplo el Sting vs Cody Rhodes vs Evan Bourne por el Intercontinental Championship de Sting,que sera un grandisimo combate
Michael Cole::Bueno bueno bueno,se acaban de apagar las luces,no del todo pero si que nos han dejado una penumbra un poco grande...
De repente,el estadio de TWA Raw se queda callado,sin nada que hacer y todo se convierte en algo magico...pero la pantalla empieza a mostrar el TitanTron de Sting,acompañada de la cancion Ready To Fall,de Rise Against,mientras la gente empieza a gritar de euforia esperando al gran luchador de esta empresa,The Icon,el actual Intercontinental Champion de TWA.
Se ve a Sting en Backstage,detras de una puerta estilo castillo,dispuesto a entrar en el estadio para deleitar con su presencia a sus incondiciales.
Y al final,The Icon llega,hace su taunt,saluda al publico y este le devuelve el saludo con gran entrega.se puede ver como Sting lleva su titulo en la cintura.
Sting mueve sus manos,señala al publico,y comienza a caminar al ring mientras el publico grita euforico por la aparicion de esta leyenda del wrestling.
Sting camina hacia el ring con pasos lentos pero seguros,mientras el publico aplaude y este se baña en un sinfin de aficionados suyos,y durante eso,se quita el titulo de la cintura y lo coge con su mano derecha.
Michael Cole::Hablando del Rey de Roma,aqui acaba de entrar el actual Campeon Intercontinental Sting!;ademas viene con micro en mano,y con un nuevo tema de entrada!.
Jerry Lawler:Efectivamente,que Sting venga con microfono en mano solo significa una cosa,que va a hablar!;veamos que nos tiene que contar el actual campeon a falta de tan poco para Wrestlemania,el mayor evento de todos.
Y al final,Sting llega al ring,levanta las manos y llama a sus miles de fans,se sube a las cuerdas,levanta su varita magica:El bate,y hace su taunt,para despues bajarse de las cuerdas,y pedir un microfono,y con la otra mano,levanta su titulo:El Intercontinental Championship,que lo levanta con orgullo.
Spoiler:
Ahora o mañana sigo
Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
Tema: Re: Mensaje a mis rivales Lun Mar 15, 2010 7:09 pm
Sting:Como siempre,bienvenidos a todos a otra edicion mas de la mejor dosis de wrestling,TWA Raw,hoy vengo a hablar otra vez del combate en Wrestlemania,esa fantastica triple amenaza que CM Punk se saco de la manga hace unas semanas.
Sting:Posiblemente,ese combate sea actualemente es el mas importante de la carrera que llevo aqui,se que no sera facil ganar alli,se que mis rivales son grandes luchadores,pero lo que me hace luchar por ello y frente a ello es que tras haber superado todos los obstaculos que se me pusieron en el camino,consegui finalmente en un show capturar el Intercontinental Championship,y como se sabe lo retuve ante The Miz en No Way Out.
Sting:Despues de sufrir muchisimo para tener lo que tengo actualmente,tengo que defenderlo con uñas y dientes para demostrar que yo me he ganado un hueco y que puedo mantener ese hueco y subir aun mas entre los mejores,prueba de ello es el Intercontinental Championship,ademas de tener un pase seguro para Wrestlemania.
Sting:Hoy por una vez,puedo sentirme orgulloso de algo,si,he perdido algunas veces,pero arranque gloria de algunas ocasiones y a mucha honra me alegre de ellas,la gente pensara que lo unico que soy es un payaso,una persona que ya no vale para esto,pero la gente no ve detras del espejo en el que se miran para mirare como son ellos en realidad....
Sting:Porque ellos quiza hablasen mas de la cuenta,porque aqui las cosas se demuestran en el ring y no se demuestran solo cogiendo un micro y diciendo barbaridades que ellos despues se arrepienten de haberlas dicho,cosas que cuando las oyes piensas que no las van a cumplir,sin embargo hay gente que si lo consigue...
Sting:Chicos,no solo con las oportunidades que te de el Manager General piensas que eres genial y vas a ganar,NO,lo unico que se tiene que hacer es pensar en conseguirlo para lograr lo que deseas y poner muchisimo empeño en ello.
Sting:Con todo esto,quiero mandar un mensaje a mis rivales,un mensaje que me gustaria que no olvidasen,un mensaje del que se acordasen,Evan,Cody,vosotros alomejor tambien habreis sufrido para ganar,habeis ganado vuestros combates y habeis ganado vuestras oportunidades,sin embargo,deberiais enteraros de una vez que no sera tan facil ganarme,porque lo unico que haceis es hablar y hablar,diciendo que ganareis mi titulo,pero eso se demostrara en la tierra de los inmortales,si,me refiero a Wresltemania.ahi se demostrara quien lo logra,quien pondra mas empeño para conseguirlo,se que puede que yo no sea,pero al menos se que llegue a Wrestlemanoa y que di una fantastica lucha en ese grandioso PPV.
Sting:Cody,Evan y yo,daremos una lucha fantastica,de eso estoy seguro,pero el mejor dara la talla,solo el mejor se llevara el Intercontinental Championship,yo como siempre pondre todo mi empeño en lograrlo,y como no,mis rivales tendran que hacer lo mismo para igualarme,porque tras un duro sacrificio...todos obtenemos nuestra recompensa
*Tiro el micro y mientras el publico me ovaciona,me voy a BackStage*
Spoiler:
Fin de promo,esta vez me lo he currado un poco mas en la entrada y como se puede ver,me he puesto un poco sentimental,asi que comentad y decid la pura verdad por si tengo algo que mejorar ^^
Invitado Invitado
Tema: Re: Mensaje a mis rivales Lun Mar 15, 2010 7:41 pm
Esto si que me gusta mas!!
Buenisima promo EA, la entrada perfecta, as añadido lo que te faltaba, sigue asi;)
Flash Borden Low Carder
Tema: Re: Mensaje a mis rivales Miér Mar 17, 2010 7:49 am
Gracias Mr WM ^^
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
Tema: Re: Mensaje a mis rivales Miér Mar 17, 2010 4:46 pm
Buenisima EA, se nota mucho tu progreso tio! mi enhorabuena. 11/10
Flash Borden Low Carder
Tema: Re: Mensaje a mis rivales Miér Mar 17, 2010 9:45 pm
Gracias Rolo ^^
Seguid comentando plz,quiero saber lo que os ha parecido la promo ^^
Kurt Angle Desarollo
Cantidad de envíos : 451 Puntos : 571 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : un € que vale un millón de cacahuetes con judias Caracter : Tweener Finishers : Double Arm DDT y Mandible Claw
Tema: Re: Mensaje a mis rivales Miér Mar 17, 2010 10:14 pm
Tu entrada rulea y tal...
Es igual que la mia ¬¬
10/10
Flash Borden Low Carder
Tema: Re: Mensaje a mis rivales Miér Mar 17, 2010 10:21 pm
xD,Gracias Angel ^^
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: Mensaje a mis rivales Vie Mar 19, 2010 9:38 am