Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
Tema: Nueva liga, nuevos rivales y el mismo objetivo. Miér Mayo 12, 2010 5:52 pm
Está sonando Let it Roll mientras en el Titantron esta el intro de SmackDown!
Desde la mesa de comentaristas están hablando Todd Grisham y Matt Striker.
Todd: Tenemos nuevos luchadores en SD! Matt: Si! Y uno de ellos es Evan Bourne, el luchador de moda por el momento Todd: Si, y puede traerse el título Intercontinental derrotando a Cody Rhodes. Mattl: Esperemos que ocurra así, porque después de perder a Christian y a Edge necesitamos luchadores que consigan títulos, y uno de ellos es Evan. Todd: Sí, y mira, viene por aqui, está empezando a sonar su música. Tiene mucho que contarle a su nueva liga.
El público se pone a gritar mientras se enciende el titantron, y aparece Evan de repente. El público se pone a gritar: Evan Bourne is in SD! Y Evan responde con una sonrisa y levantando los brazos mientras piensa: " Yeah, y aquí traeré el IC."
Con mucha ilusión, Evan empieza a mirar de lado a lado y poniendose la mano en la oreja para escuchar mejor al público pensando "Aquí esta Evan, para alegría de todos."
Los comentaristas siguen hablando:
Todd:Evan en SmackDown dará mucha guerra. Matt:Y de la buena. Mientras oye estos comentarios Evan sigue a su bola chocando la mano a los fans y frotandole el pelo a los chiquitillos que han venido a ver SD mientras piensa "Al público de SD también lo tengo ganado "
Mientras Justin Roberts le va presentando:
From St Louis, Missouri. 1,75 metres height and weight 183 pounds. He is Born to fly, Air Bourne...EVAN BOURNE! Evan entra al ring con su habitual taunt: Se apoya sobre una pierna mientras estira la otra, y se levanta y se sube a la tercera cuerda para ver mejor al público, despúes se baja y entra al ring con una acrobacia y se señala a la cintura en forma de ser el futuro campeón intercontinental mientras pide el micrófono para decirnos unas palabras mientras piensa "Quiero empezar con buen pie en SD, asi que me ganaré al público"
Air bourne Midcarter
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
Tema: Re: Nueva liga, nuevos rivales y el mismo objetivo. Miér Mayo 12, 2010 6:23 pm
Evan:Bien, bien, bien, bieeen. Ya estoy en SmackDown, y quiero empezar celebrándolo a lo grande, por eso os traeré el titulo intercontinental. Ya me he librado de esa marquilla llamada RAW. Porque SD! Es la grande, la más apreciada por todos los luchadores, y yo estoy aquí. Me da igual que ya Sting no sea mi Manager. Aunque la gran incógnita es...¿quién sera manager de SD si Christian se ha ido a RAW? Espero que sea alguno bueno, porque si no...Golpe de remo! Como el que se llevara Cody en Extreme Rules. Que para algo es extremo, no para que estemos tomandonos una tila xD. Ay, mi Cody, que ya no te tengo a raya en RAW, no, porque tu estas en la mierda, mejor dicho, TU eres la mierda, porque si no RAW seria buena, aunque nunca tanto como SD. El problema es que ya no te podre meter ceniza en tus cafés como si fuera azúcar . Ahora que estamos con el Eyjafjalla erupcionado y no puedo echartela. Jo! Que injusticia . Y por eso te quitare el IC! Que no quiero que huela a mierda. Agh! Cuanto KH7 le tendré que echar al título. Coño Cody, que las bañeras existen para algo hombre! Pero tu eso creo que no lo entiendes. Asi que ya te dare un bañito en ER.
Que si, que soy muy pesadito. Pero tu eres de RAW, yo soy de SD, cuento con bonus publido, sumamos todo eso y qué nos da? Paliza tremenda. Ah, recuerdame que traiga un cubito de agua, que te voy a enseñar lo que es un baño. Juegos de palabras. Te voy a bañar con agua y en lucha. Venga público. Coread conmigo: "Evan es el puto jefe y ese Cody es un paquete".*El público lo repite*Más alto!*El público lo repite más alto*Asi me gusta. A ver Cody, lo has entendido. Si me estás viendo desde tu puta casita que quede claro que yo soy el jefe, y tu eres un mequetrefe. Hago hasta rimas sin querer por el odio que te tengo, chaval. Y si tu tienes tiempo de estar en tu casita mirándome por el televisor también debes tener huevos a salir aquí y confrontarme. O no te atreves? Bah. Tu caso es aparte. TU no eres rival, porque TU no eres como yo. TU vives acomodado mientras YO vivo al filo. Y esa es la diferencia que hay entre TU y YO.
Si quieres defiende a tu público, pero yo estaré aquí, dando el 250 % por hacerles vibrar. Que tu solo les haces vibrar poniendote en sus narices con un vibrador y tu micropolla. Bueno, creo que en esos temas no me voy a meter, respetaré tu homosexualidad. Hasta puedo insultarte asi. Y todo sale de la cabeza. Y a ti te gusta el Ahhhh! Ahhhh! Ahhhhh! Con los hombres y a mi me gusta el PIM, PAM, PUM a la mierda Cody, hombre. Y el título que ganaré va dedicado a todo mi público, no esa mierda de público de RAW, que acabé metiendome con ellos porque me cansaba. Los de SD son la polla. Y con esto me despido. Pero antes un chiste. Cody es tan tonto que se compró un submarino...descapotable . Tiro el micrófono mientras yo y el público nos descojonamos
Spoiler:
FIN. Esta me ha salido mejor que mi última en RAW xD. Es que en esta me adapté mejor a las condiciones.